Clan "Paketes" Resistance (#2)

1, 2, 3, 4, 511
mithra escribió:buenas, alguna plaza libre para poder jugar con vosotros? :P
salu2! y thx

Claro que quedan plazas libres.......hoy te mando la invitación del clan......en el primer mensaje del hilo tienes todos los id de los paketes....lo que hacemos para jugar juntos.....la firma del clan por si la quieres.......

Saludos Paketes...!

[fumeta]

EDITO minthra has jugado alguna vez online? me aparece jugador no encontrado....o mira si esta bien tu id
mi 1º partida con el clan y genial!!! gracias por aceptarme en el clan!!
gracias por aceptarme ^^
pues si que he jugado online antes al resistance, y al mortal kombat xD
pues mi id es mithra, tb he jugado a motorstorm por ejemplo.
hoy después de comer me conectaré.

salu2!
El charly escribió:para los que no lo vivieron ayer.... cunylingus era uno que estaba en una partida jejeje propongo nombrarle miembro honorifico de los PKT.
PD... quien va a jugar hoy?¿?¿ y a que horas¿?¿?
Secundo la mocion para cunnylingus, que jachondeo con el,(¡¡¡¡me persigue un cunnylingus!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
yo me conectare un rato ahora y despues que acaben los entrenamientos de F1

Un saludo Paketones
te he agregado yo porretas20001.

salu2!
[quote="esploris"]La de somerset ha sido lo mas que caña les hemos dado. arriba los pktes. El cunilingus ha sido una pasada. [looco] [careto?]

habeis visto el video de este juego tiene pinta de ser una pasada.
http://www.gamespot.com/video/932982/6149589/eight-days-official-movie

hola!!!
buenas!!!!
esto no es un juego, es el trailer de la jungla de cristal 4 por lomenos [flipa] [flipa]
esta tarde on line sbre las 6, asi que nos vemos en el campo de batalla ratataaaa ratataaaa
El charly escribió:para los que no lo vivieron ayer.... cunylingus era uno que estaba en una partida jejeje propongo nombrarle miembro honorifico de los PKT.

saludos.

PD... quien va a jugar hoy?¿?¿ y a que horas¿?¿?
Yo también secundo la moción, menudo cachondeo con el cunnylingus... por que será que íbamos todos a por el??? [poraki]

Yo espero conectarme esta tarde, si me dejan tranquilo por aquí, no se a qué hora, pero si sé que después de la siesta, que acabo de llegar del curro y madrugar un sábado no es nada bueno....

Nos vemos en el frente...mamones!!!
Buenas PKTs, a ver si alguien sabe responderme a esta cuestion. ¿Como cojo..es hablo con el micro mientras estamos en la patida? [tomaaa] Le doy al L3 mientras pego los tiros y me sale el icono del microfono abajo a la derecha, tambien los ajustes del dispositivo de audio estan bien, pero no oigo na de na :( . Solo puedo hablar de cunilingadas XD mientras estamos en la sala, entre partida y partida.

Estoy planteandome q el microfono q uso no es del todo compatible con el game.....

Salu2.
hardcore087 eso es porque al comenzar las partidas nos pasamos al peloton Tango normalmente. Esto es, cuando empiece la ronda pulsas start, luego "cambiar peloton" y te metes en Tango, una vez ahi nos oiras y podras hablar sin pulsar nada. Si no esta el clan ahi, sera xq hay guiris [jaja] , y estamos en otro mas pabajo.
Tambien puedes hacerlo desde la "sala de espera" de las partidas, dando al triangulo y cambiandolo desde ahi.

Salu2 paketes!!
que pasa paketones, alguien va a estar esta noche para pegar unos [uzi], sino me va a tocar acostarme pronto [buuuaaaa] y cumplir con las obligaciones matrimoniales cawento .

saludos pktes
esploris escribió:que pasa paketones, alguien va a estar esta noche para pegar unos [uzi], sino me va a tocar acostarme pronto [buuuaaaa] y cumplir con las obligaciones matrimoniales cawento .

saludos pktes
Cumple, cumple... [poraki] [qmparto]

Yo me he conectado esta tarde, sobre las 8:30 (después de la siesta XD ) y no había nadie, excepto cuando ya me iba, que había 2 paketes conectados.

Esta noche toca fiesta, así que si mañana no me bajo muy pronto al bar para ver el futbol, nos vemos "onlain".

Saludos mamones!!!
Joer con la de paketes que somos y decae esto los finde... Ayer por la tarde me conecte y no habia nadie, y por la noche estuve con Garzilla en unas cuantas partidas (puto hangar). Tambien estaba Zemas pero to el tiempo "en juego", parecia como si estuviera hechando alguna a 20000 puntos Oooh . Esta noche kiza entre despues dl futbol, o si no pos mañana a la hora punta.

