Clan "Paketes" Resistance (#4)

1, 2, 3, 4, 511
paketes....

garzilla...

ha vendido el resistance [buuuaaaa]

Al menos eso nos ha dicho jugando al RS:V
ei tios he estado leyendo lo que la gente comenta del rainbow y la verdad que hay cosas que me echan atras por ejemplo que haya lag con 1mb de conexion, alguno teneis esa conexion? o de 3mb? ya que si me va mal 1mb me ampliaria a 3 entonces ;-) y no podriamos entrar en la partida que quisiesemos? pero al menos esta el plan del grupo en el que podemos entrar todos en la misma no? contestarme pfv a ver si esta tarde puedo hacerme con el juego sin esas dudas :)
Bienvenido/a shitala ;-) hoy no va a poder ser porque estan con las actualizaciones pero normalmente por las tardes estamos 5 o mas incluso hasta 12 conectados que eso ya es un cacao para el headset XD 1 saludo
dexyuzs escribió:paketes...
garzilla...

ha vendido el resistance .

no me lo puedo creer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] creis que lo habrá hecho para comprarse el dannes de la ekibo´h¿?¿ [carcajad] [carcajad]
ya hablando en serio gran putada no tenerle en este juego al menos estará en el raimbow...

ELPUTS estar tarde a ver si se puede jugar !!!
ya sali ayer de mi antiguo clan, por eso estad tranquilos
si, ya se que hoy es la actualizacion, a ver que tal va con los nuevos servidores

yo suelo conectarme por la noche a partir de las 11 pero alguna ahora que llega el verano estare por la tarde alguna vez q otra

un saludin y gracias por incluirme en el clan ya os vere y escuchare!jeje
Dexyuzs escribió:paketes... garzilla... ha vendido el resistance

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Malas noticias, ya nunca oiremos "arde en el infienno, iaputa quimera!!!".
Bueno, al menos ya tengo otro motivo pa comprarme el Rainbow [+risas] [oki]

Salu2 paketes!!
Dexyuzs escribió:paketes....

garzilla...

ha vendido el resistance [buuuaaaa]

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

joer que mal.........era al unico que sabia que era el cuando hablaba........
pero el rainbow lo tiene para la ps3 garzilla? que pexa de reir va a ser cuando lo tome con los terroristas XD contestarme a lo del tema del lag con 1mb y 3mb pfv anda vaaaaaa [buenazo]
NIOGOS : yo lo probaré a eso de las 16h. antes imposible... mandale un privado a Dexyuzs, anne kinoko o bien leondit19 que ya han estado jugando a este juego y ellos te diran si va bien

SALUDOS.... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
cierto voy a preguntarlo mejor en el hilo que ya ha abierto el clan para el rainbow, perdonaaaad :D
Ya esta la actualizacion!!!!!!!!
¿De los mapas nada no?[comor?],Weno si alguno puede que pruebe unas partiditas con los Americanos y Japos
pa que conozcan a los Paketes al otro lao del charco ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos paketiles
pkts espavilar y bajaros la actualizacion ya [babas] [babas]
Que pena lo del Garzi, pero como hace esto. [mamaaaaa]

Bajando actualizacion.

Saludos pktes
shitala escribió:pues yo quisiera presentar mi candidatura para entrar en el clan porqu e en el mio anterior no habia casi actividad
mi id es : shivala
un saludin!
pd: tengo headset

Esta tarde te mando la invitación del clan.......

Paketes tenemos mapas nuevos????? contar contar.... Que tal la actualización???

EDITO: ya tenemos los NUEVOS MAPAS......!!! A cual vais a jugar esta tarde PAKETES....?? por si los pillo hoy o mañana???
Buenas paketones!!!

Ale, descargando actualizacización y en cuanto acabe, a por los mapas.

Yo esta tarde le daré al resistance, más que nada, por que el rainbow six no lo tengo de momento.

