Clan "Paketes" Resistance (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Que pasa paketes!!! me he enterado de lo del torneo, si os falla alguien contad conmigo, seria la ostia ganar un torneo enterito.

Salu 2.
chenkotg escribió:

david y skorpio atambien son unos cracksss xddd

PAKETEEEESS

Yo no juego xk ta tol dia mi hermano XD q tiene 14 y no sale de fiesta todavia xd

Y el granyas es un petao XD

todo lo q sabe me lo debe ami

fumeta]

Cracks somos todos jejeje.
Coge a tu hermano y dale una paga semanal para que te deje jugar porque sino lo tienes chungo ejejjej. A mi me pasa lo mismo pero con mi hijo que tambien tiene 14 años, hay que buscarles alguna amiguita y que se pierdan un ratito.jejeje [looco] animo siempre te queda la posibilidad de hacer una colecta y pillarte otra consola, a ver pktes enviar consola al 4444 para una para el triguero.

P.D. Al jazzy le pasa lo mismo todo lo que sabe se lo he enseñado yo, he sido su maestro jedi. jejejejej [oki]

por cierto aqui teneis el posible himno del clan http://www.youtube.com/watch?v=_NYikpjrFGA

saludos mamones
dentro de poco saldre de fiesta.. [beer]

Astao wpo oy

Sareo trankilo k pronto tengo el micro [qmparto]
Carlitos, ya era hora de que te pusieses el messenger chato... [jaja]

Iván, dale recuerdos a Garzilla y dile que se vuelva a comprar el resistance y volver a que los ioputas guiris ardan en el infienno!!

Hoy no he jugado ni una, me he tirado tol dia por ahí, de parranda [jaja] [jaja]

Y ahora me voy de fiesta, que tengo un cumpleaños.... [looco] [looco]

Ale mamones, a pasarlo bien y a ser buenos... o no!!

Saludos fiesteros [fies] [fies]
esploris escribió:por cierto aqui teneis el posible himno del clan http://www.youtube.com/watch?v=_NYikpjrFGA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Que bueno tio me descojono. Es el himno perfecto pal clan, incluso me parece que el que canta es uno de los chachos con un lavao de cara y un afeitao!! [rtfm]
Por cierto esploris, esta tarde se me jodio la conexion y la tuve que arreglar cambiando (otra vez) el puto Nat 3 por el 2.

Salu2 paketes!! [bye]
esploris escribió:P.D. Al jazzy le pasa lo mismo todo lo que sabe se lo he enseñado yo, he sido su maestro jedi. jejejejej [oki]

Pues a seguir dandome clases que llevamos 2 dias sin coincidir y se nota joio [sonrisa]

Saludos carroñeros
Vaya himno esploris!!!!
Viene muy bien, sobre todo por lo de dar por atras... [jaja] [jaja] [jaja]

Hasta el lunes paketes q mañana no voy a poder estar....
Pasarlo bien!!!
Que pasa paketones!!!

Menudo resacón debeis tener mamones, que parado que está esto.... [qmparto]

Me he currado (tampoco me lo he currado mucho) una cosilla, a ver si os mola:

Imagen

Os presento el sello oficial de calidad de los productos Paketes inc.

Recordad, si no lleva el sello, no es auténtico y pòdría estra fabricado por los ioputas guiris [poraki] [poraki]

Si, lo se, hay que ver lo que hace el aburrimiento.... [qmparto] [qmparto]
hola nenos!
cuanto tiempo.....
he llegado hoy mismo de las "vacaciones", que tal esta semanita en el resistance?? alguna novedad de la que deba enterarme??

un saludin!!

pd: a ver si os veo jugando
Esta tarde ha estado divertida, pena de la conexion, que falla mas yo en el resistance. [sati] Nos hemos juntado diez, no ha estado mal. Diez pktes jugando al duelo sin fuego amigo jejej [sati] Nos vemos el martes por la tarde.

chao.
Esploris, si es que a ver si te cambias de compañía de una vez tio, que pa mi que te tiran la línea aposta... [qmparto]

Como molan esos duelos paketeros, la verdad es que es más divertido matar paketes que guiris, sobre todo como oimos los comentarios de los que hacemos volar por los aires....

