Clan "Paketes" Resistance (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas Paketes......!!!!

Vaya mierda de servidores globales....!!! Ayer intenté mazo de veces entrar....y siempre error......!!! vaya mierda......!! Con los mapas nuevos hubiese sido suficiente.......

Esperemos que lo puedan solucionar.........

Saludos......

[fumeta]

P.D. El martes RETO....a las 20:00 horas......apuntaros Paketes....
hola me gustaria jugar
Porretas2001 escribió:Buenas Paketes......!!!!

Vaya mierda de servidores globales....!!! Ayer intenté mazo de veces entrar....y siempre error......!!! vaya mierda......!! Con los mapas nuevos hubiese sido suficiente.......

Esperemos que lo puedan solucionar.........

Saludos......

[fumeta]

P.D. El martes RETO....a las 20:00 horas......apuntaros Paketes....
Si, menuda cagada de servidores que han puesto, los errores de conexión y al entrar en las partidas ya son amiguetes mios, casi se vienen anoche de copas.... cawento

Yo me apunto al reto del martes [uzi] [uzi] [uzi]
pues yo a ver si puedo el martes.... no se, si puedo cuenta conmigo

a todo esto, en mi casa la consola la compartimos dos personas y a ver si lo podiais incluir al clan para cuando juegue él (y a veces jugamos juntos en alguna de las dos cuentas)

el id es: skorpia_

un saludin

pd: el charly (o jonyoliva como prefieras) vaya malos que somos!jeje.
shitala escribió:pd: el charly (o jonyoliva como prefieras) vaya malos que somos!jeje.
Que noooo... que no somos maaaalos... que somos PKTS jugamos mal por disimular [+risas]

Ale, voy pa dentro a ver si hay alguien.

Saludos resacosos panda de mamones!!!
abel escribió:Ale, voy pa dentro a ver si hay alguien.

es un ratillo estoy contigo dando tiros ok¿?
shitala escribió:pd: el charly (o jonyoliva como prefieras) vaya malos que somos!jeje.

puedes llamarme carlitos o charly que asi me llaman los mamones estos [carcajad] [carcajad] [carcajad] somos PKTS y los PKTS jugamos asi .... de mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en un rato estoy dando tiros PKTS

MENSAJE PARA TODOS:

La quedada de Madrid se va a hacer este viernes en La Latina a partir de las 14h., el que vaya a venir mas tarde que intercambie telefonos con Porretas2001 (Ivan) o bien conmigo para asi pode quedar.

saludos a todos los PKTS sobre todo al mío

EDITO: Shitala a ver si pones una foto que todos tenemos la nuestra en el perfil ... :p :p :p
Buenas tardes a todos!!!! sin excepcion por supuesto.... :p
Apuntarme al reto (aunq creo q no hacia falta decirlo....) [uzi] [uzi]
Estoy esperando q mi bestia negra actualice el firm, q joer lo q tarda...., y hecharme unas partiditas con algun pakete.... q no creo q todos tengais ya el raibow.... :( :(

Joder!!!!!! Me da error de red despues de actualizar y me desconecta de la red.... alguien sabe porq????

Edito: acabo de entrar!!! Joer lo q tarda en descargar los mapas......
Quiero jugar ya!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tu tranqui david, si eso nos pasa a todos, desde la actualizacion va fatal y no veas lo que cuesta entrar a todo.

Shitala, aquí te dejo la firma del clan con tu id.

Adjuntos

Seguro q me estais mandando invitaciones...... pero es q tarda la vida en descargar los mapas!!!!!! cawento cawento cawento
Espero q valgan la pena..... [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto.... YA SOMOS 71 PAKETONES!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Dentro de nada nos conocen en todo el mundo.....
Con todos los hilos q tenemos abiertos...... [666] [666] [666]
davidc2 escribió:Dentro de nada nos conocen en todo el mundo.....
Ayer jugando al rainbow six, dos chavales hablando:

- El tal "[PKT]Dexyuzs" ese es español o no?

