Clan "Paketes" Resistance (#2)

17, 8, 9, 10, 11
A ver si nos centramos con tanto escaqueo y tanta huelga, y a alguno se le va a olvidar cargar el micro y luego no se le oye [qmparto] .

Vamos pktes y esta tarde doble racion de bollycaos. pa todos
esploris escribió:A ver si nos centramos con tanto escaqueo y tanta huelga, y a alguno se le va a olvidar cargar el micro y luego no se le oye [qmparto] .

Vamos pktes y esta tarde doble racion de bollycaos. pa todos

Pues si no lo dices no lo cargo!!! [mad] [mad] [mad]
Y luego no me entero de las tacticas.... [poraki] [poraki]
Me gustaría apuntarme al grupo, me considero baaastante paquete en Resistance y creo que encajaría bien XDXD

Un saludo XD
Paquete en el resistance y en el pro 6...
Buena eleccion!!! [oki]
Vamos paketes, que ya queda menos para el duelo!!!

Dentro de un ratillo me conectaré y empezaré a disparar a todo lo que se menee, así que os quiero ver dando el callo!!! [uzi]

P.D.: Esploris, esa tarta no era de darness, no estaría envenenada?? Que con eses escudo..... [666] [qmparto]
yo entrare a las 19:00 [buenazo] tengo el micro ya cargado y listo para defender la exclusividad por una semana de la ps3 de esploris XD 1 saludooo
k viciedas k os pegais macho... puto resitrance y su online jajajaj k ganas de pillarmelo ya y me apunto al clan....

un salu2
Vamos megapktes, que os quedais sin el premio.

saludos
esploris escribió:Vamos megapktes, que os quedais sin el premio.

saludos
.

como va la partida????

Ganamos????? [looco] [looco] [looco] [looco]
no, nos stan dando paliza gorda xD
Hemos ganado una ronda!!!!!!!
hemos perdido la primera, en la segunda han ganado una cada uno y ahora estan jugando el desempate y somos el doble de gente que ellos.

edito, acabamos de perder el desempate, por lo tanto se ha consumado la derrota.

pktes mamones, ahora me quedo sin consola una semana cawento
esploris escribió:pktes mamones, ahora me quedo sin consola una semana cawento

manda a tu hijo a un internado!!!! [sati]

Acabo de ver la foto de tu cumpleaños!!! Bonita tarta!!! FCB!!!

A ver si me animo y pongo alguna foto.......
Te acompaño en el sentimiento tio, una semana sin poder tocar la play.... la Wii te entraba en el trato?

Ya te lo dije... pa que apuestas [+risas]

Que quede claro que por lo menos hemos plantado cara y lo hemos intentado, si son mejores, son mejores, es lo que hay. Y si no no seríamos PAKETES!!!!
Ehmmmm... la cosa es sencilla, tu pierdes la play una semana... pero la tele es tuya xD, todo es cuestion de negociar no? XDDDDDDDDDDDD
Dexyuzs escribió:Ehmmmm... la cosa es sencilla, tu pierdes la play una semana... pero la tele es tuya xD, todo es cuestion de negociar no? XDDDDDDDDDDDD
No hombre, hay que mantener la palabra, que una apuesta, es una apuesta.

Veo a Esploris con mono de pegar tiros en 2 días..... [qmparto]
Dexyuzs escribió:Ehmmmm... la cosa es sencilla, tu pierdes la play una semana... pero la tele es tuya xD, todo es cuestion de negociar no? XDDDDDDDDDDDD

Ahi le has dado, [rtfm] ya puede firmar una tregua sino nada de nada [666]

Saludos
Como que hemos perdio??? Se han retirao 2 veces!!! Como mucho han empataoooooo!!!! En el pro si te vas t dan el partio como perdio, aki lo mismo.

CAMPEOOOOONEEEEEEESSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Weno hay que hacer mas torneitos de estos, esta wapo y junta a muchos paketes. Hoy hemos dejao al clan en buen lugar, eso esta claro [oki]

Salu2 y animo, que esto continua!!
moysf escribió:Como que hemos perdio??? Se han retirao 2 veces!!! Como mucho han empataoooooo!!!! En el pro si te vas t dan el partio como perdio, aki lo mismo.

CAMPEOOOOONEEEEEEESSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Weno hay que hacer mas torneitos de estos, esta wapo y junta a muchos paketes. Hoy hemos dejao al clan en buen lugar, eso esta claro [oki]

Salu2 y animo, que esto continua!!

Hay que aceptar la derrota sin excusas [plas] , no se ha retirado lo que pasa que no se habia hecho la partida privada y estaban entrando guiris. De todas manera me apunto a lo de quedar con mas clanes para jugar duelos. [poraki]

Saludos pktes.
moysf escribió: Hoy hemos dejao al clan en buen lugar, eso esta claro [oki]

[flipa]

¿seguro? [agggtt]

[bye]

-------------------------------------------------------------

Paketes TV (Kedada proximamente to tajaos XD)
pero hemos quedao siempre empatadisimos vamos que podiamos ganar nosotros o ellos aunque eso si eramos bastantes mas XD weno ya nos iremos echando nuestros piques y les alcanzaremos...ojito al viciao de darkfinal que con la escopeta [flipa] saludos!
Eso si, algunos eran unos mamones emuleros ehh?

