Clan "Paketes" Resistance (#2)

1, 2, 3, 4, 511
abel escribió:P.D.: Usamos la primera o la segunda?

el 3-4-3 lo veo bien.
abel escribió:Yo hoy me conectaré, más tarde, pero me conectaré, que tengo que ayudar a un colega a instalar una vitrocerámica.

donde es??lo digo por si salis en las noticias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2,3 y 4
Buenas Paketes....!!!

Yo esta tarde no creo que pueda jugar......a ver si no llego muy tarde y me puedo echar unas partiditas.....pero no lo se seguro...... Tengo el dia un poco liado [agggtt]

manuskunk ya te he mandado la invitación del clan.....solo tienes que aceptarla....

Saludos Paketes....!!

[fumeta]

olaf escribió:No soy del clan pero os quiero preguntar a que hora jugais.......

yo puedo normalmente sobre las 23:30 y en el clan que estoy a esas horas no hay ni dios.......

Quieres entrar en el clan.....? si quieres solo tienes que decirlo....lo que no se es como andamos de miembros jugando a esas horas.....
gracias porretas2001 invitacion aceptada!!!

Pd: a que hora suele estar conectada toda la gente? o casi todos
que tal paketes no creo que pueda jugar hoy pero espero que de ganeis muchas partidas.cada dia somos mas paketes en el clan
cipotegc escribió:Pd: a que hora suele estar conectada toda la gente? o casi todos

Por las tardes siempre hay gente.....a partir de las seis mas o menos......y duran hasta las nueve y media.... Luego hay una seccion nocturna pero no se como andan......tenemos algunos paketes de examenes..... Por la tarde seguro que encuentras paketes......
Yo acabo de entrá, a ve si argun pkt me invita al grupo xD
Porretas2001 yo me apunto al grupo nocturno.. porque estoy en otro clan y por la noche no veo a nadie....
cuando me quite te aviso y me mandas la invitacion.... a ver si esta noche puedo jugar!!!!

Saludos
olaf, yo a partir de las 11 u 11 y media suelo estar conectao ;)
esos PKTS !!!!!!! bueno en la tarde de hoy hemos sido pkts al maximo por que nos han puesto finos la verdad,estabamos un poko [maszz] [maszz] pero bueno somos PKTS.

Porretas se te ha echado de menos.

saludines para mis mamoncines [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

OLAf como ves hay pkts a todas horas :-p :-p :-p :-p :-p
Ha sido mi primera partida con vosotros y andaba algo perdido con el micro y todo eso. Pero la experiencia muy positiva. ¿Qué es eso del helado? xDDD

El próximo día espero no estar preguntando todo el rato como funciona esto y lo otro jejeje.

Un saludoooooo!!
the_punisher escribió:Qué es eso del helado? xDDD

hay un juego que se llama darkness y que uno de nuestros pkts (garzilla) nos lo esta intentando vender como sea.
Entonces empezamos con la coña del helado de darkness,también esta la coña de los bollycaos,la de mamones etc etc.
Por cierto a ver si puedes solucionar lo del PRO6.

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El charly escribió:Hola PKTS !!!

Esploris pillate si puedes una TV guapa, que se nota y mucho, yo tengo una phillips de 21 de tubo y cuando pongo la ps3 en la Bravia del salón [babas] [babas] [babas]

Y que haces que no pones la de tubo en el salon, y te llevas la bravia para la consola exclusivamente. jjeejjje

Hablando en serio si me gustaria cambiarla, ya que la tele que tengo es de cuando me casé [buuuaaaa] , hace ya......., y he visto algunas de 32 pulgadas que no salen ya tan caras.

saludos paketones
enviarme la invitacion al clan cuando podais

Tengo headset

besos [beer]
enviarme la invitacion al clan cuando podais

Tengo headset

besos [beer]
El charly escribió:Porretas se te ha echado de menos.

