Clan "Paketes" Resistance (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Abel156 escribió:Ya vuelve a funcionar, asi que..... ya os estais poniendo a pegar tiros como locos!!!!!

A LA ORDEN!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Parece ser que tras un pequeño retraso, va a comenzar el duelo, con el clan forosps3, [sati] somos algunos mas a ver si ganamos.Ellos han elegido jugar a fundicion los muy mamones. [amor]
A ver si el proximo reto se hace a una hora "decente".... a las 22:30 me viene bien [sati]

Un saludo

PD: para lo mas frykis (entre los que me incluyo)

Mañana es 11 de Julio..... el de dia que empieza el modo historia del Resistance.... por si alguno quiere jugar en tiempo real (tipo 24)
olaf escribió:A ver si el proximo reto se hace a una hora "decente".... a las 22:30 me viene bien [sati]

Un saludo

PD: para lo mas frykis (entre los que me incluyo)

Mañana es 11 de Julio..... el de dia que empieza el modo historia del Resistance.... por si alguno quiere jugar en tiempo real (tipo 24)

y en que año empieza, pa ir esperando jejej [borracho] porque mas friki que yo nadie.
Los retos segun los clanes pero suelen ser alrededor de las 21.
Me parece que vamos perdiendo no lo se seguro, aunque creo que hemos ganado alguna.
Bueno chicos...
En fundicion hemos ganado una cada uno....
Y en el portaviones nos han dao un poco pal pelo....
Pero hemos sido unos buenos paketes....
esploris escribió:
y en que año empieza, pa ir esperando jejej [borracho] porque mas friki que yo nadie.
Los retos segun los clanes pero suelen ser alrededor de las 21.

Creo que paso hace 50 años mas o menos........... :-P

lo del reto lo decia porque me es imposible jugar por el horario!!!! :-?
Pero si algun dia se hiciera uno un poco mas tarde....... [babas]

Post 500 y cambio de estatus!!! [oki]
Davidc2 escribió:Pero hemos sido unos buenos paketes....

Ahi ahi, di que si, nosotros PAKETES HASTA EL BOKETE!!!!!!!![uzi]

Salu2!!
Aqui teneis a la nueva seleccion alemana paketil...[beer] [beer]

Imagen

A ver si conoceis a alguien... [plas] [plas] [plas]
davidc2 escribió:Aqui teneis a la nueva seleccion alemana paketil...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno tio!!ahi con los chachos y to. Estos paketes estan colonizando el universo!! :Ð

Salu2!!
davidc2 escribió:Aqui teneis a la nueva seleccion alemana paketil...[beer] [beer]

Imagen

A ver si conoceis a alguien... [plas] [plas] [plas]

[flipa] [beer] [beer] [beer]
muy bueno!!!!

no sale el luisma????
yo no conozco a ninguno [jaja] [bye]
olaf escribió:no sale el luisma????

Aqui lo tienes...... [666] [666]

Imagen

esploris, el irreconocible..... escribió:yo no conozco a ninguno

Pues el portero a mi me suena.... [qmparto] [qmparto]
como no , el ocho buitreandome [sati] [oki]

pd esploris y kahn son como dos gotas de agua [qmparto] [qmparto]
Anda q no ha quedado bien el paquete VIP..... [plas] [plas]
Bueno chavales ya me han devuelto el resistance, así que podré pegar unos tiros otra vez de vuelta, como lo echaba de menos al jodio juego..... Ahora me toca comprar los mapas y empezar a disfrutar del online. Si hay algun desafio contra otro clan me apunto de cabeza!!!!

