Que tal paketones...???!!!!
Bueno me he tomado la libertad de hacer algo que puede servir de algo a la comunidad paketes. Ya que no puedo matar a mas de uno o dos por partida (el que es pakete de verdad, lo será siempre), pues he querido poner a disposición de la humanidad humanisima, una especie de recopilacion de todos los hilos y para futuros retos, peticiones de entrada en el clan, torneos, etc...
De diseño no tengo ni idea pero bueno seguro que mas de un pakete puede echar una mano, aunque siempre teniendo en cuenta que esta en PHP, como este foro y las limitaciones que ello implica vaya...
Tambien deciros que no temais, que ya esta todo pensado y existe su direccion y demas...
Pero..., como las normas de EOL son las normas, no voy a poner la url aqui, asi que si quereis mandarme un MP y os digo como podeis acceder. Si luego creeis que esto debe seguir o debe morir para siempre ya es decision vuestra.
Yo por el momento lo he montado y he dejado todo preparadito para que salga adelante este proyecto.
Pero tambien os digo que por temas de curro y futuros proyectos en mi vida no me voy a quedar como admin de la web.
Supongo que de esto tendrian que hablar los paketes mayores y decidiros entre vosotros.
Daria toda la sabiduria al que finalmente fuera designado admin del reino paketon. Luego se pueden crear varios moderadores o paketones y asi se podria llevar entre varios sin mucho esfuerzo.
Espero que nadie se moleste, y mucho menos no pretendo buscar nada a cambio. BUeno si, una cerveza cuando haya otra kdd...
Nota: No quiero ser pesado con el asunto y no voy a repetir este mensa en otro hilo de paketes. Quiero decir que sabiendo que este hilo parece que es el mas participativo de PKT pues lo pongo aqui en lugar de andar repitiendo. Que no se me ofenda ningun otro PKT de otro juego ok?
Agur con yogur y el que quiera saber algo que me mande MP.