CLAN [ORISHAS] KILLZONE 2 "INSCRIPCIONES ABIERTAS"

1, 2, 3, 4
ok, te recomiendo el Socom de Shopto, a mi me llego ayer con el headset de sony.[/quote]

gracias, me planteé pedirlo, mi hermano lo compró en sendit y le costó muy barato, pero yo no quería un juego más, tengo algunos pendientes, por eso lo pille suelto (el headset).
collado escribió:jajajaja Vangas92 yo testio al 100% XD de hecho estaba al lado y me quedé :-? jajaja aún recuerdo el...que no me mates, QUE NO ME MATEEEES, hay que repetirlo!!!

x cierto franbaru de que parte de Valencia eres??

Yo soy de Masamagrell, a unos 12 KM de Valencia
Y tu collado de que parte de Valencia eres?
jjlgisbert escribió:
vangas92 escribió:ok, te recomiendo el Socom de Shopto, a mi me llego ayer con el headset de sony.

gracias, me planteé pedirlo, mi hermano lo compró en sendit y le costó muy barato, pero yo no quería un juego más, tengo algunos pendientes, por eso lo pille suelto (el headset).

Te lo recomiendo, esta muy guapo, y encima te viene con el headset oficial. Aun asi, con que le subas el volumen a tu headset... xDD
Peña, como lo teneis para echar unas partiditas el clan esta noche y asi ir cogiendo experiencia porque a mi me hace falta una poca, jejej [sonrisa] [sonrisa]
Haber quien se anima.

Por cierto djfiesta nos podrias informar un poquito como va la marcha del clan y si tenemos ya algun reto o algo?
gracias.

Un saludo
franbaru escribió:Peña, como lo teneis para echar unas partiditas el clan esta noche y asi ir cogiendo experiencia porque a mi me hace falta una poca, jejej [sonrisa] [sonrisa]
Haber quien se anima.

Por cierto djfiesta nos podrias informar un poquito como va la marcha del clan y si tenemos ya algun reto o algo?
gracias.

Un saludo

He visto que estais conectados algunos, hay kdd?

esta noche estare un ratito xD A la hora de siempre no?
yo sobre las 11 intentaré entrar, pero hoy lo tengo difícil.
Chicos esta noche no conteis conmigo pero cuando si que podré al 100% es el domingo por la tarde, si quereis hacer una el domingo por la tarde por mi perfecto.
Decid la hora y listo ;)
Salu2
collado escribió:Chicos esta noche no conteis conmigo pero cuando si que podré al 100% es el domingo por la tarde, si quereis hacer una el domingo por la tarde por mi perfecto.
Decid la hora y listo ;)
Salu2

Cuantos seremos esta noche? A mi el domingo por la tarde me va bien.
Sabia que no me fallarias el domingo ;)
collado escribió:Sabia que no me fallarias el domingo ;)

Es lo malo de ser estudiante xDD Demasiado tiempo libre xD
Muy buenas!!! esta noche pensais hacer una kdd? a mi con que me digais hora mas o menos yo me apunto.

bueno pos eso por aqui ando a ver si me contesta alguien.
La de ayer fue a las 11, yo a la 22 30 ya toy online
ok pos yo a esa hora me pongo...
Bien, yo ya estoy listo, entrare en 5 minutos.
Hola, me gustaria ser miembro del clan ;-) porque me paso vagando por el Killzone2 desde que me lo compre i no encuentro muchos españoles con los que jugar... Si aun quedan plazas mi ID:JaViLiYo y suelo jugar por las noches y despues de comer. Un saludo !
useros_psp escribió:Hola, me gustaria ser miembro del clan ;-) porque me paso vagando por el Killzone2 desde que me lo compre i no encuentro muchos españoles con los que jugar... Si aun quedan plazas mi ID:JaViLiYo y suelo jugar por las noches y despues de comer. Un saludo !

