Clan "Paketes" Resistance (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Abel156 escribió:Nu se......

Joder, que es lunes y encima curro de noche, que está uno más perdido que un ioputa quimera en el dia del padre!!! [+risas] [+risas]

Ya está arreglao, de verdad, no pasais ni una mamones!!! [qmparto]

Y porq no has puesto los nombre como los dice garzilla, si no te matan.... [toctoc] [toctoc] [poraki] [poraki] [poraki]
abel escribió: jonyliva

y este¿?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jonyoliva
Buenas gente, yo no voy a poder jugar, todavia no me ha dado mi amigo el juego...la verdad q me jode mucho no tenerlo. A ver si se digna a devolvermelo que ya no me acuerdo ni de como se jugaba!!!

Mañana ya leeré por aqui que tal os ha ido el duelo, y a ver si se hace otro pronto, que esto de los duelos entre clanes me encanta.

Saludos gente, y a darlo todo!!!!!!
El charly escribió:

jonyoliva

Jajajaja, menos mal q lo habia arreglado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si teneis un hueco me gustaria formar parte de un clan y este tiene buena pinta, tengo headset y me conecto por las noches principalmente, eso si no se si llegaré al grado de pakete jejeje

Mi id esta en la firma un saludito aunque como no se ve muy bien es: Nebur
wenaaaaaaaaaaaaaaaas nada os escribo para deciros que conteis mañana conmigo para el duelo aunque si hay alguien mejor me quedo de espectador que tiene que estar emocionante jejej
Yo entrare por la noche a pega [uzi] y lanzar [boma] a ver si os veo a alguno a esa hora
Y pedir un favor muy grande, alguien con photoshop me podria editar la firma para que salga niogos614 si es que soy gilipollas y no me fije que mi id es sin el guion bajo :( para evitar confusiones porfavorrr ( y no molesto nunca mas XD )
Saludos paketes!!
Neburanabel escribió:Mi id esta en la firma un saludito aunque como no se ve muy bien es: Nebur

Nebur esta tarde te mando la invitación del clan....... No llegas a ser pakete??? o eres demasiado bueno para ser pakete??

m2tw escribió: Y pedir un favor muy grande, alguien con photoshop me podria editar la firma para que salga niogos614 si es que soy gilipollas y no me fije que mi id es sin el guion bajo :( para evitar confusiones porfavorrr ( y no molesto nunca mas XD )
Saludos paketes!!

Te acuerdas que te lo comente???? [toctoc]

Bueno si mañana somos mas vemos como lo hacemos....... Asi que os esperamos a todos los paketes......y especialmente a los maquinas [oki]. Los que no jueguen pueden ver la partida en directo y reirse [qmparto]

Saludos Paketes

[fumeta]
A que hora vais a entrar hoy???
Yo en cuanto haya gente, q ahora mismo no hay nadie...
Porretas2001 escribió:Asi que os esperamos a todos los paketes......y especialmente a los maquinas [oki].

paketes makinas? Eso como se come? XDDD

EDIT: yo via entrar a jugar un rato pa despejarme
Dexyuzs escribió:paketes makinas? Eso como se come? XDDD

Viendote a ti jugar....y a unos cuantos mas....... :p

Yo en media horita espero estar por ahi dando tiros........

[fumeta]
Porretas2001 escribió:
Nebur esta tarde te mando la invitación del clan....... No llegas a ser pakete??? o eres demasiado bueno para ser pakete??

[fumeta]

Bueno esta tarde cuando llegue a casa del trabajo me invitais y lo comprobais por vosotros mismos.

jejeje
El charly escribió:

jonyoliva
davidc2 escribió: [size=80]Jajajaja, menos mal q lo habia arreglado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mamones!!! Si es que no se puede comer uno una letra o que?? Que estaba medio sobao!!! Dejad ya de apuñalarme...[/size] [buuuaaaa]

Míralo ahora, a ver si te mola mas [poraki]

Voy pa dentro a pegar unos tiros [uzi]
Abel156 escribió:
Mamones!!! Si es que no se puede comer uno una letra o que?? Que estaba medio sobao!!! Dejad ya de apuñalarme...[buuuaaaa]

