Clan "Paketes" Resistance (#2)

hala tanto escribir ahora en el hilo y antes estaba esto vacio !! mamones.... a ver que tal sale ese reto fantastico que nos vamos a marcar.
ayer no estabamos al 100%, bueno ni ayer ni ningún día.

que os den.... digo saludos [sati] [sati] [sati]
Abel156 escribió:Lo que haremos es mandarle a garzilla diréctamente para que se quede en su casa por lo menos un mesecito!!! [poraki] [poraki]

Lo peor no es eso.... es q encima se llevara el darness de la xbox y no te dejara jugar al resistance!!!! [mad] [mad] [mad]
Aunq por contra tendras bollicaos gratis [plas] [plas] [plas]
cuando entrais? yo estoy apurando el petardo y entro ya [toctoc] mierda no tener la consola en el cuarto
Yo estoy entrando ya mismo!!!! [sonrisa]
m2tw escribió:cuando entrais? yo estoy apurando el petardo y entro ya [toctoc] mierda no tener la consola en el cuarto

A mi me queda todavia un ratillo....espero que un poco antes de las siete esté ya online....... Cuidado con los petardos.....luego no das ni una....te lo digo por experiencia

[fumeta]
m2tw escribió:cuando entrais? yo estoy apurando el petardo y entro ya mierda no tener la consola en el cuarto

ay por dios !! el petardo !! espero que sea de polvora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya queda menos para jugar !! yo como siempre 19:15 h.
yo mientras no me olvide para que sirve los botones me apaño XD
m2tw escribió:yo mientras no me olvide para que sirve los botones me apaño XD

Pero como sea de polvora no tendras dedos!!! [mad] [mad] [mad]
pues imaginate manejar el sixaxis con dos muñones XD XD
Hola PKTS !!!!!!!!!!
que buenas las partiditas de hoy eh !! ya ni somerset se nos resiste jejeje, bueno ya a la espera de que llegue ese reto, como le ganemos se van a quedar [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ssaasasasasasasalululululululululululdododdododododododssssss
El charly escribió:Hola PKTS !!!!!!!!!!
que buenas las partiditas de hoy eh !! ya ni somerset se nos resiste jejeje,
No, si Somerset no se nos resiste ya, pero en las de 40 jugadores estabamos mas perdios q un ioputa el dia del padre.... por lo menos yo.... [+risas] [+risas]

Mañana lo mismo me tiro toda la tarde pegando tiros, hasta que se me pongan los ojos como si me hubiese fumado uno de esos como los de m2tw [qmparto]
Hoy he vuelto para jugar unas partidas!!! que ganas tenia yaaaaaa [boing]

Lo del martes... si es solo un rato... vale, mapunto ^^

-"Tio, donde os metéis? "
-"Estamos aquí en el deste"
-"En el deste?"
-"Si, si, ahi stamos"

[carcajad] [carcajad]
Claro tio, si es que tienes que jugar ese reto!!

Seguro que te ha convencido el posible castigo.... [poraki]

nosotros los mamones escribió:-Tienes que venir a donde el este, que estamos todos ahi!!

-Pero donde esta el este ese?

-Pues ahi, en el este!!

-Que es eso?

-Pues el este, lo que esta al lado de lo otro!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueniiiisimo!!!

Se me han acabado los saludos, os vale con un bollicao??
- Si hombre, donde estoy yo...
- Ahi mismo...
- A tu espalda!!!!
- Un poco tarde no???
- Ioputas quimeras!!!
- Ioputa guiris de mierda, me cago en toooooo!!!!!
si os perdéis en las de 40 personas o mas, ya os lo he dicho en el juego pero os lo vuelvo a repetir :
ESTAMOS TODOS EN EL DESTE !!!!!!!!!

saludos... como nos hemos reido hoy [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Pero en el deste de alli? o en el de pacá....
Es q en la tactica no lo decis!!!!! [666] [666] [666]
davidc2 escribió:Pero en el deste de alli? o en el de pacá....
Es q en la tactica no lo decis!!!!! [666] [666] [666]
No, en el que está al lado del otro, el de más pallá....

