Clan "Paketes" Resistance (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
si ya lo mire, pero para entrar no hace falta que añada a todo el mundo verdad?
sallu2
oshi escribió:si ya lo mire, pero para entrar no hace falta que añada a todo el mundo verdad?
sallu2

No hace falta que añadas a todos los miembros.........una vez que estes dentro del clan.....dentro del juego online en la pestaña del clan te apareceran todos los paketes que esten online.... Lo que me interesa que os leais es lo que viene en rojo......

Saludos Paketes...

[fumeta]
venga PKTS y mas PKTS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] somos ya un monton a este paso llegamos a los 100 en nada.

saludos panda de mamones [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
La cuestion es q nos juntemos algun dia todos los q estamos....
Va a ser imposible... no nos juntamos mas de 13.... [noop] [noop]
Menos mas q con los q estamos lo pasamos bien!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos paketamones!!!!! [uzi] [uzi] (palabro nuevo o gilipollez q se me acaba de ocurrir por el aburrimiento....) ZzzZZ ZzzZZ
Buenas Paketes.....!!!

Acabo de estar hablando por el messenger con el hijo de esploris.......quieren jugar una partida contra nosotros.......tendriamos que elegir un mapa nosotros y un mapa ellos...como maximo 10 miembros en cada grupo...y como minimo 8........ Podriamos jugar cualquier tarde..... Asi que como veais paketes....

Esploris lo malo es que tu no podrias jugar..... [carcajad] vete pensando pillarte la segunda play con la paga extra [666]

Saludos Paketes...!!

[fumeta]

P.D. Con todos lo paketes que somos tenemos que batir el record de aistencia paketil YA.....!!!

EDITO: acabo de ver un hilo aqui en EOL de los mejores jugadores del resistance........que raro que no estemos ninguno ahi no?? :-p :-p :-p :-p
yo veo bien echar esa partidita con el clan del hijo de esploris, sabemos que nos van a dar por todos lados, pero... y si ganamos aunque sea una ronda ???? vamos a tener fiesta para todo 1 año. [oki] [oki] [oki] [uzi] [uzi]
asi que por mi [oki] [oki] [oki] [oki]
porretas2001 escribió:EDITO: acabo de ver un hilo aqui en EOL de los mejores jugadores del resistance........que raro que no estemos ninguno ahi no??

yo también lo he visto y me ha parecido raro no vernos,a lo mejor nos ponen luego [jaja] [jaja] [jaja]

saludosssss

QUEDADA PKTERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porretas2001 escribió:Buenas Paketes.....!!!

Acabo de estar hablando por el messenger con el hijo de esploris.......quieren jugar una partida contra nosotros.......tendriamos que elegir un mapa nosotros y un mapa ellos...como maximo 10 miembros en cada grupo...y como minimo 8........ Podriamos jugar cualquier tarde..... Asi que como veais paketes....

Saludos Paketes...!!

[fumeta]

Lo malo es decidir quien se queda fuera... [triston]

Pd : Con respecto a la quedada si no surje nada ineludible contad conmigo pa' esas cañitas Paketeras [beer]

Un saludo
Ampeg escribió:Lo malo es decidir quien se queda fuera... [triston]

Lo hariamos una tarde que estuviesemos 8 - 10 paketes......asi no dejamos a nadie fuera..... No seria justo....

Ampeg escribió:Pd : Con respecto a la quedada si no surje nada ineludible contad conmigo pa' esas cañitas [beer]

Guapi......intentaremos que sea un dia que puedan todos los que quieren venir...asi que si tienes problemas se puede cambiar a otro dia sin ningún problema....cuanto mas seamos mucho mejor..

Saludos Paketes...!!