Que Garzilla nos ha abandonado?????? [decaio]

Que faena, con lo bien que nos lo pasábamos con el....

Saludosss.....
Ya tengo los mapas descargando, en cuanto acabe a probarlos, a ver si hay alguien.

saludos
Joer ya no se que hacer, estoy que salgo del curro corriendo ya a casa jejeje.
venga chavales que ya esta la actualiización !!!!!
El charly escribió:venga chavales que ya esta la actualiización !!!!!

no doy abasto tio! entre el motorstorm, el rainbow six, y el parche del resitance!que alguien los pare! ;)
El charly escribió:venga chavales que ya esta la actualiización !!!!!
Yo estoy terminando de descargar los mapas y me pongo a viciarme un ratejo.
Yo sigo sin actualizar a la 1.82, me toca esperar hasta mañana [decaio]. Eso si, mañana actualizar la consola, actualizar el juego y comprar los mapas sera todo en uno [oki] . Por cierto, habra paketes mañana por la tarde en resistance?? Que hay q entrenar pa los proximos torneos cawento [uzi] !!!

Salu2 paketazos!!
Que tal los mapas nuevos paketones?

Yo esperaré un tiempo para comprarlos, no hay $$ despues de comprar el rainbow xD

[oki]
Dexyuzs escribió:Que tal los mapas nuevos paketones?

Yo esperaré un tiempo para comprarlos, no hay $$ despues de comprar el rainbow xD

[oki]
Están muy chulos tio, en cuanto puedas pillatelos, que son solo 5 lerus.

El de la nieve mola, es amplio, con un buen campo de batalla y unas torrecitas muy monas para ponerte de francoty.

El de los tuneles.... un poco lioso, ideal para pillarte la escopeta y dar caña.
Os dais cuenta que con la actualizacion los pktes, vamos a ser universales [oki] la de pktes que podemos reclutar por los Usa que hablan español, y por toda la america latina. Esto puede ser la ostia...

saludos pktes
esploris escribió:Os dais cuenta que con la actualizacion los pktes, vamos a ser universales [oki] la de pktes que podemos reclutar por los Usa que hablan español, y por toda la america latina. Esto puede ser la ostia...

saludos pktes
Y algún dia, los PKT's dominaremos el mundo........ [qmparto]

Vaya tarde que me he pegado, no se que le pasaba a mi router, que se me desconectaba y no podía jugar, le voy a prender fuego ratataaaa
no es tu router Abel nos ha pasado a todos... la conexión hoy ha sido una mierda a ver si mejora !!!!!
El charly escribió:no es tu router Abel nos ha pasado a todos... la conexión hoy ha sido una mierda a ver si mejora !!!!!
Ya tio, me he dado cuanta leyendo el hilo del rainbow six...

Estará todo dios bajándose los mapas y actualizaciones y estará el network para hacer chopped con el.

O eso o se ha vuelto también PKT, que no me extrañaría, que al ritmo que llevamos, nos adueñaremos de todo el online [poraki]
[quote="Abel156"]Y algún dia, los PKT's dominaremos el mundo........ [qmparto]

El mundo se nos quedara pequeño, conquistaremos el universo!!!!! [666]
Buenas Paketes.....!!

Vaya mierda el online hoy......en los dos juegos (Resistance / Raimbow).....ha sido un caos.......

Los mapas nuevos molan bastante.....y son 5 eurillos....hacer un esfuerzo paketes.......no os defraudará.......quitaros un cubata del finde y ya teneis la pasta........

Yo mañana por la tarde estare dandole kaña.......

Bajarse la actualización y los mapas: UNA HORA....!!! que desastre.....!! me imagino que estaria petado hoy...

Saludos

[fumeta]
Porretas2001 escribió:Buenas Paketes.....!!

Vaya mierda el online hoy......en los dos juegos (Resistance / Raimbow).....ha sido un caos.......