Ok esta noche sobre las 9 y media mas o menos te mando la invitación, djfiesta o yo.
Como va lo del domingo?
esta noche se va a conectar alguien? si es así, nos vemos sobre las 11.
jjlgisbert escribió:esta noche se va a conectar alguien? si es así, nos vemos sobre las 11.

yo estare pero traete headset!!xDDD
yo solo puedo de 11 a 12 :(
Recuerdo que el domingo hay intencion de hacer otra partida de clan, sobre las 5 de la tarde, confirmar para saber cuanta gente seremos y saber el grado de satisfacción!! XD
collado escribió:yo solo puedo de 11 a 12 :(
Recuerdo que el domingo hay intencion de hacer otra partida de clan, sobre las 5 de la tarde, confirmar para saber cuanta gente seremos y saber el grado de satisfacción!! XD

Yo confirmo que os destrozare el domingo xD
Vangas92 escribió:
jjlgisbert escribió:esta noche se va a conectar alguien? si es así, nos vemos sobre las 11.

yo estare pero traete headset!!xDDD

!ojalá lo tuviera, pero no me ha llegado¡¡¡, de todos modos nos vemos luego
Yo al final no se si me podre conectar esta noche, espero que si.
Gracias por incluirme, asta mañana no me podre conectar que tengo la PS3 en mi pueblo... Un saludO !
Vamos gente!! Estareis o no estareis mañana?!
Yo no creo que esté, a las 17 juega el Depor y lo retrasmiten por televisión. Hay que aprovechar.
Lol, pero si ayer ya jugaron el barça y el madrid xDD

Todo lo que valia la pena ver ya esta visto xDDDDDD
Muy buenas :)

Los EOL hemos creado un torneo para la noche del jueves, 4 clanes 6vs6, semifinales a las 22:30 y la final a las 23:50 (todo en el mismo dia)

Es gratuito, para pasar un rato ameno, si quereis apuntaros, se llama "6vs6 EOL"

Saludos!
Me encantaria ir, tenemos que estar 6 del clan verdad?

Gente animaos que quiero competir XD
Vangas92 escribió:Me encantaria ir, tenemos que estar 6 del clan verdad?

Gente animaos que quiero competir XD

Si, el tope es 6vs6, los hacemos gratuitos para animar a la gente a jugar, no nos jugamos nada, al ganador le dan 10 de valentia, al 2º le dan 5 y pasamos un buen rato

Lo hemos puesto para el jueves xq esta semana entre que hay champions, y mañana seria muy apresurao, asi que pensaroslo y si os animaos encantados :)
Que decias gente nos metemos en el torneo del jueves?
Tu que dices djfiesta?
Por cierto esta tarde se va a conectar alguien?

Un saludo.
Como ya he dicho, yo estare, ademas me encantaria participar en el torneo.
yo me apunto, además el jueves es perfecto, fiesta el viernes, el torneo después del barca-tau de la euroliga.

por cierto, esta tarde a las 5 vais a estar conectados? lo tengo un poco dificil, pero quizás pueda hasta las 6.
Yo de momento a las 5 puedo, pero a ver si se mete mas gente xq si no ni en las competiciones va a haber gente :(
Edito:
JaViLiYo ya estás invitado!
Bueno gente, ya esta creada, quien se quiera venir, se llama CLAN ORISHAS EOL!!

Venios!

EDITO: Bueno acabamos de terminar xD.

Ha estado muy bien, lastima que no hayais venido todos, Collado y yo hemos dado tema en la 3, quedando 5 a 1. Y al final jjlgisbert y yo hemos hecho un 1 vs 1 que he ganado por 4 a 2.

Estoy impaciente por el torneo.