Todo hay que decirlo xD

PD: Viva la Equibo'h !!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con lo que hay que quedarse es con que hemos ganado una rondita y punto, que eso tiene su merito, que los cabrones de los niños anda que no jugaban bien nos mataban hasta tirandonos piedras.

No somos malos, somos paketes.

leondit19 (ojancano) escribió:paketes TV (Kedada proximamente to tajaos smile_XD)

suscribo eso ojancano, hay que pillarse la camara y hacerse una multiconferencia tomando cervecitas.

saludos a todos

PD es verdad que algunos se movían demasiado raro ... emuleros !!!
buena partida chavales, os vendria bien echar otra la semana que viene, el martes 3 a las 20:00.

han estado muy igualadas y mas la del barco, esque nos hemos salido por que no hicimos privada igual que os paso a vosotros.

bueno saludos, y que la revancha os acompañe.
El charly escribió:suscribo eso ojancano, hay que pillarse la camara y hacerse una multiconferencia tomando cervecitas.

Yo ya tengo la camara (eye toy) y la nevera llena de cervezas [looco]

Eso sí cuando decidais una Kedada en Paketes TV , avisar pa ponerme igual de guapo que en esta foto que me hice comprando un movil....

Imagen

[jaja]

Y no me seais Paketes vagos que hoy alguno no a ido a trabajar para entrenar ¿eh? aunque no a servido de nada XD

Mañana to dios a trabajar que......

Imagen
A ver que pasa que estoy viendo ese animo alicaido [poraki] , a ver donde está ese espiritu de los pktes [fumeta] , vamos arriba que mañana será otro dia para matar ioputas quimeras [ayay]

Ya queda menos pa la kedada.

Saludos pktones os habeis ganado el garzis grandes exitos version limitada [beer]
Ufff casi prefiero quedarme en el mapa de somerset con 30 quimeras.... [alien] [alien] [alien] [poraki] [poraki] [poraki]
agregadme plis

XxSEYMOURxX_SPA

un saludo ;)
Bueno chicos, esta semana seguramente no esté hasta el domingo por la tarde, problemas de mudanza....
Si vais a hacer algun reto, contar conmigo, ok???
Pasarlo bien y no ganeis demasiado.... q somos paketes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dash escribió:Me gustaría apuntarme al grupo, me considero baaastante paquete en Resistance y creo que encajaría bien XDXD

x_SEYMOUR_x escribió:agregadme plis
XxSEYMOURxX_SPA
un saludo ;)

Esta tarde os mando la invitación del clan......!!!

esploris como me ha gustado tu tarta.......!!! ;)

Saludos Paketes.....!!!

[fumeta]
Good morning PKTS...
kirofly escribió:buena partida chavales, os vendria bien echar otra la semana que viene, el martes 3 a las 20:00.

me parece bien eso de echarnos otra para la semana que viene, que os parece a vosotros pkts ¿?¿?¿?¿?

40 años esploris y con esa tarta .... [noop] [noop] [noop] [noop] 40 años deben ir acompañados de una tarta sin cosas raras que le kiten el sabor [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

David mudate rápido que hay duelo la semana que viene y tienes que practicar, bueno todos tenemos que practicar [qmparto] [qmparto]
dexuyzs escribió:PD: Viva la Equibo'h !!!!!!

que bueno fue eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto se habrá enfadado Garzilla ¿?¿?¿?¿

saludos [fies] [fies]
El charly escribió:
me parece bien eso de echarnos otra para la semana que viene, que os parece a vosotros pkts ¿?¿?¿?¿?

Yo me apunto [uzi] [uzi] [uzi]

m2tw escribió:ojito al viciao de darkfinal que con la escopeta smile_[flipa] saludos!

Si es weno el joio,por cierto que nos suelen brear mucho con la joia Rossmore "ya sean buenos o malos ",deberiamos pegarnos unos entrenos con ella [toctoc] [toctoc] [toctoc]

saludos paketiles
El charly escribió:

A mi me parece perfect.......!!! Y os informo que otro clan nos ha retado.......(llevan mas de dos meses detras nuestra para que juguemos)....asi que iros preparando que se acercan RETOS.... Esploris en este contamos contigo....... [beer]

Saludos Paketes....!!

[fumeta]
Porretas escribió:A mi me parece perfect.......!!! Y os informo que otro clan nos ha retado.......(llevan mas de dos meses detras nuestra para que juguemos)....asi que iros preparando que se acercan RETOS.... Esploris en este contamos contigo.......

anda pues ese también lo jugamos no¿?¿ el de ayer estuvo bien y no tiene nada que ver jugar asi que como lo hacemos cada día. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

saludos, kiero tomar unas kañitas
Porretas2001 escribió:
A mi me parece perfect.......!!! Y os informo que otro clan nos ha retado.......(llevan mas de dos meses detras nuestra para que juguemos)....asi que iros preparando que se acercan RETOS.... Esploris en este contamos contigo....... [beer]

Saludos Paketes....!!

