Clan "Paketes" Resistance (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Abel escribió:Ya te explicaremos más detenidamente lo que es una gamba... todo a su tiempo....

Eso eso, contaros algo.... [toctoc]

Abel, otra mas... escribió:Por cierto, se me olvidaba... hoy lo vamos a tener crudo para jugar, tiran los servers para hacer tonterias, hay un hilo en el que lo pone....

Q os parece hacer hoy paketes tv?? [poraki] [poraki]
Abel, q pesao.... escribió:Si, si, pero bien que estuviste jugando a la equibo´h de Iván....

No te estaras volviendo garzilla??? [qmparto]

Por cierto Carlos... esta tarde creo q tendre la foto de la seleccion alemana, me queda muy poquito... esta quedando muy bien [oki]
Me debes una [beer] (podia ser este viernes!!!!!, quedada paketil 2ª parte.... [beer] )
Hola PKTONES!
Ya he regresado y con mono de pegar algunos tiros.
Nos vemos esta tarde!!
Q muerto esta el foro hoy!!!!!
Hablar algo!!!!
Sabeis si funciona ya el online???
os retamos somos del team play
hola!! cuanto tiempo!que este fin de semana lo he pasado fuera, sin mi negrita!i al volver veo las fotos de la quedada, que gran incorporación habeis hecho, jeje..a ver si haceis otra, que estaré unos dias por madrid en una semana!si lo haceis, preparad unas birras mas! ;)
alexbernabeu escribió:os retamos somos del team play

Hola alexbernabeu...si sois el Team Play de los foros oficiales de Ps,ya esta hablado con Promanolillo.[ginyo]

Un saludo
Wenas.

Que solo deciros que me ha gustado el rollito del clan online.
Era la primera vez que coincidiamos en una partida y la verdad es que, aun teniendo la peor puntuación y el headset sin bateria, ha valido la pena.

P.D.: Os escuchaba perfectamente en la tele cuando estabamos en la sala, pero en cuanto he entrado en la partida os he dejado de escuchar. Esto es asi?, o es que soy gilipollas y no he tocado algo... [plas]

P.D.2: Jazzy, mañana tienes que recuperar todavia 30 minutos de tu huida del viernes, que no me olvido jajajaja [toctoc]
buddy_X escribió:P.D.: Os escuchaba perfectamente en la tele cuando estabamos en la sala, pero en cuanto he entrado en la partida os he dejado de escuchar. Esto es asi?, o es que soy gilipollas y no he tocado algo... [plas]

P.D.2: Jazzy, mañana tienes que recuperar todavia 30 minutos de tu huida del viernes, que no me olvido jajajaja [toctoc]
Te tienes que cambiar al pelotón tango, así nos oirás.

Jazzy te debe media hora???? [MODO MALPENSADO/ON]
[qmparto] [qmparto]
buddy_X escribió:P.D.: Os escuchaba perfectamente en la tele cuando estabamos en la sala, pero en cuanto he entrado en la partida os he dejado de escuchar. Esto es asi?, o es que soy gilipollas y no he tocado algo... [plas]

va a ser eso que esta en tocho[poraki] [poraki] [poraki]

buddy_X escribió:P.D.2: Jazzy, mañana tienes que recuperar todavia 30 minutos de tu huida del viernes, que no me olvido jajajaja [toctoc]

¿yo?...¿cuando?...¿que viernes?... [looco]

Abel156 escribió:Jazzy te debe media hora???? [MODO MALPENSADO/ON]
[qmparto] [qmparto]

Te buitreare hasta la saciedad [sati]

Saludos Carroñeros [bye]
Buenos dias paketones!!!!!

Q paso ayer???? Casi no estuvimos gente..... ademas faltaron gente q no suelen fallar... ya sabemos todos quienes son... CHARLY, PORRETAS y alguno mas [qmparto] [qmparto]
Pero bueno, dejamos el pabellon bien alto, llegamos a ganar 7 seguidas y alguna de ellas de paliza...
A ver si hoy la gente se apunta y deja de rainbow 6 por un ratillo... [tomaaa] [tomaaa]
davidc2 escribió:Buenos dias paketones!!!!!

Q paso ayer???? Casi no estuvimos gente..... ademas faltaron gente q no suelen fallar... ya sabemos todos quienes son... CHARLY, PORRETAS y alguno mas [qmparto] [qmparto]
Pero bueno, dejamos el pabellon bien alto, llegamos a ganar 7 seguidas y alguna de ellas de paliza...
A ver si hoy la gente se apunta y deja de rainbow 6 por un ratillo... [tomaaa] [tomaaa]

Yo me disculpo por tener que salir ayer sin despedirme y demás, pero tenía lío en casa, me venía visita y tal. Espero estar hoy con micro, a ver si no me vuelve a fallar.