Salu2 paketes mamones!!
Si, es que los findes, al parecer, nos va demasiado la fiesta, por lo menos a mi, y de resaca no hay fuerzas ni para pillar el mando... [looco]

Luego están a los que les toca cumplir con las obligaciones conyugales, esas que hacen que me alegre de seguir soltero [poraki]

Y luego hoy, con la F1, el futbol y demás, dudo que haya muchos paketes conectados, por no decir que no habrá ni cristo [qmparto]

Paketes, saludos y HALA MADRID!!! (lo siento, tenía que ponerlo [jaja] )
Veo que como siempre los fines de semana hay poco paketismo online no? Yo exo de menos ya los helaos de darness xDDDD

[OFFTOPIC FUTBOLERO]
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!! CAMPEOOOOOOOOONES!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

y sobre todo... VIVA EL CORDOBA!!!! ha ganao 2-0 el primer partido de la eliminatoria. Un empate alli en Huesca y estamos en segunda otra vez!
[/OFFTOPIC FUTBOLERO]

Saludos paketes mamones!!! [poraki]
Bueno pktes a ver si por la semana hay mas movimiento que el finde, que os vais de fiesta y luego pasa lo que pasa.

saludos pktes.

P.D. a ver que os parece esta imagen que me han diseñado [looco] aviso que la cara es mia.

Adjuntos

Buenas noches paketes!!!!
Acabo de llegar de viaje y no podia ir a dormir sin ver como lo habiais pasado...
Ya veo q han pasado cositas.... hasta cunnylingus [plas] [plas] [plas]

esploris escribió:P.D. a ver que os parece esta imagen que me han diseñado [looco] aviso que la cara es mia.

Glupssss como nos veo alguno asi cuando juguemos, ganamos seguro!!!!
Saldrian corriendo, jejejeje [jaja] [jaja] [jaja]
Hola paketones.

Ha llegado a mis oidos y vistas una pagina en la que registras el clan y puedes organizar partidas contra otros clanes, por si nos interesa dejo el link

http://www.gamebattles.com

Pos eso, avisaos quedais X-D X-D

PD: Hala Madrid X-D X-D
Buenas Paketes...... Vaya lunes de resaca....!!!! Enhorabuena a todos los madridistas.......(con la boca pequeña lo digo)...

mithra te mando la invitacion esta tarde......fue culpa mia y puse mal tu id.....lo siento.....

Saludos Paketes...!!

[fumeta]
Buenos días PKTS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin lunes que bien verdad?¿ [+risas] [+risas] [+risas] a ver si se pasa rápido el día que me quiero ir a mi casita a darle al resistance [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

completa la palabra, 1 pista: es para despedirse ...

_ A _ _D _ S [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola paketones! felicidades a los madridistas, yo es que no soy fan de ninguno, pero si que me gusta el buen futbol.

He dejado mi hermoso careto ya en el perfil para que sepan quien es el mas pakete de los PKT jejeje.

Supuestamente hoy comienza la jordana "intensiva" de verano en mi curro, a falta de confirmacion oficial. Asi que si eso se da, pode estar por alli en el online de PS3 mas pronto. Ya nos veremos!!

Salu2!
Joer tios q mono de resistance, tiros, humannos, quimeras, garzilla.. [666] [666] [666] y todo lo demas!!!!

Esta tarde a volver a dar el cante....
yo no voy a poder jugar en toda esta semana que estoi de guardia.que mono que voy a tener yo currando como un locos y vosotros jugando mamones es broma felicedades a los del madrid [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aun se puede entrar en este clan¿??¿? tengo el resistance desde hace 4 dias y me he petao el juego en normal...ahora estoy con el vicio online y me molaria encontrar otra gente "conocida" para batirme jojojjoo..
Mi ID es eskimobenito...
El charly escribió:completa la palabra, 1 pista: es para despedirse ...

