Clan "Paketes" Resistance (#2)

jajajaja, que bueno xD

Fary [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola! hay un combate a muerte contra otro clan?? eso no lo sabia yo, habrá que ir preparando el rifle.. muy buena la portada!aunque mola mas tu perfil, super ñoño! que grandes la hora canante! volverán a hacer los chanantes Dexyuzs, en tv2! nuevos programas!
perdonad por el offtopic...

bueno, pues cuando es la lucha de clanes? que ese dia estaré listo para cualquier cosa

Porretas! hemos fichado a Henry!!!!!!!!oeoeoe ;)
ese rulandu!!el duelo es el martes a las 20:00 h. no faltes mamon!! ya has terminado los examenes¿?¡ que tal¿?

se sale la foto para el duelo jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rulandu escribió:Porretas! hemos fichado a Henry!!!!!!!!oeoeoe smile_;)

la joven promesa del fútbol [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

saludos panda de mamones X-D X-D X-D X-D X-D X-D
el charly escribió:elese rulandu!!el duelo es el martes a las 20:00 h. no faltes mamon!! ya has terminado los examenes¿?¡ que tal¿?

que pasa !! pues si, ya he acabado los malditos examenes, y creo que bien. a ver si termino la carrera este año que viene.

El charly escribió:la joven promesa del fútbol

jeje.la verdad es que si, cual zagal. recien salido del fútbol base! ;)
oeoeoeoe! despues del chasco de la liga, hay que agarrarse a cuaquier cosa, y titi es lo mejor que podía pasarnos!
(messi, etoo, ronnie, titi)eso es una delantera, y no la de yola berrocal ¬¬
aupa barça!
el martes a las 20 horas, estaré esperando con la cara pintada

ah, el dia 17 y 18 vengo a madrid de concierto! podriamos tomar unas copichuelas no?
rulandu escribió:que pasa !! pues si, ya he acabado los malditos examenes, y creo que bien. a ver si termino la carrera este año que viene.ah, el dia 17 y 18 vengo a madrid de concierto! podriamos tomar unas copichuelas no?

pues nada tio a ver si hay suerte y apruebas todo !!
en julio vamos a hacer una quedada pero será lo mas seguro para principios, eso si esos días que vienes podemos quedar unos pocos y nos tomamos algo !!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] lo vamos hablando ok¿?
anne kinoko escribió:hola! hay un combate a muerte contra otro clan?? eso no lo sabia yo, habrá que ir preparando el rifle.. muy buena la portada!aunque mola mas tu perfil, super ñoño! que grandes la hora canante! volverán a hacer los chanantes Dexyuzs, en tv2! nuevos programas!
perdonad por el offtopic...
Yo de mayor quiero ser como super ñoño!!!... y estar tol dia........ ahi........

....

..... asobinao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la joven promesa del fútbol [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

17 años tiene no??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PKTS bajaros la portada del juego que me voy a forrar con los derechos de imagen [plas] [plas] [oki]

esta tarde a los 6 habra alguien pegando tiros ???
Hey mamones!!!

Ayer me dijo el hijo de Esploris que ellos serían unos 13 o así, vamos, que ya os estais apuntando para el reto!!!

Ahora hay que ganar si o si, que si es homenaje al Fary..... lo que haga falta, que eso ya son palabras mayores!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

rulandu escribió: [size=80]ah, el dia 17 y 18 vengo a madrid de concierto! podriamos tomar unas copichuelas no?
[/size]

Carlitos escribió: [size=80]eso si esos días que vienes podemos quedar unos pocos y nos tomamos algo !!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] lo vamos hablando ok¿?

A mi, como si quereis organizar a un bombardeo, me apunto a lo que sea, y si hay copichuelas de por medio.....[/size] [beer] [beer]

Hola
Quien va a estar jugando hoy por la tarde¿¿?¿?¿

hola a todos ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Yo seguramente me conectaré luego pa pegar unos tiracos, así que luego nos vemos por los onlains.
El charly escribió:Quien va a estar jugando hoy por la tarde¿¿?¿?¿

hola a todos ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Yo toy ahora con Niogos614 y Jazzy.

Podeis llamarme por mi nombre de pila...

DURACELL
[poraki]
Dexyuzs escribió:Yo toy ahora con Niogos614 y Jazzy.

