Clan "Paketes" Resistance (#4)

shitala escribió:
yo tambien tengo, si quieres te ayudo a repartir....

Luego se reparte a través de los headset y mañana todos con fiebre [poraki]

A ver si con un poco de suerte el médico me da un par de dias by the face [angelito]

Esploris escribió:[size=80]Hola pktes, a ver si mandamos mas mensajes al 4444 poniendo tele_pa_esploris, que todavia me falta [angelito]
[/size]

A mi también me falta para el coche, así que a ver si os poneis a donar, que solo me faltan..... demasiados lerus [qmparto]
shitala escribió:

que cuatro seran esos que se van a dormir a las tantas.....
un saludin! [+risas] [fies]

Los cuatro pktones del apocalipsis [sati]

Joder dexzyus, eso si que son vacaciones, ojala me quedara yo solo en casa dos meses y se fueran la familia y los perros al pueblo [barret]

como me falle esta noche le pego dos tiros al router.. [uzi]
esploris escribió:
Los cuatro pktones del apocalipsis [sati]

Joder dexzyus, eso si que son vacaciones, ojala me quedara yo solo en casa dos meses y se fueran la familia y los perros al pueblo [barret]

como me falle esta noche le pego dos tiros al router.. [uzi]
Si eso te ayudo a pegarle fuego, y ya de paso mi router que también caiga. ratataaaa

Esploris, con que compañía lo tienes? No tendrás ono por casualidad?
A mi me comenzo a fallar el online ayer jugando con vosotros a todos contra todos, al entrar a la tercera partida se quedo colgada la consola y luego salio el aviso este del XMB que dice "por favor espere.." y se quedo alli esperando...
Asi que la apague a la burro y a veces iniciaba sesion y otras no, probe el R6 entro pero se bloqueaba al rato tambien, asi que mejor la deje tranquila jejejeje.

A ver si hoy esta todo mas estable!
Abel156 escribió:
Esploris, con que compañía lo tienes? No tendrás ono por casualidad?

No tengo jazztel, y va fatal es como si el router se quedara sin conexion por unos instantes, pero lo suficiente pa joderte el enlace. cawento
Buenas Paketes.....!!!!

Habeis probado el Resistance ya??? contar contar......a ver si tenemos suerte y ya rula bien.......

Ah que os parece el reto el martes que viene a las 20:00 horas????? Ir diciendo quien quiere jugar...... Esperemos que se arreglen los servidores....sino tendremos que posponerlo.....

Saludos Paketes...!!

[fumeta]

P.D. Carlitos cabrón que ya no kurras hasta el lunes....... [oki]

P.D.2. Ya huele a cervecitas fresquitas....... [plas]
esploris escribió:

No tengo jazztel, y va fatal es como si el router se quedara sin conexion por unos instantes, pero lo suficiente pa joderte el enlace. cawento
A mi me pasa lo mismo con Ono, se queda sin conexión el router y se reinicia, pero lo bueno es que con el resistance no me pasa de momento.

el PKT fumeta escribió: [size=80]Habeis probado el Resistance ya??? contar contar......a ver si tenemos suerte y ya rula bien.......

Ah que os parece el reto el martes que viene a las 20:00 horas????? Ir diciendo quien quiere jugar...... Esperemos que se arreglen los servidores....sino tendremos que posponerlo.....

Yo lo probaré dentro de un rato, que acabo de volver del medico (72h de reposo "domiciliario"[/size] [sati])

No voy a poder jugar el reto la semana que viene, que me toca currar de tarde... [noop]
Abel156 escribió:Yo lo probaré dentro de un rato, que acabo de volver del medico (72h de reposo "domiciliario"[/size][/font] [sati])

Eso quiere decir que el viernes estas libre del kurrele??? [fies] [fies] [burla2] [plas] [plas]
porretas2001 escribió:P.D. Carlitos cabrón que ya no kurras hasta el lunes.......

si señor !!! jejeje estoy a ver si me escapo un poco antes... joder que poco curro y cuanto cobro que suerte!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

abel escribió:Yo lo probaré dentro de un rato, que acabo de volver del medico (72h de reposo "domiciliario" )

como¿? ein? ein? ein? no curras hasta el lunes ein? ein? ein? ein? que copiota ... X-D X-D X-D X-D

esas conexiones os pasa por tenerlas con esos mantas de la red, iros a telefónica que aunque sea algo mas caro, al final va muy bien, bueno al menos en mi caso va perfect.