La táctica estab claro que era la segunda, o es que acaso no se notaba? [poraki]
JODER cada vez que entro en este hilo me dan ganas de entrar, coño que alguien se anime!! bueno yo entro y con suerte estara garzi [tadoramo] [tadoramo] asi que unas risas nos echamos fijo [beer] [bye]
m2tw escribió:JODER cada vez que entro en este hilo me dan ganas de entrar, coño que alguien se anime!! bueno yo entro y con suerte estara garzi [tadoramo] [tadoramo] asi que unas risas nos echamos fijo [beer] [bye]
Yo entraría, pero es que si entro, a ver quien se levanta mañana para ir a currar, por que lo que es yo.... ZzzZZ ZzzZZ

Mañana si que me pegaré al mando como si fuese parte de mi, tocará vicio a saco!!! [uzi] [uzi]

Salidossss..... o saludos, como prefirais.
Buen castigo, un mes Garzilla en casa con el darness de 360 y cantando... mirala cara a cara que es laaaa quimeraaaaaa!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

PD:a ver cuando cuelgan en la Store la actualizacion pa kitar el mapa de la selva, record de ventas fijo!![666] [+risas]

Salu2 y ahora a soñar con los guiris ioputas!!
Wenas paketes, todavía se puede apuntar uno a este clan?

Mi ID es: Amalgama

Un saludo.
Buenos dias paketes!!!!
Una duda existencial....
La tactica 1, ¿en esa ibamos al deste? si hombre, a ese sitio q estaba al lado del otro...:-O :-O :-O
La tactica 2, ¿es esa en la q mandamos a garzilla con bollicaos y darness de sabores para q los ioputas guiris y las ioputas quimeras salgan corriendo y se dejen matar por nosotros por q quieren compasion? [uzi] [uzi] [uzi]
Es q ayer no me quedo demasiado claro... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saluditos a todos!!!
Holas

Hoy ha sido mi primera partida con PKTs y como veis hago honor al nombre del clan.........

llevaba 2 meses sin jugar online.......y estaba algo perdido...mejorare.......jejejeje

me lo he pasado muy bien......

esta tarde vuevlo...... [beer]
Abel156 escribió:Mañana lo mismo me tiro toda la tarde pegando tiros, hasta que se me pongan los ojos como si me hubiese fumado uno de esos como los de m2tw [qmparto]

Abel esta tarde a las 16:00 - 16:30 estaremos Carlitos y yo pegando tiros.....y todos los paketes que puedan.....

moysf escribió:Buen castigo, un mes Garzilla en casa con el darness de 360 y cantando... mirala cara a cara que es laaaa quimeraaaaaa!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Dexyuzs escribió:-"Tio, donde os metéis? "
-"En el deste?"
-"Si, si, ahi stamos"
[carcajad] [carcajad]

Muy bueno......!!! [qmparto] [qmparto]

Amalgama escribió:Wenas paketes, todavía se puede apuntar uno a este clan?

Mi ID es: Amalgama

Un saludo.

Amalgama esta tarde te mando la invitación del clan....en el primer mensaje del hilo tienes lo que hacemos para jugar juntos y esas cositas........

Saludos Paketes....!!

[fumeta]

P.D. Esta tarde para todos los que puedan estaremos unos cuantos online a partir de las 16:30 horas......... [oki]
Porretas2001 escribió:Abel esta tarde a las 16:00 - 16:30 estaremos Carlitos y yo pegando tiros.....y todos los paketes que puedan.....

Me apunto to tambien a esas horas [uzi] [uzi] [uzi]

Dexyuzs escribió:
-"Tio, donde os metéis? "
-"En el deste?"
-"Si, si, ahi stamos"

Pero que mamones sois...si ya andaba perdio,con el jachondeo del "deste" ni te cuento me dieron por tos laos [tomaaa] [tomaaa]

Saludos Paketiles
olaf escribió:Holas
Hoy ha sido mi primera partida con PKTs y como veis hago honor al nombre del clan.........
llevaba 2 meses sin jugar online.......y estaba algo perdido...mejorare.......jejejeje
me lo he pasado muy bien......
esta tarde vuevlo...... [beer]

Aqui lo importante es pasarlo bien........todos somos PAKETES....!! Pero nos reimos mazo....que es lo importante....y ultimamente incluso ganamos partidas seguidas.......

Ampeg escribió:Me apunto yo tambien a esas horas [uzi] [uzi] [uzi]

Ahi estaremos pegando tiros.....!!!