Dexyuzs en la sala de la partida después de que les hiciese volar mil veces por los aires a todos escribió: ioputa Abel con el bazooka!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jazzy, tenemos que usar la técnica esa del barquito ya sabes con quien.... [rtfm] [jaja] [jaja]
como no, yo tamb toy de vuelta ,jaja.
estos dias da mal tiempo por aki asi q es mas q probable q por las tardes me pilleis conectado algun ratejo :)
ya mejoraron el online? o sigue petandose cuando le da la gana? porq por algunos comentarios q lei por ahi ya no se q pensar

venga, un saludete xente
Yo hoy no me he podido meter, pero ayer me lo pasé pipa!!! [oki]
skorpia23 escribió:como no, yo tamb toy de vuelta ,jaja.
estos dias da mal tiempo por aki asi q es mas q probable q por las tardes me pilleis conectado algun ratejo :)
ya mejoraron el online? o sigue petandose cuando le da la gana? porq por algunos comentarios q lei por ahi ya no se q pensar

venga, un saludete xente

el online no da problema ninguno. Bueno, a mi al menos me va perfecto ahora. Ni cuelgues, ni problemas ni na.

PD: IO PUTA ABEL CON EL LANZAMISILES [rtfm]
skorpia escribió:[size=80] ya mejoraron el online? o sigue petandose cuando le da la gana?

Parece ser que lo han arreglado, por que ya no da fallos[/size] [oki]

[OFFTOPICAZO DE KILO Y MEDIO Y EL COPON BENDITO]

Flipar con lo que me encontré (no era este mismo, pero uno igualito) ayer por la tarde saliendo del carrefour de Móstoles:

Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Cuanto ioputa podrío de pasta hay por el mundo.... [uzi] [uzi]

[FIN DEL OFFTOPICAZO DE KILO Y MEDIO Y EL COPON BENDITO]
Abel156 escribió:

[OFFTOPICAZO DE KILO Y MEDIO Y EL COPON BENDITO]

Flipar con lo que me encontré (no era este mismo, pero uno igualito) ayer por la tarde saliendo del carrefour de Móstoles:

Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Cuanto ioputa podrío de pasta hay por el mundo.... [uzi] [uzi]

[FIN DEL OFFTOPICAZO DE KILO Y MEDIO Y EL COPON BENDITO]

ioputa.....ioputa......... pero a comprar al carrefuor como to dios!!!
[poraki] .............

el coche es espectacular!!!!
y verlo por la calle debe ser mejor aun!!!!
bua, menos mal q ya van bien los servers, aunq con mi suerte fijo q me pongo a jugar y se joden XDDD

abel, a q el conductor era un viejo gordo calvo y con nariz enorme?? jajajaja, porq madre q me pario, ese coche a parte de para consumir medio arabia de gasolina por ciudad solo sirve para q te miren a toda costa ....... jajajaja
anda q no va sobradita la peña madre q me pario....

saludooos
po a mi ese coche no me gusta xD

Tiene unas formas mu feotas
Abel156 escribió:Jazzy, tenemos que usar la técnica esa del barquito ya sabes con quien.... [rtfm] [jaja] [jaja]

Muahahaha!!!!,creo que tendria un alto precio...baneo o un par de ho.stias en alguna quedada [tomaaa]

Saludos desde la buitrera (cada vez mas concurrida....peaso buitres)
hola! me voy para madrid porretas i compañia, si haceis quedada de paketes vendré a tomar lo que haga falta!intentaré seguir el hilo desde el hotel con wifi!
anne kinoko escribió:hola! me voy para madrid porretas i compañia, si haceis quedada de paketes vendré a tomar lo que haga falta!intentaré seguir el hilo desde el hotel con wifi!