Ademas, por la espalda, como nos gusta, jejeje [poraki] [poraki] [poraki]
davidc2 escribió:
Y porq no has puesto los nombre como los dice garzilla, si no te matan.... [toctoc] [toctoc] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues los de garzilla son mucho mas divertidos [carcajad]
abel escribió:Míralo ahora, a ver si te mola mas

jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] ahora si que mola [sati]
Pues yonyo no estaba mal... [sati] [sati] [sati]
Porretas2001 escribió:Te acuerdas que te lo comente???? [toctoc]

ya tio pero era la primera vez que jugaba online con la ps3 y ni me acordaba ya de con que nick me cree la cuenta, estoy en la parra de los cerros de ubeda :(
jorgho escribió:Buenas gente, yo no voy a poder jugar, todavia no me ha dado mi amigo el juego...la verdad q me jode mucho no tenerlo. A ver si se digna a devolvermelo que ya no me acuerdo ni de como se jugaba!!!

Mañana ya leeré por aqui que tal os ha ido el duelo, y a ver si se hace otro pronto, que esto de los duelos entre clanes me encanta.

Saludos gente, y a darlo todo!!!!!!

Jorgho no tienes mas que pedirlo, y vamos a casa de tu amigo a recuperar el juego [pos eso] , le montamos una tactica resistance y en un momento lo tienes en casa.

Si es que las cosas de comer no se pueden ir dejando, el coche la novia y el juego es sagrado ¡ Amen !

Charly han caido ya 20+20, dios mio creo que soy el abuelo del clan, pero bueno dicen que a esta edad funcionamos mejor jjejee, nose le preguntaré a la parienta a ver que dice.

Venga animos y saludos a todos. [buuuaaaa]
Esa es la mejor edad para "todo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esploris, simplemente eres como el patriarca de los PKTS, pero ya ves tu, que son 40 tacos?

Ha estado bien la tarde, mañana es el dia clave, así que a pegar tiros mamones que hay que ganar!!!

m2tw, aquí te dejo otra vez la firma (ya van 2, me debes un copazo [poraki]) [qmparto]

Bueno, que me voy pal curro. Saludos mamones!!!

Adjuntos

ohhhhhhhhhhh abel gracias de nuevo!!! [beer] [angelito] [tadoramo] [tadoramo] que feli me haces con mi nueva firma :) gracias makina!! wenoo yo entro ya que he venido de una misa funeral y me he puesto nervioso imaginandome que era la catedral de manchester y el cura un ioputa kimera! XD XD
Weno mamones, no han estao mal las partidas de hoy (puto manchester por tos laos). A ver quien se conecta luego pa seguir entrenando pa mañana, que hace falta!!!

Salu2 megapaketes!!
Bueno pktes, aqui teneis a la reina quimera. La cual será para el que mas mate en el duelo de hoy.

Imagen

saludos pktones
Buenos días a todos !!! Hoy pktes es el gran día, podemos hacer historia [uzi] [uzi] [uzi] a por ellos !!!

Vaya cierva que nos ha puesto esploris como trofeo [babas] [babas] [babas] he hecho bien en quedarme en casa para ir practicando con el juego, viva el absentismo laboral !!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

a ganar PKTs !!!!!!!
Hey tios deciros que ayer me lo pase de Pxxa madre con vosotros, y deciros que esta tarde a partir de las 19:30 mas o menos estaré para lo que haga falta, ya visteis que soy Pakete pero de los PAketes, debería estar en la cantera del clan.

Por cierto a quien hay que matar para tener una firma to guapa del clan?

Un saludin
El charly escribió:Buenos días a todos !!! Hoy pktes es el gran día, podemos hacer historia [uzi] [uzi] [uzi] a por ellos !!!

Vaya cierva que nos ha puesto esploris como trofeo [babas] [babas] [babas] he hecho bien en quedarme en casa para ir practicando con el juego, viva el absentismo laboral !!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

a ganar PKTs !!!!!!!