[bye]

[fumeta]
bueno pues nada ya somos un poquitos para esta tarde a primera hora estar dando guerra !!!

Olaf aqui ante todo reirse,luego divertirse y por último ganar [plas] [plas] [plas] [plas]

os espero a todos el deste tomandome un desto [poraki]
Me puedo apuntar al clan, aviso soy nuevo desde ayer pero no he dormido hoy en toda la noche jugando
.:grego:. escribió:Me puedo apuntar al clan, aviso soy nuevo desde ayer pero no he dormido hoy en toda la noche jugando

Te mando la invitación del clan esta tarde..... Tienes micro??? Leete el primer mensaje del hilo..... Bienvenido....!!! [beer]

Saludos Paketes....!!

[fumeta]
Si tengo micro. Lo de la invitación como va?
.:grego:. escribió:Si tengo micro. Lo de la invitación como va?

Ok... Lo de la invitación es muy facil......te va a llegar un mensaje cuando estes dentro del Resistance online......solo tienes que aceptar la invitación.... Una vez que aceptes la invitacion si le das al select te vas a la pestaña de clan y ahi te aparecen todos los paketes y quienes estan conectado y quienes no......

A las 16:30 te mando la invitación.......si tienes algun problema me dices...

Sabes como funciona el tema del micro???

Saludos Paketes....!!

[fumeta]
Porretas2001 escribió:
Sabes como funciona el tema del micro???

Saludos Paketes....!!

[fumeta]

Eso lo aprendi yo ayer......... jejeeje

le das a triangulo en la sala de espera o
STAR durante el juego
eliges peloton TANGO
gel tema micro ni idea la verdad
.:grego:. escribió:gel tema micro ni idea la verdad

Caundo nos metemos en una partida le das al START y te vas a cambiar de peloton....normalmente nos metemos en TANGO y ahi puedes hablar con nosotros..... De todas formas luego esta tarde te explicamos......
da igual que micro sea?
Lo tienes que configurar primero en la play......si te lo reconoce la play te funciona seguro...... Que micro tienes??? no lo has configurado todavia no???
Porretas2001 escribió:Lo tienes que configurar primero en la play......si te lo reconoce la play te funciona seguro...... Que micro tienes??? no lo has configurado todavia no???

que pasa PKTS.
como sea de los chinos la lleva clara [jaja] [jaja]
A ver, rulandu o cualquier otro pakete experto en diseño grafico [360º] , podeis pasarme la portada del clan en el tamaño adecuado pa imprimirla y sustituirla por la caratula del juego?? Estaria wapo, y por detras la foto de abajo u otra de los chachos que no!?!?

Salu2 paketes!!
Vamos pktes, los que vais a jugar el duelo contra el otro clan, ya podeis ir entrenando a lo rocky [oki] , que viendo lo visto esta tarde lo tenemos crudo [burla3] jejej.

venga saludos pktes
esploris escribió:Vamos pktes, los que vais a jugar el duelo contra el otro clan, ya podeis ir entrenando a lo rocky [oki] , que viendo lo visto esta tarde lo tenemos crudo [burla3] jejej.
Anda, pero es que eso nos lo sabíamos de ante mano [qmparto] [qmparto]

Por cierto, tu hijo es un poquito mamón, nos quería meter en una partida en la que éramos 4 en total, en un mapa de 40 y sólo con el arco energético. [flipa] [flipa]

Menos mal que se ha caído y al fimal no ha habido partida [jaja]

P.D.: Todos a donde el deste!!

P.D.2: Mirala cara a cara que es laaa quimera.....

P.D.3: Mamones!!!

P.D.4: Esploris, no vas a oler la play en una semana.... [poraki]
moysf escribió:A ver, rulandu o cualquier otro pakete experto en diseño grafico [360º] , podeis pasarme la portada del clan en el tamaño adecuado pa imprimirla y sustituirla por la caratula del juego?? Estaria wapo, y por detras la foto de abajo u otra de los chachos que no!?!?

Salu2 paketes!!