Y yo tambien a vosotros.......me cachis....!! Estaba en el kurro y estaba pensando en pegar unos tiritos...... Bueno mañana me podre meter una buena sesion......a las cinco estaré online....

olaf escribió:enviarme la invitacion al clan cuando podais
Tengo headset
besos [beer]

olaf hasta mañana no te puedo mandar la invitacion....lo siento.....agrega a unos cuantos paketes para que te inviten si juegan esta noche... mañana sin falta la tienes.....

the_punisher escribió:Ha sido mi primera partida con vosotros y andaba algo perdido con el micro y todo eso. Pero la experiencia muy positiva. ¿Qué es eso del helado? xDDD
El próximo día espero no estar preguntando todo el rato como funciona esto y lo otro jejeje.
Un saludoooooo!!

Pregunta todo lo que quieras.....para eso estamos....y los temas de helados, bollycaos y esas cositas en seguida le pillaras la movida

Saludos Paketes....!!

[fumeta]
El charly escribió:donde es??lo digo por si salis en las noticias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nada tio, tranquilo que de momento no salimos en las noticias (énfasis en el "de momento"), ha quedado todo puta madre, lo malo es que acabo de llegar a casa y estoy rebentado!!

olaf escribió: [size=80]besos [beer][/size]

Buenoooo... a ver si vemos a empezar a ponernos cariñosos durante las partidas...
[poraki]

!!...senomam sodulaS
Hoy o hemos stao makro-paketes o es q habia mas chetos q en 1 kiosko.

PD:Al final acabamos todos con el Darkness de los cojones y con una empachera de helaos y bollycaos, va a tener q recogernos la ambulancia darness jeje XD

Salu2 paketes!!
moysf escribió:Hoy o hemos stao makro-paketes o es q habia mas chetos q en 1 kiosko.

Posiblemente sea lo primero.... [jaja]

A que no habeis usado ninguna "estrategia de equipo" como ayer??? [qmparto]

P.D.: Probando nuevo status....a que me queda bien???? [qmparto]

Saludos mamones!!!
Abel156 escribió:P.D.: Probando nuevo status....a que me queda bien???? [qmparto]

Yo tb quiero!!!!
buenos días a todos !!!!
olaf escribió:Tengo headset besos

uy gracias olaf [amor] [amor] [amor]

abel escribió:P.D.: Probando nuevo status....a que me queda bien????

como mola !!!!!!!!!!!!! X-D X-D X-D yo quiero !!! [jaja] [jaja]

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!! esta tarde a ver si nos junatamos muchos
Abel156 escribió:P.D.: Probando nuevo status....a que me queda bien???? [qmparto]

Te copié......!! [sati]
Aqui uno que seguro estará esta tarde. a ver para que hora os poneis. Anoche estuve con garzilla hasta la una mas o menos, y bien, ya me ha vendido el darkness. [looco] jejej

saludos pktes. [beer]
Porretas2001 escribió:
Te copié......!! [sati]

Como narices se pone eso???

Ayer quede 2 veces primero!!!! Increible!!!!
Bueno la verdad es q en una de ellas estabamos 5 contra 3 y en la segunda ronda 4 contra 1.... [poraki] [poraki] [poraki] Como se escondia el jodio, verdad esploris???? ;-) ;-)
davidc2 escribió:

Ayer quede 2 veces primero!!!! Increible!!!!
Bueno la verdad es q en una de ellas estabamos 5 contra 3 y en la segunda ronda 4 contra 1.... [poraki] [poraki] [poraki] Como se escondia el jodio, verdad esploris???? ;-) ;-)

Tu primero y yo segundo que quede constancia. La verdad es que el tio estaba solo pero era duro de pelar. Me gusta a mi la gente que aunque se quedan solos siguen [plas]. No como los que empiezan a irse cuando ven que pierden. Asi que caña y esta tarde los pktes campeones [uzi].

saludos pktes
davidc2 escribió:Como narices se pone eso???

