CLAN [ORISHAS] KILLZONE 2 "INSCRIPCIONES ABIERTAS"

1, 2, 3, 4
Hola, Os invito a formar parte de nuestro clan, es sin compromisos de horarios, pero con respeto y seriedad dentro del juego.

NO IMPORTA VUESTRO RANGO, EL OBJETIVO ES PASARLO BIEN..

Si os animais dejar vuestro ID PSN.

si teneis handset (bluetooh manos libres) por favor escribir vuestro id en color rojo, ejemplo:

Miembros hasta el momento (MAX. 30 JUGADORES):

babaluaso
dracotgc
pitterchus
edub66

Kehyse_Death
Kill_Zone_3000
Collado
Cpt_Winters1944
o0_shelak_0o
grimmjow_sbd
ander_4
crunia
DANTEHUNTER19
kokey13
fundiooo
erikitin1
franbaru
Nelsohn

Ire actualizando la lista de miembros segun os apunteis.

NOTA: A continuación os explico el procedimiento para aceptar la invitacion al clan:

1. En el menu principal del juego pinchar en zona de guerra, esperar 1 minuto que se conecte al universo online.

2. Una vez dentro debeis entrar en el apartado clan y alli en la parte superior seguramente aparecera una invitacion al clan, aceptas la invitacion y listo.

3. A jugar...

Saludos.. [sonrisa] [sonrisa]
Buenas dejo mi id:
Kehyse_Death
Kehyse Death escribió:Buenas dejo mi id:
Kehyse_Death

Agregado..
Hola, yo solo juego algún fin de semana y alguna noxe a partir de las 10 que es cuando llego de currar, y después de cenar.
Mi id es: Collado
Salu2!
collado escribió:Hola, yo solo juego algún fin de semana y alguna noxe a partir de las 10 que es cuando llego de currar, y después de cenar.
Salu2!

Agregado, bienvenido al clan.. [risita]
Hola solo una pregunta, ¿el clan esta creado en el propio killzone?, lo digo por k supogo k tendras k mandar una invitacion desde dentro, y tb supongo k nos daran mas puntos si jugamos como clan. Un saludo.
Hola compañeros!! Soy nuevo en este sitio y la verdad es que me apasionaria estar en un clan con movimiento y quedadas. Estoy en uno, pero lo voy a abandonar porque la gente va muy a su bola y no quedan para jugar.

Mi PSN ID: Cpt_Winters1944

Imagen

De momento no tengo cascos, pero me pillare en breves unos, asi que cuando tenga os avisaré.

¿Como avisareis de quedadas para jugar por el clan? Por este hilo?
Kehyse Death escribió:Hola solo una pregunta, ¿el clan esta creado en el propio killzone?, lo digo por k supogo k tendras k mandar una invitacion desde dentro, y tb supongo k nos daran mas puntos si jugamos como clan. Un saludo.

Efectivamente la invitacion es a traves del juego, en el post principal lo explico,

Saludos [poraki]
Oks esta noche lo miro a ver si podemos exar alguna partidilla XD
hola buenas si os interesa yo tambien me apunto.

de momento no tengo headset pero pronto lo tendré. ( ya os aviso cuando lo tenga)

esque me a llegado el juego hoy (todavia lo tengo precintado xD) y como no suelo jugar a fps pos e decidio apuntarme a algun clan para hecharme algunas risillas y pasar buenos ratos.

a otra cosa si solo cojeis a gente con experiencia me decis que no hay ningun problema ya que yo esperiencia poca pero bueno intento mejorar.

mi id online es: o0_shelak_0o

saludos a todos
Hola, mi PSiD es Grimmjow_sbd, juego por la noche, tengo headset pero no lo uso por la noche (lo normal de tener familia xD).

En resumen, grimmjow_sbd
0o_shelak_o0 escribió:hola buenas si os interesa yo tambien me apunto.

de momento no tengo headset pero pronto lo tendré. ( ya os aviso cuando lo tenga)

esque me a llegado el juego hoy (todavia lo tengo precintado xD) y como no suelo jugar a fps pos e decidio apuntarme a algun clan para hecharme algunas risillas y pasar buenos ratos.

a otra cosa si solo cojeis a gente con experiencia me decis que no hay ningun problema ya que yo esperiencia poca pero bueno intento mejorar.

mi id online es: o0_shelak_0o

saludos a todos

Buenas. hoy por la noche en cuanto llegue a mi casa os agrego, solo aceptais y listo..