Podeis llamarme por mi nombre de pila...

DURACELL

[poraki]
Pues yo uso las de los chinos, asi que mejor que a mi no me llameis por mi nombre de pila. [qmparto]
Monnn escribió:Hola, tengo la ps3 desde hace un par de días y me gustaría jugar con el micro, si hay un hueco x ahi pa mi. [angelito]
PLAYSTATION NETWORK ID : xMonnnx

Intentare mandarte la invitación esta tarde - noche......

Que pasa PAKETES....!! Como va el finde....?? El mio de momento de resacon.....ayer FIESTÓN....!!! Imposible pegar tiros hoy...!!

Dexyuzs muy buena la portada del juego del clan........la voy a poner en el primer mensaje del hilo..... [beer] [beer] [beer]

Rulandu cuanto tiempo....!!! Ya estamos ilusionados para la proxima temporada......vaya equipazo....!!! El martes no faltes al reto.... A que concierto vienes? Summercase??? yo creo q ire tambien.....ya me diras....

esploris muy guapo el cartel de reto...... [beer]

Saludos Paketes......!!

[fumeta]

P.D. como mola ir por detras y darles.....!!!!
Porretas2001 escribió:Que pasa PAKETES....!! Como va el finde....?? El mio de momento de resacon.....ayer FIESTÓN....!!! Imposible pegar tiros hoy...!!

que pasa Ivan !!hoy a recuperarte !! pues la tarde de hoy no ha estado mal... aunque bueno ha pasado una cosa muy grave [noop] [noop] bueno lo cuento:

hemos jugado una partida 5 contra 1 (no de esas guarros) y nos ha ganado el coleguita que iba sólo con mas de 100 pts de diferencia.

Viva los PKTS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ayyyy que bonito ir por detras y darles [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
El charly escribió:
hemos jugado una partida 5 contra 1 (no de esas guarros) y nos ha ganado el coleguita que iba sólo con mas de 100 pts de diferencia.

Tendria puesto el emule.....!! un par de veces...!! [qmparto]
Porretas2001 escribió:Rulandu cuanto tiempo....!!! Ya estamos ilusionados para la proxima temporada......vaya equipazo....!!! El martes no faltes al reto.... A que concierto vienes? Summercase??? yo creo q ire tambien.....ya me diras....

offtopic:
pues si que estamos ilusionados.. a ver si no nos hechan a deco, que este es la base del barça..
y lo de concierto , vengo a ver björk a la plaza de las ventas.. el año pasado fui al summercase.. pero no se que haré este año.. es que son 110 euros la entrada.. y pica un poco..pero hay buen cartel.. estaria muy bien verte por el summercase!
ayer vi en una tienda, una replica a escala real de una ak-47 de decoración, que si la pillo me la llevo al concierto para que me reconozcas ;)

pues a las las 20.00 estaré preaparado! no lo dudes! será nuestra primera victoria oficial!
aupa!
Yo no estaba jajaj [borracho] , el muy mamon nos ha dado por todos los lados, y encima nos manda invitacion de amigos [poraki] cawento el muy mamon.

Bueno ya queda menos para la kdada [beer] , hay que ir preparando un fondo para bollycaos y cañas.

venga pktes saludos
El charly escribió:
que pasa Ivan !!hoy a recuperarte !! pues la tarde de hoy no ha estado mal... aunque bueno ha pasado una cosa muy grave [noop] [noop] bueno lo cuento:

ayyyy que bonito ir por detras y darles [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

[url=http://img523.imageshack.us/my.php?image=sinfotosqf2.gif] Imagen
[/url]
Pero mamonazo!! Que eso no se contaba.... [qmparto]

Bueno, pues ya que Carlitos os lo ha contado, no lo puedo evitar, aquí teneis la prueba...