_ A _ _D _ S [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hummm.... PATADAS???? [jaja] [jaja] [poraki] [poraki]

Joer, que asco de lunes, menos mal que ya e terminado, pero se me ha hecho eteeeeerno.... [triston]

Luego me conectaré, así que espero veros "onlain" a todos pegando tiros como buenos mamones, eh!! [rtfm]

Un sa..... bah! que os deis por saludados, que sois muchos y paso. [carcajad]
siempre hay sitio para mas paketes [plas] (ostias dicho asi suena fatal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto])
Dexyuzs escribió:siempre hay sitio para mas paketes [plas] (ostias dicho asi suena fatal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto])
La verdad es que si, suena un rato mal... [qmparto]

Eskimo, para entrar en el clan tienes que mandar unos cuantos jamoncitos "de los wenos" al resto del clan, o en su defecto, poner los bollicaos o los bocatas en tus primeras partidas. [poraki]

Es broma, siempre hay hueco para mas, aunque no es mala idea lo de los jamones.... [qmparto]
abel escribió:Hummm.... PATADAS????

muy bueno jejeje X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dexyuzs escribió:siempre hay sitio para mas paketes (ostias dicho asi suena fatal )

dicho asi no, dicho aqui, si estuvieramos en una fiesta de pistoleros quedaría muy bien tu expresión paktera.

saludos panda de ........... X-D
Abel156 escribió:Eskimo, para entrar en el clan tienes que mandar unos cuantos jamoncitos "de los wenos" al resto del clan, o en su defecto, poner los bollicaos o los bocatas en tus primeras partidas. [poraki]

O los darness, da igual q sean de chocolate o vainilla.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esta tarde tiritos!!!! Q ganas tenia ya!!!
nononnono no me gusta est no me gusta....jamones?¿?¿ bollicaos¿¿?¿ yo creia q aki todos subsistíais gracias al suero de las quimeras... [barret]
PD: joder...almenos debría cambiar de juego....
eskimo escribió:aun se puede entrar en este clan¿??¿? tengo el resistance desde hace 4 dias y me he petao el juego en normal...ahora estoy con el vicio online y me molaria encontrar otra gente "conocida" para batirme jojojjoo..
Mi ID es eskimobenito...

Te mando la invitación del clan esta tarde........bienvenido...!! [oki]

Saludos Paketes....!

[fumeta]

P.D. En una horita estare pegando tiros.......nos vemos..!!

EDITO: el clan del hijo de esploris nos han retado a un duelo :O :O ... No es la primera vez que nos retan.......de momento no hemos aceptado ninguno......lo nuestro es pasar el rato y meternos unas risas.....de todas formas a ver que decis todos paketes....
Porretas2001 escribió:
Te mando la invitación del clan esta tarde........bienvenido...!! [oki]

Saludos Paketes....!

[fumeta]

P.D. En una horita estare pegando tiros.......nos vemos..!!

EDITO: el clan del hijo de esploris nos han retado a un duelo :O :O ... No es la primera vez que nos retan.......de momento no hemos aceptado ninguno......lo nuestro es pasar el rato y meternos unas risas.....de todas formas a ver que decis todos paketes....

jugadores habra muchos,pero pocos tendran el privilegio de ser un pakete y no deveriamos avergonzarnos de lo que somos y plantar cara a esos turcos invasores PAKETES ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNOOOOOOO!!!!!!!! [+furioso] [sati]
PAKETES estamos pensando en hacer una quedada paketil (nos iremos de kañas y demas cositas) en Madrid para todos los paketes que quieran y puedan.......Estamos mirando fechas.....seria para primeros de julio........que os parece??? [beer] [beer] [beer]

Saludos......nos vemos en un rato......
No esta mal quedar, aunq yo los findes.......

A ver si nos vamos conectando q estoy solitoooooo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Porretas2001 escribió:PAKETES estamos pensando en hacer una quedada paketil (nos iremos de kañas y demas cositas) en Madrid para todos los paketes que quieran y puedan.......Estamos mirando fechas.....seria para primeros de julio........que os parece??? [beer] [beer] [beer]

Cuando saquen el HOME me voy de cañas con vosotros to lo que kerais (virtualmente claro xD)

Los que soys currantes no se, pero lo que es yo no tengo ni un duro ... asi que...
Porretas2001 escribió:PAKETES estamos pensando en hacer una quedada paketil (nos iremos de kañas y demas cositas) en Madrid para todos los paketes que quieran y puedan.......Estamos mirando fechas.....seria para primeros de julio........que os parece??? [beer] [beer] [beer]

Yo me apunto, por supuesto [beer] [beer]

Lo único es que la primera semana de julio me parece que me toca currar de noche, ya os lo confirmaré en cuanto lo sepa, ok?