Los mapas nuevos molan bastante.....y son 5 eurillos....hacer un esfuerzo paketes.......no os defraudará.......quitaros un cubata del finde y ya teneis la pasta........

Yo mañana por la tarde estare dandole kaña.......

Bajarse la actualización y los mapas: UNA HORA....!!! que desastre.....!! me imagino que estaria petado hoy...

Saludos

[fumeta]
Y tan petadísimo, que mal iba hoy....

Mañana a ver si nos juntamos unos cuantos y nos pegamos una buena sesión en los mapas nuevos, que los hemos estado probando esploris y yo antes y ha estado divertida la cosa.

El mapa de la nieve puede dar lugar a grandes vicios, ese está muy muy bien.

Saludos y ser buenos mamones, que me voy a currar!!
Abel156 escribió:Y tan petadísimo, que mal iba hoy....
Mañana a ver si nos juntamos unos cuantos y nos pegamos una buena sesión en los mapas nuevos, que los hemos estado probando esploris y yo antes y ha estado divertida la cosa.
El mapa de la nieve puede dar lugar a grandes vicios, ese está muy muy bien.
Saludos y ser buenos mamones, que me voy a currar!!

Esperemos que mañana ya funciona bien.....que hoy ha sido un CAOS.....

Los mapas son muy guapos.......el de la nieve se lleva la palma..... Pero no os parece que hay muchas mas armas???

Saludos

[fumeta]
Acabo de echar unas partidas en el modo on-line, ya esta disponible!!!
he estado jugando en los mapas nuevos y estan muy guapos lo que pasa es que como no me los conozco pues me dan por todos lados pero tiempo al tiempo y si no quedamos en el deste y ya esta.
ah! he jugado una partida en la que habian 2 japoneses y son bastante buenos, pero claro si miras en nº de partidas pues nos llevan como unas mil de ventaja, aunque para llevar mil de mas no son tan buenos al menos estos dos yo he quedado segundo y primero uno de los japos, bueno ya lo experimentareis en vuestras propias carnes.

P.d: Que garzilla ha vendido el resistance???!!!,, a mi todavia no me habia modificado en nick ni nada, no es justo!!!. Te echaremos de menos Garzilla.
Los japos y los yankies llevan con la consola mucho mas tiempo que nosotros....y con los juegos.... Pero dentro de poco conoceran a los paketes [plas] [plas]

Como teneis el finde para jugar....??? Yo por la tarde creo que puedo...y a ver si esta mañana me puedo escapar para pegar unos tiros....

Saludos Paketes

[fumeta]
yo ya lo tengo todo preparado

esta tarde si no tengo visita de mi querida familia politica, estoy dentro [uzi]
buenos días PKTS!!!
se van a enterar los japos y los putos yankes de como se juega al resistance !!!!!!!!!!!!!!!!
yo hoy por la tarde puedo jugar,asi que decir hora y ahí estaré !!!

saludos.

pd. una pena lo de garzilla !!!
Wenas Paketes
Si los servers se portan bien me conectare sobre las 15:00
una preguntilla,esta mañana he visto a un yankee con un skin que no habia visto Oooh
(uniforme Ingles negro con galones rojos y una bandana cubriendole la cara)¿sabeis cuando te dan eso? [comor?]

Saludos Paketiles
A ver paketones....
me voy 2 dias y ya esta esto revolucionado....

- Porretas me quita el abrir el hilo (por fin pudiste!!!!! [tadoramo] [tadoramo] )
- Por fin los nuevo mapas del resistance (ya puedo estrenar mi cybertarjeta... :P :P )
- Tenemos Paketes TV (yo tb tengo eye toy, osea q a partir de mañana nos vemos el careto...)
- Garzilla vende el resistance!!!! (Joer q putadilla, ya no habra tantas risas......, bueno, si, las nuestras!!!!!)
- Veo q me tendre q comprar el Raibow 6 (q en la psp me gusto algo....)
- El F1 me parece q tb me lo tendre q comprar (eso si, de segunda y baratillo q como caiga el raibw me quedare seco....)

