Clan "Paketes" Resistance (#5)

Respecto a lo que os anunciaba antes.

Si mirais en mis datos de user os vais a encontrar la sorpresilla.
En el campo Pagina...

Como veis aparece en obras, si alguien quiere ver la parte que lleva a la de verdad, o me mandais MP o podeis hablar con los paketones de verdad que ellos ya tienen la info.

Salu2
OFFTOPIC!!!!

El Real Madrid campeon del 1º torneo paketes pro 6 por un ajustado 2-1....
Los detalles en el hilo correspondiente... asi lo mirais coño!!!! [poraki] [poraki]

P.D. A ver si alguno de los micros lo meteis en agua a ver si se le quita el sonido.... cawento cawento cawento cawento cawento
BUDDY_X ERES UN CRACK.....!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

[fumeta]
esta noxe despues de jericho astao wapsimo.. buitreando!![jaja] os decia k no me disparases !! [buuuaaaa]
Felicidades Buddy (y gracias) por la WEB!!!!!!!!!!!!

Granyas escribió:esta noxe despues de jericho astao wapsimo.. buitreando!![jaja] os decia k no me disparases !! [buuuaaaa]

ratataaaa pedazo de buitre carroñero y judas!!!! Siempre por la espalda y ahora con.......
HEADSET
Es como tener nuestro propio carrusel deportivo!! [oki]

Por cierto............que sepais que Granyas iba a una fiesta con un tisa to buena... esperamos detalles!!! [inlove]

Granyas escribió:os decia k no me disparases !! [buuuaaaa]

La vida es dar y RECIBIR!!!!!!!!!! [poraki]
Eis... ya acepte y ya estoy metio en el clan.. jurjur...la semana que viene empiezo mis vacaciones en casa.. JARJARJAR.. ME VOY A PEGAR UNAS VICIADAS DEL COPON.. XD
Hola Pkts puto caos ayer con el sonidito !!! no por los micros que eso sólo son voces y se lleva bien, lo que tenéis que hacer es silenciar a la persona en cuestión y fuera, yo lo hice y asi se descansa.

Por cierto Pkts hoy tenemos el reto a las 20:00h. os recuerdo que estoy al mando de la operación asi que no seáis mamones.

de momento para le reto estamos:

David
Jazzy
Skorpio
Yo
granyas
esploris (por confirmar)
shitala (por confirmar)
skorpia (por confirmar)

EDITADO!!!

saludosssssssss.
Muy buena anoche si señor, [fumeta] el granyas pedaso de buitre carroñero de las praderas africanas jejejj, diciendo no me dispares que risas. Estoy totalmente de acuerdo el granyas con micro es diversion asegurada. [beer] Aunque no era el unico, manchester parecia las praderas africanas con tanto buitre y encima los guiris dando batalla.
Granyas leete [rtfm] las instrucciones antes de hacer personalizadas jejejej

Charly apuntame pa el reto, pero no te garantizo que pueda estar.
charly, hablo por los dos , pero aun a pesar de no estar seguro, creo q si q jugaremos shitala y yo, la cuenta q se use no lo se, pero hacernos un huequecillo si acaso ;)
saludoos
OK voy a ir editando el men del reto con los que váis a acudir de momento los del otro clan son 6 asi que muchos de nosotros no podremos jugar, lo siento [angelito] [angelito]
Ponme como "por confirmar", si veis que falta alguien me pegais un toque, que estare viciadete.. :D
olaf escribió:Felicidades Buddy (y gracias) por la WEB!!!!!!!!!!!!

Por cierto............que sepais que Granyas iba a una fiesta con un tisa to buena... esperamos detalles!!! [inlove]

La vida es dar y RECIBIR!!!!!!!!!! [poraki]

me uno a las felicitaciones por la web.

Granyas mamon ya sabes que el consejo paketero tiene que darte el visto bueno de la titi [rtfm] asi que ya sabes.

Charly ere nuestro amo y señor, te obedecemos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajajja
Q pedazo de web paketera buddy!!!!!
Me registre ayer y ya estamos empezando a llenarla.... [jaja] [jaja]
[uzi]
Hola de nuevo paketes:
Llevo fuera muchisimo, entre examenes y curro plus vacaciones, ahora hay muchisimos nuevos integrantes, todavia recuerdo las primeras partidas junto a porretas, que tiempos!!. A ver que es eso del reto, creo que por la hora podrai apuntarme.