Saludos paketitos!!
Yo soy granyas ya me abreis visto por ay... asta wpo ta tarde aune nos an metia la del atun
kifiss escribió:como no , el ocho buitreandome [sati] [oki]

Si es que os poneis a huevo mamones [poraki]

Que ilu ganar ayer una fundicion se debieron quedar Oooh
y luego para variar brea al canto [carcajad]

David se sale el pakete VIP entre tanto chacho

Saludos desde la buitrera
Granyas escribió:asta wpo ta tarde aune nos an metia la del atun

Pero ha sido en el reto... antes de eso hemos ganado hasta 7 seguidas [poraki] [poraki] pero en el reto hemos quedado como en el anterior... pero les ganamos en la primera ronda y eso q era fundicion, q casi nadie habia jugado nunca...
kifiss, el ciego, jajajaja escribió:esploris y kahn son como dos gotas de agua

Estas seguro q es esploris???? [tomaaa]
Yo juraria q habia puesto a Kahn... [qmparto] [qmparto]
ampeg, q ya se desperto!!! escribió:David se sale el pakete VIP entre tanto chacho

Y yo estoy rodeado de ellos!!!!
Q peligro!!! [+risas] [+risas]
Hola PKTs muy buenos días !!!
que tal el reto de ayer¿?espero que pedieráis...como debe ser, hoy ya vuelvo a darle a resis que llevo desde el jueves si disparar, por cierto era con R1¿?jejeje
estaré a eso de las 20h.

saludos panda de mamones [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Weno Paketones Offtopic canto

pero tenia que postearlo para aquellos que no teneis tiempo
de andar enrredando entre tanta pagina wes
Peazo Trailer ingame del Killzone 2 (que ganas de paketear con vosotros en su online)[amor]

Killzone 2
Imagen
Trailer
Tenias q haber leido lo anterior, q estaba puesto... [toctoc] [toctoc]
Pero bueno, te informare...
La primera partida fue de fundicion... la primera ronda la ganamos (empezamos bien) y la segunda nos ganaron...
La segunda partida fue en el portaaviones, duelo normal... y nos dieron pal pelo [toctoc] [toctoc] en las 2...
Ahi hubo duelo de francos, kirofly y otro de ellos contra mi y creo q jazzy tb estuvo un rato... yo hice 25!!! [plas] [plas] los demas menos [jaja]
La semana q viene creo q quieren otro reto...
Jazzy escribió:Peazo Trailer ingame del Killzone 2 (que ganas de paketear con vosotros en su online)

Me lo estoy bajando en HD, aun no lo he visto. Nuevos territorios pa konkistar paketes!! La que nos espera!! [beer]
davidc2 escribió:La semana q viene creo q quieren otro reto...

Pos palante, cuanto mas retos mejor, y a ver si es posible contactar con otros clanes ratataaaa

Salu2 pakeeeeetessss!!
Ampeg escribió:Weno Paketones Offtopic canto

pero tenia que postearlo para aquellos que no teneis tiempo
de andar enrredando entre tanta pagina wes
Peazo Trailer ingame del Killzone 2 (que ganas de paketear con vosotros en su online)[amor]

Killzone 2
Imagen
Trailer
La madre que me pario!!!!! Pero mamonazo, pa que pones eso!!!

Si ya le tenía ganas de por si al killzone2, después de ver el trailer.... como el juego sea así de verdad.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

davidc2 escribió: [size=80]La semana q viene creo q quieren otro reto...

Les mola jugar con nosotros... no se cansaran de ganarnos???
[/size]
decir la hora del reto que intentare estar ;)
offtopic
-----------
Yo lo mas seguro k me comprare el killzone 2 pordiamos azer el clan paketes en killzone (si se podria)

Bueno veo k decis por ay k abra otro reto la semana k vinie
? pos si saveis algo deciirlmelo k voy a repartir ostias !!!
Abel156 escribió:La madre que me pario!!!!! Pero mamonazo, pa que pones eso!!!

