Clan "Paketes" Resistance (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola para la invitacion mi ID: Jorjo

Gracias , un saludo

PD: Perdonar mi "Innorancia" [burla2]
El charly escribió:ese Olaf que ya ha puesto su fotito !!!! jejejeje :p :p :p :p

Os lo iba a decir cuando posteara algo aqui!!!! jejeje
ya ves... eso soy yo!!!!

Por cierto....creo que somos el clan mas numeroso de EOL...y por mucho!!!
Buenas Paketes.....!!!

Que tal hoy....??? Estaban mejor los servidores??? Yo no he podido jugar....y creo que mañana tampoco.......vaya mono voy a pillar.......Mañana hay reto al final???

skorpia_, IVAN_ESP, Jorjo y moryar os acabo de mandar la invitación del clan.....lo siento pero no he podido antes....

Saludos Paketes....!!

[fumeta]
Joer, lo q te has perdido hoy!!!! [babas] [babas]
Bueno ahora en serio, hoy no se ha caido el servidor ni una vez...
Ademas hemos estado probando los mapas nuevos en partidas de todos contra todos... una gozada... salvo por la unica eliminacion de kifiss (tranqui kifiss lo superaste despues [plas] [plas] [plas] )
No se ha hablado casi nada del reto, pero creo q deberiamos esperar un poco a q se asienten los servidores...
davidc2 escribió:hoy no se ha caido el servidor ni una vez...
Ademas hemos estado probando los mapas nuevos en partidas de todos contra todos... una gozada... salvo por la unica eliminacion de kifiss (tranqui kifiss lo superaste despues [plas] [plas] [plas] )

Joder de lujo lo del servidor....y lo de los mapas.....yo todavia no he jugado ni una partida.......solo los vi dando un rulo.... [snif] [snif]
HOLA pkts... hoy ha estado de lujo las partidas además el online ha ido muy muy bien, han sido la risa las partidas de todos contra todos de lo mejorcito que hemos jugado.
Ivan a ver si mañana puedes tio que hoy han estado muy bien.

saludos a todos/as

PD. mañana mas partidas de todos contra todos !!!!
El charly escribió:HOLA pkts... hoy ha estado de lujo las partidas además el online ha ido muy muy bien, han sido la risa las partidas de todos contra todos de lo mejorcito que hemos jugado.
Ivan a ver si mañana puedes tio que hoy han estado muy bien.

saludos a todos/as

PD. mañana mas partidas de todos contra todos !!!!

Joer....pues yo he estado 15 minutos para poder entrar y cuando entro en el grupo con esploris ,va y se me corta !!!!
:(

Ya me gustaria poder jugar todas las tardes con todos...........vaya mierda de horario!!!!
¿A qué horas suelen jugar los paketes?
A ver si coincidimos alguna vez por el resistance.
weno, este mensaje es para hacer una despedida temporal, ya que via estar una laaaaaaarga temporada lejos de mi PS3... weno, de la ps3 no pk me la llevo conmigo, pero no tendré conexión a internet [mad]

Me piro mañana de ""vacaciones"" y hasta septiembre seguramente no me veais el pelo. Tal vez algún dia asi suelto si pueda venir a casa (me voy a un pueblo que hay en mi ciudad, vaya toston ¬¬), asi que eso, si puedo daré señales de vida.

Si no pues... nos vemos en septiembre xD

Saludos paketones!! y que tengais wen verano!

[bye]
Pos si q te vamos a exar de menos Dexyuzs, aunqe seguro q cuando vuelvas seguiras siendo el pakete menos pakete de los paketes XD Weno, q t vaya bien compy.

Salu2!!
Mucho tiempo nos vas a dejar solos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por lo menos es de vacaciones.... [fumando] [fumando]
Espero q no pierdas el tacto con el resistance ratataaaa ratataaaa
Y sobre todo pasalo de PM!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
ya he aceptado la invitacion,lo digo para q me kiteis de la lista de aceptar invitacion jeje.

nos vemos paketes!

un saludo ;)
Buenos días, Dexuyzs pasatelo muy muy bien de vacaciones que te las has ganado después de estudiar tanto !!!

DASH ahi pkts jugando a casi cualquier hora!!!

ANIMAROS A LA QUEDADA !!!! que sabemos que hay mas de Madrid, que no os de vergüenza venir !!!!! [ginyo] [ginyo]

a ver que tal esta tarde, me apunto a mas partidas todos contra todos que fue de lo mejor.

saludos. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] perdón que me duermo [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Buenos dias Paketones....!!

Dexyuzs que pases unas buenas vacaciones.....dos meses....que guapo......!!!

DASH creo que rechazaste la invitación del clan......confirmamelo.....