Y eso solo en 3 dias!!!!!!
No se puede faltar!!!!!!

[bye] [bye] [bye] Para todos!!!!
wenas.. agregadme que estoy deseando probar el online con españoles.. saludos!!
No me rula en online del Resistance... a vosotros si? se queda en la pantallita esa de la estrella dando vueltas y me da error de conexion [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
yo he entrado a la segunda

tenia el emule puesto, lo he quitado y he entrado.........

intentalo de nuevo.yo estoy dentro
Dexyuzs escribió:No me rula en online del Resistance... a vosotros si? se queda en la pantallita esa de la estrella dando vueltas y me da error de conexion [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Asi sismo estuvo yo toda la tarde y noche de ayer, consegui entrar a las 2 pasadas de la mañana y todo parecia ir muy bien, hace un rato entre tambien y perfecto. Ahora en un rato vuelvo a intentarlo, creo que es que el servicio se cae a veces y es cuestion de suerte pillarlo funcionando o no..
se anima alguien mas???

estamos esploris y yo contra la Horda japo
Joder lo peor de la actualizacion es que no me deja jugar online sin actualizar la consola, que les den yo paso de actualizar por ahora, a ver si se puede saltar el chequeo de alguna forma [sonrisa]
olaf escribió:se anima alguien mas???

estamos esploris y yo contra la Horda japo

se me ha cortado y me ha aparecido el mensaje
"jugador explusado"

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
No me digas q ahora se puede expulsar????
No caera esa breva.... jejeje [666]
De todas formas, antes de la actualizacion tb pasaba alguna vez, rara vez... esta vez te ha tocado... [fies] mala suerte tio....
Esto va baqstante mal
Estaba con Skorpio y se me ha bloqueado :(

entrare mas tarde a ver si va mejor............
Vaya, vaya, esto me parece a mi que va para largo [nop] ,
la virgen que desfase de un dia para otro, encima los japos estos, [poraki] algunos con 30 o 40 mil muertes, la virgen, estos estan todo el dia sin salir de la habitacion. [looco] . Pero bueno las hordas paketiles del sur de europa podran con ellos.

P.D. hay un italiano que quiere ser del clan, porretas con lo que sea te digo el nick y le mandas invitacion, aunque ya le he dicho que se lea la letra pequeña [rtfm]

ta el lunes que mañana me piro todo el dia
pues que cagada con la actualizacion... no he podido entrar ni una sola vez desde que han actualizado, siempre me da error... ¬¬
Wenas paketones, yo he conseguido entrar hoy por priemera vez y despues de revisar si todas las estadisticas seguian en orden he ido a jugar un partida y al entrar, antes de que apareciese mi muñeco se me ha quedado la pantalla en negro con el siguiente mensaje en el centro:

Get: 821da834
Put: 81dda834
Ref: ffffffff

Pre: 98888888

Y me he quedao mas o menos asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y despues me he tirado al suelo por si era una bomba o algo por el estilo...
despues de 10 minutos bajo la cama por si explotaba me he acercado a la consola y la he apagado... [+risas]

La he vuelto a encender y al intentar entrar en otra partida me ha salido un cartelon diciendo que error al encontrar partida la tiene cojia conmigo el maldito juego... pero lo he vuelto a intentar y a la tercera ha sido la vencida, he podido jugar y he quedao segundo... malditos guiris... XD

Asi que nada, a ver si ya nos podemos conectar todos los paketones y pegamos unos tiros juntos.

Saludos mamones.
Hola PTKS... que no decaiga el resistance eh!!!! que hay tiempo de jugar a todos y hay que darle caña a esos nuevos mapas... y el martes el reto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Larry la misma bomba me apareció a mi en la play pero además tres veces imagínate el miedo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

a ver si lo mejoran y lo arreglan por que vaya puta mierda de actualización y de servidores globales... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

saludos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511