Tienes que llegar a 500 mensajes escritos......

davidc2 escribió:Ayer quede 2 veces primero!!!! Increible!!!!

Pillin dejaste puesto el emule.....!! [qmparto] [qmparto] [oki]

Saludos Paketes....!!

[fumeta]

P.D. Estaré online a eso de las cinco de la tarde......os espero... [beer]
Porretas2001 escribió:Tienes que llegar a 500 mensajes escritos......

Puffff, pues todavia me quedan unos cuantos......

Porretas2001 escribió:Pillin dejaste puesto el emule.....!! [qmparto] [qmparto] [oki]

De eso nada!!!!!! [discu] [uzi]
Aunq a veces dan unas ganas....... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo este finde tampoco estare, o sea q el lunes nos veremos dando unos tiritos.... ratataaaa
Porretas2001 escribió:Pillin dejaste puesto el emule.....!! [qmparto] [qmparto] [oki]

O_o, k tiene k ve el emule puesto??? xDDDD

Olaf srry k no te agregase ni me metiese ayer noxe, pero stuve por ahi de borraxera :( xDDDD

Hoy a las 5 sin falta pa viciarme :P a ve si me piyo los putos HEADSET de una vez :D
david emulero !!! tramposo !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

los PKTS no necesitamos hacer trampas [chulito] [chulito] [chulito]
juer... pops yo siempre tengo la mula puesta... nontiendo eso de aser trampa puniendo la mula :S xD
El charly escribió:david emulero !!! tramposo !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

los PKTS no necesitamos hacer trampas [chulito] [chulito] [chulito]

Por eso quedo por delante de mi. Ya decia yo. jejeje [toctoc] cawento

Yo doy fe de que no tenia la mula puesta.

saludos pktones
Juer..., alguno kiere explicarme k pasa con la mula?? xD
JoSaN_X escribió:Olaf srry k no te agregase ni me metiese ayer noxe, pero stuve por ahi de borraxera :( xDDDD

No te preocupes...... yo tuve el mismo "problema" que tu!!!!
JoSaN_X la mula hace que tengass lag...... lo sufciente para que tu tengas cierta ventaja y los demas las pasen p**t para matarte

PD: Vais a actualizar todos a 1.81??? Como haceis para jugar sin actualizar???
Pos yo juego con la mula puesta, y no me da ni gota de lag :S

JAZZTEL PoWaH xD
Josan tu no notas que te muevas raro ni el lag, pero los que te ven a ti si que lo notan.
JoSaN_X escribió:Pos yo juego con la mula puesta, y no me da ni gota de lag :S

JAZZTEL PoWaH xD

Esa es la ventaja del lag.....tu lo ves bien...pero a ti te ven a saltos y cuando te disparan tu realmente no estas en ese sitio....

deberias quitarla siempre que juegues online
Creeme k no pillo lag, xq si fuese asi no me matarian tanto como me matan xDDDDD. De toas maneras lo kitaré, va xD
mejor quitalo tio,por si acaso, ya que ninguno de nosotros lo tiene puesto [beer] [beer] [beer] [beer]

salu2,3 y 4
Puta mierda de FIRM.... 1.81??? pero esto k es, un caxondeo???, s sacan un FIRM k lo agan por algo importante, no por una mierda como la k dicen ¬¬ Y aora o a actualizar o a usar proxy.... pos na, a por proxy pa pod jugá, xqeso de actualizar de 1.80 a 1.81 ni de coña, de 1.80 a .190 o na xD
Porretas2001 escribió:
Te copié......!! [sati]
Mamón!! [uzi] Mola, mola, a ver si os lo conseguís poner todos [beer]

Charly escribió: [size=80]como mola !!!!!!!!!!!!! X-D X-D X-D yo quiero !!! [jaja] [jaja][size=90]

Ya sabes, unos días pasandote por el rincón y todo eso y a ser MegaPakete!!![/size][/size] [qmparto] [qmparto]

Anda!! Hay nuevo firm?? Incluye algo nuevo?

