Clan "Paketes" Resistance (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
esploris vienes a la 13h. o luego mas tarde¿?

JAZZY al final vienes¿¿?¿

saludos.
El charly escribió:esploris vienes a la 13h. o luego mas tarde¿?

JAZZY al final vienes¿¿?¿

saludos.

salgo de aqui sobre las 13 asi que calculo llegare alrededor de las 15, ya que al final me voy en tren, en cuanto llegue os pego un toque al movil.

ta luego
Pasadlo bien Paketes! Que envidia me dais mamones! XD

Teniais que haber convencio a Garzilla de que fuese también a la quedada, seguro que se os multiplicaria el cachondeo xDDDD

Pues eso, ya nos enseñareis fotos de la quedada o algo no?

Nos vemos chavales [poraki]
Venga va un par me tomo... aunque llegare mas tarde tengo que recuperar una horita [+furioso]
lo mismo estoy sobre las cinco
Saludos paketones
El charly escribió:Oye que digo yo que los que hemos quedado por si no nos reconocemos podíamos ir con un cartelito con nuestro nombre o bien tipo aeropuerto y poner el nombre de otro, que os parece¿? [qmparto] [qmparto]saludosssssss

Tb os poneis el nombre en un papel y lo enseñais tipo chicas de boxeo [carcajad] [carcajad] aunq no se quedariais bien [carcajad] [carcajad]
El charly escribió:David buenísima la foto, si me la haces a mi con la selección alemana sería la ostia!!!

Con todos nosotros o tu solo con los germanos???

Y a ver si ponemos alguna foto mas... asi puedo poner a mas gente...aunq se q me han faltado algunos.... solo puse a gente q tenia el pro.... aunq se ha colado uno q no lo tiene, verdad ivan??? [carcajad] [carcajad]
dexyuzs escribió:Pues eso, ya nos enseñareis fotos de la quedada o algo no?

Eso, y yo me encargo de dejaros lo mejor posible, mas q nada para q no se os note el ciego, jajajaja [carcajad] [carcajad]
Es broma!!!!!!!
Pasarlo lo mejor posible, sin excesos....
Ampeg escribió:Ayer me cai del grupo y ya pase de entrar me daba que estabais preparando mamones,¿seguian los problemas para crear partida?

Nos salimos para q volvieras entrar y resulta q ya te habias ido.... [decaio] [decaio] pero seguian un poco los problemas [toctoc] [toctoc]
Jazzy escribió:Venga va un par me tomo... aunque llegare mas tarde tengo que recuperar una horita smile_[+furioso]

bueno cuando llegues me das un toque y te decimos donde andamos ok¿?

pues si Dexyuzs habrá que hacerse una fotito para que nos veáis todos [oki] [oki] [oki] [oki]

acordaros del cartel !!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

saludos.
Charly, ponte el messenger y hacemos quedadas virtuales.... [oki]
Esto es extensivo para los demas paketes!!!!
Dime lo de la foto con los alemanes.....

Para cuando PAKETES TV????
El otro dia lo intentamos Abel y yo pero dio problemas... seria el emule q tenia puesto yo??? [angelito] [angelito]
esploris escribió:salgo de aqui sobre las 13 asi que calculo llegare alrededor de las 15, ya que al final me voy en tren, en cuanto llegue os pego un toque al movil.
ta luego

Me pegas un toque al movil y nos acercamos a por ti (en la puerta del Teatro La Latina)....vamos a estar muy cerca......

Jazzy de lujo que te pases a tomar unas cuantas.....luego intentaremos que no te vayas....

Venga al final quedamos a las 13 horas......lo he estado pensando y es mejor....

Saludos Paketes..

[fumeta]

EDITO: yo iré disfrazado de iioooputa quimera....y a vosotros os reconoceré fijo....teneis muchas fotos en el perfil (Carlitos y Abel).....
davidc2 escribió:Nos salimos para q volvieras entrar y resulta q ya te habias ido.... [decaio] [decaio] pero seguian un poco los problemas [toctoc] [toctoc]

Vaya hombre lo siento,pero estaba muy quemao con tanto fallo y casi sin micro T_T

El charly escribió:
bueno cuando llegues me das un toque y te decimos donde andamos ok¿?

Ok supongo que no saldreis de la Latina ¿no?

Porretas2001 escribió:Jazzy de lujo que te pases a tomar unas cuantas.....luego intentaremos que no te vayas....