Saludos [burla2]
Estupendo, esta noche cuando llegue mirare la invitacion y a ver si pegamos unos tiros al enemigo!! [+furioso]
Me apunto si es posible!!!
Mi id online: Ander4

Saludos!!
collado escribió:Hola, yo solo juego algún fin de semana y alguna noxe a partir de las 10 que es cuando llego de currar, y después de cenar.
Salu2!

Estoy en la misma situación que él, con lo cual si se puede me apuntó, mi ID es: crunia

Un saludo.
Ya hos he agregado a todos los del clan, pero Ander4 me pone que no existe el nick, no sera Andre4?
Hola Camaradas, esta noche teneis intencion de entrar a jugar? A partir de que hora?
buenas gente!!! me habeis agregado? porque intento buscar el mensaje para unirme y no esta por ninguna parte, nose si es que lo estoy haciendo mal o nse jejeje.

Bueno con lo que sea me decis y a ver si esta noche podemos hecar unos tiros jejeje.

saludos a todos
0o_shelak_o0 escribió:buenas gente!!! me habeis agregado? porque intento buscar el mensaje para unirme y no esta por ninguna parte, nose si es que lo estoy haciendo mal o nse jejeje.

Bueno con lo que sea me decis y a ver si esta noche podemos hecar unos tiros jejeje.

saludos a todos

Buenas noches ya teneis la invitacion, agregados todos, os esperamos [ginyo]
ok ya e visto la invitacion, aceptada a ver si hechamos unas partiditas y entramos un poco en calor jajaja
Perdon!!! Me confundi con el gametarg de xbox jeje
Mi Psn es: ander_4
Saludos!!
yo tb quiero entrar al clan,antes tengo ke salirme del ke stoy,mi ID de todas formas es DANTEHUNTER19
A mi me gustaria unirme
Id: kokey13

Unsaludo
kokey13 escribió:A mi me gustaria unirme
Id: kokey13

Unsaludo

Buenos dias, agregados todos en el transcurso del dia veran la invitacion en vuestra zona de guerra, bienvenidos..
Apuntarme , estoy en un clan pero somos dos gatos, quiero unirme a un clan en el cual pueda ver a que torneos este apuntado y poder entrar a jugar algunos torneillos ,tampoco nada serio , pero si algo decente , tengo todos los galones y medallas , solo me faltan 2 rangos honorificos semanales, tengo playstation eye, y mi id esta en mi firma oficial sony aqui abajo, venga nos vemos en el online
Ya os he agregado a todos, pero como me uno al clan dentro porque no veo ninguna invitacion ni nada por el estilo :S
Yo tambien

id : erikitin1

saludos
erikitin1 escribió:Yo tambien

saludos

Welcome to Eol and this clan!!
Vangas92 escribió:
erikitin1 escribió:Yo tambien

saludos

Welcome to Eol and this clan!!

Buenas noches a todos, ya os he agregado (vangas92) en el post inicial explico la forma de aceptar la invitacion buscala dentro de la zona de guerra, un saludo..
Me a gustado mucho la finalidad del clan, hechar unas pasrtidas sin mucho compromiso pero seriedad en las partidas.
Asi por lo menos podre hablar con gente española y pasarlo bien.
Yo podria jugar alguna vez entre semana despues del trabajo y en algun momento el fin de semana.
El problema que tengo es la disponibilidad de la tele pues cuando esta mi mujer no suelo jugar para que ella la pueda ver.
Mi ID: franbaru
No soy muy bueno pero tengo ganas de aprender con buena gente, jejej
Si te interesa agregame y jugaremos unas partidas que me encantaria estar en un clan con buena gente que nunca he estado en ninguno.

Un saludo.
Vaaale, si que soy paquete, resulta que estaba mirando el apartado de mi clan, y no.l

Para los que no sepais aun, mirad en mensajes, dentro de comunicacion, hay tendreis un mensaje para uniros al clan.