Espero poder jugar esta tarde un rato....aunque lo tengo un poco complicado........ Quiero jugar a los mapas nuevos....!!

Saludos

[fumeta]
Dexzyus ya era hora de que te piraras una temporada, para que los demas podamos matar quimeras jejjejjej.
Venga que te lo pases bien y a ver si te escapas algun dia como anoche que nos dieron las dos y media de la noche matando ioputas quimeras [beer] a tus salud. Que buenas partidas anoche con Dexzyus "el gran maestre pkton" y con shivala (cuidado con shivala es una asesina de ioputas quimeras en potencia". La pena la conexion cawento .

Buenos pos esta tarde a pegar unos tiros ratataaaa . Habeis leido que no han corregido los fallos que habian y la peña sigue hacienod trampas.

Ta luego nos vemos en el infierno quimera.

P.D. que cohones es eso del estatus y como lo cambiais [looco]
animaros los que faltáis a comprar los mapas que son sólo 4,49€ y asi podemos jugar todos !! [oki] [oki] [oki] [oki]

esta tarde mas de todos contra todos !!

cita mía que voy a repetir para que los mamones que faltan se animen a la quedada escribió:ANIMAROS A LA QUEDADA !!!! que sabemos que hay mas de Madrid, que no os de vergüenza venir !!!!!

saludos
Charly lo de pensando tu estatus, te lo digo yo estas mal pero que muy mal [666] ejejejje
esploris escribió:P.D. que cohones es eso del estatus y como lo cambiais [looco]

Para cambiar el status tienes que tener mas de 500 mensajes escritos en EOL.........
Buenas a todos, esta tarde tengo pensado meterme en el online del Resistance, y aun no me he acabado el modo historia asi que soy un pakete total, asi que que mejor clan al que unirme. Un nuevo PAKETE reportandose y esperando ordenes jejeje.
Hasta luego.
Id: Dr-Atreyu.

PD: tengo micro aunque en el resistance no he probado si funciona.
PD: avisadme cuando hagais un PKTStorm que tb voy alli de cabeza
esploris escribió:Charly lo de pensando tu estatus, te lo digo yo estas mal pero que muy mal ejejejje

envidiosillo !! jejejeje, es que no se que poner... sugerencias¿?¿?

ANIMAROS A LA QUEDADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIERNES EN LA LATINA!!
DrAtreyu escribió:Buenas a todos, esta tarde tengo pensado meterme en el online del Resistance, y aun no me he acabado el modo historia asi que soy un pakete total, asi que que mejor clan al que unirme. Un nuevo PAKETE reportandose y esperando ordenes jejeje.
Hasta luego.
Id: Dr-Atreyu.

Dr-Atreyu esta tarde te mando la invitación del clan...... [oki]
esploris escribió:
Habeis leido que no han corregido los fallos que habian y la peña sigue hacienod trampas.

ya me parecia raro raro que el mamonazo de jazzy nos diera por todos los lados [poraki] [poraki]

pd Dexzyus que la fueza te acompañe joven padawan [oki] [oki] y cuidadito con el sol que a los señores de lo oscuro no le sientan muy bien [qmparto] [qmparto]
Ayer a la 1 de la noche nos pegamos un partida Pakete 100%......
nos dieron por todos lados... luego esploris se cayo y al final nos dieronmas aun...
yo creo que el mayor problema del clan es que somos muy honrados.... y me gusta!!
ayer rodeamos a un tio entre 3.........lo masacramos y al condenado le costo morirse y todo!!!

Jorjo ayer te mando Shivala unas invitaciones para unirte al grupo.....si la aceptas juegas con los PKTs que estan en ese momento.... las puedes ver con el SELECT y la pestaña de Mensajes

Saludos
a ver si os enchufais un poquito mas de noche que es cuando a apartir de ahora puedo yo, y ademas cuando mejor lo paso

bueno por la tarde a lo mejor puedo algun dia pero tare acompañada y entonces jugaremos a partida cada uno.

si algun dia me comprare los mapas, ahora no se cuando....jeje (mira si poneis 6 centimos cada uno del clan me los comprais vosotros...jiji)

un saludin!

pd: muy buenas partidas las de ayer
Eis.. hay hueco para otro pakete????... llevo con el juego 2 dias.. contaos... weno.. pues mi ID es Jandemor (como no podia ser de otra forma).. aunque ahora no juego mucho (demasiado curro) en breve me pondre a dar caña.. lo dicho.. hay hueco para un torpe mas??? :D
yo el jueves por mañana por la noche y el jueves noche pordré jugar, asi que decirme kienes estaréis !!!

a parte claro de jugar por las tardes [uzi] [uzi] [uzi]

jandemor welcome !!!!! Porretas2001 te manda la invitación al clan [Ooooo] [Ooooo]

cita de mi cita, a ver si hacéis caso panda de mamones escribió:ANIMAROS A LA QUEDADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIERNES EN LA LATINA!!

saludos [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

PD. shitala danos tu número de cuenta y te hacemos la transferencia de los 6 cents. [jaja] [jaja] [jaja]
shitala escribió:si algun dia me comprare los mapas, ahora no se cuando....jeje (mira si poneis 6 centimos cada uno del clan me los comprais vosotros...jiji)

Yo intento jugar todas las noches,asi que,
Comprate los mapas que aun no he podido jugar en ellos!!!!!