[fumeta]

¿Quienes son Porretas?,es por ver si tienen pagina y espiar un poco ¬_¬
entonces jugamos el martes es pa ir poniendolo en nuestra pagina.
[oki]
mi padre seguramente estara para el otro que decis lo unico que no te puede decir nada hoy por que esta trabajando todo el dia.
yo el martes que viene no puedo, asi que esta vez no podré estar :(

Es que tengo examen el miércoles y no es cuestion...

Saludos pakeones!!

PD: Si Garzi sa enfadao.... pues ajo y agua, que hay que tener un pokito de sentido del humor [fies]
Me parece cojonudo lo del reto del martes, me apunto!!
Dexyuzs, habla con los profesores y que retrasen el examen una semana [qmparto] [qmparto] , diles que si no le llevas a Garzilla de oyente!! [+risas]
Ayer perdimos, pero bueno, ahi esta la gracia del clan, que si perdemos, nadie puede reprocharnos que somos unos paketes [oki]

PD: equibo'h, arde en el infienno [uzi]!!

Salu2 macropaketes!!
La verdad es que moló bastante las partidas de ayer , nos echamos unas risas ¿eh?....bueno pues me apunto yo tambien a las partidas entre Klanes (tendre que negociar [rtfm] con la parienta que me deje libre la Tv de 20:00 a 21:00).

Saludos

Teemos que organizar la Kedada Paketes TV

!!! Preparar las Birrras !!! X-D
bueno el martes o el miercoles si no, el día que mas podamos estar,ir diciendo cada uno que día os viene mejor y ya lo decidimos ok¿?¿

paketes tv.... comenzará su emisión en breve.

pd. con la camara del eye toy vale¿?¿ o van a sacar alguna para PS3¿?

saludos.
El charly escribió:paketes tv.... comenzará su emisión en breve.

mande?? lo cualo???

yo tengo el eye toy......... que vais a hacer???
El charly escribió:

saludos.

[idea] me vale la camara de marcha atras del coche??? o me tendre que comprar una en los chinos [qmparto] [qmparto]
olaf escribió:mande?? lo cualo???yo tengo el eye toy......... que vais a hacer???

estamos preparando una quedada virtual de pkts que sería cada uno con su cervecita en casa.

kifiss escribió:me vale la camara de marcha atras del coche??? o me tendre que comprar una en los chinos

siempre de los chinos kifiss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El charly escribió:paketes tv.... comenzará su emisión en breve.

saludos.

Con la Eye toy vale perfectamente , si estas conectado esta tarde lo podemos probar si quieres , ya que yo tengo tambien una Eyetoy y funciona de puta madre...

Para el que no lo sepa llamamos "Paketes TV" a una idea que tenemos los del Klan que es la de quedar to dios (no se cual es el maximo permitido la verdad ) en una multiconferencia con camaras y tal en el menu de la Ps3 para vernos el careto , charlar y tomarnos unas birras que al final es de lo que se trata [beer]

Saludos
si no estoy trabajando contar conmigo!!!!!!!1 X-D
Buenos dias paketes!! (Si, me acabo de levantar, que pasa?) [poraki]

Yo a la espera de que me digan que turno tengo la semana que viene (ioputa quimeras) me voy apuntando a esos nuevos retos que nos están lanzando.

Valdrá una web cam usb normalita para lo de paketes tv?

Es que no me ha dado todavia por enchufársela a la play....
Abel156 escribió:Es que no me ha dado todavia por enchufársela a la play....
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Espero que no te de nunca por hacerlo.... GUARRO!!! [qmparto]
Dexyuzs escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Espero que no te de nunca por hacerlo.... GUARRO!!! [qmparto]

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

No tio, a la play no, pa eso me pìllaré una equibo'h.... [qmparto]

P.D.: MAMONAZO!!!
dexyuzs escribió:Espero que no te de nunca por hacerlo.... GUARRO!!!

abel escribió:No tio, a la play no, pa eso me pìllaré una equibo'h....

soys unos desviados !!!!!!!!!!!!

leondit19 (ojancano) escribió:Con la Eye toy vale perfectamente , si estas conectado esta tarde lo podemos probar si quieres , ya que yo tengo tambien una Eyetoy y funciona de puta madre...

no tengo camara tio,pero bueno para la quedada virtual me cojo una seguro seguro.

ya os iremos informando de como va lo de paketes TV

saludos dos
El charly escribió:

soys unos desviados !!!!!!!!!!!!

Aceeeercate a la luuuuzzz..... [sati]

Pues yo lo mismo me pillo una también, que ya he probado la web cam del pc y como que ni la reconoce ni nada.

Aunque.... tengo un colega que tiene la eye toy, ya sé quién me la va a dejar [carcajad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11