Saludos.
me gustaria entrar en el clan y poder jugar asiduamente me podeis agregar

DAVITTX ESTE SOY YO
DAVITT UGL escribió:me gustaria entrar en el clan y poder jugar asiduamente me podeis agregar

DAVITTX ESTE SOY YO

Yo te agrego, tienes headshet?
Ahora le agregare yo a mis contactos tambien. Collado tu estaras esta noche?, quien estara?
headshet esta semana mismo me los compro es que la ps3 me la e comprado la semana pasada , hoy toda la tarde dandole al kill y se me a dado bastante bien todas las partidas

por cierto ninguno de ustedes me a agregado no me salio mensage de agregar como amigo
FAAAALSOOO!!!

Yo ya te he agregado, la invitacion del clan te la tiene que enviar djfiesta, tarda un tiempo xD
Yo mismo le he mandado la invitación, no hace falta djfiesta, de todos modos si no te ha llegado dimelo y te la mando de nuevo!
Zone_hq escribió:Muy buenas :)

Los EOL hemos creado un torneo para la noche del jueves, 4 clanes 6vs6, semifinales a las 22:30 y la final a las 23:50 (todo en el mismo dia)

Es gratuito, para pasar un rato ameno, si quereis apuntaros, se llama "6vs6 EOL"

Saludos!

Cuantos os habeis apuntado del clan para jugar? yo me apunto el jueves. Un saludo.
Kehyse Death escribió:
Zone_hq escribió:Muy buenas :)

Saludos!

Cuantos os habeis apuntado del clan para jugar? yo me apunto el jueves. Un saludo.

De momento cuenta conmigo! Tengo un 90% de probabilidades, todo depende de la novia XD
Edito:
He estado mirando la gente del clan interesada en la competición del jueves.
La cosa de momento está así:
franbaru
Vangas92
Collado
jjlgisbert
gas439 (pendiente)

Nos faltan por lo menos 4 más para dejar gente en la reserva por si faltase alguien!
Ya confirmais!
hola a todos, por mi parte el jueves estoy disponible para jugar. acabo de recibir un correo de mymemory (tienda uk) en el que me dicen que me han enviado el headset (no creo que lo tenga para la partida del jueves, pero en cuanto lo tenga os lo haré saber.
os tengo que agregar como amigos, a ver si esta tarde me acuerdo y os mando el mensaje. mi nombre es jose.

pd. la partida de ayer estuvo muy bien. a ver si nos vamos animando.
Buenas:
Me paso por aqui para invitaros a una alianza de clanes de killzone 2 con la que poder juntar varios clanes y asi poder establecer comunicaciones de forma mas sencilla y poder conseguir retos con mayor facilidad, crear torneos y otras tantas posibilidades que se pueden ampliar en un futuro.

Un saludo !!

http://alianza-killzone2.foroactivo.com
Yo el jueves creo que si podre estar, a las 22, malo será.

PD: Creo que deberíamos de unirnos a la alianza, cuantas más balas mejor. XD
fonsocm escribió:Yo el jueves creo que si podre estar, a las 22, malo será.

PD: Creo que deberíamos de unirnos a la alianza, cuantas más balas mejor. XD

El problema es que djfiesta que es el creador del hilo y del clan no sabemos nada de el porque es quien debe de tomar esas decisiones!
Bueno contamos contigo finalmente o no??
Propongo una partidita el miercoles para decidir quien ira al torneo, y quien se quedara en el banquillo xDD
Vangas92 escribió:Propongo una partidita el miercoles para decidir quien ira al torneo, y quien se quedara en el banquillo xDD

Tio el miercoles no.
Además no le kitemos el privilegio a kien se a apuntado antes, es mejor por orden de llegada! No crees??
Mas que nada xq los que son malos como tu nunca jugarian....no se porque quieres quedarte fuera XD XD
Jajajajajajaj sera gay el condenao XD

Ahora en sirio (si, en sirio) yo lo decia porque hay algunos que son muy buenos y no vienen casi nunca. Como por ejemplo el ander que mete unos cholazos...
180 respuestas
1, 2, 3, 4