Imagen

Y si, ese que salía el primero, era uno solo contra nosotros y nos dió pero bien, que pasa??? [jaja]

Después el menda me empezó a escribir diciemdome que estaba buscando jugadores para formar un buen equipo, que si me unia a el. Por cierto, era guiri [uzi]

Porretas, las resacas molan, eh!!! [poraki]
Hola , a lo mejor teneis a partir de mañana un nuevo miembro del clan , osea yo [boing]

El clan que monte no es que valla mal , es que me falta personal y no veas que dificil es encontrar a gente sin clan a estas alturas... yo como que me vengo abajo [qmparto]

Asi que si no encuentro a mas gente , me unire a los paketes (que no se por que coño lo llamais asi, si la mayoria sois comandantes[qmparto] ) , probablemente tambien vendran conmigo los 6 o 7 del clan que tengo [+risas]

Salu2 [buenazo]
SPARDA_666 escribió:
Asi que si no encuentro a mas gente , me unire a los paketes (que no se por que coño lo llamais asi, si la mayoria sois comandantes[qmparto] ) , probablemente tambien vendran conmigo los 6 o 7 del clan que tengo [+risas]

Salu2 [buenazo]
Nos llamamos así por que a parte de que mola el nombre, al principio pillabamos por todas partes.

Bueno, al principio y ahora también y si no, mira el mensaje que he escrito antes, que aunque tengamos rangos altos.... [jaja]

A parte de que jugamos por divertirnos y echarnos unas risas, que es lo que mola.

En este clan casi siempre encontrarás gente conectada con la que jugar en grupo, que aunque somos muchos en el clan, hay unos cuantos que no se conectan casi nunca, y siempre son bienvenidos nuevos miembros.

Bueno, si te decides por entrar al clan, bienvenido!!
Abel156 escribió:

[url=http://img523.imageshack.us/my.php?image=sinfotosqf2.gif] Imagen
[/url]
Pero mamonazo!! Que eso no se contaba.... [qmparto]

Bueno, pues ya que Carlitos os lo ha contado, no lo puedo evitar, aquí teneis la prueba...

Imagen

Y si, ese que salía el primero, era uno solo contra nosotros y nos dió pero bien, que pasa??? [jaja]

Después el menda me empezó a escribir diciemdome que estaba buscando jugadores para formar un buen equipo, que si me unia a el. Por cierto, era guiri [uzi]

Porretas, las resacas molan, eh!!! [poraki]

Macho que yo pensaba que lo de la foto era mentira [burla2] , para que la pones, antes quedaba la duda de si nos lo habiamos inventado para reirnos, pero ahora queda la prueba [flipa] , ya no tenemos excusa, voy a hacerme el hara kiri con el rifle de rayos. Y eso que en la foto no se ve que el tio tenia ¡¡¡63 eliminaciones!! que ha hecho el mamon seiscientos y pico puntos.
Pero lo que no habeis dicho es que tenemos una excusa, es que ibamos los cinco borrachos y el tio tenia la mula puesta. Ademas nos ha ganado porque de lo aburrida que era la partida estabamos [maszz] .

saludos pktes
esploris escribió:
Macho que yo pensaba que lo de la foto era mentira [burla2] , para que la pones, antes quedaba la duda de si nos lo habiamos inventado para reirnos, pero ahora queda la prueba [flipa] , ya no tenemos excusa, voy a hacerme el hara kiri con el rifle de rayos. Y eso que en la foto no se ve que el tio tenia ¡¡¡63 eliminaciones!! que ha hecho el mamon seiscientos y pico puntos.
Pero lo que no habeis dicho es que tenemos una excusa, es que ibamos los cinco borrachos y el tio tenia la mula puesta. Ademas nos ha ganado porque de lo aburrida que era la partida estabamos [maszz] .

saludos pktes

Ains!!! Mira que contar los detalles!!! Con lo discretita que había quedado la foto..... [qmparto] [qmparto]

Lo secundo, íbamos todos trompa y el menda tenía puesto el emule, el ares, el Lphant, el bit-torrent y más programas de descarga inventados por el mismo.

Y yo es que me estaba preparando pelotis cada 2x3 y estaba despistao... [poraki]

Ale paketes, unos que se va a tomarse unas copichuelas a ver que se cuenta la noche [beer] [beer]

Saludos mamoncetes!!!
Como se nota que anoche hubo fiesta [fies] , la hora que es y ningun pkte ha posteado todavia. Vamos dormilones mamones, despertaros ya, que hay que pegar tiros [bye]
P.D. Hoy es mi cumpleaños por si alguien quiere hacerme un regalo [qmparto] Por cierto que la fecha de mi perfil está equivocada en el año [buuuaaaa]

saludos paktes
Felicidades esploris!! Un cumple paketil q ilu!![fies][fies].Q t regalen muxos bollycaos y helaos destos...[plas]
Yo acabo de salirme del juego y ni un pkt, tos durmiendo la mona.

