Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pero enchu estaras para la guerrilla? quien nos pondra en contacto con el otro clan?

Se sabe algo seguro para el domingo??

Salu2. [risita]
Bueno, tengo un problema (y unas ganas enormes de jugar online):

Tengo el wifimax con el zdwlan. Consigo conectarme y parece que consige entrar donde los universos, pero ahi se queda un rato cargando y luego me dice: Imposible encontrar el servidor. Intentelo mas tarde.

¿Alquien sabe que puedo hacer?

Saludos y gracias
pues a porty le daba un problema, eres de ya.com? si es asi, supongo que sera el mismo problema... y por lo que cuentas si creo que es...

mandale un mp para que te ayude compy

salu2 [plas] molan los nuevos emoticono XD
No, soy de tele2... Pero bueno, seguire probando...
LoKoPsP escribió:jajajaja

E dixo tu nick?

Se lo he puesto a enchu...

Veras komo el no piensa ke vengo a mofarme.......
Ke poko sentido del humor tienes... haztelo mirar...

Saludos!

No me referia a que en la guerra me dijiste no se que y desde entonces me entro la duda. :-? :-? :-?

Y tu que sabes que humor tengo?

Tengo Humor Amarillo [chiu] [chiu] Asi que vamonos todos... al turron!!!!!
Yo soy el que esta en contacto con el clan [STK], estoy concretando el tipo de partida, el uso de explosivos, que mapas vamos a usar , etc.

De ellos se han apuntado 9, pero siempre hay alguien que se cae a ultima hora.

Cuando sepa todos los detalles de la partida y la hora exacta os la mandare por privado a los que os hayais apuntado.

Saludos
Pues yo no me he apuntado xq, sinceramente, si no lo organizaba enchu... Pues no creía que fuera oficial....

Y, sí, demuestro interés sin estar apuntada [ginyo]
Buena manu_581 , cuando tengas los detalles ya sabes, MP o en el foro privado.

Akanegl , tu trankila k yo t cedo mi puesto en la guerrilla si no puedes jugar [inlove]

Pero tendras k entrenar... [sati]

Salu2.
yo intente ponerme en contacto con el lider del clan pero no pude...

como dije este finde a partir de un cuarto de hora ni eol, ni psp...

a la 1 salgo pa la capi a buscar a mi niña k viene akiiiiiiiiiiii

lo siento mucho, pero a partir de este post estare practicamente ilocalizable este finde, por no decir completamente, entended que son cosas de la vida XD

enga, que vaya bien la guerrilla

salu2
El enchu este finde si lo va a dar todo por la kausa,,, xDDD

Ke salga todo bien tio [barret]

Los STK son buenos, lo tendreis chungo..

Saludos!
LoKoPsP escribió:El enchu este finde si lo va a dar todo por la kausa,,, xDDD

Ke salga todo bien tio [barret]

Los STK son buenos, lo tendreis chungo..

Saludos!

No creas que lo tendremos chungo si juego yo xD [ayay]

Ostia como mola este iconoooooo [barret] xDDD
Akanegl escribió:
No creas que lo tendremos chungo si juego yo xD [ayay]

Espero que jugueis todos los que lo prometisteis [barret]
Contad conmigo para la guerra!! [666]
Habrá que quedar en el mesenger para organizarnos antes de la batalla.
Edito: Ya me funciona el foro del clan.
benller escribió:Por cierto, el foro del clan esta ahora mismo KO...

que dices tio a mi me va bien, prueba con la pagina pero vamos...
http://claneol.pyronhell.net/index.php
¿Que mapas preferiis para la guerra del domingo?
A mi me gustan: la selva, el pueblo y la de los trenes.
mis favoritas:
THIN ICE
ROLLINGSTOCK
RIVERINE

;)
Yo digo las de:

-La cueva
-La del poblado con la iglesia
-La de la montaña y el rio

Akanegl dice:

-Deep frezze
-Thin Ice
-La del poblado con la iglesia

Yata, salu2.
Yo kiero plis

mi apodo es LBTXISS, soy mas o menos bueno (me ago unos 40 puento en cada partida con un maximo de 80) y mis orarios: siempre k puedo

Gracias y Salu2

PD:Necesitaria algunos msn's de gente del clan para kedadas y demas Thanks
LBT escribió:Yo kiero plis

mi apodo es LBTXISS, soy mas o menos bueno (me ago unos 40 puento en cada partida con un maximo de 80) y mis orarios: siempre k puedo

