Clan "Paketes" Resistance (#4)

Buenas paketazos. Hay hoy reto entre clanes o no?? Lo digo xq yo no puedo jugar hoy [buuuaaaa], pero mañana, pasao, el otrooo..... me vendria de lujo.
Q bien al final pudisteis crear un todos contra todos no?? Y yo por ahi comprando el rainbow... desde luego... [toctoc]
Ah por cierto!! yo necesito un 7.1 pa mi cuarto, a ser posible un Onkyo o Harman Kardon, si, de esos baratitos. ENVIA IOPUTA KARDON al... DESTE

Salu2 nos vemos mañana panda de mamones!! ;)
Aun no he comprado los mapas, las proximas tardes van a ser solo en los nuevos mapas?

Vamos a ir rotando tardes entre este juego y el r6vegas?

Venga Paketes esta tarde me paso por alli!!
esploris escribió:
Porretas, abra que ir enviando a todos los nuevos el cd recopilatorio de los momentos garzis and the darkness, y unos bollycaos.

[toctoc]
No se te olviden los helaos de darness que son muy importantes [toctoc]

ELPUTS escribió:[size=80]Aun no he comprado los mapas, las proximas tardes van a ser solo en los nuevos mapas?

Solo si todos los que estemos conectados los tenemos, si no, a jugar normalmente[/size] [oki]

Que digo yo que puestos a pedir, y ya que en enero es mi cumple y os da tiempo a ahorrar de sobra, ahorrais un poquito, me poneis unos 500 € cada uno, y me compro el nuevo bicho de 4 ruedas que me tiene enamorao [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la cita citada otra vez por Carlitos que como vemos que no os estais enterando vuelvo a citar para ver si os enterais ya de una vez panda de mamonazos y a la que todos deberiais venir cohone!! escribió: ANIMAROS A LA QUEDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIERNES EN LA LATINA!!
[size=90][/size]
Que veo ya tenemos skorpio y skorpia, madre mia que mareo

[sati]
moysf escribió:Buenas paketazos. Hay hoy reto entre clanes o no?? Lo digo xq yo no puedo jugar hoy [buuuaaaa], pero mañana, pasao, el otrooo..... me vendria de lujo.

Skorpio creo que el reto no es hoy....según estan los servidores decidimos aplazarlo para cuando esten mejor...asi que no te lo pierdes.........

PAKETES cuando esten bien los servidores retaremos a los clanes que hay aqui en EOL........a ver si a parte de ser los mas nuemeros somos los MEJORES [Alaa!] [qmparto]

Saludos Paketes

[fumeta]
Eso, eso, a ver cual es el mejor clan de todo EOL.

De momento, vamos a comprobar cual es el más extenso, que me parece a mi que nos llevamos el número 1 sobradamente [plas]
Una cosilla.......... como va lo de PAKETES TV???? [boma] [boma]
Comentarselo a los PKTS nuevos.... [looco]
el mas extenso seguro, el mejor... jugando no, pero en todo lo demás si que somos los mejores !!!

Abel viendo que solicitas coche he hecho la colecta y hemos podido pillar este makinon

Imagen

de nada.... jejejeje

ah por cierto QUEDADA EN MADRID EN LA LATINA ESTE VIERNES !!!
olaf escribió:Una cosilla.......... como va lo de PAKETES TV???? [boma] [boma]
Comentarselo a los PKTS nuevos.... [looco]

Eso eso, q yo tb tengo eye toy y nos hacemos unas quedadas por la red... ya q no puedo este finde... [triston] [triston]

estos paketes....vamos a citar por taitantas veces algo q se ha dicho mucho aqui (en el deste de alli) y q estos no han sabido decir las veces suficientes pa q os entereis paketones!!! escribió:ANIMAROS A LA QUEDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIERNES EN LA LATINA!!

P.D. Mandar un mensaje con la palabra TV-TFT50" al numero 6969 y contribuireis a la buena causa de un chaval q quiere una de esas....
Inpuestos indirectos incluidos.. necesarios unos cuantos mensajes para la aportacion.... regalo de darness de chocolate..... y cd con los mejores momentos de nuestro pakete mas simpatico.... GARZILLA FOREVER!!!
El charly escribió:
ah por cierto QUEDADA EN MADRID EN LA LATINA ESTE VIERNES !!!

Anda que avisais MAMONES [discu]
Porretas2001 escribió:Anda que avisais MAMONES

muy bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Oye mira tu que me han llegao rumores de que este viernes haceis una kedada en madrid y no lo habeis dixo aki en el foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se va a enfadar muxo la peña [enfado1] cawento [discu]

Pasarlo bien paketones, y debatir las nuevas tacticas!!!