Salu2 paketazossssssss!!
buenas paketes, tengo un colega que quiere unise su nick: Santaco75
salu2
nos vemos online [pos eso]
esploris escribió:Como se nota que anoche hubo fiesta [fies] , la hora que es y ningun pkte ha posteado todavia. Vamos dormilones mamones, despertaros ya, que hay que pegar tiros [bye]
P.D. Hoy es mi cumpleaños por si alguien quiere hacerme un regalo [qmparto] Por cierto que la fecha de mi perfil está equivocada en el año [buuuaaaa]

saludos paktes
Feliz cumpleaños paketero!!! [fies] [fies] [fies]

Si la fecha de tu perfil está equivocada....cuantos te caen entonces? No estaremos intentando quitarnos años, no? [poraki]

Si, si que hubo fiesta anoche, si... Yo que no iba a salir y me dieron las 7 de la mañana por ahí danzando!!! [looco] [looco] [jaja] [jaja]

Yo luego me meteré a pegar unos tiros, después de comer, que hay que recuperar fuerzas.

Luego nos vemos panda de mamones, voy a pasar lista, y el que no esté.... es por que se la pilló muy gorda anoche!!!
FELICIDADES ESPLORIS!!!! sin duda el mejor regalo seria el resistance "paketes edition" [babas] con nuestras caras en las ioputas kimeras XD
Anoche fue san juan en algunas ciudades asi que seguro que muchos estaran enterrados en la arena y otros en la comisaria dando los datos XD yo entrare luego de comer a ver si nos reunimos unos cuantos...paketes resistid!! no firmeis nada hasta que llegue algun abogado jajaj
Yo hoy nada, es tarde de fútbol:

Imagen

Con el Córdoba C.F. a 2ª!!!!
[color=#ffffff][size=90]

[/size][/color][align=left]Lo siento es que no he podio evitarlo... xDDDDDDDD

Saludos paketes!
[/align]

PD: FELICIDADES ESPLORIS!!!!
esploris escribió:P.D. Hoy es mi cumpleaños por si alguien quiere hacerme un regalo [qmparto] Por cierto que la fecha de mi perfil está equivocada en el año [buuuaaaa]

saludos paktes

Muchas felicidades buen hombre!!!!! y cuantos van???? [boma]

EN ALicante estamos en Hogueras ,yo ya he salido de comisaria y la verdad es que no estoy en las mejores condiciones fisico-mentales para jugar........ mañana contar conmigo...........

Por cierto........ayer vi por la calle a una chica con una camiseta de Resistance........ sabeis donde las venden???

PD:A ver ese Cordoba........... Suerte!!!
olaf para eso lo mejor es personalizarla, hay tiendas que le llevas las imagenes y les dices donde quieres que vayan y te va a salir mas barato, pero si buscas una oficial no he encontrado nada por internet a ver si tienes mas suerte
La camiseta era del juego? es que creo que hay una marca que se llama resistance
Saludos olaf
m2tw escribió: La camiseta era del juego? es que creo que hay una marca que se llama resistance
Saludos olaf

Si..si.......la camiseta por detras ponia RESISTANCE con la forma del bigbn en la A.... y por delante salia la imagen del casco.........

EDITADO

La camiseta es esta http://psp-tuto.blog.playersrepublic.fr/archive/2007/05/22/t-shirt-resistance-fall-of-man.html
Huummm... camisetas resistance paketes edition!!!

Sería la bomba!!! [rtfm]

Sería una frikada de kilo, pero y lo que molaría, que? Eh! [qmparto]

Mini saludos, de los grandes no había en el almacén.
Que pasa? por lo que veo los findes esto tan parao como siempre no???, yo ya jugaré lo del martes y hasta dentro de un par de semanas, que me queda el sprint final xD

Saludos Paketes!!!!

PD: Por cierto...

