Clan "Paketes" Resistance (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Abel156 escribió:
Valdrá una web cam usb normalita para lo de paketes tv?

Es que no me ha dado todavia por enchufársela a la play....

Buenas Abel , lo del tema de la camara lo puedes probar desde el menu ese en el que se tambien se configura el Blutuz , por ese menu hay un apartado dond pone probar camara o así , yo tengo la eyetoy esa de los cojones y funciona bien , la camara de la Equibo,h 360 tambien funciona segun tengo entendido , si encontrais bien de precio la camara pillarosla o esperar a que salga la camara de la PS3 que se supone que sale este verano con el juego ese de las cartas....

[looco] Paketes TV proximamente en sus pantallas [looco]

El que registre el nombre Paketes se vá a forrar....

- Klan Paketes Resistance
- Klan Paketes Pro
- Paketes TV (proximamente en sus TV)

Propongo que a partir de ahora todos los Klanes-Grupos que creen miembros de este nuestro querido Klan para los futuros juegos se llamen Paketes , siempre que al "Jefe" (Porretas) quiera....(vendeme la franquicia cabronazo XD )

Estoy deseando participar en el Klan Paketes GT5 [tadoramo]

¿para cuando un Klan Paketes F1 championship? [idea]

Saludos
leontdi19 escribió:¿para cuando un Klan Paketes F1 championship? [idea]

EL otro dia lo comentaron durante una partida..... yo me apunto... lo justo seria que todos corrieramos con el Spyker!!!! [beer]

Por cierto....hay alguien con el Calling all cars??? un Calling all Paketes???
el miercoles 4 no podriamos, pero el martes 3 como os dije podemos nosotros, lo que me digais ya se vera. pero por ahora queda fijado pa el martes ok.

Saludos, algunos estuvisteis muy bien en el reto.
kirofly escribió:Saludos, algunos estuvisteis muy bien en el reto.

todos estuvimos bien en el reto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pktes TV.

yo tengo el F1 y no juego asi que soy PKT al máximo.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Esta noche si tengo tiempo creo un hilo , Klan Paketes F1 , la putada de este juego es que no se puede charlar online sino con mensajes de texto , y aunque muchos lo odien a mi me parece un gran juego en cuanto le pillas el truco.

Saludos
kirofly escribió: Saludos, algunos estuvisteis muy bien en el reto.

Charly escribió: todos estuvimos bien en el reto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por supuesto, como paketes que somos, perdimos con honor.

No pueden negar que le pusimos empeño y les dimos guerra.

Hey, ya que estamos, a ver si nos jugamos unos motorstorm PKT también, que lo tengo olvidado y el online ni lo he probado.

No saludo por que....
los saludos se los ha comido mi perro... o no me deja mi madre, lo que prefirais [poraki]
olaf escribió:EL otro dia lo comentaron durante una partida..... yo me apunto... lo justo seria que todos corrieramos con el Spyker!!!! [beer]

Todos los coches online corren igual lleves un Ferrari o un puto Toro Rosso , asi que el ir mas rapido o mas lento depende de las manos del pakete que conduzca X-D

Saludos
Me acabo de rallar con un jueguecito que me han pasado por mail y mi mente de pakete acaba de sufrir un atontamiento paranoiante.

Y como soy un poco cabroncete, aquí os lo dejo para que os ralleis vosotros también un poquito:

Que movida de juego
leontdi19 escribió:
Todos los coches online corren igual lleves un Ferrari o un puto Toro Rosso , asi que el ir mas rapido o mas lento depende de las manos del pakete que conduzca X-D

Saludos

Ya...si eso lo tengo claro....
pero tu te imaginas a un PKT con un Ferrari??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
olaf escribió:

Ya...si eso lo tengo claro....
pero tu te imaginas a un PKT con un Ferrari??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No hace falta imaginarlo es una realidad Raikkonen [qmparto]
Ampeg escribió:No hace falta imaginarlo es una realidad Raikkonen [qmparto]

ZAS!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Abel156 escribió:Me acabo de rallar con un jueguecito que me han pasado por mail y mi mente de pakete acaba de sufrir un atontamiento paranoiante.

Y como soy un poco cabroncete, aquí os lo dejo para que os ralleis vosotros también un poquito:

Que movida de juego

Joder pero como coño...cago en to, PUTAS MAQUINAS que saben que pensamos ya, en serio como lo hacen?? me he quedao flipao
kirofly escribió:Saludos, algunos estuvisteis muy bien en el reto.

