Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP (#2)

pero dice que es para el socom online?
Es la peor noticia ke podia a salir, a mi personalmente se me han kitao las ganas de sokom [mad]

Decir ke por lo ke he leido, es un homebrez ke se graba en la ram de la psp....

Es algo raro,,, ojala peten las psps de kien lo pruebe jajajja

Y esperemos ke salga un anti-cheat ya!! [discu]
Vaya patada para el juego Online...
wenas, pos eso, yo taba en el clan EOL 2 y aa no toi, el problema fue que preste mi UMD del socom y por eso apenas he jugao desde ace unos meses...

Volved a admitirme plzzz

Nick socom: Paketostio
Menos mal ke sale en un mes el sokom 2 [fies]
bueno as tenido mucho tiempo para avisar de k no podias jugar, tb emos avisado desde ace mucho tiempo k ariamos limpieza de kienes no acian acto de presencia

podrias aver avisao d k t ivas ace tiempo y no lo iciste aki asi k eso demuestra no mucho interes x el clan

asi k ahora ya no se mete en el clan a cualkiera k lo pida, antes lo tenemos k observar jugar y despues decidiremos
po weno q le amos a acer, esta claro q yo entrando en bachillerato ara le dare mas prioridades a otras cosas y no a un juego

si no me kereis volver a aceptar pos vale

PD: de toas formas me da =
Pero si estas en un clan es para comprometerte, no para jugar una vez cada mes.

Si no le puedes dedicar el tiempo suficiente lo mejor es que no pidas entrar al clan.

Saludos
Paketostio escribió:si no me kereis volver a aceptar pos vale

PD: de toas formas me da =

en ningun momento he dicho eso, xo weno ahi keda demostrao el interes k tenias, vamos k kieres un clan pa tenerlo antes del nick nada mas parece
A ver a ver, haya paz...

Paketostio, nah, dile al Enchu que te vuelva a mandar la invitacion y ya esta. Es que a finales de Agosto, eliminamos a la gente que ahcia mucho qeu no jugaba y no habia dicho nada, asi que supongo que te habrian borrado.

Saludos!
LoKoPsP escribió: Es la peor noticia ke podia a salir, a mi personalmente se me han kitao las ganas de sokom [mad]

Decir ke por lo ke he leido, es un homebrez ke se graba en la ram de la psp....

Es algo raro,,, ojala peten las psps de kien lo pruebe jajajja

Y esperemos ke salga un anti-cheat ya!! [discu]

Tienes toda la razon!!!, con lo guapo que esta el on-line de este juego y van y se lo cargan. cawento

Como tu dices, menos mal que dentro de poco tenemos el 2...
todo el que lea esto que se presente inmediatamente en el msn xD guerraaaaaaaaaaaa
vale estoy en el msn!! XDD
me da que llegue tarde XD.
Entrad al chat los que querais jugar!
Pues... Que hemos ganao!!! 3-2 [toctoc]

Ha sido una partida con explosivos y bastante intensa [plas]
Nick exacto Socom rDcDc
Horario aproximado de juego(para encontraros) Muyyy de noche
nivel de juego pesimo
Akanegl escribió:Pues... Que hemos ganao!!! 3-2 [toctoc]

Ha sido una partida con explosivos y bastante intensa [plas]
¿Vs quién?

Nick exacto Socom rDcDc
Horario aproximado de juego(para encontraros) Muyyy de noche
nivel de juego pesimo
Tarás en observación supongo
contra PSN osea todopsp...
Hemos jugado contra [TDP] que ahora son [PSN] X-D

Al principio era un 8 vs 8 siendo una guerra improvisada!

Ha estado bien, como se podían usar ráfagas y bazokas creo que había bastante presión.

Después de acabar jugamos un amistoso, pero ya la gente empézó a marcharse. Era algo tarde y algunos teníamos sueño [ayay]
La guerra estuvo Super emocionante.

Los EOL Jugamos muy Bien y Bastante mas Organizados que en Anteriores Batallas.

Ami Personalmente no Me Funcionava Bien la conexion con lo que me dejava mas de un Cargador para Fulminar al Adversario aun asi en una Ronda Fulmine a Cinco :P :P :P .

La actuacion de todo el equipo fue estupenda y aun que algunos no sumaran muchos puntos lograron llevar a la Victoria al equipo por que pudieron revivir a otros compañeros y remontar alguna partida que otra.