No seais mamones que si se me calienta el pico acabo ciego [borracho]
porrteas2001, vamos de kañitas escribió:EDITO: yo iré disfrazado de iioooputa quimera....y a vosotros os reconoceré fijo....teneis muchas fotos en el perfil (Carlitos y Abel).....

yo iré desnudo, asi será mucho más fácil [oki] [oki] [oki] [oki]

Jazzy, no seran sólo 2 kañas escribió:Ok supongo que no saldreis de la Latina ¿no?

nos haremos fuertes en La latina, alli estaremos.

david escribió:Charly, ponte el messenger y hacemos quedadas virtuales.... smile_[oki]Dime lo de la foto con los alemanes.....

a ver si en estos días me lo instalo en el ordena y ya hacemos por ahi la quedad virtual !!
lo de la foto que has echo con españa si me la haces con la selección alemana me haces el más feliz jejeje.

saludos.
porretas2001/07 escribió:Venga al final quedamos a las 13 horas......lo he estado pensando y es mejor....

yo voy a la una y aunque sea os espero alli [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
charly al cual le queda poco para irse de kañitas!!!!! escribió:lo de la foto que has echo con españa si me la haces con la selección alemana me haces el más feliz jejeje.

Ahora no me dara tiempo, pero el lunes me pongo con ello.... de todas formas si puedes, buscame una foto un poco grande, tipo fonde escritorio,q las q he encontrado no son demasiado grandes....
Yo confirmo que a la quedada no iré, puesto que me cae un poco lejos (tendría que coger el AVE ), y además estoy escayolao [looco]. Otra cosa, hoy espero tener micro cuando me enchufe y que no me pase lo de ayer que cuando entré estaba con la mujer con mono de jugar después de 2 días, y no había manera de que el servidor nos metiera en alguna de las del clan. Al final el sistema me dijo que me había expulsado, no se si por fallo de conexión o porque alguno de los que estábais me "liberó" para jugar en individual.
pasadlo muy bien en la quedada! (aunque ya estaran juntitos todos...)jeje

haber hoy podeis jugar los dos con nosotros, erais cucus,no?teneis que aceptar la invitacion a grupo que se os manda y entonces jugais con nosotros siempre

un saludin!

pd: estoy la leche de contenta porque me han he pasado el psicotecnico y ahora tengo la entrevista de trabajo!! a ver que tal va el lunes......
Alguien va a entrar hoy? sobre que hora?

PD: Los mamones estos ya estarán [beer]... ioputasssssssss

[sati]
shitala escribió:pasadlo muy bien en la quedada! (aunque ya estaran juntitos todos...)jeje

haber hoy podeis jugar los dos con nosotros, erais cucus,no?teneis que aceptar la invitacion a grupo que se os manda y entonces jugais con nosotros siempre

un saludin!

pd: estoy la leche de contenta porque me han he pasado el psicotecnico y ahora tengo la entrevista de trabajo!! a ver que tal va el lunes......

Efectivamente somos cucus. Supongo que por la tarde entraremos un rato y quizá después de cenar otro ratejo.
A los que han kedao y ahora estaran ya casi doblaos [beer] : Pasarlo bien mamonazos!!!! Pero cuidao con los excesos que... [buaaj]
Yo me tengo que conformar con una levantera que hace aki, bueno y con la playa [poraki]
Dexyuzs escribió:Alguien va a entrar hoy? sobre que hora?

Puedo a cualkier hora, lo que me da a mi es que hoy no va a haber muxos paketes onlain. Ir diciendo quienes vais a entrar y la hora please que asi nos encontraremos unos pokos al menos.

Salu2!! [bye]
Yo lo mas seguro es que este a partir de las 5, 5:30... pero como no he podido jugar ni una vez.. entavia no soy un PAKETE.. amos.. no llego ni a eso. XD
shitala escribió:pd: estoy la leche de contenta porque me han he pasado el psicotecnico y ahora tengo la entrevista de trabajo!! a ver que tal va el lunes......