Gracias y Salu2

PD:Necesitaria algunos msn's de gente del clan para kedadas y demas Thanks

pues nada, vete al foro del clan, y avisa que quieres ingresar...
y estarás en "observación"

como sugerencia, cuando juegues, intenta meterte en las partidas donde estemos jugando [EOL], para poder ver que tal juegas.

todo esto es por que estamos en proceso de "repatriación" de cuerpos... digo, limpieza de integrantes del clan (ojala que no me hagan limpieza a mi... jajaja)... y analizando que jugadores se nos pueden incorporar.

Zalu2!

Deen0X
Para la lucha de mañana he escogido estos mapas:

- Rockslide
- Thin ice
- La de los trenes
- La de la montaña y el rio
- La del rio

Saludos

Edito: En la pagina del clan no esta el subapartado quedadas...entonces no puedo ver a los 9 que se apuntaron...id diciendolo de nuevo si os apuntasteis o no.
Este es el listado que posteaste en el foro del clan:
manu j
enchu
Alexfd
Deen0X
Sergetsu
elcoyotex
MigPSP
MeteOritO

Reservas:

benller
Er JoSeLiYo
Despojo Feliz

Enchu este finde esta fuera de combate asi que tendrá que entrar otro en su lugar...

PD: En el foro del clan SI esta la seccion quedadas, puede que no la veas si no haces login.

un saludo
Joder es verdad...no me habia logueado...

Bueno pues si enchu no puede pues entra tu que eres el siguiente de la lista.

Ahora te mando el privi con la informacion de la partida.
Yo estube hablando con Enchu por el msn antes de que se desapareciera el fin de semana. Le pregunté si podía ocupar su puesto...

Me dijo: Ok, m da igual.

Y recordad que ya tengo PSP [toctoc]

Saludos! [uzi]

EDIT: No se debería postear la lista en el foro del clan? Es que yo, por ejemplo, apenas miro este hilo ya...
Bueno te voy a mandar el privado a ti mismo, si al final no juegas tu le das la informacion.

Saludos
manu_581 escribió:Bueno te voy a mandar el privado a ti mismo, si al final no juegas tu le das la informacion.

Saludos

¿A quién le dices? ¿A benller o a mi?
Que me he liado...yo el privado os lo he mandado a los dos, tu entras en la lista de suplentes, porque benller era el siguiente, y si uno se cae pues entra el primer suplente...

De todos modos al final alguien se cae, por eso te he mandado la info a ti tambien.

Saludos
manu_581 escribió:Que me he liado...yo el privado os lo he mandado a los dos, tu entras en la lista de suplentes, porque benller era el siguiente, y si uno se cae pues entra el primer suplente...

De todos modos al final alguien se cae, por eso te he mandado la info a ti tambien.

Saludos

Si cae alguien supongo que también entraremos por orden, no? Lo digo xq si esta despojo feliz y er joseliyo de reservas no voy a entrar delante de sus narices...

Igualmente deberían confirmar todos la participación y así poder organizar la lista de titulares y reservas...
SI, pero si benller entra tiene que entrar un suplente, en este caso tu.
manu_581 escribió:SI, pero si benller entra tiene que entrar un suplente, en este caso tu.

Ya se que si entro yo seré suplente, peor me refiero que si alguien se cae mientras juega pasa a ser reserva detrás mío o tiene preferencia para volver a jugar...

EDIT: Igualmente todo esto se debería hablar en el foro del Clan, como anteriormente he comentado...

Y yo estaba pendiente de entrar en la guerra mientras conseguía una PSP... Y eso lo saben los foreros habituales de allí...
No me carga la página del clan :P
Akanegl escribió:Yo estube hablando con Enchu por el msn antes de que se desapareciera el fin de semana. Le pregunté si podía ocupar su puesto...

Me dijo: Ok, m da igual.