EL CÓRDOBA YA ES EQUIPO DE 2ª!!!!!! YUHUUUUUUU!!!!!!! x
Hombre, hoy hemos estado unos cuantos dandole al tema, pero nos hemos juntado unos poquitos, se notaban los efectos del finde.... [poraki]

Pues nada Dexyuzs, concéntrate para el reto y depués a darle caña, que ya te queda menos para terminar [oki]

Enhorabuena al Córdoba, a los cordobeses y por supuesto..... a las cordobesas!!!! [looco] [looco]
Buenas noches a todos...
Veo q hay novedades...(todo pasa cuando no estoy... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Lo primero, felicidades atrasadas a esploris!!!!!! Un año mas viejete!!!! [poraki] [poraki] Espero q lo pasaras de PM!!!
Lo segundo... eso de q en un 5 contra 1 os sacara mas de 100 puntos???? Os merecis el rango de PAKETONES!!!! [666] [666] [666]
No lo hariais adrede para q el hijo de esploris y su gente se confien.... buena tactica chavales!!!!!! [oki] [oki] [plas] [plas]

Q mono tengo de pegar unos tiros a las ioputas quimeras y a los ioputas guiris de mierda!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Mañana nos vemos chavales.... q ahora toca descansar del viaje.....
Ta mañana....

Saluditos paketitos mamoncitos!!!!
davidc2 escribió:No lo hariais adrede para q el hijo de esploris y su gente se confien.... buena tactica chavales!!!!!! [oki] [oki] [plas] [plas]

Emmmmm.... esto..... si!! Claro tio!! Has dado en el clavo, eso mismo fué [+risas] [+risas]

Cuela? [jaja] [jaja]

La leche, a estas horas y despierto, esto de que le toque a uno el turno de noche no es bueno....

Para recibir saludos manda ALTA PKT al 7269
Abel156 escribió:Emmmmm.... esto..... si!! Claro tio!! Has dado en el clavo, eso mismo fué [+risas] [+risas]

Cuela? [jaja] [jaja]

La leche, a estas horas y despierto, esto de que le toque a uno el turno de noche no es bueno....

Para recibir saludos manda ALTA PKT al 7269

Q si cuela??? Seguro.... o por lo menos eso espero... [mad] [mad] [mad]

Por cierto, he mandado el mensaje al numero este, para lo de los saludos.....y me mandan otro diciendo q elija tono, politono o sonitono con estas frases....
no se q de "ioputas quimeras guiris de mierda"
"quieres un bollicao???"
"el darness!!!! ya lo tengo reservado!!!"
"estamos en el deste, si hombre, al lado desto...."
"joder, no se le pueden matar.... le tiras 3 cargadores por la espalda se dan la vuelta y con 2 tiros te matan!!!"
"tienen el emule puesto, vaya laggg!!!"
y alguna q otra mas q no se puede reproducir aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voto por hacer camisetas del clan!!!!
Asi nos conocen por toda España, eso si no nos conocen ya.... [rtfm] [rtfm]

Saludillos paketillos mamoncillos!!!!!
Buenos dias pktes, dios mio que resaca tengo [borracho] . Pues si que es verdad que nos dejamos ganar por el guiri para engañar al otro clan y que se confien [carcajad] . Forma parte de la estrategia.
Menos mal que el guiri no sabra lo que significa pakete, sino se estara partiendo todavia.

hala pktes hasta otra
Que pasa paketes!!! he visto que mañana hay un duelo con otro clan, si queda sitio aún yo me apunto.

P.d: Felicidades atrasadas esploris.
Wenas Paketes

Se acerca el reto...alguno se conectara mañana un poquito antes ¿no?
que como arranquemos el reto en frio fijo que nos dan...por detras
y eso mola hacerlo no que nos lo hagan [mad]

Pd :Felicidades atrasadas Esploris,por cierto mola el cartel del reto
y la portada alternativa de Dexyuzs se sale

Saludos Paketiles
good morning mamones !!!
bueno que llega ese super reto !! hoy a practicar mucho y bien , bueno regular aunque sea [jaja] [jaja] .

esploris felicidades [fies] [fies] [fies] cuantos te caen¿?

saludos para ti.
Hoy practicamos la tactica??? Yo creo q la q hicisteis contra el tio solo no deberiamos.... salvo q ellos sean unos cuantos mas y hagamos la tactica del hombre solo..... [sati] [sati] [sati]
Paketones!!

Hoy y mañana antes de, a entrenar duro que tenemos que darlo todo.

Ayer me tiré casi tol dia pegando tiros (a pesar de la resaca) y hoy a ver como va la historia.