Y porque no estuvo Garzilla que si no.... os ibais a cagar [sati]

--------

PD: Lo del juego que dice Abel... pues resulta que tras hacer la operación que te dice, escojas el número que escojas (entre 10 y 99) solo puden ser: 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72 y 81, que de la tabla de abajo con los símbolos corresponde a la diagonal que va de abajo a la izkierda a arriba a la derecha, que si os fijais tienen TODAS el mismo símbolo, que es el que aparece cuando pinchas en el cuadro xD

La magia no existe, todo es matematicas [rtfm]
Tio que rallaera de juego!!! Ni el mismisimo Tamari lo haria [qmparto] [qmparto] .
El charly escribió:yo tengo el F1 y no juego asi que soy PKT al máximo.

No te preocupes q ya zemos 2. Yo lo tengo cogiendo polvo desde hace lo menos 2 meses. Lo habre puesto 4 ratos desde que lo compre... [maszz]
Pero por supuesto, como buen pakete q soy, ahi estare con mi ferrari dandolo todo [fumando]

PD: Hay algun truco pa coger el coche de los chachos en el F1?? [plas] [oki]

Salu2 ultrapaketes!!
m2tw escribió:
Joder pero como coño...cago en to, PUTAS MAQUINAS que saben que pensamos ya, en serio como lo hacen?? me he quedao flipao
Yo me he rallado mogollón con el puñetero jueguecito.

Dexyuzs escribió: [size=80]PD: Lo del juego que dice Abel... pues resulta que tras hacer la operación que te dice, escojas el número que escojas (entre 10 y 99) solo puden ser: 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72 y 81, que de la tabla de abajo con los símbolos corresponde a la diagonal que va de abajo a la izkierda a arriba a la derecha, que si os fijais tienen TODAS el mismo símbolo, que es el que aparece cuando pinchas en el cuadro xD

Menos mal que tenemos en nuestras filas a un estudiante aplicado que nos puede explicar estas cosas, que ya me estaba preparando el casco de papel albal como en la peli de "señales" [/size][jaja]

Al final hoy no me he podido conectar, que acabo de llegar y se me hace tarde para ponerme al tema.

Ampeg escribió: [size=80]No hace falta imaginarlo es una realidad Raikkonen [qmparto]

[/size] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque ese es pakete, pero no lo suficiente para estar a nuestro nivel, no da la talla [jaja]
Esta tarde hechando unas partidas ha habido un momento que entre 2 hemos encerrado a uno, media hora pegandole de tiros y no se ha muerto ni patrás... Ya hay chetos en el resistance¿?¿ Era un tal [=>]0801..

Abel156 escribió:Me acabo de rallar con un jueguecito que me han pasado por mail y mi mente de pakete acaba de sufrir un atontamiento paranoiante.

Que movida de juego

[OFFTOPICAZOO]
la cosa está en que siempre que haces ese cálculo (con número de 2 cifras) da un múltiplo de 9 y si te fijas, los múltiplos de 9 SIEMPRE tienen el mismo símbolo
[/OFFTOPICAZOO]

EDIT: oops se me han adelantado... por una vez q iva a parecer que uso la cabeza... [buuuaaaa]
Hola mis Pkts que pokita gente hemos estado hoy dando guerra, pero bueno no ha estado mal la verdad...

IMPORTANTE: hoy he probado con Ojancano (leondit19 en EOL) lo de pktes tv y es la ostia chavales, asi que a ve si nos pillamos la camara y hacemos la quedada virtual para que podamos tomarnos todos esas cervecitas.

saludos. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
hola! una preguntilla, alguno de aquí ( clan paketes) se está planteando pillarse el ranibow six? tambien se podria montar el clan paketes volumen 3 ;)

edito: lo de la quedada cuando querais! mi camara esta dispuesta a todo xD
anne kinoko escribió:hola! una preguntilla, alguno de aquí ( clan paketes) se está planteando pillarse el ranibow six? tambien se podria montar el clan paketes volumen 3 ;)

Yo quiza lo pille este Viernes si he cobrao...que estoy pelao de $$$
KEDADA PAKETIL EN MADRID

El viernes 6 o el viernes 13 será la kedada.....Abel nos lo tiene que confirmar....... Quedaremos a eso de las 14:00 horas....para las kañas.....!!! y el sitio hemos pensado LA LATINA...... Bueno ir diciendo quien tiene pensado ir.........

Saludos....!!

[fumeta]
Bueno chavales ya teneis creado el Post official para los que tengais el F1 ....