VIERNES QUEDADA pktTERA EN lA LATina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos [cartman] [cartman] [cartman]
Porretas2001 escribió:
Eso quiere decir que el viernes estas libre del kurrele??? [fies] [fies] [burla2] [plas] [plas]

Pues va a ser que si, así que la quedada será a tope!! [fies] [fies] [jaja] [jaja]

Anda mira, soy como Charly, yo tampoco curro hasta el lunes [plas] [plas]

EDITO: Carlitos, con timofónica me iba peor todavía la línea, de 3 supuestos megas que tenía contratados solo me daba 1 y gracias....
Abel156 escribió:Pues va a ser que si, así que la quedada será a tope!! [fies] [fies] [jaja] [jaja]

De lujo......como pinta la quedada......!!!! Abel a la una estaremos CArlitos y yo por ahi rulando.....te viene bien a esa hora???

Abel156 escribió:Anda mira, soy como Charly, yo tampoco curro hasta el lunes [plas] [plas]

Cabrones [poraki] [poraki] [poraki]
abel a tope el viernes escribió:Pues va a ser que si, así que la quedada será a tope!!

joder tio que bien entonces !!!!!!!!!!!!!!!!! [ginyo] [ginyo]
jejeje te hemos preguntado lo mismo Ivan y yo :P :P :P :P
abel ono escribió:EDITO: Carlitos, con timofónica me iba peor todavía la línea, de 3 supuestos megas que tenía contratados solo me daba 1 y gracias....

que putada, a mi la verdad que va muy muy bien con ellos, claro que si lo has probado y es peor... mejor quedate como estas

saludos a los navegantes

EDITO: Ivan cogete unos días libres !!! [burla2] [burla2]
EDITO2: Abel ponte elegante [jaja] [jaja] [jaja]
EDITO3: a la una donde¿?¿hemos quedado o algo¿?¿ Oooh Oooh
El charly escribió:
EDITO: Ivan cogete unos días libres !!! [burla2] [burla2]

El viernes ya lo tengo LIBRE....!!! [jaja] Y mañana tengo mucho kurrele......todo lo que me pierdo el viernes se me acumula mañana.......
Carlitos que se escaquea en el curro entrando a la web escribió:[size=80] que putada, a mi la verdad que va muy muy bien con ellos, claro que si lo has probado y es peor... mejor quedate como estas[/size]

Es que aquí en la cuidad sin ley, las lineas de telefónica están ya un poco anticuadas, entonces va fatal, averias cada 2x3, velocidad lenta....

KEDADA PAKETIL EL VIERNES EN LATINA!!!!APUNTAROS MAMONES!!!!!

EDITO:Elegante??? Hay que ir de etiqueta????
A la una, perfecto, allí estaré.
Apoyo la moción de que Iván se pille unos dias by the face
Abel156 escribió:[/b]EDITO:Elegante??? Hay que ir de etiqueta????
A la una, perfecto, allí estaré.

En traje vamos Carlitos y yo...... [oki] [beer] [qmparto] [qmparto]

Tu como vas a ir Abel??? coche?? transporte publico???

Abel156 escribió:Apoyo la moción de que Iván se pille unos dias by the face
[/size][/font]

Cabrones no me tenteis....ya estaba pensando en como pillarme la tarde....... :O
abel escribió:Apoyo la moción de que Iván se pille unos dias by the face

eso eso Ivan hablalo con tu jefe a ver que te dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
porretas2001 escribió:En traje vamos Carlitos y yo......

asco de traje !!!! estoy deseando que llegue el finde para quitarme el traje y poder ir de tiradillo jejeje.

tu de traje Abel... [reojillo] [reojillo]

Pues a las 13h. en la puerta del TEATRO LA LATINA OK¿?¿?¿?¿

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno q pasa aki!! esta ya listo el online para [uzi] o aun no?? Tengo mono ya [looco] , y posiblemente tambien este by night. Hay alguien dentro??

Salu2 supercalifragilisticoespiaPAKETES!!! [pos eso]
Porretas2001 escribió:
En traje vamos Carlitos y yo...... [oki] [beer] [qmparto] [qmparto]

Y será verdad..... [qmparto]

Porretas2001 escribió: [size=80]Tu como vas a ir Abel??? coche?? transporte publico???[size=90][/size][/size]
[size=80][size=90]

Pues no lo se, ya que aparcar por allí está jodido, lo mismo me voy en transporte público directamente o me voy en coche hasta aluche (posible peligro) y allí me pillo el metro, ya lo decidiré.
[/size][/size]
[toctoc]

Porretas2001 escribió: [size=80]Cabrones no me tenteis....ya estaba pensando en como pillarme la tarde....... :O[/size]

Es fácil, sales por la puerta, dices "hasta mañana si eso" y tan ricamente.
[qmparto]

EDITO: Carlitos, de traje nada tio, que hace mucho calor para ir disfrazado [qmparto]
El charly escribió:
eso eso Ivan hablalo con tu jefe a ver que te dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hablo con mi jefe......me da los dos dias libres...... [666]

