Clan "Paketes" Resistance (#2)

dice mi hijo que si podeis jugar el martes de la semana que viene a las 20:00.
esploris escribió:dice mi hijo que si podeis jugar el martes de la semana que viene a las 20:00.
Por mi, perfecto, a ver que dicen los demás...

P.D.: El helado de tu foto es de darness lima-limon, verdad?? [poraki]
por mi ok el martes a las 20:00h.

es verdad esoploris tiene un helado darness en la foto que mamon !!!!! lo que darái por uno Oooh Oooh

ese micro Parrison !!!!!!!!! veras que bien ahora [oki] [oki]
Martes 20:00 reto ok.ratataaaa
esploris peaso documento grafico del helao darness (si es en Azuqueca quiero la direccion de la heladeria) [babas]

Saludos Paketiles
Bueno pues ya tenemos reto....el martes a las 20:00 horas.... Ellos han elegido Grimsby ya me lo ha dicho el hijo de esploris.....asi que nosotros debemos elegir otro......que os parece SOMERSET [qmparto] [qmparto] Ahora hablando en serio.....decir que mapas os molan mas......

Bueno a ver cuantos paketes estamos el martes a las 20:00....tampoco estaria bien dejar a muchos paketes esperando....aunque son dos rondas nada massss........

Saludos Paketes...!!

[fumeta]

P.D. Hoy estaré online a eso de las siete y cuarto.....!!
que os parece el Barkito¿?¿?¿
por cierto alguien como tenemos que hacer para jugar los dos clanes¿?¿ :-p :-p
El charly escribió:por cierto alguien como tenemos que hacer para jugar los dos clanes¿?¿ :-p :-p

Ya me he enterado yo......el creador del grupo de ellos tiene que invitar al creador del grupo nuestro.....y asi nos juntamos......luego partida privada y a pegar tiros.....!!!
Porretas2001 escribió:Ya me he enterado yo......el creador del grupo de ellos tiene que invitar al creador del grupo nuestro.....y asi nos juntamos......luego partida privada y a pegar tiros.....!!!

Ese Ivan !!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El charly escribió:
Ese Ivan !!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mejor ese hijo de esploris (Juanjo) que me lo ha chivado [plas] [plas] [plas] [plas]

[fumeta]
hola! lo del nick realmente es niogos_614 pero en el resistance creo q no lo acepta y se queda en niogos614, de todas formas me quedare con este ultimo que es menos lioso.
Juanjo lo de tu conexion es tu hijo clarisimo, se huele ya la derrota y no sabe como evitarla jajaja eso se arregla con un zapatillazo fraternal y asunto liquidado
Buenoo voy a entrar ahora a ver quien veo con micro. Saludos
porretas2001 escribió:Mejor ese hijo de esploris (Juanjo) que me lo ha chivado

no se por que ya sabía que no te habías enterado tu sólo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Juanjo = kiflory
Juanjo= esploris
cual es de las dos¿????
esploris es el orgulloso padre de familia XD XD
El charly escribió:
no se por que ya sabía que no te habías enterado tu sólo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pero mira que eres malo [sati]

Para la otra yo voto por Some...... QUE NOOOOO!!!! [qmparto]

Por mi la del barco, como ha dicho Carlitos.
El charly escribió:

[poraki]

El charly escribió:
Juanjo = kiflory
Juanjo= esploris
cual es de las dos¿????

Juanjo es el hijo de esploris......lo que no se es si esploris se llama tambien Juanjo.....
porretas2001 [poraki escribió: ]

abel escribió:Pero mira que eres malo

lo se soy un cabron, jejeje.
porretas2001 escribió:Juanjo es el hijo de esploris......lo que no se es si esploris se llama tambien Juanjo.....

ah Ok, asi que es kiflory ... digo kirofly

a por ellos !!!! en el barco !! [fies] [fies] [fies] [fies]
Todos al agua, digo al barco!!!!!! [uzi] [uzi] [666] [666] [poraki] [poraki]
Estais seguros de elegir el barco....??? Como mucho seremos un 10 vs 10......no os parece un poco grande para tan poco en el grupo.....??? Bueno a mi me da igual.....menos SOMERSET cualquiera..... Ah me ha dicho Juanjo (hijo de esploris) que ellos han elegido GRIMSBY porque tienen tactica para ese mapa.....será la misma????

Bueno Paketes estar tarde si quereis lo hablamos.......y vemos que tactica hacemos......como ya sabeis tenemos 4 tacticas [flipa] ...asi que elegir alguna......

Saludos Paketes....!!

[fumeta]

P.D. En una horita nos vemos..!!
A ver si alguien va entrando q yo me pongo ya mismito...... ratataaaa ratataaaa
pues elgimos otro mapa no problem, la verdad que en la del barco siempre nos juntamos muchos.
A mi como queráis, el del barco ha sido el primero que me ha venido a la cabeza.

será por tacticas XD XD XD XD
Bueno ir diciendo quien puede jugar el reto el martes a las 20:00 horas.......para ir apuntando a los paketes..... [beer]
yo juego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno ir diciendo quien puede jugar el reto el martes a las 20:00 horas.......para ir apuntando a los paketes.....