Pero vamos, que conteis conmigo que no me lo pierdo ni borracho (que eso viene después [jaja] )
porretas2001 escribió:PAKETES estamos pensando en hacer una quedada paketil (nos iremos de kañas y demas cositas) en Madrid para todos los paketes que quieran y puedan.......Estamos mirando fechas.....seria para primeros de julio........que os parece??? smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer]

ni que decir tiene que estaré sin falta !!!!
Animaros todos para quedar !!!!!!!!!! la fecha aún no es segura pero será o bien el primer o segundo finde de julio. El que nos venga bien a todos y cuando mas nos podamos juntar.
QUEDADA PKTERA [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Abel156 escribió:Pero vamos, que conteis conmigo que no me lo pierdo ni borracho (que eso viene después [jaja] )

ahi le has daoooo.....!!! Cuando puedas nos confirmas lo del kurro....sino puede ser ese finde lo pasamos al otro......

Saludos Paketes...!!

[fumeta]
paketes he de informaros que debido a mi dejadez estudiantil ahora en junio me toca pringar con los examenes de todo el curso de alguna asisgnaturas jodidiyas y esto me imposibilita jugar un saludo paketes en cuanto pueda m reincorporo
Joder mola eso de la Kedada Paketera , lastima que me pille a 450 Km de distancia , aunque no tengo mucho tiempo de darle caña al juego , apenas puedo jugar con vosotros [buuuaaaa] , la verdad es que me apeteceria conoceros y tomar unos cacharros juntos [beer] (eso se me da mejor que el juego [360º] )

[bye]
Q tal la tarde? Yo no he podio meterme xq he estao to puteao (en la playa dandome unos bañitos [+risas]), pero mañana procurare no faltar XD
Creo q no podre asistir a la kedada, me pilla lejos y no ando sobrao de perras [buuuaaaa]
PD: Llevareis bollycaos no?? [plas]

Salu2 paketes!!
moysf escribió:Q tal la tarde? Yo no he podio meterme xq he estao to puteao (en la playa dandome unos bañitos [+risas]), pero mañana procurare no faltar XD
Creo q no podre asistir a la kedada, me pilla lejos y no ando sobrao de perras [buuuaaaa]
PD: Llevareis bollycaos no?? [plas]

Salu2 paketes!!
Puteao...???

En la playa dándote unos bañitos....???

Solo se te puede describir con esto:

MAMONAZOOOOO!!!!!! [qmparto]

Hombre, los bollicaos que no falten, por favor.... XD

Saludos para....para....para..... no sé!!
Me gustaria entrar porque soy un paketon en el juego como no te pille de espaldas no te mato y justo hoy aprendi a quitarme las llamas agitando el mando [buaaj] que la mayoria de veces solo me sirve para tirar el cenizero que tengo apoyao encima :D eso si, tiempo tengo para viciarme con el verano [fumeta] microfono me lo voy a comprar esta semana. 1 saludo nos veremos dentro

PSN ID: Niogos614 o Niogos_614
Hey que tal gente, hoy estare por alli asi que preparaos!!

Porretas, un colega del foro de pspain.com desea meterse a este nuestro clan, ya le he comentado de que va y le apetece ser un paketon asi que, a ver si en cuanto puedas le mandas la invitacion.

Su PSN ID es : AuGuSTo_dC

Nos vemos en la tarde!!

Saludos Paketes!!
Nadie se mete por las mañanas? :( k me aburro una jartá xD

muy buena idea, eso eso de cañas [beer]

salusodos pktes
buenos días !!!
ojancano que son 450 km.??? eso se hace en nada hombre, bueno si no estas nos tomaremos algo por ti, ah y pon una foto!!! que queremos verte el careto !!!!!!!

esploris escribió:muy buena idea, eso eso de cañas

eso significa que te vienes???

saludos [poraki] [poraki]
m2tw escribió:PSN ID: Niogos614 o Niogos_614

Esta tarde te mando la invitación del clan......

ELPUTS escribió:Porretas, un colega del foro de pspain.com desea meterse a este nuestro clan, ya le he comentado de que va y le apetece ser un paketon asi que, a ver si en cuanto puedas le mandas la invitacion.

Su PSN ID es : AuGuSTo_dC

Ok ELPUTS esta tarde le mando la invitación del clan......
JoSaN_X escribió:Nadie se mete por las mañanas? :( k me aburro una jartá xD

a mi me puedes ver por las mañanas tambien... es lo q tiene estar de baja!!! mañanas tardes y noches dedicadas a enrojecer los ojos delante de la pantalla!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
bueno acabo de pillarmelo, si hay un hueco, mi nick es RYALF
oshi escribió:bueno acabo de pillarmelo, si hay un hueco, mi nick es RYALF

Esta tarde te mando la invitación del clan......

Para todos los nuevos: leeros en el primer mensaje del hilo lo que hacemos para jugar juntos...... También teneis ahi todos los id de los miembros del clan, la firma del clan....etc....

Saludos Paketes....!!

[fumeta]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511