El charly escribió:
Pues a las 13h. en la puerta del TEATRO LA LATINA OK¿?¿?¿?¿
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

No era a la una....???? je je..... Cuando llegue esploris vamos a ir ya un poco contentos.......
cuando llegue esploris vamos a estar rodando ya [looco] [looco]
ah!! y a ver si se termina de animar JAzzy !!!!
porretas2001 escribió:Si hablo con mi jefe......me da los dos dias libres......

lo se jejejeje XD XD XD XD XD
ivan que me esta vacilando escribió:No era a la una....???? je je.....

yo en vez de a la una prefiero a las 13h. [tomaaa] [tomaaa]
Porretas2001 escribió:
No era a la una....???? je je..... Cuando llegue esploris vamos a ir ya un poco contentos.......
Pues nada, así tiene trabajo pendiente para poder alcanzarnos [qmparto]

Ok, a esa hora en el deste, pero.... a las 13h o a la una????? [jaja]
Abel156 escribió:Ok, a esa hora en el deste, pero.... a las 13h o a la una????? [jaja]

Venga a las 13 que le viene mejor a Carlitos......me sacrificaré....todo sea por los PAKETES....

JAZZY animate que no te arrepentirás.....!!!

Bueno Paketes a eso de las siete estaré online....a ver si rula bien.....ahi os espero......

Saludos a todos....

[fumeta]
Joer.... yo al final no puedo ir..... cawento cawento
Pasare por madrid a las 5 y media, pero solo 1 hora.... cawento cawento
Por lo menos se q lo pasareis bien.... [carcajad] [carcajad]
davidc2 escribió:Pasare por madrid a las 5 y media, pero solo 1 hora.... cawento cawento

Cambia el billete del tren para el sabado por la mañana
davidc2 escribió:Joer.... yo al final no puedo ir..... cawento cawento
Pasare por madrid a las 5 y media, pero solo 1 hora.... cawento cawento
Por lo menos se q lo pasareis bien.... [carcajad] [carcajad]
Pillate tu también el dia libre y te vienes antes, te tomas unas birritas, y pal tren mas contento que nada.
Es q es el ultimo q sale.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una mierda...

Por cierto, mirar lo q me encontre ayer jugando....

Imagen

No me extraña q haga tantos puntos!!!!!
Y de a todos por atras.....
Salen corriendo!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre si queréis puedo quedar a la una, pero si os adaptáis y quedamos a las 13h. yo os lo agradezco.

David tio anímate y cambiate el billete de tren !!! asi te quedas aunque sea un rato !!!!!!!!!! o si no para el sábado !!!!!

falla foto jajajaja

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
me voy a casita PKTS !!! nos vemos online en breve...
davidc2 escribió:Es q es el ultimo q sale.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una mierda...

Imagen

Que mamon, asi que no usa el emule...... [qmparto]
El charly escribió:David tio anímate y cambiate el billete de tren !!! asi te quedas aunque sea un rato !!!!!!!!!! o si no para el sábado !!!!!

Si es q no puedo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La semana q viene si, pero esta na de na...

Abel156 escribió:Que mamon, asi que no usa el emule...... smile_[qmparto]

Por lo menos sabemos q trampas no hace.... [poraki] [poraki]
Porretas2001 escribió:
Venga a las 13 que le viene mejor a Carlitos......me sacrificaré....todo sea por los PAKETES....

JAZZY animate que no te arrepentirás.....!!!

Bueno Paketes a eso de las siete estaré online....a ver si rula bien.....ahi os espero......

Saludos a todos....

[fumeta]

Si por falta de animo no es anda que no me apetece ni na...el viernes quede o no he de ir a Madrid(tengo unos recaos que hacer despues del curro),si termino pronto los recaos os doy un toque y alli me planto,ahora que ya andareis recocios mamones ¬_¬

Saludos desde la buitrera
No se a vosotros, pero a mi no me deja entrar en el online...
Lo he intentado alguna vez pero na de na... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
davidc2 escribió:No se a vosotros, pero a mi no me deja entrar en el online...
Lo he intentado alguna vez pero na de na... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No, a mi tampoco me deja, al parecer están corrigiendo los errores que había.

Me da a mi que hoy no pegamos tiros a los ioputa quimeras ni a los ioputas guiris.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jazzy, animate y pasate, aunque solo sea un ratillo y te buitreas unas cañas.
davidc2 escribió:

Imagen

que pasa PAKETES mi señora se a empeñao en que quiere ver al ogro verde , al burro ,al gato con botas,al principe encantador y ala princesa amidala [enfado1] (me parece que esta ultima no es de este cuento) a si que hoy os vais a librar de mi [mamaaaaa]

pd llegar sijilosamente y dar por detras a un pakete no tiene precio

pd dexyus bienvenido a casa
Vaya mierda la estrella de los webs... yo ahi con to preparao, micro puesto y... cawento . Cuando @ç]*#¬& va a estar esto listo??? Es q es una señora putada...