Si ya le tenía ganas de por si al killzone2, después de ver el trailer.... como el juego sea así de verdad.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Peazo de juego si es de verdad asi al final!!!!![babas] [babas]
Ya veo por el horizonte el CLAN PAKETES KILLZONE!!!!ratataaaa ratataaaa
Vaya pasada!!! [tadoramo]
porretas 2001 no me has enviado nada.
enviame la invitacion del clan porfavor... [buuuaaaa]
yo-soy-jab escribió:porretas 2001 no me has enviado nada.
enviame la invitacion del clan porfavor... [buuuaaaa]
No te preocupes, que esta tarde te la mandará, que ayer no pudo conectarse.

Bienvenido al clan paketes!!
aqui otro q intentara entrar en PAKETES KILLZONE :D
bueno ya se andara lo del killzone no andeis con tantas prisas.
lo del reto con forosps3.com, es asi por lo visto quieren otro para la semana que viene, se ve que les gusta. lo que debia de hacer porretas es [fumeta] es quedar con los otros clanes de eol y hacernos unos retos [poraki]

venga mamonazos
Buenas Paketes.......!!!

Ya he mandado la invitación del clan a todos los que me faltaban....no he podido antes he estado super liado........

Esploris no te preocupes que enseguida reto a los demas clanes de EOL para que tu puedas jugar.........

Esta tarde creo que tampoco voy a poder jugar.........vaya mierda.....!!! Vaya mono me voy a agarrar....!!! Me va a pasar igual que a Carlitos......con que boton se disparaba?????

Saludos Paketes.....!!

[fumeta]
ya he recivido la invitacion , y la he aceptado !!!claro!!!
no tengo micro pro jugar se .
para cuando una batallita??? [666]
batallita hoy por la tarde !!!!!! a partir de las 19h o antes ya habrá algún PKT dandolo todo !!!!

saludos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Abel156 escribió:La madre que me pario!!!!! Pero mamonazo, pa que pones eso!!!

Totalmente ingame Abel, se han sobrao
Y si no queriais caldo...tomad 2 tazas mamones[666]
Call of Duty: Modern Warfare
Imagen
[url="http://www.gametrailers.com/player/21505.html"]Video[/url]
Reto esta tarde ??? vamos a darles caña!!1 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Una pregunta k micro teneis vosotros k kiero un micro bueno para resistance

Totalmente ingame Abel, se han sobrao
Imagen
Video
Calla mamon, que lo he visto antes y casi me tengo que ir al baño.....

Madre mia lo que nos espera, que cantidad de juegazos y con una calidad que pinta muy muy bien.....

Esta tarde a pegar tiros en el resistance, que me estais haciendo sañirme (mas bien es todo culpa de Jazzy que me pone los vídeos de los juegazos[poraki]) de la temática del hilo.
Granyas escribió:Reto esta tarde ??? vamos a darles caña!!1 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Creo que reto esta tarde no hay.....lo que hay son partidas.....

A ver si con un poquito de suerte puedo meterme unas cuantas partidas..... ratataaaa ratataaaa

Saludos Paketes....!!!

[fumeta]
Ampeg escribió:Totalmente ingame Abel, se han sobrao
Imagen
[url="http://www.gametrailers.com/player/21505.html"]Video[/url]

esta pelicula no es shoooter???, la de ese tio que anuncia gayunbos de marca????
Paketones, conferencia de sony en el E3 en directo aki

Salu2!!
moysf escribió:Paketones, conferencia de sony en el E3 en directo aki

Salu2!!

Salimos??? Hablan de nosotros???? [uzi] [uzi] [uzi] [fumeta] [fumeta]

PD:Gracias moysf por el enlace
Buenas Paketes.....!!

Que tal las partidas de hoy..... yo al final no he podido.....acabo de llegar a casa......del kurro cabrones que luego decis que no kurro naaaaaaa........ [+furioso]

Bueno mañana estaré pegando tiros........sin falta..... [plas] que ya tengo muchas ganas......

Saludos Paketes....!!

