CLAN [ORISHAS] KILLZONE 2 "INSCRIPCIONES ABIERTAS"

1, 2, 3, 4
Hola collado, te confirmo que si que podreis contar conmigo para el jueves.
Voy a intertar estar todas las tardes sobre las 21:00 conectado para ir entrenando y subir todo lo que pueda de nivel que falta me hace.
Si alguien va a estar conectado si quiere jugamos juntos para entrenar.
Veremos que tal se nos da el primer duelo.

Un saludo.
Hola!! Pues si todavia queda sitio contar conmigo para el jueves. jeje
Haber si mañana me llega el Dual shock 3 que ayer se me estropeo el sixaxis y me he quedao sin vicio de momento!!!! jeje
Saludos!!
Una pregunta amigos, no tiene nada que ver con el clan, pero me estoy recojiendo los cupones del marca para pedir el volante logitech driving force gt.
Que os parece el volante? alguien lo a probado?.

Gracias amiguetes y un saludo.
franbaru escribió:Hola collado, te confirmo que si que podreis contar conmigo para el jueves.
Voy a intertar estar todas las tardes sobre las 21:00 conectado para ir entrenando y subir todo lo que pueda de nivel que falta me hace.

Un saludo.

yo suelo entrar sobre las 11, quizás sea un poco tarde pero antes no puedo.
Buenas de nuevo :)

Cuando tengais claro si vais a ser 6 para apuntaros en el torneo, aun no se ha inscrito nadie, pero lo avise por mas clanes de aqui del foro :)

Saludos!

El torneo se llama "6vs6 EOL"

franbaru escribió:Una pregunta amigos, no tiene nada que ver con el clan, pero me estoy recojiendo los cupones del marca para pedir el volante logitech driving force gt.
Que os parece el volante? alguien lo a probado?.

Gracias amiguetes y un saludo.

Perdona que te responda yo, que no tengo nada que ver con el clan :p

Si el driving force gt es el driving force pro version para el GT (juego gran turismo) te puedo decir que yo tengo el DFP, y como volante es muy bueno, 900º de giro, force feedback y buen acabado (aunq no es el supervolante ese con embrague, pero merece la pena)
Bueno chicos de momento la cosa queda así!
franbaru
Vangas92
Collado
jjlgisbert
ander_4
gas439 (pendiente)

De esta forma seremos 6 pero con uno pendiente y otro que posiblemente entre sobre las 11.
Necesitamos minimo 3 más por si fallara alguien!
franbaru sabia ke no nos fallarias! ;)
yo estare por hay inbitarme para jugar juntos e ir por donde tira cada uno
jjlgisbert escribió:
franbaru escribió:Hola collado, te confirmo que si que podreis contar conmigo para el jueves.

Un saludo.

yo suelo entrar sobre las 11, quizás sea un poco tarde pero antes no puedo.

Ok, no se si podre estar hasta tan tarde pero lo intentare.
Si coincidimos ya entramos en alguna partida.

PD: No podia fallaros Collado con las ganas que tengo de hechar una partidita buena, jejejej [sonrisa]

Un saludo.
Esto se pone interesante! Por cierto, al torneo nos inscribimos desde la web o desde dentro del killzone?
Que hay que hacer para inscribirse?
Eres tu collado o djfiesta el que nos inscribe?

Un saludo.
franbaru escribió:Que hay que hacer para inscribirse?
Eres tu collado o djfiesta el que nos inscribe?

Un saludo.

djfiesta no se nada de el miraré a ver si yo puedo hacerlo.
te he dejado un MP
no es por nada pero estoy jugando dos tardes por aqui y del caln nunca se ve a nasi nadie jugando solo vi a dos , jugais poco no ??
Ayer no pude conectarme al online del killzone, vaya lastima.
Sabeis si habia problema del online? le paso a alguien mas?

Un saludo.
franbaru escribió:Ayer no pude conectarme al online del killzone, vaya lastima.
Sabeis si habia problema del online? le paso a alguien mas?

Un saludo.

A mi tampoco me funcionó y a Vangas tampoco :( :(

DAVITT UGL escribió:no es por nada pero estoy jugando dos tardes por aqui y del caln nunca se ve a nasi nadie jugando solo vi a dos , jugais poco no ??