Venga animo!!! Que excelente noticia!!!! Tu ves tranquila y di que eres de PKTs!!! Eso no suele fallar.....

lo malo es que voy a perder a una PKT nocturna... :(
olaf escribió:lo malo es que voy a perder a una PKT nocturna... :(
Jue lo dices que parece que se vaya a morir tio XD

[ok] [ok] [ok] MUCHA SUERTE SHIVALA!!! [ok] [ok] [ok]
Dexyuzs escribió:Jue lo dices que parece que se vaya a morir tio XD

[ok] [ok] [ok] MUCHA SUERTE SHIVALA!!! [ok] [ok] [ok]

va estar en un sitio mejor..... [angelito]

XD

PD: por cierto, ayer por la noche despues de la partida se me puso todo en negro y tuve que reiniciar......... al volver ya estabais jugando y me fui a sobar....
enhorabuena por el examen shivala [beer] lo podrias haber celebrado con los paketes que han ido a la kedada aunque ya nos contaran que han hecho [fumando]
Yo voy a entrar esta noche de nuevo porque se ha hecho imposible el online del rainbow para mi al menos
La leche, yo que llego a casa y esperaba ver alguna desvario de los paketes que nos han abandonado "pronto" en la quedada (si, pronto va entre comillas y va por jazzy y por esploris) y nada....

Yo acabo de llegar a casa, que me dolía la cabeza, he dejado a Iván y a Carlitos por ahí de copas.... [mad] [mad]

Después de unos cuantos desvaríos (mas bien muchos desvaríos, sobre todo a última hora [jaja]) se puede decir que nos lo hemos pasado de p*** madre y que se repetirán mas de estas.

Ya vereis fotitos, que haberlas, las hay, y con un nuevo pakete fichaje famoso...

Saludos mamones/a
Hola paketes!! me alegro que lo pasarais bien en la quedada y tranquilos que he dado de comer a las ioputas quimeras jajaja [uzi] ,por cierto...necesito una ayuda con la firma del clan que no tengo photoshop!!,hoy estube jugando con scorpio y con cucus y el headset me funcionaba bien .. vaya invento el motorola h500 [toctoc] .
Abel156 escribió:La leche, yo que llego a casa y esperaba ver alguna desvario de los paketes que nos han abandonado "pronto" en la quedada (si, pronto va entre comillas y va por jazzy y por esploris) y nada....

Yo acabo de llegar a casa, que me dolía la cabeza, he dejado a Iván y a Carlitos por ahí de copas.... [mad] [mad]

Uno, que ya no esta para estos trotes [looco] cenita y enpiltrao na mas llegar.
¿dejaste a Iván y Carlitos solos?...
practicando eso de ir por detras y darles, como si lo viera [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno una gozada conocer a todos estos Paketes en persona...

Saludos Paketiles libres de emule [poraki]
buenos dias pktones, yo ratifico a jazzy y a abel, que grande haberlos concocido como a carlitos e ivan, que por donde andaran todavia [pos eso] y como dice abel tenemos un pkton vip, ya vereis quien es.
Y esta tarde a matar ioputas quimeras. [chulito]

P.D. Abel el ferrari nos lo llevamos el jazzy y yo para casa [carcajad]
Que pasa Paketes....!!!

Aqui estamos Carlitos y yo desayunando......recuperandonos un poco de ayer........ [angelito] [angelito] y preparandonos para irnos de kañas.....otra vez......... Bueno realmente Carlitos esta jugando a la equibóh.....!!! [enfa]

Aqui teneis al nuevo fichaje de los Paketes.......!!!!

Imagen

Imagen[/IMG]

Y aqui teneis a los paketes......

Imagen[/IMG]

Bueno Paketes disfrutar de las fotos........

Saludos de nuestras partes.......

AQUI EL CHARLY : hola MAMONES !!!buenos días desde el PC y la casa de Ivan jeje, la quedada de ayer fue de lo mejorcito !! nos lo pasamos de puta madre...mucha cervecita y mucha risa !!! como ya habreis visto tenemos PKTS famosos jejeje.
Saludos a todos panda de mamones/mamona
Joer machos que puto lujo!!! Ya hasta paketes VIP!! Supongo que le habreis dixo que se compre la PS3 y que se pase x aki no?? [beer]
Muy buenas las fotos chavales, asi por lo menos queda constancia aki de la quedada y de lo bien que lo pasasteis [oki] Lastima que yo no estuviera [decaio] , pero bueno, ya se vera en otra ;-)
De momento, kedamos en Resistance matando ioputas como siempre no??[+risas]

Salu2 paketones y pakete VIP!!
Ampeg escribió:
Bueno una gozada conocer a todos estos Paketes en persona...

Lo mismo digo tio, lo que me pude reir ayer con vosotros mamonazos!!

esploris escribió:[size=80]el ferrari nos lo llevamos el jazzy y yo para casa [carcajad][/size]

Dí que sí, tu da ejemplo.... luego me paso a por el para que me lo dejes un ratillo, que hay que llenar la casa de Iván de churris....
[poraki]

Iván que luego nos vamos de cañas escribió:[size=80]Bueno realmente Carlitos esta jugando a la equibóh.....!!! [enfa][/size]

Sacrilegio!!!!!!!!!! Pero que está jugando, al "libe"??? O al "online"??