- Si si, no ves q es del clan paketes ese...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si que nos van reconociendo ya por ahi, si xD
Eres famoso!!!!!
Mandame un autografo!!!! [plas] [plas] [plas]
Porretas2001 escribió:CLAN PAKETES

Imagen

Imagen

** MIEMBROS OFICIALES **

1.- Porretas2001 micro
2.- jonyoliva micro
3.- SKORPIO82 micro
4.- lars_ul micro
5.- MAMENA micro
6.- davidc2 micro
7.- ELPUTS
8.- Wakorum micro
9.- hekias
10.- Vincent_Kazuwa
11.- kifisss micro
12.- LocutusReyBorg micro
13.- Ao_Phily
14.- zakone micro
15.- Ojancano micro
16.- Makavlei
17.- AkosSo micro
18.- Albert1986
19.- Gusticiero micro
20.- ISIondar micro
21.- WeZaR micro
22.- rulandu micro
23.- Parrison micro
24.- jose087
25.- davilin1977 micro
26.- san_belu micro
27.- KoJiKaBuTo
28.- Granyas
29.- Darknight_427
30.- Dexyuzs micro
31.- Akira_Iyasu micro
32.- Folete micro
33.- orpheo_ micro
34.- alvarovari
35.- buesinho
36.- tRigUer0
37.- Lacion
38.- GARZILLACOMOYO micro (por desgracia [mad])
39.- Shosuro micro
40.- Abelmdd82 micro
41.- Kiskilloso micro
42.- jorgho micro
43.- kinetys micro
44.- bekiller micro
45.- larrystation3 micro
46.- HeLLBoY_AFM
47.- Jazzy77 micro
48.- kmol micro
49.- sephiroth_juan
50.- chukito
51.- namor1900
52.- jackelpene
53.- buddy_X
54.- ZEMAS micro
55.- belier
56.- esploris micro
57.- darkminiboy micro
58.- Gambitt_Snake
59.- xixarrita
60.- Josele73 micro
61.- JoSaN_X
62.- GentuZo
63.- manuskunk micro
64.- el_lerele
65.- mithra
66.- eskimobenito
67.- RYALF micro
68.- Niogos614 micro
69.- Nebur micro
70.- Amalgama
71.- Santaco75 micro

MIEMBROS POR ACEPTAR INVITACION

eltorosoft32
rutc
gotren
gustoso
Axl_
AuGuSTo_dC

***PARA JUGAR JUNTOS***

El primero del clan que entre en el juego es el que debe crear el grupo y luego ir invitando a todos los que se vayan conectando.....

Si teneis a todos los miembros del clan agregados como amigos os aparecera un mensaje cada vez que alguno se conecte......y asi le podreis invitar al grupo.....

Si entrais y veis que hay gente del clan y estan jugando debereis esperar a que terminen para que os inviten al grupo..... Si se salen de la partida que estan jugando......se elimina tambien el grupo.....asi que paciencia a los que estais esperando.....

Ademas como no todos tenemos micro no nos podemos salir de la partida para invitar a los que se hayan conectado....lo hemos intentado alguna vez....y los que no tienen micro se quedan jugando hasta que acabe la partida.....con lo que los tenemos que esperar igualmente......

Asi que tener paciencia los que estais esperando.....cuando acaben la partida se os invitara al grupo.......

** CONSEJO **

Si en alguna partida veis que casi todos los miembros del clan se han salido de la partida.........saliros tambien por favor......

FIRMA DEL CLAN (gracias a lars_ul): firma del clan

CARATULA PAKETES EDITION (gracias a Dexyuzs)Caratula Juego

MEDALLAS RESISTANCE: medallas, uniformes....etc (EOL)

ACTUALIZACIÓN RESISTANCE: mapas, videos, fotos, etc..(EOL)

muy wenas.

mira tio era para comunicarte q me he cambiao el gamertag por problemas con la cuenta,q lo he posteado en un post nuevo.

y era pues para q me mandaras la invitacion de nuevo.

no es porq haya abandonado el clan jeje.

mi nueva id es: IVAN_ESP

tb tengo headset

perdonad por las molestias.

juego por las noxes,ya q de mañana duermo y curro de tarde jeje.

una ultima cosilla..me podias poner mi nombre en la firma del clan? [ayay]

un saludo y muchisimas gracias. [plas]
Hola,, possss eso quiero jugar al Resistance , y tengo Headset,
Que tengo que hacer para formar parte del Clan????