Que envidia¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ tol dia pa' entrenar,he pensao en hacer lo mismo...
remoloneando en la cama,pero al final la parienta me ha obligao [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Paketes hoy hemos de matar to lo que se mueva,dandoles por detras[amor] ,por el deste,desde el desto,con tactica,sin tactica,con o sin bollicaos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos Paketiles
neburanabel escribió:Por cierto a quien hay que matar para tener una firma to guapa del clan?

en la primera página del hilo tienes la firma y también la caratula del juego !!!

saludos a mis pkts y a mi pkt

EDITO: que es broma, estoy currando, pero vamos que por muy pokito no me he quedado en casa [+risas] [+risas] [+risas] .
Aqui tienes la firma...
Era Nebu o Nebur??
Es q aqui en el trabajo tarda la vida en salir las imagenes....
El charly escribió:he hecho bien en quedarme en casa para ir practicando con el juego, viva el absentismo laboral !!!!!

Estas en casa practicando......??? mira que me escapo en media hora y nos metemos unos cuantos tiros......!!! (que mal suena esto)
MENSAJE PARA TODOS MIS PAKETES antes de que abandonéis el puesto de trabajo... que estoy en el curro !! no ha sido por falta de ganas lo de quedarme en casa.
Ya sabía yo que tenía q haber puesto que era broma [qmparto] [qmparto]
davidc2 escribió:Aqui tienes la firma...
Era Nebu o Nebur??
Es q aqui en el trabajo tarda la vida en salir las imagenes....

Era Nebur jejeej gracias de todas formas si eso la arreglo yo luego cuando tenga un rato, que hoy tengo que hacer como que trabajo.
El charly escribió:MENSAJE PARA TODOS MIS PAKETES antes de que abandonéis el puesto de trabajo... que estoy en el curro !! no ha sido por falta de ganas lo de quedarme en casa.

uuuuuuuuyyyyyyyyyyy.........a puntito de escaparme..... [toctoc] [toctoc]
Neburanabel escribió:

Era Nebur jejeej gracias de todas formas si eso la arreglo yo luego cuando tenga un rato, que hoy tengo que hacer como que trabajo.

Aqui la tienes modificada...
Yo tb estoy "trabajando", se nota, eh???
Aqui haciendo firmas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me cachis Charly.... ya me iba a escapar yo tb....
Esas cosas no se hacen... [poraki] [poraki]

Adjuntos

El charly escribió:MENSAJE PARA TODOS MIS PAKETES antes de que abandonéis el puesto de trabajo... que estoy en el curro !! no ha sido por falta de ganas lo de quedarme en casa.

Joder y lo leo ahora que ya estoy en casa, bueno ya que estoy
yo paso de ir a trabajar........... una partidita???

por cierto......ayer se fue la luz en mi edificio a mitad de partida....gracias iberdrola!!!!
Que bonito Charly, fomentando el absentismo laboral [qmparto] , asi va el pais jejej. Ya veo que te ha gustado la jaca, pues al final va a ser pa todos los pktes si ganais [plas] ya que tiene unas amigas.

Por cierto olaf, te he agregado como amigo en la Wii, veras que tengo el mismo nick que aqui, si tienes el mario strikers, podemos echar algun partidillo [oki]

Saludos pktones.
esploris escribió:Por cierto olaf, te he agregado como amigo en la Wii, veras que tengo el mismo nick que aqui, si tienes el mario strikers, podemos echar algun partidillo [oki]

Saludos pktones.

Estupendo!!!!! se lo pedire a un amigo.........
Por favor ya vale de hablar de otras consolas !!! os pareceis a Garzilla con la 360 !!! jajajaja (es broma) pero no hableis mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esploris escribió:Que bonito Charly, fomentando el absentismo laboral

has visto ademas cuantos había dispuestos a pirarse a su casa para jugar... que juventud....

saludos currantes !!!!!! ein? ein? ein?
Paketeeeess!!!
Ahora no me conecto porque le he dejado el juego a un amigo...
Pero actualizad mis datos que yo SI tengo micro!!!
MENA1 escribió:Pero actualizad mis datos que yo SI tengo micro!!!

Ya están actualizados........ Todavia me faltan por poner algunos paketes que acaban de entrar en el clan..... Esta tarde lo actualizare todo..... [oki]

Carlitos casi consigues que unos cuantos nos escaparamos del kurrele.....a mi me ha faltado poquito..... [+risas]

Bueno hago yo una intentona: esta tarde a las cinco estaré online para practicar las tacticas cawento cawento cawento Todo Pakete que pueda y se pueda escapar del kurro....ahi le espero.....