Carlitos que se le piraba ya anoche y luego nos vamos de cañas escribió:[size=80]japy japy tugeder con el libe pero yo juego online por que soy de moratalaz

[/size]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

EDITO: AMC, luego te hago la firma [oki]
Cohonuas las fotos [plas] [plas] [plas] ...aunque a mi casi no se me ve ¬_¬

Weno paketones acabo de salir del resistance (estan San_belu y Moryar),
no he jugao con ellos han debido entrar despues, me pegao unas solo en plan Rambo y he ganao 2 estando solo contra 4 "dejando el pabellon pakete bien alto" [poraki] [poraki] [poraki]
esta tarde quiza me conecte un ratin que hoy tengo zafarrancho de limpieza.

Saludos desde mi buitrera
Jazzy mamon ya estas con la mula pa poder ganar [666] .
Charly mamonazo suelta la equiboh, ya mismo!
Abel le pego un lavao y vienes a por el coche. O si quieres te lo llevo a casa.
Saludos mamones/mamona

P.D. Frikis que soys unos Frikis! ejeje
mae, onde tabais ayer los q no fuisteis a la quedada?? no habia ni cristo y tubimos jugando hasta las 2 y pico,jajaja

q buenas esas fotos, pero vaya, no se aprecia ninguna cara chuza... fijo q esas os las escondeis :)

saludetes xentee
skorpia tienes la firma mal puesta....

me alegro que os lo pasarais tbn, hasta reclutando paketes famosos!! no se os puede dejar solos

un saludin! [fies]
ya ta corregio, me habia colao al ponerlo,jaja
gracias elementa
esploris escribió:[size=80] P.D. Frikis que soys unos Frikis! ejeje

Apartate que me tiznas, le dijo la sarten al cazo[/size] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

Skorpia23, es que ya somos unos chuzos tan profesionales que no se nos nota todo lo que llevábamos bebido [jaja]

AMC, aquí te dejo tu firma [oki]

Adjuntos

porlo que se ve ayer lo pasasteis de escandalo (que envidia) [babas]
yo estoy en negociaciones con mi señora pa ver si la proxima cae [sati] [sati]

pd un saludo a todos menos a cinco (mamones) [qmparto] [qmparto]
kifiss escribió:porlo que se ve ayer lo pasasteis de escandalo (que envidia) [babas]
yo estoy en negociaciones con mi señora pa ver si la proxima cae [sati] [sati]

pd un saludo a todos menos a cinco (mamones) [qmparto] [qmparto]
Tu negocia bien tio, a ver si te deja escaparte.

Bueno, que por aquí también te lo digo : enhorabuena kifiss!! [plas]

P.D.: Iván ya hay que ser ruín para que te quiten eso, eh!! [qmparto] [qmparto]
Vaya tranquilidad hay este finde.
Scorpia vaya lio anoche.Al final cuando hacemos grupo me deja entrar a mi y a ti te deja fuera.
Os habeis fijado que ahora cuando abandonais una partida puntuable, no te deja jugar durante unos minutos.
A alguien le ha pasado? [looco]
si esploris, eso lo han puesto con la actualizacion

nos pasa a todos

un saludin!
Buenas paketones! Esta tarde a liarla en el resistance no?? Vais a estar?? sobre q hora?? Cada vez hay mas paketes, y es mas dificil conectarse y no ver a alguno dando tiros.

Salu2 paketiles!!
esploris escribió:Os habeis fijado que ahora cuando abandonais una partida puntuable, no te deja jugar durante unos minutos.
A alguien le ha pasado? [looco]
Si, por un lado lo veo bien, por esos que si van perdiendo se piran como gallinas, pero por otro es una faena, que si sales de la partida por que se ha caido uno de tu equipo al entrar, te putea cosa mala....
bueno yo jugare algo de noche pero no hasta tan tarde como habitualmente que tengo que madrugar para ir a la entrevista...

ya me he comprado los mapas nuevos!! porfin....jejeje

mañana por la tarde me voy de "vacaciones" y no volvere hasta el proximo domigo mas o menos asi que no pegeis demasiados tiros sin mi,e?