Tanbien destacar la Actucion de Mienbros OEL que Partieron La pana y Fueron JMV y los Felicito.

El Otro Clan Jugo Muy Bien y Muy Bien Organizados Tanbien los Tengo que felicitar.
una pregunta entonces ahora ya no se pude jugar on line al socom?¿? es que he desaparecido por un tiempo gigantesco y ahora no se que pasa
Pa cuando el foro del clan!!!! snif!...

ke tengo que escribir variantes de estrategias, sobre todo de la M22!!!! xD

Sergetsu!, buen "Rush" hiciste!!!! :D

veamos si el equipo sigue jugando asi de coordinado...

bueno, a esperar la siguiente batalla...

el equipo PSN jugo muy bien, además que algunos de sus jugadores son ya conocidos de las rondas nocturnas de Socom, como javigrela, super_sete, adaeh, akillber...

(...bueno, igual me invento alguno, que mi memoria no es tan buena... xD )

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:Pa cuando el foro del clan!!!! snif!...

ke tengo que escribir variantes de estrategias, sobre todo de la M22!!!! xD

Sergetsu!, buen "Rush" hiciste!!!! :D

veamos si el equipo sigue jugando asi de coordinado...

bueno, a esperar la siguiente batalla...

el equipo PSN jugo muy bien, además que algunos de sus jugadores son ya conocidos de las rondas nocturnas de Socom, como javigrela, super_sete, adaeh, akillber...

Zalu2!

Deen0X

Mmm... Supersete creo que es de [END] xDDD
pues si gran partida la de anoche...
yo me encontre con la gerra de casualidad!! ya que me disponia a jugar mi "ratito" por la noche y me encuentro que hay mucha gente del clan todos en la misma partida,me meto y cual es mi sorpresa que se acababa de organizar una guerra instantanea contra PSN.
al ataaaaqueeee!!! [uzi]

muy bien juagado por parte de PSN...cuando querais echamos la revancha.. ;-)

dennOX escribió:el equipo PSN jugo muy bien, además que algunos de sus jugadores son ya conocidos de las rondas nocturnas de Socom, como javigrela, super_sete, adaeh, akillber...

pues me parece que si porque super_sete no me suena que estuviera...

aki dejo una captura de la primera ronda donde sergetsu fue JMV y me lo quito por 1 miserable punto!!!
mamonazo... [qmparto]

Imagen

saludos...[bye]
elcoyotex escribió:aki dejo una captura de la primera ronda donde sergetsu fue JMV y me lo quito por 1 miserable punto!!!
mamonazo... [qmparto]

Imagen

saludos...[bye]

Que rabia! A mi en la última también me la quitó por un punto! xDD

Si es que nuestro Sergetsu es un **** viciao [plas] [tadoramo] ;)
pues si que da rabia... [enfa]

pero fue culpa mia que me lo quitara ya que me suicide 1 vez con la rafaga y me quitaron 2 puntitos... [snif]
que le vamos a hacer...
esque sergetsu es mucho sergetsu... ;-)

saludos...
pues si k lo apsamos bien si ayer

a veces avia un poco de camperismo xo nada excesivo (escepto la de los trenes xDD)

Deenox te molo la Rush eh, yo lo k acia era seguirte y como veia lo k acias pos fui a saco a ver k pasaba y funcionaba

con to esto yo tengo unas cuantas capturas de las partidas, y no faltan las capturas de ultima ronda k sale el ganador, cuando este el foro en activo las pondre

PD: mu wena ekipo ayer >_< [sonrisa]

PD2: mñn dia 12 empiezo la uni asi k creo k se me van a acabar el vicio a las tantas de la madrugada como a avido tol verano, jugare siempre k pueda x la tarde aunk las horas k estare jugando seran menos k asta ahora, sorry u_u [buuuaaaa]
weeeeeeeeep xD

pos eso ekipo, muy buena guerra anoche os portasteis de lujo!!!

yo la verdad fui un poko pakete en la partida XD no estaba en condiciones optimas anoche xD

ya podemos por lo menos decir que alguna vez hemos ganado xD

tambien es cierto que el otro clan nos lo puso dificil, tambien lucharon de lujo ^^

a ver cuando rula el foro del clan, ya nos dira algo pyronhell

salu2
elcoyotex escribió:aki dejo una captura de la primera ronda donde sergetsu fue JMV y me lo quito por 1 miserable punto!!!
mamonazo... [qmparto]

Akanegl escribió:
Que rabia! A mi en la última también me la quitó por un punto! xDD

Si es que nuestro Sergetsu es un **** viciao [plas] [tadoramo] ;)

jajaja...

pero se estan leyendo?????

hace una semana que estabamos coordinandonos para no perder por una diferencia tan estrepitosa, y hoy los veo peleandose por los JMV!!!!