[fumeta]
ampeg escribió:Lo malo es decidir quien se queda fuera...

es verdad eso es una putada para los PKTS hombre si son sólo un par de rondas, mientras los demas podrían jugar.
ampeg escribió:Pd : Con respecto a la quedada si no surje nada ineludible contad conmigo pa' esas cañitas Paketeras

si señor !!! ya somos 4 PKTS !!!! [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Porretas2001 escribió:
Lo hariamos una tarde que estuviesemos 8 - 10 paketes......asi no dejamos a nadie fuera..... No seria justo....

Guapi......intentaremos que sea un dia que puedan todos los que quieren venir...asi que si tienes problemas se puede cambiar a otro dia sin ningún problema....cuanto mas seamos mucho mejor..

Saludos Paketes...!!

[fumeta]

Es que para hacer el duelo contra los mataos del clan de mi hijo, primero hay que quedar un dia. Lo que habria que hacer es quedar un dia y una hora, y que se vaya apuntando la gente que pueda y si se pasa de la cantidad estipulada, pues que algunos queden de reservas. No pasa nada porque alguno quede fuera, lo importante es que los que nos representen dejen a los pktes en el lugar que se merecen.
Porretas yo no puedo, pero tranquilo usare la guerra psicologica con mi chaval, si quiere cobrar la paga de los sabados ya sabe lo que debe hacer. [oki]

vamos pktes
Niogos614, RYALF y AuGuSTo_dC ya teneis la invitación del clan....solo teneis que aceptarla.....Bienvenidos...!! [oki]

[fumeta]
oshi escribió:vamos a por ella [boing] XD

Lo que no se es si habrá algún pakete ahora jugando.....me extraña.... Por las tardes a partir de las seis es cuando mas paketes estamos online.......

Saludos....

[fumeta]

P.D. Yo hoy intentaré estar a las seis de la tarde.....espero....sino como muy tarde a las seis media...
Joooder que rapido , voy a aceptar la invitacion y a ver si esta tarde veo en algun sitio un headset con bluetooth ayer no tenian ni en game ni en el corte ingles cawento alguno de malaga me recomienda una tienda? de la primera pagina ya me lei todo ahora os ire agregando en amigos a todos o han puesto alguna nueva opcion para invitar a todos los del clan online? 1 saludo y nos vemos dentro [uzi]

PD: que alguien me pase la foto de la vieja de sony [mamaaaaa] es la polla
Yo me apunto para el reto del chaval de esploris!!!!
Imaginate si les ganamos la fiesta q tendremos.... [plas] [plas] [plas]
m2tw escribió:Joooder que rapido , voy a aceptar la invitacion y a ver si esta tarde veo en algun sitio un headset con bluetooth ayer no tenian ni en game ni en el corte ingles cawento alguno de malaga me recomienda una tienda? de la primera pagina ya me lei todo ahora os ire agregando en amigos a todos o han puesto alguna nueva opcion para invitar a todos los del clan online? 1 saludo y nos vemos dentro [uzi]

En cualquier tienda de moviles (movistar, vodafone, phonehouse....etc) los encuentras con facilidad.....los tienes de muchos precios.....mira te dejo un hilo de aqui (EOL) donde vienen los que funcionan micros

100% recomendable jugar con micro...

No hace falta que agregues a los miembros del clan en la lista de amigos..... Cuando estes dentro del Resistance online si le das al select te aparece una pestaña que pone clan....ahi puedes ver quienes estan online y quien no...

Saludos Paketes....!!

[fumeta]
Genial, muchas gracias, no habia caido en preguntar en una tienda de moviles creo que voy a darme una vuelta, conseguire unos y a viciarme todo el verano [+furioso] 1 saludo!!!
davidc2 escribió:Yo me apunto para el reto del chaval de esploris!!!!
Imaginate si les ganamos la fiesta q tendremos.... [plas] [plas] [plas]
Eso si antes del reto habra que intentar jugar alguna puntuable,
que las primeras son las peores...ayer me partia tos maldiciendo cawento en las primeras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos Paketones
Yo me apunto a ese reto, que últimamente estoy sembrao!!!