P.D. El otro día mi mujer se lo pasó bomba a pepinazo limpio con las granadas de 40mm. aunque la mataron un montón de veces. Los que estaban en la partida ya se acordarán. [poraki]
Hola mamones !!! ayer pensaba que no iba el online y me metí a darle un pokito al PRO jejeje.
Hoy no puedo jugar... tengo una cita [inlove] [inlove] [inlove] jejeje, pero mañana estoy sin falta !!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc]

saludossssssss
El charly escribió:Hola mamones !!! ayer pensaba que no iba el online y me metí a darle un pokito al PRO jejeje.
Hoy no puedo jugar... tengo una cita [inlove] [inlove] [inlove] jejeje, pero mañana estoy sin falta !!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc]

Nos dejaste por el pro!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno si tienes una cita te lo perdonamos.... ya era hora q tuvieras una [plas] [plas] (broma) [burla2]
Hola Paketes.....!!! Ya soy PERSONA.....!!! [tomaaa] que malas son las resacas......a cierta edad mucho peor.....pero ya HE VUELTO....... [tadoramo]

Esta tarde estaré pegando tiros......

Saludos a todos.....

[fumeta]

P.D. Esta tarde mandaré las invitaciones del clan que me faltan.....lo siento pero no he podido antes.......
david escribió:Nos dejaste por el pro!!!!

pensaba que no iba el resis !!! sorry :-p :-p :-p
david escribió:Bueno si tienes una cita te lo perdonamos.... ya era hora q tuvieras una (broma)

jejejejeje mamon !!!!!!!!

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
El charly escribió:Hoy no puedo jugar... tengo una cita [inlove] [inlove] [inlove]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El charly, el tipo q hoy (por fin) tiene una cita... escribió:Hoy no puedo jugar... tengo una cita [inlove] [inlove] [inlove]

Sera una "quedada" amorosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NO COMENTS ......

MAMONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hey que mis aplausos son de corazón.......!!!!
Buenas ya tengo el juego.. he jugado con algunos paketes al RS Vegas y me gustaría ser un pakete más reconocido jeje.. ya me decis.. saludos!
porretas2001 escribió:Hey que mis aplausos son de corazón.......!!!!

lo se lo se,pero mejor no coments que luego todo se sabe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ratz escribió:Buenas ya tengo el juego.. he jugado con algunos paketes al RS Vegas y me gustaría ser un pakete más reconocido jeje.. ya me decis.. saludos!

Esta tarde te mando la invitación del clan..........
Porretas y sus aplausos de corazon.... escribió:Hey que mis aplausos son de corazón.......!!!!

Yo tb te los doy de corazon [plas] [plas] [plas]
Charly, q no quieres q se sepa na de na.... escribió:lo se lo se,pero mejor no coments que luego todo se sabe

Pero entonces luego nos cuentas no??? [poraki] [poraki] [poraki]
El charly escribió:NO COMENTS ......

MAMONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si.... mejor.... no coments.... [jaja]

Que digo que si ves que estás muy liao y no puedes ir a la cita, que yo voy por ti encantado y así te quedas pegando tiros.... [qmparto]

Iván II el resacoso escribió:[size=80]Hola Paketes.....!!! Ya soy PERSONA.....!!! [tomaaa] que malas son las resacas......a cierta edad mucho peor.....pero ya HE VUELTO....... [tadoramo]

Te ha costao librarte de la resaca, eeehh!! Si es que no se os puede dejar solos.....[/size] [poraki]

cnova escribió: [size=80]P.D. El otro día mi mujer se lo pasó bomba a pepinazo limpio con las granadas de 40mm. aunque la mataron un montón de veces. Los que estaban en la partida ya se acordarán. [poraki]

Qué bien estuvo esa partida, todos volando por los aires cada dos por tres....[/size] [qmparto]

Jazzy, no seas buitre hombre!! (no te quoteo por que ya me he cansado de quotear)
Que pasa paketones!!! esta semana he estao muy liado y pa colmo me he pillado una sinusitis pero ya estoy recuperandome para pegar unos cuantos tiros, la quedada de puta madre por lo que he leido y las fotos geniales, a ver si esta tarde nos juntamos a pegar unos tiros.

