Clan "Paketes" Resistance (#4)

Quedada via msn!!! Asi no creo que falte ningun PKT!!!

Me apunto!!! [qmparto]
Y yo!!!!!
Q a esa voy seguro!!!!!
hombre hombre, fijo que alguien no puede por culpa del horario

asi que abel y yo ya la estamos haciendo ahora por si acaso...jeje

un saludin X-D
juas si es q soy lo peor, vaya horas me entero yo de las cosas........

creo q tengo mi msn por el perfil, no toy seguro pero creo q si

los q tal agregarme y ya os voy aceptando :) q soy mu vagu

saludetes xente

PD: a ver si alguien me hecha una firmita, mi id: skorpia_
Vale, me voy a nombrar firmero oficial del clan a este paso [qmparto]

Aquí te dejo la firma skorpia23

Adjuntos

jajaja, gracias abel, ya te salvare la vida en alguna partida para devolverte el favor ;)
Mi msn esta en mi perfil.... aunq es tan facil.... verdad abel??? [poraki] [poraki]
Paketones acabo de ver esto en el hilo de cuelgue online en Resistance,
si algun pakete puede probarlo que nos diga si chuta[babas]

Sefirot200 escribió:funciona el resistance si cambias el idioma d la ps3 a ingles repito, funciona en ingles me akabo d acer un 90-20 n bandera

Pd : a los paketes de la quedada en Madrid,esta tarde confirmo si puedo ir [borracho]

Saludos paketiles
Hola Paketes People! A ver si hoy funciona el jueguito este.

Y decir que YA COMPRE LOS MAPAS!

El micro ya lo tengo pero no consigo que funcione, parece ser que no es el dispositivo sino algo con el router (Zyxel HW660) ya que la PS3 lo detecta y pasa todas las pruebas pero en el online no oigo ni me oyen por lo que he notado.

En el R6Vegas aparezco con el altavoz ese que indica micro pero nada. Me va a dar un ataque a este paso :P

Voy a abrir los puertos esos que dicen en otros hilos que se necestian en la consola a ver si asi si rula.

Nos vemos PKTONES!!
Ampeg escribió:Paketones acabo de ver esto en el hilo de cuelgue online en Resistance,
si algun pakete puede probarlo que nos diga si chuta[babas]
Confirmado, poniendo la consola en inglés si que funciona, en español se sigue colgando.

Una vez mas los españoles somos el culo del mundo, ya lo pueden arreglar rápido que a mi no me da la gana jugar en inglés.
elputs, vete a configuracion en el router y activa el upnp, por algun lao lo tienes q tener.
si ahora mismo antes de hacer nada, vas en la consola a prueba de coenxion te saldra lo mas fijo NAT 3
eso te puede dar problemas con los headset
al activar el upnp te saldre luego NAT 2 y ahi es cuando te ira bien :)
saludooooos
Abel156 escribió:Confirmado, poniendo la consola en inglés si que funciona, en español se sigue colgando.

Una vez mas los españoles somos el culo del mundo, ya lo pueden arreglar rápido que a mi no me da la gana jugar en inglés.

Pa' quitarse el mono si esto sigue asi no vendra mal Abel...(aunque si,deberiamos joderles y pasar de entrar)
una vez mas nos toca poner el culo...a estos tambien les gusta eso de dar por detras [+risas]

Saludos Paketiles
Hombre, aunq sea en ingles....
Hay mono ya de jugar!!!!!! [sati]

P.D. Y lo de dar por detras, como dice abel, esta muuuu bien [plas] [plas]
davidc2 escribió:P.D. Y lo de dar por detras, como dice abel, esta muuuu bien [plas] [plas]

Si, aunque yo no lo haya dicho, es verdad, esta muuuy bien [qmparto]

En serio, a lo que le van a dar por detrás es al resistance, que ni mono ni leches, no me da la gana jugar en inglés, que como han dicho en el hilo del cuelgue online:

kiskilla escribió:Yo directamente me niego a poner mi consola en ingles, porque yo soy español, la consola la compre en ESPAÑA, mi idioma es el castellano y no tengo porque andar con arreglos de mierda del estilo "esto no funciona si toco aqui, coño pues no toque ahi"
[size=80]
Me parece una verguenza.
[/size]
Amén. [toctoc] [rtfm]

EDITO: P.D.: Si poneis la play en inglés os convertireis en unos ioputa guiris [rtfm]
Abel156 escribió:Si, aunque yo no lo haya dicho, es verdad, esta muuuy bien [qmparto]

O'tia es verdad, como se parecia tanto.... [poraki] [poraki]
Al final el mono nos comera y tendremos q caer al puto ingles de los ioputa guiris.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
davidc2 escribió:O'tia es verdad, como se parecia tanto.... [poraki] [poraki]