Que pasa Rulandu...!! Hasta cuando te quedas.....?? Yo entre semana lo tengo mas jodido pero se puede intentar.......y tomarnos unas kañas.... [beer]

[fumeta]

Abel no pongas fotos de mi coche.....!!! [bad]
Ampeg escribió:Saludos desde la buitrera (cada vez mas concurrida....peaso buitres)

El buitreo es calidad xD

[uzi]
MENSAJE PARA TODOS.

bueno PKTS nuestro compañero y amigo Rulandu(anne kinoko en EOL) viene desde Barcelona esta semanita y como no pues habrá que verse y tomar algo, en principio sería este miercoles por la tarde por la zona centro de MAdrid.Que os parece¿?¿

saludosssssss [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Jazzy escribió: [size=80]Saludos desde la buitrera (cada vez mas concurrida....peaso buitres)

Dexyuzs escribió:[/size][size=80] El buitreo es calidad xD

Si es que eso de buitrear es la mejor técnica que existe, me voy a unir al pelotón buitre paketero...[/size] [qmparto]

Iván escribió: [size=80]Que pasa Rulandu...!! Hasta cuando te quedas.....?? Yo entre semana lo tengo mas jodido pero se puede intentar.......y tomarnos unas kañas.... [beer]

Yo esta semana, hasta el finde imposible, que me toca de tarde, pero si se puede quedar el finde, al ataque!!!

Iván mas porretas2001 que nunca, que a saber que se habrá fumado... escribió:[/size] [size=80]Abel no pongas fotos de mi coche.....!!! [bad]

Anda joio, mas quisieras tener uno de esos.... y a mi también[/size] [qmparto]

Saludos..... o tres

P.D.: Dexyuzs, mira mi status [sati] [poraki]
Buenos dias a todos!!!!

Ya veo q ayer os disteis buenas partidas paketeras... abel con bazokas...(pobre dexyuzs... [carcajad] ), todos buitreando, como siempre.... [+risas] [+risas]
Hoy ya estare con vosotros buitreando, si me dejais... [plas] [plas]

Gracias chenkotg (triguero) por pensar en mi para el torneo, es un honor, pero creo q deberiamos hacer una media esta semana para ver quien puede ir... aunq a lo mejor esta semana se me da mal... [mamaaaaa] (esperemos q no [plas] )

Saludos paketones!!!

P.D. a ver si hacemos quedada paketona por el messenger!!!! aHORA Q cARLOS TB LO TIENE (YA ERA HORA [+risas] [+risas] )

P.D. Ya hay final del 1º torneo paketes pro6!!!!
Real Madrid - Chelsea!!!!
Carlos vs David!!!!
Paketones frente a frente!!!!
Quien ganara??? Hagan sus apuestas.... [+risas] [+risas]
el charly escribió:bueno PKTS nuestro compañero y amigo Rulandu(anne kinoko en EOL) viene desde Barcelona esta semanita y como no pues habrá que verse y tomar algo, en principio sería este miercoles por la tarde por la zona centro de MAdrid.Que os parece¿?¿

jeje,puente aereo directo al clan paketes! el vicio mueve fronteras ;)

abel156 escribió:Yo esta semana, hasta el finde imposible, que me toca de tarde, pero si se puede quedar el finde, al ataque!!!

lastima abel..bueno, hayan los que hayan , si les apetece!yo estaré hasta el jueves.
i por supuesto, traere el micro chino ;)
aupa paktes!
Davidc2 escribió:[size=80] Ya veo q ayer os disteis buenas partidas paketeras... abel con bazokas...(pobre dexyuzs... [carcajad] ), todos buitreando, como siempre.... [+risas] [+risas]

Mas que pobre Dexyuzs... pobres todos!!! Había fuego amigo y saltaba to dios por los aires, incluso yo, que me suicidé un par de veces....[/size] [qmparto]

rulandu escribió: l[size=80]astima abel..bueno, hayan los que hayan , si les apetece!yo estaré hasta el jueves.

Pues si, que faena, pero que se le va a hacer....

Bueno, espero que te lo pases de lujo por los Madriles estos dias

Ah!! Y tomaros unos cuantos cacharros por mi... ya sabeis, como si estuviese yo, asi que a tragar como cosacos!!![/size] [qmparto]

Salludos panda de mamones!!!
abe156 escribió:Pues si, que faena, pero que se le va a hacer....
Bueno, espero que te lo pases de lujo por los Madriles estos dias
Ah!! Y tomaros unos cuantos cacharros por mi... ya sabeis, como si estuviese yo, asi que a tragar como cosacos!!! smile_[qmparto]

jeje, si, eso seguro! alguna cosa que me recomienden los paketes para ir a cenar, o para visitar?
la cibeles seguro, para dejar mi huella ratataaaa

aupa!
anne kinoko escribió: la cibeles seguro, para dejar mi huella ratataaaa

Por Dios!!!!! No dejeis q se acerque a la diosa entre las diosas!!!!!
cawento
A ver si nos va a dar mal fario para la liga!!!! [poraki] [poraki]
Jejeje, pasatelo bien con los paketones.... [bye]
rulandu escribió:jeje, si, eso seguro! alguna cosa que me recomienden los paketes para ir a cenar, o para visitar?