P.d: esta tarde hay reto con el otro clan? yo seguramente si pueda jugar, ya me contareis.
Paketes acabo de hablar con kirofly......hoy tenemos reto...!!! anda que....!! cuantos podriais jugar???? venga ir diciendo.....
Porretas2001 escribió:Paketes acabo de hablar con kirofly......hoy tenemos reto...!!! anda que....!! cuantos podriais jugar???? venga ir diciendo.....
Yo puedo jugar, asi que contad conmigo.

Carlitos, nada de citas, que hay reto [qmparto]
Ale asi reto de sopeton¬_¬ ...¿a que hora es? ein?
contad conmigo [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos Carroñeros
decid hora a ver si puedo estar, y con micro, claro. [plas]
Yo tambien me apunto, me viene bien si es a partir de las 18.30 / 19.00 De ahi hasta que me acueste si hace falta :p

Salu2!! [uzi]
A las ocho seria el reto
YOOOOO!!!!!! [poraki] [poraki]

abel, el caradura, jajajaja escribió:Que digo que si ves que estás muy liao y no puedes ir a la cita, que yo voy por ti encantado y así te quedas pegando tiros....

Yo me uno a abel, asi puedes jugar el reto esta tarde [poraki] [poraki]
Porretas2001 escribió:A las ocho seria el reto

De lujo entonces. Creo q es la mejor hora pa estas cosas, cuando ya la mayoria ha terminado d currar y eso [fumando]

Salu2 paketes ir calentando!!
El charly escribió:Hoy no puedo jugar... tengo una cita [inlove] [inlove] [inlove] jejeje, pero mañana estoy sin falta !!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc]

hazle unas cuantas fotos y las posteas aqui [sati] [plas] [plas]

pd contar conmigo pa pegar tiros esta tarde [uzi]
kifiss escribió:
hazle unas cuantas fotos y las posteas aqui [sati] [plas] [plas]

pd contar conmigo pa pegar tiros esta tarde [uzi]
Mejor que no las haga, que veo a Carlitos siendo acosado por un millon de paketes.... [jaja] [jaja]
Yo no me apunto al reto, todavia soy muy paquete y les haria perder fijo. jejejeje.
ELPUTS escribió:Yo no me apunto al reto, todavia soy muy paquete y les haria perder fijo. jejejeje.
Si jugamos por divertirnos, que mas da lo paketes que seamos, si lo importante es que estemos ahi dando guerra.
nada de fotos mamones,algunos afortunados ya vieron las fotos jejeje, pero nada de ponerlas aki !!!!!!!!!

esta tarde darlo todo en el reto por mi ok¿? ELPUTS apuntate en el reto que no importa que le hagas perder, ya pierden ellos solos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paketones Joio lo del reto pa hoy,parece que ayer no hicieron nada con los servidores
y lo han dejado para hoy de 17:00 a 19:00 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Fuente
Pues esperemos q los dejen como ayer.... q iban de lujo... a mi no se me cayo el servidor ni una sola vez...
Ademas ganamos 7 seguidas!!!!! [uzi] [plas] [plas]
Q lo dejen asi!!!!
davidc2 escribió:Ademas ganamos 7 seguidas!!!!! [uzi] [plas] [plas]

Eso demuestra que algo no va bien........ [qmparto]
olaf escribió:

Eso demuestra que algo no va bien........ [qmparto]

Calla...calla que ayer flipamos con lo poco que nos mataron en unas rondas,
los paketes soltandose y dando pal pelo [poraki] [poraki] [poraki]
me apunto.
mi ID es : jose-jab
añadidme please, tengo ganas de... matarrrrr ratataaaa
yo-soy-jab escribió:me apunto.
mi ID es : jose-jab
añadidme please, tengo ganas de... matarrrrr ratataaaa

Esta tarde te mando la invitación del clan........ [oki]
Pues ahora mismo funciona bien, he estado jugando con abel y granyas y sin problema [bye] , dejando de lado de que me han matado un porron de veces [fumeta] como siempre.

pktones a montones [plas]
Esta gente no se aclara...paramos hoy,no no mejor mañana,gueno mañana tampoco[+furioso] ...habra que intentarlo
Saludos Carroñeros desde mi buitrera curril [sonrisa]
Ya vuelve a funcionar, asi que..... ya os estais poniendo a pegar tiros como locos!!!!!
Abel156 escribió:Ya vuelve a funcionar, asi que..... ya os estais poniendo a pegar tiros como locos!!!!!

Joder yo no voy a poder pegar tiros....sigo en el kurro y luego tengo que hacer una visita hospitalaria......vaya mierda....!!!! [toctoc]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11