Saludos a todos los Paketes Kurrantes.....!!

[fumeta]

P.D. Me imagino que a ultima hora elegiremos el mapa...
esploris escribió:Bueno pktes, aqui teneis a la reina quimera. La cual será para el que mas mate en el duelo de hoy.

Imagen

saludos pktones
Conectando emule, ares, bit-torrent.... buscando trucos....... afilando rifles e uñas..... por dios esploris, eso sí que es motivar a un equipo!!! [looco] [looco] [babas] [babas]

Deberían hacerte seleccionador nacional [rtfm]

Charly, mucho decir que te escapabas del curro, pero al final.... [jaja]

El caso es que.... currais poco jodios, uno haciendo firmas, otro fomentando las pellas laborales.... el caso es que es por una buena causa [qmparto]

Luego nos vemos paketones!!

P.D.: Buenos dias mamones, que me acabo de levantar [poraki]
El charly escribió:Por favor ya vale de hablar de otras consolas !!! os pareceis a Garzilla con la 360 !!! jajajaja

Celoson!!!!

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Yo vuelvo a mi horario normal de 15:00 a 22:00 [buaaj]
asi que por la tarde sera dificil que nos veamos hasta vacaciones.........
olaf escribió:

Celoson!!!!

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Infieles!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer esploris con esos premios, como para no ganar.... [burla2] [burla2] o eso, o le dices a tu churumbel q le dejas sin jugar durante 6 meses y escuchando todo el dia el greatest hits de Garzilla "Quimeras vs Guiris = Ioputas forever" [plas] [plas] [plas]

Abel, y tu encima dices q te acabas de levantar???? seras paketon!!!!! [qmparto]

Yo hoy estare prontito tb, por el tema de las tacticas sobre todo.... [sonrisa] [sonrisa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
davidc2 escribió:Abel, y tu encima dices q te acabas de levantar???? seras paketon!!!!! [qmparto]
Si, pero yo he salido del curro a las 6, así que tengo buena escusa para haberme levantado a estas horas.... [angelito]

Que conste que no me quedo atrás, que en mi curro me toco las narices todo lo que quiero e incluso mas.... [qmparto]
Joer pos yo acabo de llegar hace una mijita cawento .
Porretas2001 escribió:P.D. Me imagino que a ultima hora elegiremos el mapa...

Mi voto de ultima hora es para el barco de los webs. Un sitio amplio donde caben muxos ioputas y muxa sangre [qmparto] [qmparto] . Si no, pos al deposito. Nottingham no ta mal, pero me marea star to el tiempo dando vueltas y paso de meterme en el "follodromo" [+risas] [+risas]
Weno, sea cual sea la que elijais, hay que darles a esas iaputas quimeras [uzi] [uzi] [alien] [alien] [toctoc] [toctoc] !!!
Sta tarde me conectare antes, pa ensayar las tacticas y estrategias militares :cool:

Salu2 y a por ellos!!
Joder me parece que en este clan somos todos de los que cuando organizan una huelga general nos vamos todos a la playita a beber cervezas y al dia siguiente aparecemos quemados por el sol y encima tenemos el morro de decir que nos quemamos en la huelga, jejejeje.
Bueno si no pasa nada esta tarde estaré preparado para el gran combate.
san_belu escribió:Joder me parece que en este clan somos todos de los que cuando organizan una huelga general nos vamos todos a la playita a beber cervezas y al dia siguiente aparecemos quemados por el sol y encima tenemos el morro de decir que nos quemamos en la huelga, jejejeje.
Claro tio, como los buenos!!! Lo malo es que a mi la playa me queda un poco retirada, que si no.... [jaja] [jaja]

Además, somos paketes, los reyes del escaqueo!!! [tadoramo]
todos a practicar a casa PKTS !!! jejeje estoy a ver si me invento que tengo que ir a algún lado y me escapo un poco antes del curro.
abel escribió:Infieles!!!!

jajajaja muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

elegir un puto mapa mamones !!!!!!!!!!!

salu2,3 y 4

pd. esos currelas !!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11