Abel con Ampeg so Mamonazo?,al final me cambio el nick ¬_¬

Saludos paketiles
Ampeg escribió:Abel con Ampeg so Mamonazo?,al final me cambio el nick ¬_¬

Saludos paketiles
Si es que el mono de matar ioputas ha podido con el y se le han cruzado los cables.... [qmparto]
skorpia23 escribió:elputs, vete a configuracion en el router y activa el upnp, por algun lao lo tienes q tener.
si ahora mismo antes de hacer nada, vas en la consola a prueba de coenxion te saldra lo mas fijo NAT 3
eso te puede dar problemas con los headset
al activar el upnp te saldre luego NAT 2 y ahi es cuando te ira bien :)
saludooooos

Gracias! Lo probare en cuanto llegue casa que ya me entro el mono! jejeje
Hola PKTS muy buenas a todos !!! que tal¿? yo de vacaciones que se esta muy agustito y ya he ido a ver mi casa !! ay que bonita es !! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

bueno por lo que veo ahora ligamos por el messenger no¿?al final lo tendré que instalar ...... y sip podíamos hacer la quedada por ahi no estaría mal.

el online siguen sin ir por lo que veo no¿?

bueno PKTS me piro que tengo una "cita" luego por la tarde me conecto...

jazzy no seas mamon y vente mañana.

al final a las 13 o a la una¿?¿ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

saludos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
El charly escribió:Hola PKTS muy buenas a todos !!! que tal¿? yo de vacaciones que se esta muy agustito y ya he ido a ver mi casa !! ay que bonita es !! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

bueno por lo que veo ahora ligamos por el messenger no¿?al final lo tendré que instalar ...... y sip podíamos hacer la quedada por ahi no estaría mal.

el online siguen sin ir por lo que veo no¿?

bueno PKTS me piro que tengo una "cita" luego por la tarde me conecto...

jazzy no seas mamon y vente mañana.

al final a las 13 o a la una¿?¿ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

saludos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Te has comprado una casa? Que calladito te lo tenias... para cuando la fiesta de inauguracion??? [poraki]

Si anda mamon, instalate el messenger para que podamos hacer quedadas paketiles via msn.

Si, tio, el online no va excepto en inglés.

Jazzy, vente a buitrear unas cañas.

Eso, alas 13 o a la una?????????????
abel escribió:Te has comprado una casa? Que calladito te lo tenias... para cuando la fiesta de inauguracion??? smile_[poraki]

No, he sido bendecido con la suerte y me tocó en un sorteo de la comunidad de Madrid, me la dan en septiembre !!!
fiesta de inauguración¿?¿ ya os iré informando, ni que decir tiene que estáis invitados.

pues luego me pondré el messenger... [plas] [plas] [plas] [plas]

luego os veo por el online PKTS... que me piro !!!

saludos. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Carlitos que tiene mas suerte que nadie.... escribió: [size=80]No, he sido bendecido con la suerte y me tocó en un sorteo de la comunidad de Madrid, me la dan en septiembre !!![/size]

Que suerte tio, de lujo entonces.
[oki]

El charly escribió:
luego os veo por el online PKTS... que me piro !!!

Estas seguro de eso que dices del "onlain".... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ????

EDITO: Paketes, olvidaros de jugar online en español de momento, el fallo es de los servidores españoles (que como buen culo del mundo que somos, tenemos una mierda de servidores....), son de imsomniac y no tienen central en España, de modo que sony no se hace cargo del fallo, lo tienen que arreglar los de imsomniac y en sony no tienen ni idea de cuanto podrá durar esto...
yo flipo.... asi que nos tienen aqui abandonados hasta que les de la gana a ellos.... si esque....

y se supone que es poniendo la consola en idioma ingles o el juego?

de todos modos no se yo si cambiarla, no estoy muy de acuerdo....¬¬

[uzi]

ale neños a disfrutar lo que se pueda sin resistance

un saludin!
shitala escribió:yo flipo.... asi que nos tienen aqui abandonados hasta que les de la gana a ellos.... si esque....

y se supone que es poniendo la consola en idioma ingles o el juego?

de todos modos no se yo si cambiarla, no estoy muy de acuerdo....¬¬

[uzi]
Tienes que cambiar el idioma de la consola.....

Yo paso de cambiarlo (de momento) lo he probado antes y como que no mola, que te sale todo el juego en guiri, anda y que les den y se metan los servidores por (inserte burrada sádica y malsonante).
Pues al final habra que hacer el apaño pa darle al onlain, aunke soy consciente de que si vamos cayendo en la trampa, pasaran de arreglarlo y al final todos "contentos" [buaaj]

Salu2!!
No, eso de q pasarán de arreglarlo no es asi.
Piensa q todo esto se produjo también en concecuencia con la venta del paquete de mapas.
No pueden venderte 2 mapas online por 5€, para q después no puedan usarlo ningún español..