[fumeta]

EDITO: Ah se me olvidaba.....esta mañana mandé las invitaciones del clan.....algunos perteneceis a otro clan....y debeis abandonar primero al clan que perteneceis....creo que si no os rechaza la invitación directamente......
Pues ha habido de todo un poco.... palizas de un lado y del otro.... todos contra todos en mapas nuevos.... ha estado bien la tarde [jaja] [jaja]
Hola mamones, a ver una consulta, alguien tiene o ha usado este micro y le funciona?

Imagen

porque llevo toda la tarde liado con el, y el micro rula pero no oigo nada de nada
Porretas, quiero ser del clan!!! Que tengo que hacer???

[ginyo]
sareo escribió:Porretas, quiero ser del clan!!! Que tengo que hacer???
[ginyo]

Lo unico que tienes que hacer es aceptar la invitación del clan que te voy a mandar esta tarde...
hola mamones !!!!!
que buenas las partidas de ayer !! ese todos contra todos es de lo mejorcito, como nos lo pasamos.
La partida buena fue la del coleguita que se hizo 600 puntos.... como se hará eso¿?¿ [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno hoy no voy a estar con vosotros... por que.... esto.... bueno no os lo digo mejor [burla2] [burla2] [burla2]

eso si mañana de las 16h. ya puedo estar dándole !!! (al resistance digo)

saludos mamones

PD.. quitar el emule [burla2] [burla2]
Carlitos escribió:[size=80] que buenas las partidas de ayer !! ese todos contra todos es de lo mejorcito, como nos lo pasamos.[/size]

Si es que esas partidas matando paketes a discrección son lo mejor, sobre todo cuando aciertas con las granadas
[poraki] [qmparto]

el mismo de antes escribió:[size=80] La partida buena fue la del coleguita que se hizo 600 puntos.... como se hará eso¿?¿ [jaja] [jaja] [jaja] [/size]

Es fácil, solo hay que ser excesivamente bueno, no tener vida social ni trabajo y estar jugando 27 o 28 horas al dia....
[poraki]

Las estadisticas de ese menda asustaban, que me dió por mirarlas.... [mad] [mad] [mad]

el mismo de mas arriba escribió: [size=80]Bueno hoy no voy a estar con vosotros... por que.... esto.... bueno no os lo digo mejor [burla2] [burla2] [/size]

Ya imaginamos por qué será, ya....... [sati]

Yo tampoco estaré esta tarde, así que matar muchos guiris por mi los que esteis, ok?

Para recibir un saludo, pincha aquí, no, aquí...

[size=80]
Lo sentimos, pero el saludo en el que usted ha pinchado no se encuentra disponible en este momento, intentelo de nuevo más tarde, o mejor, no lo vuelva a intentar, que no hay saludos para usted....

[/size] [poraki]
charly casanova..... escribió:Bueno hoy no voy a estar con vosotros... por que.... esto.... bueno no os lo digo mejor

Estamos esperando q nos cuentes la anterior....
Por cierto sigue en pie lo de suplantarte si quieres matar a ioputas guiris.... [angelito] [angelito]
abel, de profesion granadista, jejeje escribió:Si es que esas partidas matando paketes a discrección son lo mejor, sobre todo cuando aciertas con las granadas

Esas me las comi yo todas.... [+furioso] [oki]
abel, otra vez, pesao!!!! escribió:Las estadisticas de ese menda asustaban, que me dió por mirarlas....

Yo tb las mire y :-O dije "casi q dejo el resistance y me voy de retiro espiritual al tibet (como capello, jajaja)
david, que casi se mete a monje budista escribió: [size=80]Yo tb las mire y :-O dije "casi q dejo el resistance y me voy de retiro espiritual al tibet (como capello, jajaja)

Na, si tampoco era para tanto, solo tenía las mejores estadísticas que he visto por ahi......[/size] [+risas] [+risas]

Huyyyyy que casi le estamos dando la patada a este hilo......
buenas hoy me pillado este juego y estado jugando y no veas que pakete soy [ayay] bueno cuando aya un sitio o algo apuntarme
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11