Aceptas Paypal???? 0,06€ [rtfm]
shitala escribió:a ver si os enchufais un poquito mas de noche que es cuando a apartir de ahora puedo yo, y ademas cuando mejor lo paso

bueno por la tarde a lo mejor puedo algun dia pero tare acompañada y entonces jugaremos a partida cada uno.

si algun dia me comprare los mapas, ahora no se cuando....jeje (mira si poneis 6 centimos cada uno del clan me los comprais vosotros...jiji)

un saludin!

pd: muy buenas partidas las de ayer

Tu tranqui que por la noche siempre hay alguien, y por la tarde de compartir la consola nada, te compras otra y ya está [qmparto] .

Charly de doy yo mi numero y me ingresas a mi para una tele de alta definicion. [rtfm]

Olaff que te ha psado en la foto ten han pillado los ioputas quimeras por detras o que. jejej [plas]
animo

P.D. Charly que te parece el estatus " empaketado"
Charly deja tiempo para el gauntlet, pro, rainbow y todos los demas...
De donde coño sacas tiempo!!!!
A todo esto.... en el status puedes poner eso, "en todos los lados!!! [qmparto] [qmparto]
david escribió:Charly deja tiempo para el gauntlet, pro, rainbow y todos los demas...

tengo tiempo para jugar no probelm jejeje
esploris escribió:Charly de doy yo mi numero y me ingresas a mi para una tele de alta definicion.

veeeeenga cuanto te hace falta¿? no será mucho no¿?
esploris escribió:P.D. Charly que te parece el estatus " empaketado"

me gusta eso, buena idea !!!! [idea] [idea] [idea] [idea]

saludos.

para hacer tu donación para que los pktes que no tienen los mapas se los puedan comrpar envía MAPA PKT al 6666.
Un pkt un mapa...save the PKT

cita nuevamente de la cita que ya puse antes pero que los muy mamones parace que no ven escribió:ANIMAROS A LA QUEDADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIERNES EN LA LATINA!!

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
diz q me compre otra play3, claro como cuestan 10centimos....jaja. asique nada tengo que compartir consla con skorpia_

que una esta en el paro joer....charly a ver si me enchufas hay en tu empresa que yo tbn soy administrativa oye(que morro tengo)..jaja

no pasa nada vosotros si quereis jugar a los nuevos yo me salgo del grupo y ya esta, no os vais a fastidiar por mi culpa, faltaria mas.

un saludin!

[ginyo]
jandemor escribió:Eis.. hay hueco para otro pakete????... llevo con el juego 2 dias.. contaos... weno.. pues mi ID es Jandemor (como no podia ser de otra forma).. aunque ahora no juego mucho (demasiado curro) en breve me pondre a dar caña.. lo dicho.. hay hueco para un torpe mas??? :D

Hoy te mando la invitación.........Bienvenido [oki]

Al final nos haremos con el online de PS3......tenemos clanes para casi todos los juegos....y en breve tendremos un Motorstorm Paketil...... Tendremos tiempo para jugar a todos..........

shitala donde te ingreso los 6 centimos para los mapas.....??

PAKETES animaros a pillar los mapas.......son baratos y estan muy bien......y asi podremos jugar que yo todavia no los he catado..... cawento

Saludos Paketes

[fumeta]
shitala escribió:no pasa nada vosotros si quereis jugar a los nuevos yo me salgo del grupo y ya esta, no os vais a fastidiar por mi culpa, faltaria mas.

De eso nada!!! Un PKT nunca abandona a otro PKT!!!!
shitala escribió:no pasa nada vosotros si quereis jugar a los nuevos yo me salgo del grupo y ya esta, no os vais a fastidiar por mi culpa, faltaria mas.