Saludos, el lastre a vuelto!!
[uzi]
El charly escribió:OK voy a ir editando el men del reto con los que váis a acudir de momento los del otro clan son 6 asi que muchos de nosotros no podremos jugar, lo siento [angelito] [angelito]

Carlitos creo que me dijo que eran 8 seguros........ Yo imposible jugar el reto [toctoc] [toctoc] Espero que dejeis a los paketes en su sitio......asi que PERDER.....!!! no me seais mamomes y ganeis.....!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos Paketes.....
Porretas2001 escribió:
Carlitos creo que me dijo que eran 8 seguros........ Yo imposible jugar el reto [toctoc] [toctoc] Espero que dejeis a los paketes en su sitio......asi que PERDER.....!!! no me seais mamomes y ganeis.....!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos Paketes.....
Eso, como se os ocurra ganar vais a pillar fuego amigo por todos lados, buitreo a saco, y lanzamisiles a cascoporro!!! [qmparto]

Yo tampoco puedo estar en este reto, así que a paketear como buenos paketes esta tarde, eh!!!!
bueno, confirmada queda pues nuestra presencia, jugaremos desde la cuenta de shitala :)
saludooooos y a dar cañita paketil, jajaja

eso si, si se pueden elejir mapas, no escojais la del bosque esa.... q ye asquerosisima,jaja
ivan EL CURRANTE escribió:Carlitos creo que me dijo que eran 8 seguros........ Yo imposible jugar el reto

He hablado antes con ellos por MP y me ha dicho que de momento eran 6, a ver si pillan mas gente.
skorpia escribió:eso si, si se pueden elejir mapas, no escojais la del bosque esa.... q ye asquerosisima,jaja

el puto bosque no lo cogemos ni locos !!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]
Atencion a las noticias, parece que algunos pktes andan sueltos, echar un vistazo . [flipa] vigilar la cabeza y la espalda.

http://es.youtube.com/watch?v=KNq8z7DD5BU
Jelou

Ya veo que hay movimiento por el nuevo rincon del pakete... [fumeta]

Por cierto, para que el registro funcione bien y os deje entrar, teneis que validar un correo que os llega a la cuenta que habeis usado. No seais gañanes y pongais una cuenta que no existe...

Para mas info, mirad en mis datos de user de EOL.

El resto de paketes, poneros lo mismo en vuestros datos de usuario. Si quereis claro...

Salu2, y me alegro que os guste.
esploris escribió:Atencion a las noticias, parece que algunos pktes andan sueltos, echar un vistazo . [flipa] vigilar la cabeza y la espalda.

http://es.youtube.com/watch?v=KNq8z7DD5BU

Somos unos BUITRES!!! X-D

k titi? [fumeta] [fumeta]
Buenas paketes de que va el reto ese?? Y otra cosa darme el link de la pagina del clan.

Gracias [666]
Hoy a las 20:00 hay un reto contra otro clan....
si quieres participar habla con charly!!!!

Lo de la web te lo envio por MP
sasu91 escribió:Buenas paketes de que va el reto ese?? Y otra cosa darme el link de la pagina del clan.

Sasu te apunto pero no se si podras jugar, es que los del otro clan son 6 y nosotros ya somos unos 8, de todas formas te apunto por si falla alguien, ok¿?

saludos.
No se si es el lugar adecuado, pero tengo una duda, que es? y para que sirve lo del Nat 2 o Nat 3 y lo de upnp?.
Y luego lo de upnp debe de estar activado?, y como se cambia de un nat a otro?.
Perdonar mi ignorancia. pero a ver si es por eso que no me rula bien el micro.

gracias pktones
Decirme la página del clan please ;)
sareo escribió:Decirme la página del clan please ;)

Ya te la he mandado por mp...

Vaya partiditas esta tarde....
Vigilar vuestra espalda...
Alguien os estara vigilando....
La mia es de Jazzy.... [sati] [sati] [sati] [jaja] [jaja] [666]
Yo quiero ser un paquete [sonrisa] tengo ya el rango de coronel [uzi]

MI ID: Nitovk
davidc2 escribió:Vigilar vuestra espalda...
La mia es de Jazzy.... [sati] [sati] [sati] [jaja] [jaja] [666]

Muahaha y lo que no es la espalda [poraki]

Carlitos,Esploris teneis MP [mad]

Un saludo en picado [chiu]
Ampeg escribió:Muahaha y lo que no es la espalda [poraki]