Destruir.... destruiiiir....!!!![uzi]

Esploris, di que si, déjale un sábado sin paga por cada pakete que se cargue. [poraki]

Pues sí que es raro que no estemos ninguno en la lista de los mejores jugadores...se les habrá pasado [qmparto]

Si hiciesen una lista de clanes, fijo que estaríamos los number one!! [rtfm]

Que bueno que se apunte más peña a la quedada paketil!!! En cuanto me pongan el cuadrante del mes que viene, os digo si puedo el primer finde o el siguiente.

Un salido, digo.... un saludo!! [+risas] [+risas]
Q sepais q mi micro es de marca ioputa quimeras!!!!
ahhhhhhh q putada despues de estar toda la tarde buscando hasta en 7 tiendas de moviles sin que supiese de que les estaba hablando me he comprado el nokia bh-200 que es caro de cojones y al llegar a mi casa veo que esta sin bateria : [qmparto]
lo que me deciais de configurarlo es simplemente en registrar dispositivo de bluetooth o tengo q configurar otra opcion? gracias!! a ver si dentro de una hora que es lo que le queda para terminar de cargar entro ya por fin. 1 saludooo
m2tw escribió:ahhhhhhh q putada despues de estar toda la tarde buscando hasta en 7 tiendas de moviles sin que supiese de que les estaba hablando me he comprado el nokia bh-200 que es caro de cojones y al llegar a mi casa veo que esta sin bateria : [qmparto]
lo que me deciais de configurarlo es simplemente en registrar dispositivo de bluetooth o tengo q configurar otra opcion? gracias!! a ver si dentro de una hora que es lo que le queda para terminar de cargar entro ya por fin. 1 saludooo

Luego en las opciones de juego online del juego tienes que seleccionarlo....... y pudes hacer pruebas de volumen...
M2TW----hola !! tienes que registrar el dispositivo bluetooh y ya con eso lo tienes, una cosilla ponle el volumen al 3 por que asi se oye perfect.
Las partiditas de hoy han sido muy muy buenas hemos ganado las 2 rondas en tres partidas !!! y con tactica!!
saludos PKTS [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

QUEDADA PKTERA !!!!!!!!!!!!!!!
Perfecto entonces creia que iba a ser mas complicado, en la configuracion ya lo puse a 3 porque hablando normal me llegaba lo del volumen a la mitad mas o menos asi que me imagino ira bien bien [oki]
Yo estoy haciendo tiempo con el ordenador hasta que se termine de cargar que tengo realmente ganas de jugar hablando con los del clan y hacer nuestras tacticas [babas] . 1 saludo!!

Edito para preguntar sobre el gametarg, hay alguna otra manera de hacerlo sin photoshop?
Hoy si han funcionado las tacticas!!!!!
Hemos empatado nuestro record de 6 rondas seguidas!!!! [plas] [plas] [plas]

A ver esa quedada si se puede....[beer] [beer] [beer]
Yo de todas formas paso por madrid casi todos los fines de semana, pero solo de paso... para cojer el tren...
ya diremos cuando es la quedada David y te dejas caer ese finde por aqui hombre !!! XD XD XD XD
davidc2 escribió:Q sepais q mi micro es de marca ioputa quimeras!!!!
El mío venía de regalo con un bollicao sabor darness. [poraki]

Si que ha estado bien la tarde hoy, si... Al final hasta seremos buenos y todo... Lo que yo os digo, vamos a ser el clan mas temido de todo el mundo!! [qmparto]

A ver esa quedada!! Apuntaros mas hombre!!! [jaja]
El charly escribió:buenos días !!!
ojancano que son 450 km.??? eso se hace en nada hombre, bueno si no estas nos tomaremos algo por ti, ah y pon una foto!!! que queremos verte el careto !!!!!!!
[poraki] [poraki]

Bueno , bueno aun no tenemos la autovia de la meseta acabada y sigue siendo una "tortura" llegar hasta Burgos , pero bueno ya se verá....