XD

esta bien equipo, la moral esta subiendo, pero que no se les olvide que el objetivo es jugar en equipo, como anoche, y que la "sana competencia" entre nosotros no nos quite de ese camino.

Enchu, para la siguiente guerra que se organice, sugiero que desde el principio se establezca que si nos presentamos 4 (cuando se esperaban 8 o 10, o los que sean), pues que se luchará con 4 jugadores y punto. Ahora, después en la partida algun equipo puede "solicitar" un tiempo de espera para que se conecte algún jugador rezagado, pero que en principio se lucha con los jugadores que tenga el equipo.
Menciono esto, por que se supone que cuando organizamos combates nos lo tratamos de tomar en serio, y que los demás equipos también lo hagan así. nosotros ultimamente estamos teniendo soldados de sobra para los combates... y es por que nos preocupamos de avisarnos (exceptuando el combate relámpago de anoche).
Creo que si nosotros podemos hacerlo, los demas clanes tambien pueden. Ahora, si desde el principio te comentan que jugaran con, por ejemplo, 5 jugadores, entonces nosotros nos organizamos para jugar 5 tambien, y que después en el juego, si los lideres de cada clan deciden aceptar mas jugadores, se decide, pero dentro del juego (en el chat del socom)

nota: esto no lo digo por el juego de anoche, que fue algo sin organización y no hubiera sido válido lo que comento anteriormente, pero si lo digo por los futuros encuentros, para que sean mas organizados.

ahora, igual me puedo equivocar. es solo una opinión. :D

Sergetsu escribió:Deenox te molo la Rush eh, yo lo k acia era seguirte y como veia lo k acias pos fui a saco a ver k pasaba y funcionaba

pues sip, estuvo muy bien. me animó muchisimo cuando vi que seguías el Rush :D (no comentaré aqui lo de la M22... que eso es para el foro del clan....)

ojalá todos tengan una coordinación así... la verdad es que fué de lujo el par de veces que logramos hacer el rush.... KIERO EL FORO DEL CLAN PARA SEGUIR COMENTANDO!!!! (me mordere la lengua... perdon, me pegare un martillazo en los dedos para no contar cosas aqui)

bueno, eso.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:

jajaja...

pero se estan leyendo?????

hace una semana que estabamos coordinandonos para no perder por una diferencia tan estrepitosa, y hoy los veo peleandose por los JMV!!!!

XD

esta bien equipo, la moral esta subiendo, pero que no se les olvide que el objetivo es jugar en equipo, como anoche, y que la "sana competencia" entre nosotros no nos quite de ese camino.

Enchu, para la siguiente guerra que se organice, sugiero que desde el principio se establezca que si nos presentamos 4 (cuando se esperaban 8 o 10, o los que sean), pues que se luchará con 4 jugadores y punto. Ahora, después en la partida algun equipo puede "solicitar" un tiempo de espera para que se conecte algún jugador rezagado, pero que en principio se lucha con los jugadores que tenga el equipo.
Menciono esto, por que se supone que cuando organizamos combates nos lo tratamos de tomar en serio, y que los demás equipos también lo hagan así. nosotros ultimamente estamos teniendo soldados de sobra para los combates... y es por que nos preocupamos de avisarnos (exceptuando el combate relámpago de anoche).
Creo que si nosotros podemos hacerlo, los demas clanes tambien pueden. Ahora, si desde el principio te comentan que jugaran con, por ejemplo, 5 jugadores, entonces nosotros nos organizamos para jugar 5 tambien, y que después en el juego, si los lideres de cada clan deciden aceptar mas jugadores, se decide, pero dentro del juego (en el chat del socom)

nota: esto no lo digo por el juego de anoche, que fue algo sin organización y no hubiera sido válido lo que comento anteriormente, pero si lo digo por los futuros encuentros, para que sean mas organizados.