Salu2!!
Paketes malas "segun se mire" noticias pal miercoles,
a partir de las 14:00 paran el online del Resistance,esperemos que todo vaya bien[mad]
Fuente [mad]
Ampeg escribió:Paketes malas "segun se mire" noticias pal miercoles,
a partir de las 14:00 paran el online del Resistance,esperemos que todo vaya bien[mad]
Fuente [mad]

Es una buena noticia....me imagino que lo haran para arreglar la movida........esperemos...... Aunque en estas cosas nunca se sabe.....el fin será arreglar los servidores....pero lo conseguirán??? o los joderan mas todavia.....?? Bueno esperemos que a partir de mañana vuelva todo a la normalidad......

Saludos

[fumeta]
Si va mejor, me gusta la idea.... pero si no, casi q lo dejen como esta.... por si las moscas.... [tomaaa] [tomaaa]
Gracias Carlitos, justo el que yo queria!!!! [qmparto]

Joer, si solo quiero sumarle 3 a mi 156, tampoco es tanto, no? [jaja]

Ah!! Pero que hay una quedada el viernes en Madrid, en Latina, y no habeis dicho nada?????

MAMONES!!!! [+risas]

A ver si el que mañana paren el online sirve para algo y por fin va bien como antes.
Como se nota que estan los PAKETES online pegando tiros.....y yo kurrando... [+furioso]
Porretas2001 escribió:Como se nota que estan los PAKETES online pegando tiros.....y yo kurrando... [+furioso]

Yo tambien estoy currando....... buaaaaaaaaaaaaaa........ hasta las 10!!!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Josele lo tuyo es peor.....yo en una hora mas o menos estoy fuera....y alguna partida podre jugar....... Que te sea leve.....

Saludos

[fumeta]
Porretas2001 escribió:Josele lo tuyo es peor.....yo en una hora mas o menos estoy fuera....y alguna partida podre jugar....... Que te sea leve.....

Saludos

[fumeta]

Gracias!!!
Fijate si estoy aburrido que hasta he modificado la firma para poner todos los clanes....

Cuando llegue a casa y mande a la quimera de mi novia a dormir me conectare para jugar con el clan noctambulos PKTs.... [oki]
anda que llamar quimera a tu novia.... pobre mujer!!
si soy yo y me entero te cojo la play3 y te la abraso!jeje

a ver si me enchufo yo de noche, q es cuando mas me presta

lo de los servidores se sabe cuando los quitan, pero alguien sabe cuando los ponen???

un saludin!
shitala escribió:lo de los servidores se sabe cuando los quitan, pero alguien sabe cuando los ponen???
un saludin!

En teoria los arreglan mañana...........lo conseguirán??? o los joderán aún más.....??

[fumeta]
Paketes... no me voy!!!

He conseguio que se vaya mi family al pueblo y man dejao la casa pa mi solo [666] . Y menos mal porque man llevao al pueblo y no veas.... el culo del mundo, menos mal que he salio de alli [looco]

Asi que nada, yo mas feliz que nadie y por aquí me veréis como siempre!

Direis... pues mira que alegrarse por no irse de vacaciones.... PUES SI!, odio el campo, las plantas y los bixos... y aquello staba lleno!!!!!!! jejeje

Pues eso, que ya stoy aki, nos vemos Online!!

[bye]
Dexyuzs escribió:Paketes... no me voy!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ahi ahi Dexyuzs,todo sea por a matar ioputas quimeras e ioputas terroristas [plas] [plas] [plas]

Saludos desde la buitrera [poraki]
[bye]

Enhora buena tio...
Yo se q es estar en el pueblo..... [nop]
Hola! buenas a todos!la verdad es que estoy interesado en entrar al clan y os lo mencione unos post atras pero no me enviais la invitacion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] -

id : jaimen.
un saludo

He conseguio que se vaya mi family al pueblo y man dejao la casa pa mi solo [666] . Y menos mal porque man llevao al pueblo y no veas.... el culo del mundo, menos mal que he salio de alli [looco]

Asi que nada, yo mas feliz que nadie y por aquí me veréis como siempre!

Direis... pues mira que alegrarse por no irse de vacaciones.... PUES SI!, odio el campo, las plantas y los bixos... y aquello staba lleno!!!!!!! jejeje

[bye]

Joer dexyuzs tu familia no te aguanta y tan mandao con nosotros. ejeje [carcajad]
pues nada amigo nos vemos pegando tiros.
Ah, se me olvidaba... esta sera la foto del clan paketes gauntlet II....
A ver q os parece.... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

A ver si acertais los q estan del clan.... [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666]
yo reconozco a tres, uno es david, charly y porretas pero los otros dos no. [borracho]

edito y tambien jazzy [sati]
Los otros estan mas camuflados... [666] [666] [666]
como se cambia el status?,tengo mas de 500 mensajes jeje.

un saludo ;)
davidc2 escribió:Los otros estan mas camuflados... [666] [666] [666]

que otros solo me falta uno que es el dragon que no se quien es
Te falta el mago.....

Edito... no vi q editaste el otro mensaje....
jaimenn escribió:Hola! buenas a todos!la verdad es que estoy interesado en entrar al clan y os lo mencione unos post atras pero no me enviais la invitacion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] -

id : jaimen.
un saludo

Tio lo siento no me habia dado cuenta....mañana sin falta tienes la invitación del clan.......Sorry....