La verdad es que tienes razón pero por ejemplo a mi no me funcionaba y posiblemente a mas gente tampoco!
una pregunta me e conseguido unos auriculares probisionales de un movil como se hace para que los reconozca , los puse y me los detecta pero me pide una especie de clave y siempre da error no se que hacer
DAVITT UGL escribió:una pregunta me e conseguido unos auriculares probisionales de un movil como se hace para que los reconozca , los puse y me los detecta pero me pide una especie de clave y siempre da error no se que hacer

Esque eso depende del modelo pero imagino que si te pide la clave será una de las tipicas, prueba con:
0000
1234
9999

No sé creo ke el mio es 0000
Salu2

franbaru te he enviado de nuevo el MP si no te llega te lo paso a las 14 por PSN ;)
gracias collado ya me los detecto bien lo malo es que pongo el killzone y hablo y no me escucha nadie y los que hablan los escucho por la tele tambien se supone que lo deberia hacer ya por los cascos o hay que hacer algo mas ? o ya se supone que con eso vale
Ve a opciones en el menu ps3 y donde pone accesirios de audio dale a activar, igual es que no te lo activa la ps3.
Si lo tienes activo, yo lo que hago es desactivarlo y activarlo de nuevo y ya me funciona!
Ya me dices!
Durante esta Semana Santa no voy a poder jugar puesto que hice conun colega un cambio, el me prestaba el Littlel Big Planet para porbarlo y yo a el el Killzone2, cuando volvamos de Semana Santa y le vea, volveré a dar tiros
nada que e hecho lo que me as dicho pero nada a lo mejor estos cascos son malos o bete a saber por que actibados estan , olle una prunta a ver si te pasa algunas veces no detecta los juegos dentro de la consola ? a veces la tengo que apagar y ya despues si salen
DAVITT UGL escribió:nada que e hecho lo que me as dicho pero nada a lo mejor estos cascos son malos o bete a saber por que actibados estan , olle una prunta a ver si te pasa algunas veces no detecta los juegos dentro de la consola ? a veces la tengo que apagar y ya despues si salen

Lo primero, te recomiendo que compres un headset de verdad, por 10 € tienes en la mayoria de tiendas.

Lo segundo puede ser del lector, porque a mi me lo detecta perfectamente sin reiniciar.
sigue habiendo alguna inscripcion de sobra?

Saludos!
Siempre hay xD

Preguntale a Collado
Hola a todos los usuarios de ORISHAS
Puesto que djfiesta no a aparecido durante todo este tiempo, mi colega Vangas y yo vamos a marcharnos de este clan para fundar uno nuevo.
Nosotros seremos los administradores del clan, como podeis ver estamos bastante tiempo en contacto por el foro de EOL.
Nuestro nuevo clan se llamará EOL Revolution, estais todos invitados, solo teneis que ir al post correspondiente del foro y pedir que quereis entrar.
Siento esta decisión pero no queremos ver como todos los clanes están compitiendo y nosotros no podemos hacerlo xq el admin del clan no aparece.
Bueno chicos lo dicho todos invitados, solo teneis que postear que quereis entrar en nuestro clan y os mandamos la invitación lo más rapido posible!
Salu2 a todos!!!
Pues lo dicho, a sido un placer estar en Orishas, pero creemos que podemos ofrecer algo mejor de lo que tenemos aqui, a si que os esperamos a todos en EOL Revolution. [ginyo]
ha sido una buena experiencia, nos vemos en el clan revolution
Lo siento pero yo tambien os dejo. Un saludo.
igualmente yo me retiro al ver que nadie o casi nadie esta al dia a dia
DAVITT UGL escribió:igualmente yo me retiro al ver que nadie o casi nadie esta al dia a dia

Sabes que si quieres eres bienvenido al clan EOL Revolution solo inscribete! ;)
Yo tambien me retiro.
Saludos!!
Hola, me gustaria que me agregaseis al clan, mi rango es general por si sirve de algo
mi id es o0_Galaad_0o
enga nos veremos por el online
pd: tengo manos libres bluetooth.
180 respuestas
1, 2, 3, 4