Sobre lo del JMV, ni mucho menos nos peleamos por serlo. Simplemente nos salió bastante bien las partidas. Yo que soy de las pesimillas pues me hizo mucha ilusión quedarme a 1 punto de Sergetsu.

Igualmente el comentario también se lo hacía de plan coña... Él ya sabe porque [carcajad]

Sobre lo que dices de jugar 4: A ver, si el otro clan se queda con 4 jugadores, pues nosotros nos reducimos al número que ellos tengan, igual que hicimos ayer.

Otra cosa es que el otro clan sean 8 y de los nuestros confirmados sean 4. Entonces sí derebían entrar reservas que para eso estamos. Así igualamos 8 vs 8.

Porque algún clan no consiga convocar a 4 o se reduzcan no es nuestro problema y, como ya he comentado, para no tener ventaja nos reducimos.

Pero si una guerra es 8 vs 8 y de los nuestros sólo aparecen 4, como he comentado antes, es una tontería que no entren los reservas.

No es que los otros clanes puedan o no, simplemente en ese momento no tienen gente disponible para jugar. El día que a nosotros nos pase, pues a apoquinar y tendrán que jugar los que estén, pero siendo tantos como somos no será fácil que suceda.

Saludos [bye]
En que sala jugais mas o menos??
ok, si lo del jmv lo decía casi en plan de "coña", por que me hace gracia que hace poco que estabamos jugando muy mal (no coordinados o lo que sea), y anoche un integrante de nuestro clan se luce con los JMV... me hace gracia y me gusta que sea asi.

y jessi, te vi jugando y no juegas mal. parece que has visto como juega Mig, por que hay un juego parecido entre los dos. :D

y lo del comentario de los jugadores, vamos, que solo es un comentario nada mas.

a todo esto, jessi... esa frase que usas es que me suena muy familiar... mucho mucho muy muy...

"Todavia no le he devuelto la muñequera, pero quizá algún día lo haga... Hay tiempo, mucho tiempo..."

de donde y de quien es?

rDcDc escribió:En que sala jugais mas o menos??

Wolas rDcDc.
He visto interes en incorporarte al Clan.
Te cuento brevemente.
Actualmente estamos con un clan sobrepoblado, y por lo mismo existen 2 clanes de EOL.
Como hemos tenido problemas de jugadores que no se han comprometido con el clan, hemos tenido que empezar a restringir la entrada a cualquier jugador nuevo. Pero esto no quiere decir que no se pueda ingresar, es tan solo que asi como tu has hecho, avisas en el foro que te interesaría, y a continuación te quedas en "observación".
Generalmente estamos en las partidas que se juegan en las salas en español. intenta meterte en alguna partida en donde este alguno de nosotros jugando. de ser posible, haz notar tu precencia (y si puedes, indica que quieres meterte en el clan). Asi cuando estemos "fuera de combate" en modo ghost, podremos ver como juegas, y hablar con el lider del clan, para que te envíe una invitación.

hasta ahora te habiamos leido (por lo menos yo), pero no te he visto jugando en las salas.

puedes agregarme como amigo en el socom. asi sabrás cuando estoy online o no.
Mi nick, es DeenOX (con la letra "O" en mayúsculas, que el socom no acepta ceros... jejeje).
Tambien puedes agregar a algun integrante del clan, como Sergetsu, MigPSP, JessiPSP, enchu, o casi cualquiera que postea en este hilo.

nota: a todo esto... si ese es tu nick... como se supone que te tengo que llamar por el micro? como pronuncio tu nick?
(podríamos dejarlo como "Erre De Ce"... algo asi como R2D2 de StarWars... xD )

Zalu2!

Deen0X
rDcDc escribió:En que sala jugais mas o menos??

solemos jugar en las salas españolas al azar, pero las guerrillas "oficiales" xD es preferible en servidores ingleses, estan mejor que el español...

por otro lado, la tematica ahora para entrar al clan, es hechar una pachanga de reclutamiento, te mando datos por mp si te interesa

salu2
[offtopic]
esto no va aqui... KIERO EL FORO DEL CLAN!!!!!!!
[/offtopic]

Zalu2!

