CLAN [ORISHAS] KILLZONE 2 "INSCRIPCIONES ABIERTAS"

1, 2, 3, 4
Esto ya empieza a ser muy interesante, ya hay ganas de exar unas partidas!!! Y encima viene Semana Santa y el 1 de Mayo XD
Que buen clan vamos a crear, somos los mejores jejejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hay que darnos animos todos jejeje [carcajad]

Un saludo.
yo estoy interesado en apuntarme si aún hay hueco.

mi id: jjlg1

estoy pendiente de recibir el headset, lo comunicaré cuando lo tenga
(mensaje borrado)
Muy Buenas!!
Los del clan SnP - Sin and Punishment hemos creado un evento para hoy Martes 31 Marzo a las 23.00h - 5vs5 - 4 Clanes...
Si os apetece podeis apuntaros, es gratuito!
krdnha escribió:Muy Buenas!!
Los del clan SnP - Sin and Punishment hemos creado un evento para hoy Martes 31 Marzo a las 23.00h - 5vs5 - 4 Clanes...
Si os apetece podeis apuntaros, es gratuito!

Yo seguramente este para jugar, alguien mas se apunta?
Yo en principio tambien podria para hechar una paridita y empezar a conocernos un poco los del clan en el campo de batalla jejejje.
Yo no estoy muy metido en esto de clanes, pero si decidimos jugar o hacer algun torneo de que manera nos comunicamos para las quedadas?.
Desde este mismo foro? o desde la misma opcion on line del juego? o como.
Me lo explica alguien.

Gracias y haber como va todo con este fantastico clan.

Un saludo.
Aver cuando acabo la partida que tengo al formula 1. Supuestamente empezamos a las 21:30 carrera de 20 vueltas asi que para las 23:00 creo que estare listo!! jeje
A la noche nos vemos!!
Yo podria jugar las noches mas o menos de 22.00 a 23.00
Una cosa!!! Me acabo de crear una nueva cuenta PSNetwork si es posible me gustaria cambiarla para jugar en el clan con la nueva que es (ander346) pero si no se puede no pasa nada me seguiria conectando con la actual.
Saludos!!
Como van las cosas con el clan.
Cuando empezamos con las partidas?
ander_4 escribió:Una cosa!!! Me acabo de crear una nueva cuenta PSNetwork si es posible me gustaria cambiarla para jugar en el clan con la nueva que es (ander346) pero si no se puede no pasa nada me seguiria conectando con la actual.
Saludos!!

Buenos dias, hoy en cuanto pueda yo o algunos de los oficiales te cambiamos la cuenta, osea te enviamos otra invitacion a ese nuevo nick, y a los que preguntais sobre las quedadas y los retos estamos dando como plazo para terminar de organizarnos del todo este fin de semana ya os enviare la informacion, un saludo.. [sonrisa]
djfiesta como nos enviaras la informacion?, desde este foro o por el online del Killzone 2?.
franbaru escribió:djfiesta como nos enviaras la informacion?, desde este foro o por el online del Killzone 2?.

Eso como mejor os venga a todos, dar propuestas, un saludo
Los avisos en mi caso me es indiferente, porque suelo leer mucho este hilo para ir informandome y veo el online de killzone.
Como mejor te venga a ti djfiesta

Un saludo
Alguien juega esta noche??
Yo a las 23 puedo estar listo sobre las 22:45 me conectaria!
Salu2
yo esta noche también me conectaré sobre las 11. un saludo. mi id ps3: jjlg1
jjlgisbert escribió:yo esta noche también me conectaré sobre las 11. un saludo. mi id ps3: jjlg1

Ok, estás unido al clan??? Si kieres te mandamos la invitacio ;)
collado escribió:
jjlgisbert escribió:yo esta noche también me conectaré sobre las 11. un saludo. mi id ps3: jjlg1

Hola collado yo aun no lo he invitado, si puedes por favor invitale y con gusto esta noche nos vemos,

Saludos [fumando]
A la noche nos vemos pues!! Que os parece si creamos una partida exclusiva para miembros del clan?
Asi nos vamos conociendo que de momento me parece que yo no he coincidido con nadie jeje Yo me conectare sobre las 22:00 hasta las 00:00 mas o menos.
Saludos!!
ander_4 escribió:A la noche nos vemos pues!! Que os parece si creamos una partida exclusiva para miembros del clan?
Asi nos vamos conociendo que de momento me parece que yo no he coincidido con nadie jeje Yo me conectare sobre las 22:00 hasta las 00:00 mas o menos.
Saludos!!