Lo arreglarán, aunq para ello tengan q dar marcha atrás y volver a servidores anteriores.
yo de momento le he cambiao el idioma, no me molesta demasiao ver las cosas en ingles... pero eso si, espero que lo arreglen pronto.

PD: Escorpio, no te quites a Quagmire del avatar hombre... que es dios!!! .... TOMA! TOMA! TOMA! XD
Bueno despues de este paron del online tengo esta tarde medio libre 18:30 y mañana tambien asi que pienso estar en el online ya sea en ingles, frances, chino, suahili, o en latin antiguo pero tengo un mono de online que no es normal.

Eso si espero que no por cambiarnos todos de idioma pasen de arreglar el servidor español.

Un saludo y espero oiros esta tarde gritando eso: iopuuuuuuuuuta quimera
Dexyuzs escribió:yo de momento le he cambiao el idioma, no me molesta demasiao ver las cosas en ingles... pero eso si, espero que lo arreglen pronto.

Yo tambien cambiare el idioma....
a ver si esta noche nos vemos en el online con shivala y esploris.... y alguno mas.....
olaf escribió:
Yo tambien cambiare el idioma....
a ver si esta noche nos vemos en el online con shivala y esploris.... y alguno mas.....
Yo me uniré al turno de noche, eso si.... no voy a ponerlo en inglés ni de coña!!!

Probaré con el italiano, o con el francés, que mola más.... [sati]
Buenas Paketes......!!!

Pues vaya mierda de servidores.........explicarme un poco lo de cambiar de idioma.....en la play? en el juego? es por vagueza...no quiero leerme los post.......

Habeis cambiado todos el idioma???? hay partidas esta tarde....??

Carlitos me alegro por la de la kelly....mañana ya nos contaras como estaba con unas cervecitas....... [beer]

Saludos Paketes

[fumeta]

P.D. No sé si podré conectarme hoy....asi que los que esteis esperando invitación si no os llega hoy....mañana la teneis sin falta......

P.D.2. Decidir la hora de mañana: o a las 13 o a la una.....??
Dexyuzs escribió:PD: Escorpio, no te quites a Quagmire del avatar hombre... que es dios!!! .... TOMA! TOMA! TOMA!

Jejeje, mola Quagmire eh??No pasa na, tambien tiene que descansar el hombre. No t preocupes que el suiguiente que ponga sera la de Peter, Quagmire, Cleveland y Joe juntos [qmparto] [qmparto] [oki]

Despues dentro de un rato cuando pase una mijita en un momento me meto a [uzi]

Salu2!!
LO SIENTO!!!!!
He caido en la tentacion del ingles.... [agggtt] [agggtt]
Q mono habia ya....
Porretas2001 escribió:Buenas Paketes......!!!

Pues vaya mierda de servidores.........explicarme un poco lo de cambiar de idioma.....en la play? en el juego? es por vagueza...no quiero leerme los post.......

Habeis cambiado todos el idioma???? hay partidas esta tarde....??

Carlitos me alegro por la de la kelly....mañana ya nos contaras como estaba con unas cervecitas....... [beer]

Saludos Paketes

[fumeta]

P.D. No sé si podré conectarme hoy....asi que los que esteis esperando invitación si no os llega hoy....mañana la teneis sin falta......

P.D.2. Decidir la hora de mañana: o a las 13 o a la una.....??
Es facil Iván, lo tienes que cambiar en la play, en ajustes del sistema seleccionas cualquier idioma* menos el español y ya rula el "onlaindeloscojones".

Yo por lo menos si voya estar, con la consola en italiano, pero estaré, que hay ganas de matar [uzi] [uzi]

* Cuidado con el idioma que seleccionamos que pueden pasar dos cosas:

- Que selecciones japones, chino o algo de eso y después te encuentres más perdido que que un ioputa en el dia del padre...

- Que selecciones inglés y te conviertas en un ioputa guiri y tengamos que hacerte arder en el infienno....

No me hago responsable de los daños que puedan ocasionaros una conversión en ioputa guiri.
Weno acabo de llegar,y me dispongo a cambiar el idioma...conversion en ioputa guiri en 3...2...1...

Pd : Charly enhorabuena por el piso,ya estas atrapao y bien agusto [plas] [plas] [plas]

Saludos desde la buitrera (si jugamos todos vs todos) [666]
Sus 2 millones y pico de copias vendidas y empiezan con estas cagadas, anda que no les ha salido rentable como para minimo darnos un servicio como el que habia durante muchos años
Aunque seguramente lo cambiare porque ingles escrito lo entiendo pero me molesta que empiezen con estas putaditas
Menos mal que siempre hay noticias buenas, enhorabuena jonyoliva por tu casa, disfrutala y no lo desfases el dia de la inaguracion que esta a estrenar :)
El charly escribió:
No, he sido bendecido con la suerte y me tocó en un sorteo de la comunidad de Madrid, me la dan en septiembre !!!
fiesta de inauguración¿?¿ ya os iré informando, ni que decir tiene que estáis invitados.

