ok, si lo del jmv lo decía casi en plan de "coña", por que me hace gracia que hace poco que estabamos jugando muy mal (no coordinados o lo que sea), y anoche un integrante de nuestro clan se luce con los JMV... me hace gracia y me gusta que sea asi.
y jessi, te vi jugando y no juegas mal. parece que has visto como juega Mig, por que hay un juego parecido entre los dos.
y lo del comentario de los jugadores, vamos, que solo es un comentario nada mas.
a todo esto, jessi... esa frase que usas es que me suena muy familiar... mucho mucho muy muy...
"Todavia no le he devuelto la muñequera, pero quizá algún día lo haga... Hay tiempo, mucho tiempo..."
de donde y de quien es?
rDcDc escribió:En que sala jugais mas o menos??
Wolas rDcDc.
He visto interes en incorporarte al Clan.
Te cuento brevemente.
Actualmente estamos con un clan sobrepoblado, y por lo mismo existen 2 clanes de EOL.
Como hemos tenido problemas de jugadores que no se han comprometido con el clan, hemos tenido que empezar a restringir la entrada a cualquier jugador nuevo. Pero esto no quiere decir que no se pueda ingresar, es tan solo que asi como tu has hecho, avisas en el foro que te interesaría, y a continuación te quedas en "observación".
Generalmente estamos en las partidas que se juegan en las salas en español. intenta meterte en alguna partida en donde este alguno de nosotros jugando. de ser posible, haz notar tu precencia (y si puedes, indica que quieres meterte en el clan). Asi cuando estemos "fuera de combate" en modo ghost, podremos ver como juegas, y hablar con el lider del clan, para que te envíe una invitación.
hasta ahora te habiamos leido (por lo menos yo), pero no te he visto jugando en las salas.
puedes agregarme como amigo en el socom. asi sabrás cuando estoy online o no.
Mi nick, es DeenOX (con la letra "O" en mayúsculas, que el socom no acepta ceros... jejeje).
Tambien puedes agregar a algun integrante del clan, como Sergetsu, MigPSP, JessiPSP, enchu, o casi cualquiera que postea en este hilo.
nota: a todo esto... si ese es tu nick... como se supone que te tengo que llamar por el micro? como pronuncio tu nick?
(podríamos dejarlo como "Erre De Ce"... algo asi como R2D2 de StarWars... xD )
Zalu2!
Deen0X