visitar¿?que pereza !! jejeje,date una vuelta por la zona centro puerta del sol, gran vía, bajate por Alcalá hasta cibeles (la saludas) luego sigues por alcalá hasta la Puerta de Alcalá, te puedes meter al retiro y t das una vueltecita, cuidado con los negros del retiro que te ofrecen droga jejeje(no es broma)
Y cenar... puffff la de sitios, según la pasta y lo que kieras comer..

saludos.
el charly escribió:visitar¿?que pereza !! jejeje,date una vuelta por la zona centro puerta del sol, gran vía, bajate por Alcalá hasta cibeles (la saludas) luego sigues por alcalá hasta la Puerta de Alcalá, te puedes meter al retiro y t das una vueltecita, cuidado con los negros del retiro que te ofrecen droga jejeje(no es broma).Y cenar... puffff la de sitios, según la pasta y lo que kieras comer..

eso de los negros me interesa ¬¬ a ver, pues, yo ya tengo tu movil esta noche nos mantenemos informados..
Dexyuzs escribió:El buitreo es calidad xD

[uzi]

Abel156 escribió:Si es que eso de buitrear es la mejor técnica que existe, me voy a unir al pelotón buitre paketero...[/size][/font] [qmparto]

Este Gif que encontro Abel nos viene al pelo [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

Buitreando voy...
Pakete buitre powaaaaa!!! [jaja] [jaja]

Rulandu, la cibeles la verás desde lejos, no creo que puedas acercarte para hacerle nada a nuestra diosa.... a no ser q esquives el tráfico y despistes a los ioputa maderos..... [poraki]

Eso si rulandu, ten cuidado con los rumanos en el metro, que te intentan robar a la mínima y encima huelen mu mal [lapota]
abel156 escribió:Rulandu, la cibeles la verás desde lejos, no creo que puedas acercarte para hacerle nada a nuestra diosa.... a no ser q esquives el tráfico y despistes a los ioputa maderos..... smile_[poraki]

jeje, pues desde lejos ya le daré candela!
cibeles abajo!!
pues a ver si nos vemos! y sino, hasta unos dias!
agur paketones!
Vais a jugar esta tarde???
SAREO esta tarde hay gente seguro, a eso de las 18:30 o 19h ya hay gente dandole [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] yo a partir de las 19:15h.

saludos.
anne kinoko escribió:

eso de los negros me interesa ¬¬ a ver, pues, yo ya tengo tu movil esta noche nos mantenemos informados..

Rulandu de infopsp :O
por fin me comprao el micro!!el motorla H350 lo e sincronizao y to me sale como entra y salida los pongo los dos le doy a conectar bluetooh lo conecta ablo y salen las rallitas esas del sonido( pero no me escuxo ) entonces despues e intentao ablar con abel y no e podido

porfavor ayuda k ma costao 40 €... [buuuaaaa]
Granyas escribió:por fin me comprao el micro!!el motorla H350 lo e sincronizao y to me sale como entra y salida los pongo los dos le doy a conectar bluetooh lo conecta ablo y salen las rallitas esas del sonido( pero no me escuxo ) entonces despues e intentao ablar con abel y no e podido

porfavor ayuda k ma costao 40 €... [buuuaaaa]

Tio, ves a la tienda y que te den el dinero.

Te acercas a un The phone house y te pillas el nokia BH 203 por 39€

Lo tengo y funciona perfecto!!!
granyas, por aki por el foro hay una lista de headset compatibles con ps3, o al menos de los q la gente ha probado

una cosa q podria ser tu problema, y cosa muy comun, es q no tengas la nat adecuada
haz una prueba de conexion de red y mira q tipo de nat te sale
la nat buena es la 2, q te permite usar micro
con nat 3 no podras usarlo, y la nat 1 no se q era lo q significaba, pero creo q era q no estabas conectado a traves de router
si tienes nat 3 debes activar en tu router el UPnP (universal plug & play) y en cuanto lo actives si tu headset es compatible te funcionara bien.