Pues nada, aki teneis la portada del Resistance: Fall of Man (Paketes Edition), xDDDD:

Imagen

Espero que os guste

Frase del dia:

Porretas: "Como mola ponerte detrás de ellos y darles"
Todos: "Si si si..."
(momento de silencio)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abel156 escribió:Anda, pero es que eso nos lo sabíamos de ante mano [qmparto] [qmparto]

Por cierto, tu hijo es un poquito mamón, nos quería meter en una partida en la que éramos 4 en total, en un mapa de 40 y sólo con el arco energético. [flipa] [flipa]

Menos mal que se ha caído y al fimal no ha habido partida [jaja]

P.D.: Todos a donde el deste!!

P.D.2: Mirala cara a cara que es laaa quimera.....

P.D.3: Mamones!!!

P.D.4: Esploris, no vas a oler la play en una semana.... [poraki]

Lo que ha pasado es que se ha ido la luz, y por eso ha desaparecido del mapa cawento . La madre que p... a la compañia electria, tenia que pedir indemnizacion, con lo que jode quedarte a medias [oki]

saludos pktes, y tranquilos que despues de lo que hizo el Getafe cualquier cosa es posible.

Que la fuerza os acompañe. (la virgen las tonterias que se dicen con cuatro cubatas encima), teniamos que jugar un dia una partida todos borrachos, ibamos a ver quimeras dobles.

P.D. La caratula ya mismo la imprimo y la pongo en el juego, que guapa. [oki]
Dexyuzs escribió:

Pues nada, aki teneis la portada del Resistance: Fall of Man (Paketes Edition), xDDDD:

Imagen

Espero que os guste

La hostia, que bueno!! Te lo has currado tio, como mola. [oki]

esploris escribió:[size=80] Que la fuerza os acompañe. (la virgen las tonterias que se dicen con cuatro cubatas encima), teniamos que jugar un dia una partida todos borrachos, ibamos a ver quimeras dobles.

Hay pos yo me apunto a lo de jugar un dia de pedo, pero todos con micro, que verás que risas nos pegamos[/size] [qmparto]

Que por cierto, ya te podrías pasar un cubatita por aquí, no? Cutty shark con limon, por favor. [poraki]

Dexyuzs escribió: Porretas: "Como mola ponerte detrás de ellos y darles"
Todos: "Si si si..."
(momento de silencio)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran momento "no coment"... no tiene precio.

Sólo en clan paketes.

Donde están mis saludos?Quién me los ha quitado????
Que pasa paketesss!!!! que ganas tengo de echarme unas partidas, he estado ausente por el curro y tal pero os advierto que vuelvo con ganas de arrasar con los guiris hio putas esta misma noche empiezo espero no haberme perdido demasiado, he visto que teneis nuevas tecnicas y todo, tendre que apoyar los codos bien, a ver si coincidimos pronto.

P.d: de puta madre la portada ahora mismo la imprimo.
p.d.: Me apunto a lo de jugar pedos con micro no me imagino el desvario que puede ser.
Dexyuzs escribió:Pues nada, aki teneis la portada del Resistance: Fall of Man (Paketes Edition), xDDDD:

Joer tio eres un crack [tadoramo] [tadoramo], ya tenemos portada oficial, gracias colega!![oki]

Yo hoy na de na, pero mañana estare. Lo malo es que los findes la cosa esta mas bien parada, a ver si por la tarde nos juntamos aunque sea cuatro gatos.

Salu2 paketazos!!
Dexyuzs escribió:

Imagen

Eres un puto crack , como mola la caratula [looco]
Hola, tengo la ps3 desde hace un par de días y me gustaría jugar con el micro, si hay un hueco x ahi pa mi. [angelito]

PLAYSTATION NETWORK ID : xMonnnx
Ayer jugue la primera partida como pakete confirmando mis expectativas... me paso más tiempo muerto que vivo, pero coño, que bien me lo pasé.

Ya sólo falta que configure el p*** micro, y difrenciar a la gente de mi equipo del restopara conseguir luna experiencia paketil inmersiva total.

Nos vemos.
Hola PKTS buenos días !!
que buena la portada Dexyuzs !! se sale!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Hombre San belu cuanto tiempo !!!

saludos a todos !!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Hola paketes, ya hay cartel oficial para el duelo que vamos a tener con el clan forosps3, a ver que os parece.

Imagen

Ya solo falta cerrar las negociaciones con los patrocinadores y la television jeje [oki]

saludos pktes [bye]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811