Por mi primero y por to mis compañeros!!!!! FUEGOOOOOO[uzi]... quiero decir JUEGOOOOO!!!
Si no quereis en el Lexington, el Deposito de autobuses estaria bien no??
Anda que no teneis que estar bien ahora pegando tiros ni na!!! Yo hoy no puedo, mañana sin falta [oki]

Salu2 paketazos!!
Yo tb juego!!!!!
Aupa paketes!!!!!
contad conmigo [uzi] y secundo el deposito de autobuses

Saludos Paketiles
Yo también me apunto al reto!!!!

Espero que no sean todos como el hijo de esploris y su colega, que si no, nos van a dar pero a base de bien.... [mad]

Que os parece si jugamos en esa.... en la que es un circulo con una casita en medio.... que no me acuerdo como se llamaba [+risas]
Porretas2001 escribió:
[poraki]

Juanjo es el hijo de esploris......lo que no se es si esploris se llama tambien Juanjo.....

Asi es, es que los dos nos llamamos juanjose. [looco]
Ya os podeis aplicar en el duelo, que me ha apostado con mi hijo que el que pierda se queda una semana sin jugar a la ps3 [looco] , asi que animo.
Y no seria buen mapa manchester para usar francos?, de todas maneras podeis elegir los dos clane el mismo mapa.

Ya veo que os ha gustado el heladito de la foto, vamos que ya llega el verano [beer] , a ver si lo que la kedada sale para adelante.

saludos pktes.
esploris escribió:Ya os podeis aplicar en el duelo, que me ha apostado con mi hijo que el que pierda se queda una semana sin jugar a la ps3 [looco] , asi que animo.
Pa qué apuestas.....

Me da a mi que no hueles la PS3 en una semanita...... [+risas]
Ya os vale.... organizando eventos en mi ausencia.... cawento

Ardereis en el infienno ioputas!!!

Ya quedan na mas que dos semanas y vuelvo a los tiroteos.

SALUDOS PAKETONES!!! [bye]
Apostar es malo para la jugabilidad de la ps3....
Te veo rogandole de rodillas q te deje jugar una partida..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dexyuzs escribió:Ya os vale.... organizando eventos en mi ausencia.... cawento

Ardereis en el infienno ioputas!!!

Ya quedan na mas que dos semanas y vuelvo a los tiroteos.

SALUDOS PAKETONES!!! [bye]
Hummm... tio, y no te puedes escapar el martes a las 20:00 aunque sea solo para el reto que nos han lanzado???

Que también hay que distraerse un poquito!!! [jaja]
hola!!!!
buenas!!!
no os oigo!!!
me escuchais a mi !!!
puto micro,creo que me he quedado sin bateria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
unque soy un paketazo contar conmigo para la madre de todas las batallas [uzi] [sati]

PD se pueden utilizar armas de destrucion masiva???
eso eso dexyuzs escápate de los estudios y te echas las partiditas del duelo !!!!

esploris lo de la quedada va pa´lante !! sólo falta que abel nos confirme los turnos que tiene y ya se dirá la fecha.
Puede que sea a primero de julio, el viernes 6.

saludos
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Venga dexyuzs..... anda..... juega el reto..... porfi.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Q si no te mandamos el ultimo cd de garzilla..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Q esta vez dice se coje el darness de la xbox!!!!
Increible!!!!
Despues de vendernos el de ps3.... [rtfm]
Pa mandarle un par de ioputas quimeras..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
davidc2 escribió:Pa mandarle un par de ioputas quimeras..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo ya estoy buscando una caja suficientemente grande para que entren y mandárselas por seur.....

Hagamos una votación para que Dexyuzs se escaquee de estudiar pal reto!!

A ver si me ponen ya los cuadrantes del mes que viene, que ya va siendo hora, joer, que tengo que saber ya cuando puedo quedar con los paketes!!! [rtfm]

A ver si os animais mas, mamones!!!

P.D.: Carlitos, luego si eso te llamo. [qmparto] Que oportuna es la gente, llamando a umo al movil cuando está ocupao....
Bueno si todavia teneis espacio y quereis rellenarlo me apunto que ya le voy cogiendo el tranquillo a la bullseye y las granadas [sonrisa] [sonrisa] Salu2.
Abel156 escribió:Yo ya estoy buscando una caja suficientemente grande para que entren y mandárselas por seur.....

Y si no le mandamos a los ioputas guiris!!! [poraki] [poraki] [poraki]
No se q sera peor...
Bueno si, mandarle las dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]
Good morning paketes !!!!

oye el manuelhino ese que jugó ayer y que hizo mas de 400 puntos, no puede jugar no¿?¿ [+risas] [+risas] [+risas]

pd. dexyuzs no estudies,luego no encontraras trabajo de lo tuyo.asi que vente a jugar que esto si q es productivo.
pd.abel ayer al final no me llamaste.
pd. soys unos mamones

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Wenas Paketones, partidazas las de ayer
cada vez ganamos más [uzi] [uzi] [uzi] ,no nos dejemos condicionar por lo Manolinho y Kirofly....glubs[mad].
Dexyuzs te necesitamos pal Martes haz un huequecillo que solo son un par de patidas.