La foto:

Imagen

No traigais a ninguna chavala a la quedada que os las quito todas :Ð

PD:Evidentemente ese no soy yó , (yo soy mas feo aun) XD
leontdi19 escribió: [size=80]PD:Evidentemente ese no soy yó , (yo soy mas feo aun) XD

Si o que??? Pues anda, ponlas ponlas, que hay que verse el careto, hombre!![/size] [qmparto]
m2tw escribió:Edito para preguntar sobre el gametarg, hay alguna otra manera de hacerlo sin photoshop?

Nu se, pero de todas formas, toma anda, que me has pillado generoso:

Adjuntos

Menuda m.... cawento de noche he estado jugando unas partidas con jazzi77 y niogos614, y a partir de las 22:30 ya no he podido terminar ninguna, no hace nada mas que perder la conexion, hasta que lo he dejado ya que asi no hay manera de jugar. [poraki] cagon en to lo que se menea.
Lo de la kedada puede resultar muy bueno [beer], y mas si estuviera patrocinada por bollycao.
Lo siento por garzi, por lo visto han retrasado el lanzamiento de Darknes [mamaaaaa] vaya por dios que pena [looco]

Venga pktes. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Abel156 escribió:
Si o que??? Pues anda, ponlas ponlas, que hay que verse el careto, hombre!![/size][/font] [qmparto]

Nu se, pero de todas formas, toma anda, que me has pillado generoso:

Gracias tio me lo voy a poner ya, el photoshop es que nunca me ha dado por usarlo y tampoco sabria muy bien como va.
Ya por fin he estrenao los cascos!! [tadoramo] lo hace mucho mas divertido y ya no tienes esa sensacion de que los de tu equipo son como bots con reacciones raras, eso de avisar al compañero que le estan persiguiendo o que justo delante hay una granada no tiene precio.
Lo unico malo que es un follon cuando hablamos mas de 3 a la vez y luego al darnos cuenta que nos interrumpimos nos callamos y se produce un silencio raro XD o el guiri que al entrar en su bando dice..oh my god...strangers jajajaj YO STRANGER TU GUIRI
A ver si mañana os veo conectados tambien, un saludo
Y eso q por la tarde no nos escuchaste.... si no si q te lo hubieras pasado bien!!!
Aunq ultimamente los bollicaos ya no se comen como antes....
Y encima los darness van a tardar en llegar.... con lo q me gustaban los de cocholate... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esploris escribió:Menuda m.... cawento de noche he estado jugando unas partidas con jazzi77 y niogos614, y a partir de las 22:30 ya no he podido terminar ninguna, no hace nada mas que perder la conexion, hasta que lo he dejado ya que asi no hay manera de jugar. [poraki] cagon en to lo que se menea.

Si la verdad que esas partidas "anteceniles" fueron un sufrimiento,no por la compañia,
que es lo que salvo al mando de salir por la ventana[oki]
no se si fue por la conexion pero ayer noche no podia controlar bien
al muñecajo (era como si tratases de controlar a un borracho con el mando)[looco]
y asi las tres partidas desesperao[+furioso] ,no creo que fuese lag ya que Esploris me veia bien...
¿Alguien ha tenido el mismo problema? ein?

Saludos paketiles
Ampeg escribió:Si la verdad que esas partidas "anteceniles" fueron un sufrimiento,no por la compañia,
que es lo que salvo al mando de salir por la ventana[oki]
no se si fue por la conexion pero ayer noche no podia controlar bien
al muñecajo (era como si tratases de controlar a un borracho con el mando)[looco]
y asi las tres partidas desesperao[+furioso] ,no creo que fuese lag ya que Esploris me veia bien...
¿Alguien ha tenido el mismo problema? ein?