Luego nos vemos mamones, que hoy paso de mis venganzas.... digo.... amigos XD

Saludos?????
el nuevo firm incluye.... esto.... y creo..... no tengo ni idea.
pero creo que es poca cosa [chulito] [chulito]

luego nos oimos !!!
No ay una pùta mierda nuevo...., weno si, una mayor compatibilidad con juegos PS2 (A saber... si es mayor o menos y peor) y un fallo k abia con el RGB, usease, UNA PUTA MIERDA
Paketes estoy solo pegando tiros mamones!!!!
Porretas, yo voy padentro YA, trankilo ^^ xD
JoSaN_X escribió:No ay una pùta mierda nuevo...., weno si, una mayor compatibilidad con juegos PS2 (A saber... si es mayor o menos y peor) y un fallo k abia con el RGB, usease, UNA PUTA MIERDA
Huy que no, si seguro que han implementado una historia para hacer pedidos online de batidos de darness y bollicaos!!

En cuanto termine de actualizar voy pa'dentro, espero que no os hayais pirado ya, mamones!!!
Wenas paketes como va todo? yo hasta los huevos de tener la cabeza metida en los libros todo el dia... pero weno... pronto pasará.

Nos vemos!
Dexyuzs escribió:Wenas paketes como va todo? yo hasta los huevos de tener la cabeza metida en los libros todo el dia... pero weno... pronto pasará.

Nos vemos!
Tu ánimo y duro con el tema tio, que pronto estarás pegando tiros otra vez [oki]

Que buena la tarde de hoy, ha sido bastante productiva.

¡¡NOTICIA BOMBA!!!

Hemos ganado una partida en somerset!!! [tadoramo]

[size=90]Y aunque parezca increible, [size=100]hemos ganado las 2 rondas!!
[/size][/size] [tadoramo] [tadoramo]
[size=90][size=100]
[/size][/size]Y para colmo, en la siguiente partida hemos arrasado!!!

Nos merecemos unas birritas, que nos lo hemos currado hoy. [jaja]

P.D.: Todos a por el cunnylingus!!! [sati]

Puedo saludar?

Saludo a mi madre que me estará viendo, al gato de la vecina, a la vecina.....
La de somerset ha sido lo mas que caña les hemos dado. arriba los pktes. El cunilingus ha sido una pasada. [looco] [careto?]

habeis visto el video de este juego tiene pinta de ser una pasada.
http://www.gamespot.com/video/932982/6149589/eight-days-official-movie

[oki]
esploris escribió:La de somerset ha sido lo mas que caña les hemos dado. arriba los pktes. El cunilingus ha sido una pasada. [looco] [careto?]

habeis visto el video de este juego tiene pinta de ser una pasada.
http://www.gamespot.com/video/932982/6149589/eight-days-official-movie

[oki]

Vaya que si tiene buena pinta!! [babas]

Miedo me da que vea ese vídeo Garzilla.... [mad] [mad]

P.D.: Ya que ayer estrené status, hoy estreno avatar, el "Chachorambo"!! [poraki]
buenos días paktes !!!
por fin se ganaron las dos rondas en somerset !!!! que asco de mapa coño !! como lo odio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

para los que no lo vivieron ayer.... cunylingus era uno que estaba en una partida jejeje propongo nombrarle miembro honorifico de los PKT.

saludos.

PD... quien va a jugar hoy?¿?¿ y a que horas¿?¿?
pd2. Dexyuzs hijo mío estudia [fies] [fies] [fies]

quien hablaba ayer que tenía micro¿?¿? Oooh Oooh Oooh Oooh
buenas, alguna plaza libre para poder jugar con vosotros? :P

salu2! y thx
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511