Saludos Paketiles.
Habeis visto el torneo 2vs2 de resistance???
Y si hacemos algun equipo???
A lo mejor con las tacticas ganamos y todo!!! [+risas] [+risas] [+risas] (de ilusiones tb se vive....)
Eso si, si juegan manolinho y kirofly nos retiramos.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Glups! Parece que les estamos cogiendo miedo a manolinho y a kirofly...

Bah! Le echaremos un par, como buenos paketes que somos [plas] [plas]

davidc2 escribió: [size=80]Bueno si, mandarle las dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]

Eso eso, por nombrar ayer lo innombrable estando jugando a la PS3!![/size]

Ya que mandarle un cd con sus mejores momentos con el no funcionaria.... [qmparto]

En un rato me conectaré, que acabo de llegar del curro y voy a descansar un ratillo.

P.D.: Dexyuzs, que tanto estudiar no es bueno, desahógate pegando unos tiitos el marte hombre...

P.D.2: Carlos, es que mi móvil es de los chinos y claro.... [qmparto]

P.D.3: Ya vale de postdatas, no?

Mamones!! Daos por saludaos, que yo paso....
Buenas Paketes.....!!! nada de miedo a manolinho ni a kiflory (je je)....ayer nosotros NO jugamos al 100%.....!!! o si??? [qmparto] [qmparto] Pero vamos lo que seguro q no hicimos es la TACTICA !!!!!!

CONFIAR EN LA TACTICA PAKETES...!!!!

Saludos....!!

[fumeta]

P.D. dexyuzs tiene que jugar el martes la partida...es un ratillo solo......
EEEEEEEIIIII wenas paketones!!
yo creo que el martes podre pero no me apunteis porque nunca se sabe que puede pasar, pero si entro y falta gente participo seguro.
Hay que ir pensando en las tacticas, yo propongo hablarle al garzi del darkness y a david de los guiris pa que se cabreen y se lien a tiros con to cristo [uzi] XD
m2tw escribió: Hay que ir pensando en las tacticas, yo propongo hablarle al garzi del darkness y a david de los guiris pa que se cabreen y se lien a tiros con to cristo [uzi] XD

Esa tactica estaria bien sobre todo si nos escucharan.... cosa q no pasa!!! [poraki] [poraki] [poraki]

P.D. Anda dexyuzs..... juega el martes..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki] [oki]
warrooo suelta el ordenador y entra coone que me he salido hace un rato porque no entraba nadie [+furioso] yo entro en 10 minutos, preparaos [boma]
De momento los paketes que se han apuntado al reto:

Porretas
Jonyoliva
Skorpio82
Davidc2
Jazzy77
Abelmdd82
¿Dexyuzs? (por confirmar)
Kifiss
¿jose087? (por confirmar)
Niogos614

Seriamos 10.....contando que dexyuzs y jose087 jueguen ese dia....asi que os podeis seguir apuntado PAKETES...!!! Si nos apuntamos mas de diez ya veriamos que hacemos......

Saludos

[fumeta]
Propongo que si Dexyuzs no juega el reto, como castigo no le vamos a mandar un cd de garzilla, ni sus billocaos de darness....no!!

Lo que haremos es mandarle a garzilla diréctamente para que se quede en su casa por lo menos un mesecito!!! [poraki] [poraki]
Abel156 escribió:Lo que haremos es mandarle a garzilla diréctamente para que se quede en su casa por lo menos un mesecito!!! [poraki] [poraki]

[plas] [plas] [plas]

Pedazo de Castigo...!!!! [Alaa!] [Alaa!]
Porretas2001 escribió:
[plas] [plas] [plas]

Pedazo de Castigo...!!!! [Alaa!] [Alaa!]
Si, yo me lo pensaría 2 veces antes de decir que no..... [qmparto] [qmparto]
buenooo como me habeis dao ya por confirmao estare sin falta, el problema que tengo es que a veces tengo que parar en mitad de la partida porque tengo a mi padre con muletas y le tengo que ayudar a moverse, aunque ya tendria que ser casualidad que sea justo en esa partida a esa hora...weno yo estare a esa hora y si estamos justos participo [buenazo]
m2tw escribió:buenooo como me habeis dao ya por confirmao estare sin falta, el problema que tengo es que a veces tengo que parar en mitad de la partida porque tengo a mi padre con muletas y le tengo que ayudar a moverse, aunque ya tendria que ser casualidad que sea justo en esa partida a esa hora...weno yo estare a esa hora y si estamos justos participo [buenazo]

Solo he puesto los que se han apuntado al reto.......si tienes problemas para jugar no pasa nada...... Ademas me imagino que se apuntarán mas paketes..... Lo he puesto para que vieramos quienes estan apuntados......
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711