Felicidades!!!!!
vaya suerte!!! QUe sea para bien y que la disfrutes!!!!!!! :-P

Abel.... tienes algun tipo de trauma infantil con el ingles???? [qmparto]
apuntarme a mi tb al clan ratataaaa THOR_23
Por ahi dice que ya va en

ESPAÑOL!!!!!!!!!
bueno pues si no pasa nada yo intentare ponerme al juego entre las 11 y 15 o 11 y media, a ver si es verdad que funciona en español

un salduin! nos vemos paquetes noctambulos [hallow]
Funciona, aunq a veces da error....

Mirar los nuevos jugadores de la seleccion española de futbol....
A ver si asi ganamos algun partido con estos, aunq sean "paketes", [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Esta hecho con mucho cariño.... X-D X-D X-D

P.D. Joer charly, enhorabuena por el piso!!!!

P.D.2 Ya podemos "hablar" en español, despues de charlar en guiri.... [qmparto] [qmparto]

P.D.3 Al final quedais a la una, a las 13 o a las thirdteen o'clock... (joer como se me ha pegao el guiri de jugar esta tarde [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa])
olaf escribió:Abel.... tienes algun tipo de trauma infantil con el ingles???? [qmparto]

Infantil no, pero tanto oir las Garzifrases en contra de los guiris que ya hasta a su idioma le he cogido mania... [qmparto]

Bueno, en español va a medias, como hace dos dias, errores al entrar en los grupos, al crear las partidas.... de culo.

Estoy por dejarlo en italiano que funcionaba mejor cawento

EDITO: Con esa selección: OPA! Vamo a po er mundiá.... [qmparto]
thor_23 escribió:apuntarme a mi tb al clan ratataaaa THOR_23

Mañana te mando la invitación del clan........

Muy buena la foto David.......pedazo de Seleccion Española....!!! [beer]

Saludos Paketees....!!!

[fumeta]

P.D. Mañana de Kañasssssssssssssssssss....!!!!
Porretas2001 escribió:Muy buena la foto David.......pedazo de Seleccion Española....!!! [beer]

Ganar, no se si ganaria... pero pasarlo bien...... SEGURO!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Hola pktones, a ver en primer lugar decirle a shitala que si soy yo el del messenger. Tu todo lo que veas que pone esploris, eses soy yo llevo ya casi diez años usando ese nick pa todo.

Segundo, charly me alegro mucho por lo de la casa, es una de las mayores alegrias que se puede llevar uno decir que ya tiene casa propia, a disfrutarla.

Tercero, la foto de la seleccion española se sale, se me han caido hasta las lagrimas de verme con la camiseta de la seleccion.

En cuando a lo que comentais del online, aunque al parecer ya rula, yo apoyo a Abel, no tengo ningun problema con el ingles pero prefiero el español, lo que me jode es ser siempre los ultimos de europa.

animos, nos vemos luego
Me alegro q te guste.... estaba esperando a ver q decias cuando te vieras con mas pelo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pero veo q te ha gustado...

A shitala, a ivan y a ti os he agregado al messenger, para q lo sepais... asi hacemos una quedada virtual.
Da miedo esa Chachopakete seleccion Española David [mad] Cuidaos del nº6 que es un buitre[looco]
Ayer me cai del grupo y ya pase de entrar me daba que estabais preparando mamones,¿seguian los problemas para crear partida?

Un saludo paketil [bye]
Hola PKTS buenos días !! ayer no jugué nada y hoy me da a mi que tampoco... jejeje q creo que he quedado para tomar algo lo que no se es la hora [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias a todos por las felicitaciones por lo de la casa, la verdad es que es como si te tocase la loteria,mucha suerte.

anda que vaya puta mierda de actualización encima se cargan los servidores españoles, como no claro, somos la última mierda [+furioso] [+furioso] a ver si lo arreglan prontito.

Oye que digo yo que los que hemos quedado por si no nos reconocemos podíamos ir con un cartelito con nuestro nombre o bien tipo aeropuerto y poner el nombre de otro, que os parece¿? [qmparto] [qmparto]
David buenísima la foto, si me la haces a mi con la selección alemana sería la ostia!!!

MENSAJE PARA TODOS: por los pkts que no van a poder venir hoy a la quedada nos vamos a tomar unas cervecitas a su salud. [oki] [oki]

saludosssssss
David si es por el pelo, haberme puesto el de jazzy [poraki] .

Charly yo creo que viendo las fotos podre reconoceros, y a mi es facil cuando veais un tio con gafas en bermudas de camuflaje grises con pinta de guiri perdio [poraki] ahi estoy.

ta pronto
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911