Pincha aquí Paketón

Espero que os guste [chiu]
Porretas2001 escribió:KEDADA PAKETIL EN MADRIDKEDADA PAKETIL EN MADRID

El viernes 6 o el viernes 13 será la kedada.....Abel nos lo tiene que confirmar....... Quedaremos a eso de las 14:00 horas....para las kañas.....!!! y el sitio hemos pensado LA LATINA...... Bueno ir diciendo quien tiene pensado ir.........

Saludos....!!

ALLI ESTARÉ SIN FALTA !!!! los que no puedan ir a las 14h. pero si mas tarde no problem, si hace falta nos damos los tlfonos y se queda.

kirofly ese cartel ..... no se no se, que hablen otros mejor
yo lo de madrid imposible

alguien juega ahora???
kirofly escribió:
aqui os dejo el poster del reto.
espero que os guste.

Creo que hay unas frases que sobran ¿no crees? [noop]

Espero que no tengamos "problemas" con los moderadores por este cartel.

Saludos
era broma hombre, no era pa que os pongais asi, creo yo.
Porretas2001 escribió:KEDADA PAKETIL EN MADRID

Saludos....!!

[fumeta]

En ambos casos el jueves dire si puedo tendria que salir antes del curro... tambien depende del humor de la parienta [mad]

Saludos paketiles
kirofly escribió:era broma hombre, no era pa que os pongais asi, creo yo.

No pasa ná hombre solo era un comentario. :p

Saludos
Paketes!!!!! noticion,por una parte jodienda pal viernes pero por otra...ya estaran aqui los parches y mapas[uzi] [uzi] [uzi]
Macrike escribió:Bueno, si os conectáis al online del Resistance veréis un comunicado que dice basicamente lo siguente:

Los servidores estarán inactivos todo el dia viernes para poder poner en marcha los servidores globales. Para cuando vuelvan, ya estará listo la actualizacion con el parche, los nuevos mapas y por supuesto los servers mundiales.

Asi que, si todo va bien, Viernes 29 tenemos update.

Gracias Macrike por la info [ok]
ampeg escribió:En ambos casos el jueves dire si puedo tendria que salir antes del curro... tambien depende del humor de la parienta smile_[mad]

si no jazzy te juntas mas tarde, serán unas cañas...comer... cubatas de tarde ... y ya se verá cuando acaba ..... !!!!!
kirofly escribió:era broma hombre, no era pa que os pongais asi, creo yo.

vale que sea broma kirofly pero no ha sido un cartelito muy apropiado, no pasa nada [oki] [oki]

putada lo de no poder jugar el viernes, pero al menos tendremos la puta actualización de una vez !!!!!!!!!!!!!

saludos.
yo no lo hice pero lo estoy retocando pa que no ofenda a nadie ya lo pondre ok.

Saludos, y que os vaya bien el reto de tios moñas.
anne kinoko escribió:hola! una preguntilla, alguno de aquí ( clan paketes) se está planteando pillarse el ranibow six?
Yo espero poder ir a comprarlo mañana.
El charly escribió:
si no jazzy te juntas mas tarde,serán unas cañas ...comer... cubatas de tarde ... y ya se verá cuando acaba ..... !!!!!

Si voy me pierdo la parte que mas me gusta [mamaaaaa] ,no soy muy de cubatas...Kalimotxero cervecero mas bien [borracho]
Buenos dias por la mañana PAKETES....!!!!

Ojancano eres el puto CRACK......!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] Como me he reido con las fotos del clan paketes f1.......!!!! [qmparto]

Que ha pasado con el cartel del reto.....que yo no lo he visto.....donde anda??? que ponia????

Saludos Paketes....!!

[fumeta]
Good mornig PKTS !!!!!!!!
Ampeg (jazzy) escribió:Si voy me pierdo la parte que mas me gusta ,no soy muy de cubatas...Kalimotxero cervecero mas bien

no hay problema hacemos el esfuerzo y nos tomamos cervezas contigo, nos adaptamos a todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porretas2001 escribió:Que ha pasado con el cartel del reto.....que yo no lo he visto.....donde anda??? que ponia????

pues en el cartel salía una foto de nuestro querido PAco (Francisco Franco) una bandera de españa, ponía viva españa y nuestro querido paco decía que iba a limpiar españa de negros, mariponsones y algo mas....
Lo de querido paco supongo que sabréis que lo digo ironicamente.

Bueno esa gente de Madrid y también los de fuera animaros para la quedada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.