Gracias,,,, Un saludo.....
Danzare escribió:hola me gustaria jugar

Pues si me dejas tu ID te mando la invitación del clan.....

shitala escribió:a todo esto, en mi casa la consola la compartimos dos personas y a ver si lo podiais incluir al clan para cuando juegue él (y a veces jugamos juntos en alguna de las dos cuentas)

el id es: skorpia_

Mañana te mando la invitación......acabo de leer el mensaje.....

x_SEYMOUR_x escribió:mi nueva id es: IVAN_ESP
tb tengo headset

Mañana la tienes.......

Jorjo escribió:Hola,, possss eso quiero jugar al Resistance , y tengo Headset,
Que tengo que hacer para formar parte del Clan????

Gracias,,,, Un saludo.....

Me dejas tu id y te mando la invitación del clan......solo eso....

Vaya mierda los SERVIDORES GLOBALES .......!!!!!!!
hola de new!
pues disculparme por dejaros colagados de tarde pero se me salio del online y luego no me dejaba conectarme, he probado hace ratin y tampoco me deja... que mal va el puñetero juego, ahora que empezaba a viciarme yo

un saludin!

pd: bueno carlitos pues ya actualizare el perfil anda
a ver si esta noche va mejor y podemos probar los mapas nuevos ....
que yo aun no he jugado en ellos :(
Hola , Mi ID: Jorjo

Gracias, un saludo
Imagen
Vaya mierda de servidores, de actualizacion y de todo!!!!
La han cagado, pero bien!!!! cawento cawento cawento
bueno pues a mi tambien me gustaria en trar y tembien tengo headset.
id :jaimen.

un saludo
Hoy cuando estabamos jugando he visto que eramos 75 PAKETES ....!!!!! En el primer mensaje del hilo solo tengo a 72........mirar a ver si estais todos......

KEDADA DEL VIERNES

Lugar: La Latina (MADRID)
Sitio: en la puerta del Teatro de La Latina.
Hora: 14:00 horas.

Ir diciendo quienes van a ir y a la hora que irian....

Saludos....!!

[fumeta]
Yo esta semana no puedo.....
Si fuera la siguiente..... [angelito] [angelito] [angelito]
Acabo de entrar y parece que va todo bien!!!!!

Pero no hay ni un PKT :(

EDITO:
He conectado a la primera pero es imposible entrar en una partida con los mapass nuevos
Os veo un pelin crispados con la actualizacion [toctoc]

A ver si se arregla pronto joe!
Estoy por currarme una imagen de[size=100] YO TAMBIÉN ODIO LA ACTUALIZACIÓN DEL RESISTANCE!!

[size=90]Dexyuzs, como se nota que no has sufrido la actualización todavia, tanto vicio al rainbow....[/size][/size]
[plas]
[size=100][size=90]

[quote="El PKT fumao xD"][/quote]
[/size][/size]
[size=80]Ir diciendo quienes van a ir y a la hora que irian....

Yo intentaré estar a las 14:00, aunque si me levanto mas tarde os aviso, ok?

Ole, mas paketes nuevos, si es que tenemos un éxito.....[/size]
[plas]

x_SEYMOUR_x aquí te dejo tu firma del clan

no os saludo por que os tengo muy oidos ya mamones [poraki]

Adjuntos

Dexyuzs escribió:Os veo un pelin crispados con la actualizacion [toctoc]

A ver si se arregla pronto joe!

Nos has cambiado por el rainbow..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Abel156 escribió:Estoy por currarme una imagen de[size=100] YO TAMBIÉN ODIO LA ACTUALIZACIÓN DEL RESISTANCE!!

[size=90]Dexyuzs, como se nota que no has sufrido la actualización todavia, tanto vicio al rainbow....[/size][/size]
[plas]
[size=100][size=90]

[/size][/size]
[size=80]Ir diciendo quienes van a ir y a la hora que irian....

Yo intentaré estar a las 14:00, aunque si me levanto mas tarde os aviso, ok?