Animo a todos a hacer una war o una kdd y jugar todo el clan junto!
Va a estar alguien esta tarde? yo me conectare a partir de las 17h. Un saludo.
Reincidente escribió:Dejo mi ID:
Nelsohn

Hola agregados, saludos..
Una pregunta, nunca habia estado en un clan. Pero nose como funciona , se hacen quedadas para jugar todo el grupo o algo asi?Como solo he visto a 3 jugando pero cada uno en una partida.
Si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceria.
un Saludo
kokey13 escribió:Una pregunta, nunca habia estado en un clan. Pero nose como funciona , se hacen quedadas para jugar todo el grupo o algo asi?Como solo he visto a 3 jugando pero cada uno en una partida.
un Saludo

En teoria, como clan, deberiamos enfrentarnos a otros, y kedar para jugar en la misma partida, pero si eso no lo organiza el clanmaster....
Vangas92 escribió:
kokey13 escribió:Una pregunta, nunca habia estado en un clan. Pero nose como funciona , se hacen quedadas para jugar todo el grupo o algo asi?Como solo he visto a 3 jugando pero cada uno en una partida.
un Saludo

En teoria, como clan, deberiamos enfrentarnos a otros, y kedar para jugar en la misma partida, pero si eso no lo organiza el clanmaster....

Buenos dias, efectivamente esa es la idea por la cual se ha creado este clan, solo que esperamos a que se inscriban mas miembros del clan, esta semana tenemos pensado comenzar a organizar torneos y retos guapos, un saludo... [ginyo]
Ya veo que me habeis agregado, perfecto.
Una cuestion, para las quedadas nos enviaremos mensajes desde el online de Kilzone o desde este foro?.
Que ganas tengo de echar unas paridas con buena gente y poder hablar con ellos en castellano y no estar oyendo guiris.

Un saludo.
Hola chicos!!
Ahora que somos unos cuantos podriamos intentar, aunque yo lo tengo un poco jodio :-( hacer un 4vs4 o 5vs5 e intentar como hacer una prueba interna nuestra. Y de paso divertirnos.
Que os parece? Solo se tendria que fijar un dia y hora.
Salu2
collado escribió:Hola chicos!!
Ahora que somos unos cuantos podriamos intentar, aunque yo lo tengo un poco jodio :-( hacer un 4vs4 o 5vs5 e intentar como hacer una prueba interna nuestra. Y de paso divertirnos.
Salu2

Muy buena idea collado, son bienvenidas todas las ideas, vosotros mismos proponer fechas y horas y porsupuesto lo hacemos,

Saludos [sonrisa]
collado escribió:Hola chicos!!
Salu2

Yo entresemana no puedo porque estudio xD Como mucho podria por las noches. En un finde, cuando querais ;)
Yo por las noches podria apuntarme, depende de mis compis de piso XD
En semana santa supongo que se podrá organizar algo que hay tiempo libre
un saludo
kokey13 escribió:Yo por las noches podria apuntarme, depende de mis compis de piso XD
En semana santa supongo que se podrá organizar algo que hay tiempo libre
un saludo

Perfecto ir dejando cada uno de vosotros los horarios probables, un saludo [sonrisa]
Yo por la semana a partir de las 21 no tendría en principio problema para quedar. Los fines de semana ya es un poco más variable.

Eso si, espero que los veteranos tengáis compasión de los novatos, porque lo que cueste matar sólo aunque sea uno, lo que me he tenido que pegar para llegar a cabo. :)

Un saludo.
Espero que todos seamos novatos... XD
Yo algunas noches a partir de las 22 podria y algún finde!
Buenas!! Yo entre semana estaria online a partir de las 21:30 mas o menos,los findes... es mas dificil pillarme en casa jeje
Saludos!!
yo entre semana a partir de las 18 y 30, los findes depende.
Vamos que todos jugamos por la noche no?

Bueno creo que pasaremos algunas noches divertidas en semana santa XD XD
Yo tambien podria a partir der las 21:30 o 22:00 de la noche entre semana o el fin de semana.
Que ganas tengo de empezar las partidas.

Un saludo
franbaru escribió:Yo tambien podria a partir der las 21:30 o 22:00 de la noche entre semana o el fin de semana.
Que ganas tengo de empezar las partidas.

Un saludo

Al parecer todos podemos hechar alguna partida por la noche, os cuento que ya tenemos algunos clanes que nos han retado, de manera que cuando terminemos de organizarnos del todo, podemos hacer cosas interesantes, un saludo... [sonrisa]
180 respuestas
1, 2, 3, 4