Salu2!!
kifiss escribió:
que pasa PAKETES mi señora se a empeñao en que quiere ver al ogro verde , al burro ,al gato con botas,al principe encantador y ala princesa amidala [enfado1] (me parece que esta ultima no es de este cuento) a si que hoy os vais a librar de mi [mamaaaaa]

Hombre, te vas a reir un rato seguro....
que pasa PAKETES mi señora se a empeñao en que quiere ver al ogro verde , al burro ,al gato con botas,al principe encantador y ala princesa amidala (me parece que esta ultima no es de este cuento) a si que hoy os vais a librar de mi

Yo la vi el viernes, esta graciosa. Ademas no t preocupes q dura mas bien pokito. Tu compra palomitas darness y cocacola sin ioputa [+risas] y asi t lo pasas mejor.

Salu2!!
kifiss escribió:que pasa PAKETES mi señora se a empeñao en que quiere ver al ogro verde , al burro ,al gato con botas,al principe encantador y ala princesa amidala [enfado1] (me parece que esta ultima no es de este cuento) a si que hoy os vais a librar de mi [mamaaaaa]

Ummmm.....llevate tambien a la mia.... Y no seas tacaño y comprale unas palomitas!!!!! [rtfm]
davidc2 escribió:Por cierto, mirar lo q me encontre ayer jugando....

Imagen
ioputa quimera!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Cawen la actualización del resistance de los cohones... [uzi]
kifis no te pierdes nada. no rula el online
Joer, os habeis metido todos en el rainbow..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder a las 13, cuando llegue yo, ya nos vais a saber ni de que me conoceis [looco] mamones.
asi que no rula el online?? al final que podia ponerme a las 11 en vez de a y media, porque me di cuenta q hoy no echan anotomia de grey que es miercoles no jueves.....jajaja

a ver si pa esas horas tira, que sino me voya aburrir q por la tele no hay na y como estoy sola en casa no tengo a quien tocar los huevos....

un saludin!

pd: yo al reto del martes no puedo porque me voy 5 o 6 dias a candás, pasarlo bien y demostrad lo que vale un paquete!
Mata unos cuantos por mi pktona, yo esta noche no puedo ni mañana, y el viernes no creo que acabe en estado de poder jugar [beer] .

[666] [sati] [666] [sati] [666] [sati] [666] [sati]

Aqui teneis un futuro pkte.

http://es.youtube.com/watch?v=33BULtPQkQo
esploris escribió:Mata unos cuantos por mi pktona, yo esta noche no puedo ni mañana, y el viernes no creo que acabe en estado de poder jugar [beer] .

[666] [sati] [666] [sati] [666] [sati] [666] [sati]

http://es.youtube.com/watch?v=33BULtPQkQo

Tu no te preocupes, que esta noche, ni tu ni nadie podemos jugar... cawento

Esploris, pero el viernes no ibas a estar solo media hora?? Tan poquito aguante tienes con las cañitas para estar en estado comatoso y no poder jugar? [poraki]

O es que al final te quedarás mas tiempo con los paketes?

shitala escribió:[size=80]demostrad lo que vale un paquete![/size]

Ya lo demostramos en el anterior duelo, si valer, valemos, lo quepasa es que nos dan por todas partes....
[qmparto]

EDITO: Esploris, ese niño del video es un auténtico pakete.... no seriais algunos de vosotros de pequeños y os lo teneis callado, no mamoncetes??? [poraki]
Un pakete seguro q es.... pero uno de nosotros..... no se yo....
Demasiado pakete, no???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues si abel hoy nos quedamos sin jugar, de nuevo gracias por avisar, pero como soy una cagaprisas entre antes de leer el mensaje....jeje

a todo esto esploris, me agregaste al msn, no? yo he aceptado pero era pa asegurarme de que eras tu

un saludin de new :p
davidc2 escribió:Un pakete seguro q es.... pero uno de nosotros..... no se yo....
Demasiado pakete, no???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si, la verdad es que si, es excesivamente pakete para ser de los nuestros [+risas] [+risas]

Si o que, os estais agregando a los messengeres y no avuisais???Panda de mamones!!! [plas]

Esploris, te agrego, ok?
Abel156 escribió:Si o que, os estais agregando a los messengeres y no avisais???Panda de mamones!!!

Pues vaya paketes.... q no avisan y se pasan solo ellos los mesengers.... [uzi] [uzi]
David, pasame tu messenger, que pakete que veo, pakete que agrego a partir de ahora [qmparto]
Tienes privado Abel...

HAbia pensado en hacer una quedada.... q os parece??? [plas] [plas] [plas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811