Ole, mas paketes nuevos, si es que tenemos un éxito.....[/size]
[plas]

x_SEYMOUR_x aquí te dejo tu firma del clan

no os saludo por que os tengo muy oidos ya mamones [poraki]

muchisimas gracias! como mola jeje,haber si nos vemos todos corazones..digo paketones! (anne igartiburu sal de mi!) jajajaja

un saludote [fumando]
Por cierto, que no os lo he comentado, para los que no estaban, hoy me he hecho un par de partidas en plan Dexyuzs, en una me he marcado 400 puntacos!! [poraki]

Si, lo se, no viene a cuento, pero siendo yo, esto se merecia salir en el hilo [jaja]
Hola paketes, añadirme a vuestro clan id: moryar. tengo headset con algun problemilla ultimamente.a ver si se arregla el tema de la actualizacion y nos marcamos unas buenas partidas, un saludo
Abel156 escribió:Por cierto, que no os lo he comentado, para los que no estaban, hoy me he hecho un par de partidas en plan Dexyuzs, en una me he marcado 400 puntacos!! [poraki]

Si, lo se, no viene a cuento, pero siendo yo, esto se merecia salir en el hilo [jaja]

Q pusiste??? Emule??? Torrent??? Azureus??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio, FELICIDADES!!!!
Yo estoy todavia por llegar a los 400.... ratataaaa

Por cierto.... q os parece un hilo de paketes del gauntlet II??? Yo es q al 1 tenia unos vicios en la recreativa.... me gastaba la paga hasta q aprendi y con una moneda me tiraba toda la tarde....
Ademas por solo 3 €uritos de nada tenemos un juego online hasta para 4 personas... Si a alguien le interesa q lo diga por aqui o por mp....
[bye] Pakemones!!!!
Abel156 escribió:Por cierto, que no os lo he comentado, para los que no estaban, hoy me he hecho un par de partidas en plan Dexyuzs, en una me he marcado 400 puntacos!! [poraki]

Si es que ayer te salias mamonazo [plas]
anda que no tiene rayar al personal ver paketes de los Primeros [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos Paketiles
Porretas2001 escribió:KEDADA DEL VIERNES
Lugar: La Latina (MADRID)
Sitio: en la puerta del Teatro de La Latina.
Hora: 14:00 horas.

Ir diciendo quienes van a ir y a la hora que irian....

Yo puedo a las 14h. a la 13h. también me viene bien y antes si hay desayuno pues también [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Venga el resto de PKTS animaros para la quedad que ya no queda nada.....
Nos haremos una fotito y la colagremos aqui... bueno según como estemos [jaja] [jaja] [burla2] [burla2] [burla2]

a veri si hoy por alguna casualidad divina va mejor el online del resistance... esperemos...
Ah por cierto creo que van a sacar algo para corregirlo, como otra actualización o algo asi....a ver con que nos sorprenden...

EDITO : EMULEROS TRAMPOSOS !!!!!! ein? ein? ein? ein?

Saludos a todos los pkts, sobre todo al mío.

Anda Abel que tas fumao [angelito] , no irias dopado?, o lo estarias soñando? ejej. Enhorabuena por llegar a esas puntuaciones, poco a poco nos vamos acercando al gran maestre Dexyuzs [fumeta] .

Vamos pktones a ver que tal va esto hoy, contar conmigo para la kedad. Lo del reto del martes ya me gustaria, a ver si buscamos otro clan para retar para poder jugar yo. [mamaaaaa]
Q envidia me dais con la quedada..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo el viernes pasare por madrid, pero llegare a conde casal (estacion de autobuses) sobre las 17:30, y me ire a atocha para coger el tren de las 18:40, o sea q no estare mucho rato.... vaya mierda....
Si alguien quedara la semana siguiente, seguro q podria... [plas] [plas] [plas]

esploris escribió:Lo del reto del martes ya me gustaria, a ver si buscamos otro clan para retar para poder jugar yo.