por cierto, esta tarde os pille estando sin micro... leñes, con lo q me estaba riendo escuchandovos ,jajajaja, pero pa otra lo tendre conectao :)
saludos xentee
Las partidas de todos contra todos cada vez son mejores!!!!
Como nos lo pasamos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo de buitrear.... como se nos da!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Son las mejores las partidas de todos contra todos, eso es una masacre de paketes jejeje ganas no ganaremos muxo pro buitrear los que mas. Antes me tenio que ir por eso no e aceptao la ultima invitacion que mabeis mandado. Mñn mas partidas destas. enga ta mñn y vigilad vuestras espaldas jejeje
Granyas & tRiguEr0

Ye tienen microoo XD

Pos esoo, he canviao del nat 3 al nat 2.

Y listo, espero que ahora funcione.

Saludos PakETeS*

EDIT.

Y UNA MIERDA, EL PUTO MICRO SIGUE SIN FUNCIONAR....

Ahora no se conecta a la Ps3, bueno se conecta a ratos, cuando quiere, me tiene hasta los huevosssss sta mierda
buenos días PKts, que buenas las de todos contra todos ayer, que risa !!! son sin duda las mejores partidas que nos echamos.
Cuando os fuistéis nos echamos Jazzy, Sareo,Budy y yo una por equipos en un mapa nuevo y.... SÓLO MATE A 1 en la primera ronda !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mal que mal, aunque a JAzzy le hizo mucha gracia jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno PKts pues hoy mas de todos contra todos que son la risa, además mola que los que no tengqan micro puedan escucharnos por la Tv.

saludos [reves] [reves] [reves]
El charly escribió:SÓLO MATE A 1 en la primera ronda !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mal que mal, aunque a JAzzy le hizo mucha gracia jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que yo pensaba que habias matao algo mas,ya que esa 1ª ronda la ganamos...
pero cuando salieron las estadisticas fue la risa [poraki] [poraki] [poraki]
luego nos dieron bien eh?,el Plasmax ese es un crack

Saludos desde Buitrago [burla2]
Cuento mis penas..

Pues yo tengo ya el p*t* micro lo detecta la PS3 el test lo pasa correcto pero en el online nada.. escucho pero no me escuchan en el motorstorm, en el r6lasvegas mas de lo mismo, en el resistance igual como si no existiera escucho por los altavoces de la tv.
Tengo NAT2 UPNP en el router, la diferencia es que ya no tengo el Zyxel este murio subitamente un dia dejo de sincronizar segun lei en foros el firmware 3.40 que trae tiene un bug que lo deja muerto.
Asi que estoy con un Comtrend de jazztel que viene con el kit de adsl + jazztelia tv y menos rula el microoooooooooooooooooooo.
Me dicen que es el firmware este del Comtrend que viene con jazztelia tv que capa cosas.. pero ni idea.

Asi que por ahora sigo con micro y mudo. Que belleza. Pero bueno los puedo escuchar y eso ya es bastante para mi las risas que me pego jejejejee. Esta tarde estare entre las 19:30 a 21:30 fijo. Nos vemos PKTONES! jejejeje
Buenas paketes.Os hace un retillo amistoso contra mi clan?Si estais interesados decidme que dia y hora podeis, para decirselo a los de mi clan

Saludoss
chino escribió:Buenas paketes.Os hace un retillo amistoso contra mi clan?Si estais interesados decidme que dia y hora podeis, para decirselo a los de mi clan

nos interesa seguro jejeje siempre viene bien perder con gente de EOL XD XD , ponle un MP a Porretas2001 que es el que lleva el cotarro del clan,ok¿?

saludossssssss [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
OFFTOPIC!!!!

La final del 1º TORNEO PAKETES PRO 6 se jugara esta noche a las 21:30 horas...
Con lo cual a esa hora Carlos y yo pararemos nuestras armas y pasaremos al campo de futbol (Cualquier ps2 / 2 - salon PAKETES) para disputar la finalisima... la cual solo podran verla 2 personas (tendriamos q grabarla... y pasarsela a los demas paketes q quieran verla... [360º] [360º] )

FIN DEL OFFTOPIC!!!

Esta noche sabremos el ganador.... [poraki] [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511