EDITO: me pillo el Raimbow Six !!! supongo que mañana [toctoc] [toctoc] [toctoc]
anne kinoko escribió:hola! una preguntilla, alguno de aquí ( clan paketes) se está planteando pillarse el ranibow six? tambien se podria montar el clan paketes volumen 3 ;)

Yo , yo yo me lo pillo.....creo que esta tarde me lo compraré , segun dicen está muy bien , me gustaria que lo pillarais la gente del Klan ya que mola mucho jugar con vosotros [chulito]

Tengo ganas de daros caña....

Imagen

[carcajad]

Por cierto rulandu ¿ya tienes la eyetoy para el Paketes TV? , la ultima vez que hablamos no la tenias cabronazo callado te lo tenias...
El charly escribió:Good mornig PKTS !!!!!!!!

no hay problema hacemos el esfuerzo y nos tomamos cervezas contigo, nos adaptamos a todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues en el cartel salía una foto de nuestro querido PAco (Francisco Franco) una bandera de españa, ponía viva españa y nuestro querido paco decía que iba a limpiar españa de negros, mariponsones y algo mas....
Lo de querido paco supongo que sabréis que lo digo ironicamente.

Bueno esa gente de Madrid y también los de fuera animaros para la quedada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.

EDITO: me pillo el Raimbow Six !!! supongo que mañana [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Buenos dias pktones, oye de que cartel hablais que he llegado ahora de viaje, y me pilla en fuera de juego comentame algo para llamar al orden al chaval, si es que con 14 años hay temas que se les hace grande, si ha ofendido a alguien que me lo diga.

Por otro lado aqui falta uno un dia y no veas las que liais, que guapo lo de pktes tv, me apunto, y para la kdada en Madrid tambien.

Y por supuesto porretas todos los duelos que nos sean contra el clan de mi chaval me apunto.

Saludos Pktes hoy a pegar tiros.

P.D. Charly el escudo de la tarta lo guarde para ti. jejej [angelito]
esploris escribió:

Buenos dias pktones, oye de que cartel hablais que he llegado ahora de viaje, y me pilla en fuera de juego comentame algo para llamar al orden al chaval, si es que con 14 años hay temas que se les hace grande, si ha ofendido a alguien que me lo diga.

No le digas nada al chaval que encima el ni siquiera lo a echo , el lo colgó con toda la buena fé del mundo y lo quitó unos minutos despues , no tiene mas importancia .

[bye]
Hola esploris !!!!!!!!!!
lo del cartel no problem, como ya ha dicho leondit.
esploris escribió:Por otro lado aqui falta uno un dia y no veas las que liais, que guapo lo de pktes tv, me apunto, y para la kdada en Madrid tambien.

bueno ya iremos hablando lo de Paketes TV para cuando todos o casi todos tengamos la camara, va a ser la bomba.
y lo de la quedada sólo falta ver cual de los dos viernes va a ser y ya esta todo !!!!!!
esploris escribió:P.D. Charly el escudo de la tarta lo guarde para ti. jejej

espero que cuando quedemos me lo lleves [carcajad] [carcajad]

saludos
Cabrones me vais hacer comprar el Raimbow.....!!! [666].Mañana tenemos nuevos mapas en el Resistance.....asi que hasta la semana que viene no creo que me lo pille.... Tambien me pillaré la camara para la kedada.......sabeis cuanto valen????

Ojancano vamos pensando crear el clan paketes raimbow six......que no pare la marca PAKETES.....!!!!

Saludos PAKETES......

[fumeta]

P.D. Esploris no le metas bulla al chaval......pidio disculpas y encima el no se habia kurrado el cartel.......
Yo tengo la camara el eye toy de la play 2 [sati] . Sobre la kedada en madrid, entre las fechas que habeis puesto a mi me vendria bien la del 6 el 13 seguramente este de viaje y encima mi mujer esta de turno de tarde y me vendria fatal aunque no me fuera de viaje. [flipa]

Sobre el Garzi no creo que este cabreado, yo estuve jugando la noche del lunes o de martes no recuerdo bien y estaba en su salsa. [borracho] si me comento algo del Rainbow Six.

Saludos pktones
porrteas escribió:Tambien me pillaré la camara para la kedada.......sabeis cuanto valen????

si tienes la del Eye Toy te vale !! si no dentro de poco van a sacar una para PS3 y creo que ahi otras Webcan que valen.