Saludos paketiles

Pues justo despues de echar las tres partidas en las que tu estuviste, cuando empezaron los verdaderos problemas, nos quedamos niogos y yo, y me parece que solo pudimos terminar una de tres o cuatro que intentamos, [flipa] por la m.... de mi conexion que no hacia mas que desconectarse.
Bueno ya Jazzy resulta que somos casi vecinos. Y sin saberlo.
A ver si hoy se da mejor.

Un saludo pktones. [beer] [tadoramo]
Buenos días !!
asi que ayer andabais con el emule puesto no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que no hay que hacer trampas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por la tarde fue todo perfect, pero la verdad que desde la actualización 1.81 ha habido cosas raras en el online no sólo de resis sino también del PRO.

bueno paketes, no compreis micros [chiu] [chiu] [chiu] que luego se rompen XD XD XD
M2TW creo que tu id es Niogos614 (te mande la invitación con ese id, asi que debe de ser ese).....te lo digo pq en la firma lo pones con guión bajo.....

Saludos Paketes...!!

[fumeta]

P.D. Muy buenas las partidas de ayer por la tarde..... Esa tactica...!!!!

P.D.2. Decirme que le digo al hijo de esploris......
Hola gente, acabo de terminar los examenes, asi que ahora me podré conectar mas asiduamente. Ahora lo malo es que le dejé mis juegos de ps3 a un colega y espero que me los devuelva rápido.

A mi me encantaría jugar contra otro clan, por mi parte acepto el reto.

Un saludo paketones!!
yo me apunto a lo del duelo !!! va ser divertido, sobre todo como ganemos aunque sea una ronda !!!

por cierto ELPUTS y PARRISON ya tienen foto en su perfil !!!!!!!!!!!
animaros los que quedáis !!!

y para la quedada también PKTS !!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

PD jorgho. si hace falta vamos a por tu colega y que te de los juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al hijo de esploris le tengo que decir un dia.....una hora....y un mapa....... La partida empezaria a las ocho de la tarde...... Yo he pensado que si quedamos entre semana no dejariamos a ningun pakete fuera de la partida...normalmente nos juntamos entre 8 - 10 paketes....... Ir pensando el dia, la hora y el mapa...

Saludos Paketes

[fumeta]
por mi el mapa el de los autobuses, que no me acuerdo de como se llama. [oki] [oki]
y el día de la semana que viene... el jueves por ejemplo. [oki] [oki]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Las ocho es buena hora,el dia me da igual siempre toy disponible
y el mapa Grimsby podemos jugar la baza tactica (Editao [+risas] ) que ayer se dio bien... [uzi] [uzi] [uzi]
El charly escribió:por mi el mapa el de los autobuses, que no me acuerdo de como se llama. [oki] [oki]
y el día de la semana que viene... el jueves por ejemplo. [oki] [oki]

Carlitos has dado en el clavo.....justo el jueves yo no puedo.....cambiar el dia anda Paketes
porretas2001 escribió:Carlitos has dado en el clavo.....justo el jueves yo no puedo.....cambiar el dia anda Paketes

joder que puntería [qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno he dicho ese día como cualquier otro [oki] [oki] , pues el miercoles ?¿?¿?¿?

saludos...

eso el mapa el Grimsy o como se diga, que con la tactica lo tenemos, no pongáis aqui la tactica a ver si van a venir a espiar [+risas] [+risas] [+risas]
El charly escribió:
joder que puntería [qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno he dicho ese día como cualquier otro [oki] [oki] , pues el miercoles ?¿?¿?¿?

saludos...

eso el mapa el Grimsy o como se diga, que con la tactica lo tenemos, no pongáis aqui la tactica a ver si van a venir a espiar [+risas] [+risas] [+risas]

miercoles perfect...... [beer] y cualquier otro dia de la semana tambien....solo lo tengo jodido el jueves.....