Y recordad que ya tengo PSP [toctoc]

a ver pues yo creo k si enchu te cedio su sitio como jugador en la guerra, creo k deberias participar en la guerra, si enchu estaba de titular pos ser tu titular y si emchu estaba de suplente pos kedar como suplente
akane...

la guerra pasada pudiste participar?

si no jugaste la vez pasada, yo te cedo mi puesto.

pero evitemonos el rollo este de los suplentes y todo eso, que mas de alguien podría terminar rallandose por cosas asi.

por mi, siempre me apunto desde el principio, pero tambien aplico sentido comun. si alguien no ha jugado, le cedo mi puesto para que pueda participar tambien. (ademas de que siempre puede haber gente que haga mas que yo por el clan... y en mi caso eso no es tan difícil... jijiji... ;) )

le sugiero lo mismo a los demas integrantes del clan que han jugado la semana pasada. si ven que hay algun integrante que no ha jugado, cedanle el turno.

por mi parte, si no hay cupo, creare alguna partida para seguir jugando/entrenando. (como la vez pasada, creo que con sergetsu, en una partida con regeneracion, sin explosivos, y creo que era la mision de la bomba. en fin, muy entretenida.)

Zalu2!

Deen0X
es cierto, una partida de demolicion con regeneracion esta mu entretenida x el caos k se forma buscando al k tiene la bomba y to eso XD
Gracias, pero eso tampoco lo veo justo. MigPSP ya me dijo que me cedía él el puesto, pero si os habeis apuntado no teneis porque ceder.

En esta me quedo de reserva y ya digo que me confirmen para las 2 siguientes guerras, sean las que sean. No vaya a ser que pase como le pasó a Elcoyotex en la primera y a mi de nuevo en la segunda...

Y por favor, para las próximas una mejor organización en nuestro foro...
Akane, no hay problemas

por lo que te comentas, te has quedado sin jugar la vez pasada, asi que por mi parte no hay problemas y te cedo mi cupo.

por mi parte, me quedare de reserva, y no le demos mas vueltas al tema.

lo que si, me gustaria en alguna de las guerras, formar equipo contigo y migpsp, para ver que tal reaccionan "en combate" ;)

ya, no respondere mas... me voy a cenar (estoy de aniversario de matrimonio!!!! :D )

Zalu2!

Deen0X
wenas llevo varios dias jugando al socom y no se como va esto de las clanes alguien me dice como va y como me uno a uno??
Akanegl escribió:Gracias, pero eso tampoco lo veo justo. MigPSP ya me dijo que me cedía él el puesto, pero si os habeis apuntado no teneis porque ceder.

En esta me quedo de reserva y ya digo que me confirmen para las 2 siguientes guerras, sean las que sean. No vaya a ser que pase como le pasó a Elcoyotex en la primera y a mi de nuevo en la segunda...

Y por favor, para las próximas una mejor organización en nuestro foro...

Yo estaba de reserva y si enchu te cedió su puesto, no tengo problema en que lo ocupes tu y yo me quede en la reserva. XD
Una pregunta rapida: ¿Si me descargo el socom, me valdra el micro? si es asi ¿Que micro debo comprarme?
¿Descargar? Querras decir hacer el backup...
este hilo esta dedicado exclusivamnt a cuestiones sobre el clan eol, creo k esa pregunta esta fuera de lugar aki mejor busca el sitio correspondiente
LBT escribió:Una pregunta rapida: ¿Si me descargo el socom, me valdra el micro? si es asi ¿Que micro debo comprarme?

Hay alguna k otra web que venden micros...
Sony debería sacarlos a la venta. Es que por cualquier cosa se me rompe el mío y ¿qué hago?
En divineo venden un micro compatible con el socom...
LBT escribió:Una pregunta rapida: ¿Si me descargo el socom, me valdra el micro? si es asi ¿Que micro debo comprarme?

tio, no hagas de gracioso y evita hacer este tipo de preguntas en EOL.

Zalu2!

Deen0X
Se puede hacer un cable como el que yo tengo, que hace que cualquier micro para PC funcione con la PSP...

Saludos!
Como es ese cable? ;)

Es que mi micro me lo estan arreglando y estoy viendo q voy a estar 1 tiempo sin mic :(
Aqui tienes las imagenes del cale. En la segunda pagina de ese mismo foro, esta el esquema. Yo no te puedo explicar como es, ya que me lo hizo mi tio...

Saludos!
Akanegl escribió:
No creas que lo tendremos chungo si juego yo XD [ayay]

jajajajaja

Yo se lo dige a enchu ke preferia ke no jugaras kontra PFL y jugara tu pariento jajaja

De buen rollo eh migpsp [fumando]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511