EDITO: si es que la quedada el 6 es perfect !! que estoy de vacaciones [fies] [fies] [fies]
Porretas2001 escribió:Cabrones me vais hacer comprar el Raimbow.....!!! [666].Mañana tenemos nuevos mapas en el Resistance.....asi que hasta la semana que viene no creo que me lo pille.... Tambien me pillaré la camara para la kedada.......sabeis cuanto valen????

Ojancano vamos pensando crear el clan paketes raimbow six......que no pare la marca PAKETES.....!!!!

Je , je , je.... La camara (eyetoy Ps2) creo que anda con juego a 39 euros me parecio verla en algun sitio , Jonyoliva estubo viendo mi careto ayer en una prueba videochat que realizamos y quedó entusiasmado (no con mi careto sino con el videochat :p )

Por supuesto que se debe ampliar la franquicia Paketes Inc ® a todos los juegos que existan [oki]

Saludos
leondit19 (ojancano) escribió:Jonyoliva estubo viendo mi careto ayer en una prueba videochat que realizamos y quedó entusiasmado (no con mi careto sino con el videochat )

bueno me impresionaron las dos cosas [inlove] [inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la verdad que estuvo muy bien,como nos juntemos varios va a ser la ostia !!!!

PD. no si lo sabéis pero hay quedada de PKTS en MAdrid !!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Vosotros que conoceis Madrid, buscar sitios con buenas tapas [looco] que a esas horas apetece.
esploris escribió:Vosotros que conoceis Madrid, buscar sitios con buenas tapas que a esas horas apetece.

ya esta buscado esploris es en La LAtina !! hay tenemos de todo, para comer, para tapear, beber... para todo.

esta justo el metro de LA Latina de la línea 5 !! esta cerca de la Puerta del SOl.

ya concretaremos la hora y como ya dije si hace falta nos damos los números por si alguien va a llegar mas tarde que nos llame y decirle donde andamos.

saludos.
La kedada en LA LATINA.......lugar perfecto para tapear.....kañear.....copear......etc..... X-D Ademas los viernes esta de lujo pq hay menos gente.....los sabados y los domingos está demasiado petado.......

A mi tambien me viene mejor el viernes 6......esperemos que Abel tenga el turno perfect.....!!!

Saludos Paketes.......

[fumeta]
Reportandome. Que tal mi gente paketera!?
Bueno si van a hacer un clan PKT en Rainbow Six yo ya lo tengo (cumplo años el proximo 1 de julio) asi que se me adelanto el regalo jejeje.
Lo que me ha rayado es que a 1080i se vea tan mal, y no se puede cambiar la resolucion en el juego, toca bajarla en la consola pero bueno, un mal menor.
Lo de la quedada en Madrid no lo sabia, bueno, no habia entrado en el hilo. De todas formas no estare en la ciudad ese finde pero me llevare la consola para matar aburrimiento alla donde voy (Santander).
Asi que, coman, beban y emborrachense todo lo que puedan por mi jejeje.
Nos vemos esta tarde en Resistance PKTs!
ELPUTS escribió:Reportandome. Que tal mi gente paketera!?
Bueno si van a hacer un clan PKT en Rainbow Six yo ya lo tengo (cumplo años el proximo 1 de julio) asi que se me adelanto el regalo jejeje.
Lo que me ha rayado es que a 1080i se vea tan mal, y no se puede cambiar la resolucion en el juego, toca bajarla en la consola pero bueno, un mal menor.
Lo de la quedada en Madrid no lo sabia, bueno, no habia entrado en el hilo. De todas formas no estare en la ciudad ese finde pero me llevare la consola para matar aburrimiento alla donde voy (Santander).
Asi que, coman, beban y emborrachense todo lo que puedan por mi jejeje.
Nos vemos esta tarde en Resistance PKTs!

Bueno ¿que tal el juego? , ¿y el online? , se puede hablar con headset ¿verdad? , ¿hay vehiculos?....cuenta , cuenta...

Osea que te vas a Santander , me suena esa ciudad

!!!! Coño si vivo en ella !!!! [qmparto] (bueno ya nó solo trabajo en ella XD )

Saludos
leontdi19 escribió:Por supuesto que se debe ampliar la franquicia Paketes Inc ® a todos los juegos que existan [oki]

Dentro de poco HILO OFICIAL Paketes Inc

P.D. Mañana tenemos mapas nuevos???
porretas2001 escribió:P.D. Mañana tenemos mapas nuevos???

he preguntado en el hilo de la actualización si mañana hay mapas cuando me contesten lo pongo aqui.
La putada es que mañana no hay resistance online en todo el día !!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11