un saludin!! [bye]
jajaja, esploris, si es q lo de ayer parecia cachondeo,jajaja
na, paso eso, q me tiraba cuando entrabamos a partidas, y luego como llevabamos mucho jugando lo acabamos dejando.
si q es una putada q penalicen en tiempo por ese tema, pero bueno, hoy mismo en una partida de captura la bandera nos quedamos jugando solos (era un jugador) contra otros 3..... y eso si q jode.

yo como shitala tamb me piro hasta el domingo, asi q dar mucha caña de nuesta parte, no le hagais caso de q no pegueis tiros sin ella, jajaja pobrecita, estara con el mono toda la semana xDDD
pero bueno, siemrpe te quedara el super mario shitala,jajajjajajaja

venga xente, un saludete y a cuidarse

PD: por cierto abel, bueno, y pa tos los demas, llamarme skorpia a secas, el 23 era por webos por cosa del registro, ya q pa mas inri tengo casi 25 jajaja, asi q mas comodo lo de skorpia
shitala escribió:bueno yo jugare algo de noche pero no hasta tan tarde como habitualmente que tengo que madrugar para ir a la entrevista...

ya me he comprado los mapas nuevos!! porfin....jejeje

mañana por la tarde me voy de "vacaciones" y no volvere hasta el proximo domigo mas o menos asi que no pegeis demasiados tiros sin mi,e?

un saludin!! [bye]

suerte y buenas vacaciones
Abel gracias por la firma del clan!!! te vamos a proponer para firmero real [tadoramo], tengo ganas de librar el miercoles y jueves ,que trabajo de noche y por las mañanas nunca veo paketes (excepto san_belu,un saludo amigo)y tengo que pulirme el cobre con los guiris y como estoy acostumbrado a jugar a capturar la bandera cuando juego duelos puntuables ma dan cera de la buena jajajaj,pero tranquilos que estoy mejorando,un saludo paketones!!!
Buenos días a todos !!!!!!!! que tal PKTS¿? muchas partiditas este finde¿? yo ni una sola, el sabado estuve de recuperación resacosa y el domingo había demasiados deportes que ver en la TV !!!.

Bueno los que os habéis ido de vacaciones que os lo paséis muy muy bien y que os bañéis por mi en la playita. Los que no pues igual que yo a joderse y pasar calor cawento cawento cawento

saludossssssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Muy buenos dias paketones!!!!
Yo tampoco estuve en ninguna partida..... [buuuaaaa] pero estuve en la playita [jaja] aunq parezco una gamba, me lo pase genial....
Pero seguro q me lo pase peor q vosotros en la quedada... y encima tenemos una pakete VIP!!!! Q honor.... [jaja] [jaja]
Yo este finde puedo... a ver si alguien se apunta!!!!
Kifiss dile a tu señora q te deje... [plas] [plas] [plas]
Que pasa paketes perdios!!! Las partidas del finde bien, no demasiados paketes pero bien. Ayer por la tarde en mitad de una partida con Abel y Cucus se me jodio la conexion y se bloqueo la consola [enfa] , luego entre y no me aparecio nadie [mad] . iaputas actualizaciones....

Salu2 paketazosssss!!
O sea, q las partidas siguen igual q siempre.... ratataaaa
Vaya mierda de actualizacion....
Nos tendremos q volver a pone en inglis????
Carlitos escribió:[size=80]el sabado estuve de recuperación resacosa y el domingo había demasiados deportes que ver en la TV !!!.[/size]

Si, si, pero bien que estuviste jugando a la equibo´h de Iván....
[rtfm]

Que lástima que a Nadal se le escapase el partido en el último set..... cawento

David el playero escribió:[size=80]pero estuve en la playita [jaja] aunq parezco una gamba, me lo pase genial....[/size]

Ya te explicaremos más detenidamente lo que es una gamba... todo a su tiempo....
[qmparto] [qmparto]

EDITO: Por cierto, se me olvidaba... hoy lo vamos a tener crudo para jugar, tiran los servers para hacer tonterias, hay un hilo en el que lo pone....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=802295
Abel156 escribió: Por cierto, se me olvidaba... hoy lo vamos a tener crudo para jugar, tiran los servers para hacer tonterias, hay un hilo en el que lo pone....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=802295

Pues na los que podais entrar antes del paron.

por cierto ayer me paso lo mismo que Scorpio82,me dejo la Ps3 en negro y cuajaita,
esperemos que sirva para algo mas que el ultimo paron ¬_¬

Abel156 escribió:Ya te explicaremos más detenidamente lo que es una gamba... todo a su tiempo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos carroñeros [looco]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11