[fumeta]
Buenos días mamones !!! que guapa la foto David jejeje se sale !!
a ver que tal va hoy el resistance después de que lo arreglen, ya podían empezar a las 6 de la mañana para que asi estuviese por la tarde.

Quienes váis a jugar hoy por la noche¿?¿?¿?¿?¿ que yo puedo estar.

Ah por cierto que creo que no lo he dicho..... VIERNES QUEDADA EN MADRID EN LA LATINA !!!!!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh

salu2,3 y 4
Si vais a jugar a partir de las 10 yo me apunto!!!!

Ahora la foto esta completa.....
A lo mejor incluyo a mas gente.....
x_SEYMOUR_x escribió:como se cambia el status?,tengo mas de 500 mensajes jeje.
un saludo ;)

En el perfil lo puedes cambiar..........

Buenos dias Paketes....!!!!! Ayer por fin pude jugar a unos de los mapas nuevos........ya era hora....!!! Estan muy guapos...animaros a comprarlos.......que son menos de 5 €...unas kañas menos el finde y los teneis....

Saludos Paketes...!!

[fumeta]
porretas2001 escribió:que son menos de 5 €...unas kañas menos el finde y los teneis....

hablando de cañas....EL VIERNES QUEDADA EN MADRID EN LA LATINA!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [burla2] [burla2] [burla2]

venga comprar los mapas !!! tacañossss

Dexyuzs cuando vamos de fiesta a tu casa¿?

Los que estéis en casa cuando empiecen a toquetear lo del resistance ir mirando si se puede jugar y nos váis informando.
Era hoy lo del resistance????
Espero q tarden poco, ahora q nos hemos viciao al todos contra todos.... [+risas]
pues supuestamente los empezaban a arreglar a las 2 y decian que tardarian como unas dos horas.... a ver si no se les alarga mas.....

pues esta noche estare, eso si a partir de las once y media o por ahi que ya esta acabando anatomia de grey y tengo que verlo...jajaja

un saludin!
MENSAJE PARA TODOS: ahora por la mañan según he leido hay bastantes problemas para jugar online, asi que mejor que no estréis por que se queda la consola pillada y hay que apagarla a lo bestia. Esperaros mejor a la tarde.

shitala escribió:pues esta noche estare, eso si a partir de las once y media o por ahi que ya esta acabando anatomia de grey y tengo que verlo...jajaja

23:30h.asi que te veras los dos capitulos no¿?jejeje, acaba hoy hasta la vuelta del veranito, esta interesante la serie, a ver que pasa... XD XD XD

saludos a todos [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
no. el nuevo es solo el primero, lo que pasa q entre anuncio uno y otro y q echan eso de factor x primero pues se alarga el 1er capitulo casi hasta y media.....
se casara la china!???jejeje

entonces mejor no entrar hasta la tarde si.

un saludin!
ya si ya se que el nuevo es el primero.. jejeje,mierda de factor X !!! si que se casará ...creo....y.... se irá Omaly del hospital¿?¿

bueno vaya marujeo que nos traemos [+risas] [+risas] [+risas]

PD. no estréis al online del resistance...
El charly escribió:PD. no estréis al online del resistance...
Vaya ajquito de actualización! cawento cawento cawento cawento cawento
Shivala si quieres te cuento el final y assi te puedes conectar antes.........
[ok]
Juas! Pero que paketes mas marujones!! [qmparto]

Dexyuzs, que hay fiesta en tu casa dices?? Como estas solo.... Todos pa casa de Dexyuzs!! [qmparto]

Davidc2, muy buena la foto del Gaunlet.... quien será el dragón.... quien será.... [jaja] [jaja]

Tengo un costipao de kilo, quereis un poco? Reparto viruses gratuitamente.

Saludos panda de marujos... digo... mamones XD
Hola pktes, a ver si mandamos mas mensajes al 4444 poniendo tele_pa_esploris, que todavia me falta [angelito]

Anoche vaya m..da me fue imposible jugar estoy hasta los mismisimos, bueno ya me he desahogado.

Nos vemos el viernes.
esploris escribió:Anoche vaya m..da me fue imposible jugar estoy hasta los mismisimos, bueno ya me he desahogado.

vaya caos [buaaj] ..... te caistes y a unos nos aparecias como en la sala y a otros como no conectado... a ver si esta noche estamos los 4 de siempre y jugamos un ratillo......
olaf escribió:Shivala si quieres te cuento el final y assi te puedes conectar antes.........
[ok]

como se te ocurra te voy a buscar y te mato!!!

Abel156 escribió:Tengo un costipao de kilo, quereis un poco? Reparto viruses gratuitamente.

yo tambien tengo, si quieres te ayudo a repartir....

pobre esploris, que le va de culo el online. a ver si con lo que hacen hoy te mejora hombre!

que cuatro seran esos que se van a dormir a las tantas.....
un saludin! [+risas] [fies]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711