Con esa pedazo de tactica (secreta) nadie nos gana [jaja]
ya esta editao lo de la tactica [+risas] ,por cierto,¿ ellos tienen que elejir
el mismo tipo de partida o pueden pillar otra? (bandera,asalto...) [comor?]

Saludos Paketiles
Ampeg escribió:ya esta editao lo de la tactica [+risas] ,por cierto,¿ ellos tienen que elejir
el mismo tipo de partida o pueden pillar otra? (bandera,asalto...) [comor?]

Saludos Paketiles

Cada clan elige el tipo de partida que quiere, pero me parece que ellos van a elegir duelo en equipo.

Por cierto a ver si me explicais lo de la tactica, que yo tambien quiero saberla pa cuando juguemos.
Y tranquilos que no me chivo. Estoy yo espiando a ver si me entero como es la tactica de ellos. [oki]
saludos pktes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa
joer q punteria!! el miercoles y el viernes no puedo [buuuaaaa]. esta bien en el deposito de autobuses, aunque en Grimsby tenemos LA TACTICA [PKT]* [+risas]. tampoko estaria mal en USS Lexington (el barco de los cojones vamos), ahi podriamos dividirnos entre los q se os de mejor de franco, y la infanteria, los q vamos x ahi rulando y haciendo de cebo pa los "arkeros" (francos). Venga hagan sus propuestas mamonaspaketiles!!!

*[PKT] es una marca registrada de MAMONES DARNESS CORPORATON Inc. Todos los derechos reservados. Quienes reproduzcan, plagien o comuniquen parte (la totalidad no pasa na [+risas]) de LA TACTICA seran castigados con penas de hasta 20 años comiendo bollycaos y helados darness y con un compan-di con los mejores momentos de Garzilla.

Salu2 paketazos!!
moysf escribió:joer q punteria!! el miercoles y el viernes no puedo [buuuaaaa]. esta bien en el deposito de autobuses, aunque en Grimsby tenemos LA TACTICA [PKT]* [+risas]. tampoko estaria mal en USS Lexington (el barco de los cojones vamos), ahi podriamos dividirnos entre los q se os de mejor de franco, y la infanteria, los q vamos x ahi rulando y haciendo de cebo pa los "arkeros" (francos). Venga hagan sus propuestas mamonaspaketiles!!!

*[PKT] es una marca registrada de MAMONES DARNESS CORPORATON Inc. Todos los derechos reservados. Quienes reproduzcan, plagien o comuniquen parte (la totalidad no pasa na [+risas]) de LA TACTICA seran castigados con penas de hasta 20 años comiendo bollycaos y helados darness y con un compan-di con los mejores momentos de Garzilla.

Salu2 paketazos!!

Joer tio, a quien se le ocurra decir algo de tactica le va a caer una buena!!!! [mad] [mad] [mad] (sobre todo por el cd [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Por lo del reto, veo q nadie ha dicho el lunes o el martes y yo digo esos dias, porq hay gente q esta siempre, q no puede los demas dias...
Yo es q el finde nada de nada
Me acaba de llegar el micro jejejeje ya era hora, luego en las partiditas de la tarde lo probare aver que tal va y todo. ya podre escucharos y echar unas risillas. Por lo del duelo yo cuando no curro por las tardes suelo conectarme asi que hasta ese mismo dia yo nose si trabajo o no. enga un saludos pkts
Hombre Parrison, por fin!! Esta tarde lo estrenas, que ya verás como cambia la cosa.

En cuanto a lo del duelo, por mi, el día que queráis, que me viene perfecto la semana que viene, ya que me toca currar de noche.

Esploris, tu informanos y filtra información, no sea que el clan de tu hijo nos gane y después tengas cachondeo en casa [+risas]

Las penas por filtrado de informacón [PKT] son muy duras, menudo castigo.... aunque me parecen justas!!! [qmparto]

Salidosss.....digo....saludossss.......
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611