Pues juega tu este reto q tu churumbel ya jugó el otro [poraki] [poraki] [poraki] y asi es uno menos para poder darles al pelo!!!! [qmparto] [qmparto]

La 2ª foto no me gusta nada!!!!! Vaya "escudito", por decir algo.... [+risas] [+risas] [+risas]
Ante todo buen rollo.... [jaja]
AMC escribió:Hola paketes, añadirme a vuestro clan id: moryar. tengo headset con algun problemilla ultimamente.a ver si se arregla el tema de la actualizacion y nos marcamos unas buenas partidas, un saludo

Esta tarde te mando la invitación del clan.......

Bueno PAKETES de momento vamos a la kedada:

Porretas
Carlitos
Abel
Esploris

Que se apunte mas gente por DIOS.....!!!! todos los paketes madrileños....y los de fuera ANIMAROS....... [beer] [beer]

Saludos Paketes

[fumeta]
davidc2 escribió:Por cierto.... q os parece un hilo de paketes del gauntlet II??? Yo es q al 1 tenia unos vicios en la recreativa.... me gastaba la paga hasta q aprendi y con una moneda me tiraba toda la tarde....
Ademas por solo 3 €uritos de nada tenemos un juego online hasta para 4 personas... Si a alguien le interesa q lo diga por aqui o por mp....
Perdona por mi incultura pero... de que va este juego? Oooh
Dexyuzs escribió:Perdona por mi incultura pero... de que va este juego? Oooh

No es incultura Dexyuzs.......es que eres muy joven.......y no llegaste a conocer la recreativa del gauntlet.......pero fue un exitazo de cojones....!!!! Puedes elegie entre un elfo, un mago, un guerrero y una valkiria.....y tienes que ir pasando niveles...matando a fantasmas, orcos etc....... Yo creo que por 3 € lo voy a pillar.....y a ver que tal está..... Ademas se puede jugar online....aunque solo para 4 jugadores......
Porretas2001 escribió:
No es incultura Dexyuzs.......es que eres muy joven.......y no llegaste a conocer la recreativa del gauntlet.......pero fue un exitazo de cojones....!!!! Puedes elegie entre un elfo, un mago, un guerrero y una valkiria.....y tienes que ir pasando niveles...matando a fantasmas, orcos etc.......
Buscando en el baúl de los recuerdos, uhuhu.....

Joer, no veas si es viejo ese juego, fijo que le han tenido que quitar las telarañas para poderlo colgar en el store [+risas]

Carlitos escribió: [size=80]Yo puedo a las 14h. a la 13h. también me viene bien y antes si hay desayuno pues también [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No me piques mamonazo, que uno tiene que dormir un poquillo después de currar y a ver si me va a dar el venazo y voy a irme directo desde el curro....[/size] [jaja] [jaja]

Anoche estuve jugando y no iba tan mal, posiblemente por que no habría casi nadie conectado, pero no me dió errores de esos tan simpáticos.

Holas para tod@s.
Bueno por lo visto hay un fallo en la actualización de los servidores globales....y lo van a arreglar....asi que dentro de poco (esperemos que muy poco) volverá todo a la normalidad...... Vaya cagada con los servidores..... cawento

Saludos Paketes....!!!

[fumeta]

P.D. PAKETES animaros a la KEDADA....!!! [plas]

P.D.2. Vamos a tener que aplazar el reto de mañana.....si esto sigue asi va a ser imposible jugar...
Dexyuzs escribió:Perdona por mi incultura pero... de que va este juego? Oooh

Uno de los arcades mas viciantes de las recreativas, sobre todo cuando se podian jugar 4 jugadores a la vez, eso era la caña!!! [sati] [sati]
Porretas2001 escribió:No es incultura Dexyuzs.......es que eres muy joven.......y no llegaste a conocer la recreativa del gauntlet.......

Aqui estamos los "abueletes" para enseñar a los "bebes" [poraki] [poraki] [poraki]
Sin malos rollos eh???? [angelito] [angelito]
david cambiate el billete de tren para el viernes y t vas mas tarde y asi te tomas algo con nosotros !!!!