Deen0X
Deacuerdo, estoy agregandos en la lista de amigo pero me dice que no existis o no estais conectado. Por ahora no tengo micrófono intentare adquirir uno lo mas pronto posible.
[Offtopic]

DeenOX pues esa frase es de la peli de un anime...

Marmalade Boy: Yuu se encuentra la muñequera de Miki en el suelo después de estar jugando con unos monstruitos en el parque. A la noche tienen la cena familiar y, digamos que es un amor a primera vista. Así que decide que hay muuuuuucho tiempo para devovlersela [inlove]

[/Offtopic]

Sobre lo que dices de mi estilo de juego: supongo que al estar tanto tiempo con MigPSP pues nos coordinamos y aprendemos juntos [inlove]
Ole, ole y ole!!! [plas] Ya hemos ganado nuestra primera guerrilla!!!

Se ve que ya empezamos a compenetrarnos y a jugar mejor en equipo. [looco]
Con el firm 2.71 emulado no me va internet... asi que no puedo jugar al socom diosssss
Pyronhell escribió:Con el firm 2.71 emulado no me va internet... asi que no puedo jugar al socom diosssss

weno, pero puedes emular el 2.50, no? en cual firmware jugabas hasta ahora???

siempre puedes tener varios firmwares en la ms para poder elejir cada uno en su debido momento [oki]
Ya, eso estaba haciendo, con mi nueva MS de 4GB yeahhhh

¿En la 2.50 va bien? ¿El Socom no pide 2.60?
¿Alguién sabe en que archivo se guarda la config de Wlan? Es que ahora tener que meter la clave WEP otra vez...

EDIT: La 2.50 tampoco me va, me da Error al probar conexión como con la 2.71
he conseguido hoy el juego de socom y he empezado a jugar aun estoy investigando y no se mucho de el pero aun se puede uno apuntar al clan? XDesq me parece una muy buena idea
Pyronhell escribió:Ya, eso estaba haciendo, con mi nueva MS de 4GB yeahhhh

¿En la 2.50 va bien? ¿El Socom no pide 2.60?
¿Alguién sabe en que archivo se guarda la config de Wlan? Es que ahora tener que meter la clave WEP otra vez...

EDIT: La 2.50 tampoco me va, me da Error al probar conexión como con la 2.71

pues vaya, que raro :? como jugabas antes? es decir, con que version????

por otro lado, Neo5, tienes que postear los datos que pido en el primer post del hilo, y luego ya en lo referente se te hace una prueba...

he pensado algo, como tambien rdcdc tiene que hacer la prueba, la haceis los dos a la vez, y asi os vemos en accion... ya dices algo

salu2
Sí que te puedes apuntar pero se te pone en modo de observación.

La 2.60 sí que me conecta, voy a probar el Socom.

Antes jugaba con la 2.71 OFICIAL XD DOWNGRADEEEEEEE

Socom fucando en 2.60
Los datos del wifi y el perfil se guardan en la flash1 (creo) en esta carpeta:

registry
system.dreg, system.ireg

Backupea esos 2 y asi evitas estar siempre poniendo las conexiones wifi.

Salu2.

PD: tenemos mono de la web >_<
[uzi]
ok pos aver la prueba..pero nose..emepeze a jugar ayer casi no se las teclas...pero bueno...si lo ago
Nick:aaronsare
horario de juego:asta que empieze las clases casi siempre jeje despues ya veremos..
nivel de juego:empeze a jugar ayer por la noche asiq...soy muy principiante..
Pyronhell escribió:Con el firm 2.71 emulado no me va internet... asi que no puedo jugar al socom diosssss

¬_¬ ¬_¬

Yo juego emulando 2.71, y todo perfect.

kuanto te pesa la karpeta DH?
EOL POWAA, estamos jugando ahora mismo en esa sale por si alguien quiere entrar
Pyronhell escribió:88,2MB / 115MB

cuanto,no? o esque tienes todos los firmwares metidos?

que devhook usas?

para mi la mejor varsion que a salido es la 0.44,ya que te emula 2.71,te funciona el explorador de internet a 222 mhz (a 333 mhz no funciona) y tambien funciona el usb ya que en la 0.46 no.

ademas con los MODS que an salido ultimamente se queda super chula la PSP.

saludos... [bye]
elcoyotex, a ver cuando quedamos para practicar el 2vs2...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711