Perfecto hoy sobre las 23:00 nos vemos y por supuesto creamos una partida para miembros del clan, os esperamos.. [360º]
Yo tambien me conectare sobre las 22:00 o 22:30 para echar la primera partida como clan y conocernos un poco.
Que ganas tengo de hechar una buena partida con buena gente y poder hablar con el headset el que lo tenga.
ATENCION MIEMBROS DE ORISHAS EL ONLINE DE KILLZONE VA A TEMBLAR, JEJEJEJE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] SOMOS LOS MEJORES. XD

Un saludo y hasta la noche.
djfiesta escribió:
collado escribió:

Hola collado yo aun no lo he invitado, si puedes por favor invitale y con gusto esta noche nos vemos,

Saludos [fumando]

si gracias, ayer escribí un mensaje en este hilo pero no sabía si me habiais mandado la invitación o no. espero vuestra invitación para esta noche
Esta noche te mando la invitación ;)
collado escribió:Esta noche te mando la invitación ;)

Ok, nos vemos luego en helghan
A las 11 partidilla no? Hay estare gente!

EDITO: Estoy teniendo problemas con el Headset de Sony que me acaba de llegar, no se si jugare con micro :S

Si me podeis ayudar, MP xD
ander346
jjlg1

Invitación enviada!!!

Nos vemos a las 11!
collado escribió:ander346
jjlg1

Invitación enviada!!!

Nos vemos a las 11!

muchas gracias, hasta luego
Agregadme los que querais al PSN mi id es ander346.
Dentro de 15 min nos vemos!!!!!!!
Saludos!! [bye]
Que ganas tengo de empezar ya ^^
djfiesta aún no se ha conectado...
como lo hacemos para crear la partida?
No se conecta nadie mas del clan o que? Que solo estamos 3 conectados!! jeje
Aver si se anima esto!!
Gran partida la de hoy, me lo e pasado pipa collado, y crunia: Aprende a apuntar coño!!xDD
Jejejej a estao wapo, a ver si nos metemos en alguna contra un clan. Un saludo.
He visto que hay torneos por ahi, deberiamos apuntarnos, porque yo no soy malo, pero Kehyse es mejor xD Ademas tenemos que ganar una reputacion.

Por cierto, si hacemos las cosas antes de las 23 mejor, porque tengo familia y se queja del ruido xDDD
Muy buena la partida de ayer.
Lo pase en grande con vosotros.
Haber cuando volvemos a quedar.

Un saludo.
Muy buena partida si señores, fuimos muy pocos pero estubo muy interesante.
Lo de hacerlo antes de las 23...se podria intentar pero yo no creo ke pueda :(
Algún sabado por la tarde o domingo si quereis se puede volver a hacer otra! ;)
Chicos! Lo pasé genial!!
Vangas92 escribió:Gran partida la de hoy, me lo e pasado pipa collado, y crunia: Aprende a apuntar coño!!xDD

Fui sin querer lo juro [sonrisa], es la casi falta total de experiencia. De hecho, entre casi por casualidad, no iba a poner el juego y luego cuando entre, iba a ir directo a general pero vi que habia otra gente del clan, le di a entrar y me dejo. De hecho, no sabia ni que hacer ni que decir.

Un saludo y tambien lo pase bien.
fonsocm escribió:
Vangas92 escribió:Gran partida la de hoy, me lo e pasado pipa collado, y crunia: Aprende a apuntar coño!!xDD

Fui sin querer lo juro [sonrisa], es la casi falta total de experiencia. De hecho, entre casi por casualidad, no iba a poner el juego y luego cuando entre, iba a ir directo a general pero vi que habia otra gente del clan, le di a entrar y me dejo. De hecho, no sabia ni que hacer ni que decir.

jajajaja lo peor fué que el pobre grimmjow_sbd salvandote la vida y tu te lo cargas a tiros!!! XD
collado escribió:
fonsocm escribió:

jajajaja lo peor fué que el pobre grimmjow_sbd salvandote la vida y tu te lo cargas a tiros!!! XD

Hola a todos, primeramente os pido disculpas por no poder jugar anoche con vosotros, la verdad me fue imposible pero para ello le he encargado a collado que en mi ausencia me heche una mano con el tema, me alegro que el clan se comience a integrar y lo debemos hacer pronto en vista que ya tenemos retos pendientes con otros clanes, asi que manos a la obra..

Preparemos otra quedada seguro no fallare...