Y el resto de PKTs animaros coño que son sólo unas cervecitas... va a estar muy muy bien [toctoc] [toctoc]

saludos
Ojala pudiera...... pero es q es el ultimo tren q puedo cojer.... [+furioso] [+furioso] ..... podiais juntarios tb el proximo.... [angelito] [angelito] [angelito]

P.D. Ya tengo nuevo status!!!! [qmparto] [qmparto]
pues hace un poco he estado jugando junto con algunos del clan y nos ha ido bien salvo un ratito que nos echo fuera, pero conseguimos volver a entrar.

pasarlo mb en la quedada!

un saludin!
ya me gustaria ir a la quedada paketera pero me pilla un poco lejos jejeje tengo que cruzar el charqillo y todo y haver si hacemos una quedada en ibiza y asi si que voy jejejeje. haver si pegamos un par de tiros ya en condiciones que entre que no va muy bien el online y entre que os estais viciando al rainbow no hemos coincidio.
Salu2 PKT
lo de prox finde es cuestión de hablarlo David.

a ver si hoy va mejor el online !!! esta tarde a eso de las 19:15 h. como siempre estaré pegando tiros o al menos intentandolo cawento cawento

tampoco jugamos tanto al Raimbow parrison, yo de hecho sólo juego offline que el online del juego ese no me mola mucho, a ver si lo investigo un poco más,, [fies] [fies] [fies]

saludos mamones
ayy nathan quien te ha visto y quien te ve...con lo bien que iba el juego del que eras protagonista y ahora cortes a todas horas, habra que ir a defender el servidor dedicado del ataque de las quimeras que estan haciendo estragos las muy putas XD
Davidc2 escribió:[size=80]..... podiais juntarios tb el proximo....

Todo sería hablarlo, aunque me temo que para ese yo sí que lo tengo jodido...

Enhorabuena por tu nuevo status, ya eres todo un spammer.[/size] [sati]

Shitala escribió:[size=80]pues hace un poco he estado jugando junto con algunos del clan y nos ha ido bien salvo un ratito que nos echo fuera, pero conseguimos volver a entrar.

Si, hasta que se me ha caido la línea totalmente y he tenido que llamar a ono.[/size] [uzi]

Carlitos escribió: [size=80] a ver si hoy va mejor el online !!! esta tarde a eso de las 19:15 h. como siempre estaré pegando tiros o al menos intentandolo cawentocawento

Va mas o menos, aunque por lo menos me ha dejado crear grupos.

Niogos614 escribió:[/size][size=80]ayy nathan quien te ha visto y quien te ve...con lo bien que iba el juego del que eras protagonista y ahora cortes a todas horas, habra que ir a defender el servidor dedicado del ataque de las quimeras que estan haciendo estragos las muy putas XD

Bonito desvarío, si señor[/size] [plas]

mi mismo que ya que cito tanto, me cito a mi mismo y en mi opropia compañía escribió: Saludossss mamonesssss

yo también tengo nuevo status...pero aún ando pensando que ponerme... en el status digo.
a ver esta tarde PKTS !!!
cita de la cita de abel escribió:cita de mi mismo que ya que cito tanto, me cito a mi mismo y en mi opropia compañía: Saludossss mamonesssss
la cita citada mia y citada despues por Carlitos por que si escribió:[size=80]yo también tengo nuevo status...pero aún ando pensando que ponerme... en el status digo.

Enhorabuena!! Otro spammer más!!![/size] [qmparto]

Te iba a decir que te pusieses una linea, pero no es plan, que luego te acusan de jugar dopado...

Por si acaso---> ____________ [qmparto]
abel escribió:Enhorabuena por tu nuevo status, ya eres todo un spammer.

Es q no se me ocurria nada mejor.... [+risas] [+risas] [+risas]
cita de cita de la cita de abel q copio charly y ahora pongo yo escribió:cita de el mismo (abel) que ya que el cita tanto, se cita a el mismo y en su propia compañía y la de los paketes (esto es mio, eh???): Saludossss mamonesssss

Enterados no????? [666] [666]
abel (otra vez!!!!) escribió:Te iba a decir que te pusieses una linea, pero no es plan, que luego te acusan de jugar dopado...

O peor aun...... CON EL EMULE PUESTO!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ese Olaf que ya ha puesto su fotito !!!! jejejeje :p :p :p :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511