Los Paketes juntos hasta la muerte....... [oki]
Porretas2001 escribió:
Los Paketes juntos hasta la muerte....... [oki]

Sobre todo eso........porque nos matan un huevo.........
Seria un buen lema para el Clan!!!!!!!!
Dr-Atreyu y Jandemor os acabo de mandar la invitación y me aparece jugadores no encontrados....habeis jugado alguna vez online??? si habeis jugado mirar a ver si me habeis dado bien el ID

Saludos

[fumeta]
shitala escribió:que una esta en el paro joer....charly a ver si me enchufas hay en tu empresa que yo tbn soy administrativa oye(que morro tengo)..jaja

oye pues casualmente nos hace falta alguien para dentro de una semana o asi, lo único que te pilla un poco lejos no¿?¿ jejeje
olfa escribió:De eso nada!!! Un PKT nunca abandona a otro PKT!!!!

porretas2001 (q si que viene a la quedada no como el resto de mamones) escribió:Los Paketes juntos hasta la muerte.......

que bonito !!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

para hacer tu donación para que los pktes que no tienen los mapas se los puedan comrpar envía MAPA PKT al 6666.
Un pkt un mapa...save the PKT

comprar mapas coño ya !!! jejejeje tacaños

online PS3 = pkts city

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
kifiss escribió:ya me parecia raro raro que el mamonazo de jazzy nos diera por todos los lados [poraki] [poraki]

Esta tarde os los enseño(mis trucos)...aunque es facil os buitreo justo cuando os vais a matar [sati] [sati] [sati]
Imagen
Somos 78 PAKETES !!!! [plas] [plas]

De todas formas creo que falta algún pakete......mirar a ver si estais todos y me decis si me falta alguno......

[fumeta]
Asi es si cae un pkte caemos todos ( bueno menos dexzyus y jazzy ).

Nada charly solo son unos 700 eurakos. que es eso pati. Manda tele_pa_esploris al 4444. [beer]

hasta la tarde
hostras yo tbn necesito tele!! me apunto!jeje
Solicito mi entrada en el clan,
nick de EOL: cnova
ID PSN: cucus

Con ese ID jugamos tanto mi mujer como yo, y somos unos paketes por eso queremos divertirnos con el resto del clan.

Saludos
cnova escribió:Solicito mi entrada en el clan,
nick de EOL: cnova
ID PSN: cucus

Con ese ID jugamos tanto mi mujer como yo, y somos unos paketes por eso queremos divertirnos con el resto del clan.

Saludos

Te mando la invitación del clan esta tarde..... Aqui os divertireis mucho mucho..... Bienvenidos....!!

[fumeta]
cnova escribió:Con ese ID jugamos tanto mi mujer como yo,

A ver cuando hacemos un solteros contra casados-viudos-divorciados
bienvenidos!seguro que os lo pasais bien!

olaf mientras no sea hombres contra mujeres, mas que nada porque casi no debe haber, no?
aunque tu idea no esta mal

como siga creciendo el clan nos vamos a quedar sin plazas!

los paketes conquistaremos el mundo online!jejeje

un saludin

[qmparto]
buenas xente!
gracias por admitirme en el clan
esta tarde ya me vereis, aunq ya haya jugado con vosotros un par de partidillas y no lo supierais,jejeje
venga, un saludo a todos y un placer estar aki !
Saludos PAKETONES!!!

Primero, bienvenidos a los nuevos miembros del clan, aqui os lo pasareis de lujo y si, creo que somos el clan mas extenso de toda la web. [tadoramo]

Dexyuzs, que pases buenas vacaciones ... 2 meses, que mamon, eso si que son vacaciones!!!

Yo también quiero una tele HD asi que ya me la estais financiando mamones [jaja]

Mirar, unos cuantos Jazzys:
Imagen [qmparto]

la cita de Carlitos que parece que no la veis o pasais de ella, la cito yo pero mas grande para que os entereis mamones escribió: [size=100]ANIMAROS A LA QUEDADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIERNES EN LA LATINA!!
[/size]
Abel156 escribió:

Mirar, unos cuantos Jazzys:
Imagen [qmparto]

[flipa] hay gif de mi tactica¬_¬

Saludos carroñeros
porretas2001 (el que viene a la quedada no como tu mamon!!!) escribió:De todas formas creo que falta algún pakete......mirar a ver si estais todos y me decis si me falta alguno......

hola falto yo mi ID yonyolivacarlitosmamonazo tengo jasheadteset para poder hablar y eso.

A ver tengo apuntadas dos TVs una para esploris y otro para shitala, lcds¿?¡ o plasmas¿?¡ que os parece esta¿?¿?¿

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cita de la cita que ya puse yo y que Abel me esta ayudando a citaros a vosotros a ver si haceis caso escribió:ANIMAROS A LA QUEDADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIERNES EN LA LATINA!!

Bienvenidos a los nuevos, aqui os lo pasaréis muy muy bien
La tele muy chula de cuantas pulgadas es pa saber si me cabe en el mueble, pkte mamon. [sati] la uña pintada es tuya, es un rojo pasion muy bonito.

Porretas, abra que ir enviando a todos los nuevos el cd recopilatorio de los momentos garzis and the darkness, y unos bollycaos.

[toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611