Carlitos,Esploris teneis MP

Pero no lo digas por aqui, guapeton... [inlove]

A mi no me mandas MP.....cielo [angelito] [angelito]

Pero sin mariconadas, eh???? [poraki] [poraki] [poraki]
davidc2 escribió:
Pero no lo digas por aqui, guapeton... [inlove]

Si lo saben todos ya tontorron
davidc2 escribió:A mi no me mandas MP.....cielo [angelito] [angelito]

Pero sin mariconadas, eh???? [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando te portes bien [burla2]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye][bye]
[bye] Saludos por tos laos [bye]
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye][bye][bye]
Vaya rayada de partid la del puto barco, cinco eliminaciones de m....da [666] , esta tarde tenia el punto de mira ladeado.

buitres carroñeros no haceis nada mas que quitarme eliminaciones estoy de las asistencias hasta los mismisimos. [looco]

Tenemos que controlar un poco los micros porque se le pone a uno la cabeza como un bombo, las chorradas se pueden poner por escrito, y asi quitamos ruido ambiental. [fumando] , nose que opinais del tema.

Granyas invita a bocadillo!!! ejejjejejjee
esploris, mayorista de asistencias... escribió:buitres carroñeros no haceis nada mas que quitarme eliminaciones estoy de las asistencias hasta los mismisimos.

Alguien tenia q cojer el legado de garzilla.....
davidc2 escribió:
Alguien tenia q cojer el legado de garzilla.....

Pues nada a partir de ahora me toca repartir los bollycaos [poraki] ejeje mamonazos
Buenas partidas hoy, paketones! Cantidad de paketes/buitres ahi repartiendo!!

PD:Cuidao con los ioputa guiris, que llegan por detras con el Lanza-fuego [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas]

Salu2 paketistas!! [bye]
hemos gnao elreto no???( le davamos tanto miedo k no san presentao) [pos eso] o nos emos retirao en el ultimo momento [mad] [mad] [mad] [mad]

a tao way ta tarde [+risas]
Creo q no le van los buitres... [angelito] [angelito]
tampoco se presentaron contra el clan de mi hijo.

nose nose
Habeisssss pasado de mi post en la otra página maricones [rtfm]
Estoy viendo el "apasionante" final de temporada del hospital central.... cuando acabe estoy dentro!!!! [fies]
Mixter_Snake escribió:Yo quiero ser un paquete [sonrisa] tengo ya el rango de coronel [uzi]
MI ID: Nitovk

Mañana te mando la invitación del clan.......

Buenas Paketes......!! que ha pasado con el reto?? no se han presentado??? Primer reto ganado por los Paketes????? je je.... Mañana creo que podre jugar unas partiditas ratataaaa ratataaaa

Saludos mamones.....!!!!! [poraki]
Mixter_Snake escribió:Habeisssss pasado de mi post en la otra página maricones [rtfm]

El q tiene q invitarte es porretas y estos dias esta liado, espera un poco....
Maricones no, pero buitres....... [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: ivan, te adelantaste....
Hemos ganado entonces o hemos perdido como buenos paketes? Que ha pasado?

No seais mamones, nos teneis que mentener informados a los que teniamos que currar..... [qmparto]
No se han presentado.....
Tendrian miedo de los paketes???? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
davidc2 escribió:No se han presentado.....
Tendrian miedo de los paketes???? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El tradicional ataque por la espalda del clan empieza a ser conocido.........
olaf escribió:
El tradicional ataque por la espalda del clan empieza a ser conocido.........
Y la técnica del buitre carroñero ibérico, que debe de acojonar que no veas.... [jaja] [qmparto] [tadoramo]
Una cosa porretas cuando puedas ponme ami i a granyas con micro ok??

merci
Buenas partidas nocturnas hoy, hemos stao bastantes ^^

Siento haberos dejao en mitad de la partida pero ma llegao mi madre exando la bronca pa que macueste ya T_T

Cosas de vivir en casa de los padres cawento

Saludos!
no pasa nada hombre, nosotros te comprendemos, pero sin ti hemos perdido como supondras...jeje

muy buenas las partidas de esta noche! cada vez hay mas pakete nocturno eso esta bien!

hay josele tanto oirte por las noches ya pareces de la familia...jajaja

un saludin

pd: yo estoy de acuerdo con esploris en que alguna gente deberia darse cuenta de que somos muchos hablando y hay que moderarse; y gritar un poco menos(mas que nada lo de gritar pa por granyas...jeje) [reojillo]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711