Saludos [ginyo]
djfiesta escribió:Hola a todos, primeramente os pido disculpas por no poder jugar anoche con vosotros, la verdad me fue imposible pero para ello le he encargado a collado que en mi ausencia me heche una mano con el tema, me alegro que el clan se comience a integrar y lo debemos hacer pronto en vista que ya tenemos retos pendientes con otros clanes, asi que manos a la obra..

Saludos [ginyo]

Pues cuando querais preparamos otra que yo ayer me tuve que ir mas o menos pronto pero la partida estuvo genial!! Yo a partir de ahora todas las noches de lunes a jueves apartir de las 22.00 mas o menos me conectare asi que cuando querais no teneis mas
que avisar jeje Y si quereis algun sabado o domingo por la tarde tambien estare conectado pero sera mas dificil jeje
Animo que esto ya va cogiendo forma!!! jeje
Saludos [bye] [bye]
ander_4 escribió:
djfiesta escribió:Hola a todos, primeramente os pido disculpas por no poder jugar anoche con vosotros, la verdad me fue imposible pero para ello le he encargado a collado que en mi ausencia me heche una mano con el tema, me alegro que el clan se comience a integrar y lo debemos hacer pronto en vista que ya tenemos retos pendientes con otros clanes, asi que manos a la obra..

Saludos [ginyo]

Pues cuando querais preparamos otra que yo ayer me tuve que ir mas o menos pronto pero la partida estuvo genial!! Yo a partir de ahora todas las noches de lunes a jueves apartir de las 22.00 mas o menos me conectare asi que cuando querais no teneis mas
que avisar jeje Y si quereis algun sabado o domingo por la tarde tambien estare conectado pero sera mas dificil jeje
Animo que esto ya va cogiendo forma!!! jeje
Saludos [bye] [bye]

Amoh a veh xiquillouh, yo como muy pronto puedo estar conectado a las 22:30. Lo unico es que para las 00 o 1 me quitare el headset xD

collado escribió:
fonsocm escribió:

Menos mal que hay testigos xDD Lo mejor de todo es que yo diciendole, no me mates, no me mates i zas!!! xDDD
Yo tambien podria sobre las 22:00 o 22:30 conectarme por las noches y seguir jugando.
Ayer solo pude hechar una partida con vosotros porque se me hizo un poco tarde y habia que trabajar.
Me lo pase muy bien jugando con vosotros y estubo genial.
Me crujieron dos veces colocando las bombas y no habia manera de matarlos cuando se atrincheraron en la zona elevada.
Que bueno fue.
haber cuando nos volvemos a conectar y volvemos a jugar que hay vicio de killzone.

Un saludo y sois muy buena gente.
jajajaja Vangas92 yo testio al 100% XD de hecho estaba al lado y me quedé :-? jajaja aún recuerdo el...que no me mates, QUE NO ME MATEEEES, hay que repetirlo!!!

x cierto franbaru de que parte de Valencia eres??
Collado, dj_fiesta, vuelvo a repetir. Tendriamos que mirarnos lo de los torneos, porque almenos a mi me molaria hacer alguno que otro xD.

Aunque nos pongan mirando a cuenca xD

Saludos.
me lo pasé genial ayer, estuvo muy bien la partida. cuando queráis repetimos. yo normalmente me conecto a partir de las 11, antes no puedo. espero que seamos más gente la próxima vez, si no es así tampoco pasa nada, así practicamos.

pd: vaya paliza que me pegasteis ayer.

saludos a todos
jjlgisbert escribió:me lo pasé genial ayer, estuvo muy bien la partida. cuando queráis repetimos. yo normalmente me conecto a partir de las 11, antes no puedo. espero que seamos más gente la próxima vez, si no es así tampoco pasa nada, así practicamos.

pd: vaya paliza que me pegasteis ayer.

saludos a todos

Por cierto, si tienes headset no te oia nada en la primera partida, se escuchaba algo en plan Houston tenemos un problema xDD
estoy pendiente de recibirlo, pero en play no tienen stock. tengo la cámara, que tiene micro, no se si por ahí se puede hablar y entender algo, lo que pasa es que a esas horas está la gente durmiendo y mi mujer sale y me corta los hue..., digo que cuando tenga el headset os lo diré.
jjlgisbert escribió:estoy pendiente de recibirlo, pero en play no tienen stock. tengo la cámara, que tiene micro, no se si por ahí se puede hablar y entender algo, lo que pasa es que a esas horas está la gente durmiendo y mi mujer sale y me corta los hue..., digo que cuando tenga el headset os lo diré.

ok, te recomiendo el Socom de Shopto, a mi me llego ayer con el headset de sony.
180 respuestas
1, 2, 3, 4