Esploris, según el tamaño de la resaca, así te lo pasate el dia anterior.... así que si es gorda, fijo que merece la pena tenerla [poraki]

Ale, que os den.... digo.... no digo ná.... bueno si....

Saludos mamoncetes!!!
Buenas PAKETES.....!!! Ya estoy recuperado....!! ¬_¬ Dispuesto para pegar tiros esta tarde..... Al final cuantos seremos mañana???? y que mapa elegimos??? Esta tarde a practicar las tacticas......a ver si podemos estar casi todos los que estemos mañana.....a excepcion de los que tienen que estudiar......

xMonnnx, Santaco75 desde ayer teneis la invitación del clan.....solo teneis que aceptarla......

Saludos Paketes

[fumeta]

P.D. Esploris FELICIDADES atrasadas.....!!!

P.D.2 La resaca buena será la del dia despues de la quedada..... ;-)
Porretas2001 escribió:Buenas PAKETES.....!!! Ya estoy recuperado....!! ¬_¬ Dispuesto para pegar tiros esta tarde..... Al final cuantos seremos mañana???? y que mapa elegimos??? Esta tarde a practicar las tacticas......a ver si podemos estar casi todos los que estemos mañana.....a excepcion de los que tienen que estudiar......

xMonnnx, Santaco75 desde ayer teneis la invitación del clan.....solo teneis que aceptarla......

Saludos Paketes

[fumeta]

P.D. Esploris FELICIDADES atrasadas.....!!!

P.D.2 La resaca buena será la del dia despues de la quedada..... ;-)
Tu resaca sí que ha sido gorda, eh!! [poraki]

Si, si, la del día después de la quedada va a ser de medalla olímpica [looco]

Yo esta tarde estaré pegando tiros y ahora me hecharé un vistazo al hilo a ver quienes se apuntaban al reto y después hacemos censo, que san_belu me ha dicho antes que también se apunta.

A ver si llegamos a los 13 mamones que el otro clan son 13 también y me dijo kirofly el otro día que se ha apuntado más gente de su clan para este reto que para las partidas oficiales que juegan.

Yo creo que al ver que somos los Paketes, se han confiado por al nombre, pobrecitos..... [qmparto]

Saludacos!!!
Va a ser la booooomba!!! Hay que anunciarlo a los cuatro vientos, tiene que haber espectadores, ahi viendo a los paketes!!! [uzi]
Ah! y lo del sabado de 5 contra 1... por supuesto que era pa que se confiaran!!![+risas] Si estaba yo de franco ahi disparando a los mios!!! Mira que lo avise que no dijeran nada.... pero weno [discu], un par de bollycaos y se le olvida.
Mañana a darlo todo, PAKETES POWAHHHH!!!! [boma] [+furioso]
Y x supuesto hoy a entrenar muuuuucho [fumeta]

Salu2 paketazos!!
hoy hay que entrenar al máximo, mañana cogeros el día libre en el curro para estar todo el día practicando jejeje.
El mapa... pues que os parece nottinghan ¿?¿?¿?¿?¿?
san belu quería jugar y jorgho también lo dijo, no se si alguien mas, de todas formas mañana a las 20h. a ver cuantos somos y ya esta no¿? [oki] [oki] [oki]

saludos :D :D :D
Bueno, le he echado un ojo al hilo y he hecho el censo paketil para el reto:

- Porretas2001

- jonyoliva (carlitos mamon)

- SKORPIO82

- davidc2

- Jazzy77

- Abelmdd82

- Dexyuzs

- Kifiss

- Jose087

- Niogos_614

- san_belu

- rulandu

- ¿jorgho? (por confirmar)

*Esploris (apoyo psicológico desde fuera, infiltrado en casa del rival y poniéndose en medio de la pantalla de vez en cuando [666])

Bueno, somos 12 paketes, posiblemente 13 si jorgho al final se apunta.

Editado por que es lunes y no se contar [poraki]
abel escribió:- yonyliva

quien es este ¿?¿?¿?¿?¿? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El charly escribió:
quien es este ¿?¿?¿?¿?¿? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nu se......

Joder, que es lunes y encima curro de noche, que está uno más perdido que un ioputa quimera en el dia del padre!!! [+risas] [+risas]

Ya está arreglao, de verdad, no pasais ni una mamones!!! [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911