Clan "Paketes" Resistance (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
El charly escribió: SÓLO MATE A 1 en la primera ronda !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mal que mal, aunque a JAzzy le hizo mucha gracia jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo puedo decir: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jazzy escribió:[size=80] luego nos dieron bien eh?,el Plasmax ese es un crack
[/size]

Os encontrasteis otra vez con el Plasmax? Es un jodido crack, el y los de su clan... estos gabachos..... [uzi]

ÇhíNO escribió:[size=80]Buenas paketes.Os hace un retillo amistoso contra mi clan?Si estais interesados decidme que dia y hora podeis, para decirselo a los de mi clan

Saludoss

Por mi de acuerdo ÇhíNO, a ver que dicen los demás, que los retos amistosos son bienvenidos, y si puede ser a partir de la semana que viene, mejor que mejor (que yo también quiero jugarlo, que tengo ganas de verte en acción[/size] [oki] )

Salu.... uuuyyyyy
El charly escribió:
nos interesa seguro jejeje siempre viene bien perder con gente de EOL XD XD ,

juer con los de FPS3 todavia ganamos algo,pero estos nos van a dar pal pelo,weno moriremos a cascoporro pero mejor lo pasaremos[sonrisa]

Saludos a vista de buitre
Con la técnica del Buitre Paketero no hay clan que se nos resista!!!!

[+risas]
Ampeg escribió:juer con los de FPS3 todavia ganamos algo,pero estos nos van a dar pal pelo,weno moriremos a cascoporro pero mejor lo pasaremos[sonrisa]

Saludos a vista de buitre
Moriremos con orgullo, como buenos paketes. [jaja]

Anda!! Esploris, por fin vas a poder jugar un reto!!!! [qmparto]
si nos ganan pues nada que nos ganen, a nosotros nos va a dar igual ganar o perder..... pero cmo ganemos ¿?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [qmparto] [+risas] [carcajad] [qmparto] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto]
algo asi pasaría y habría que celebrarlo.

Pd. en las partidas de todos contra todos no vale tirar piedras
Dexyuzs escribió:Con la técnica del Buitre Paketero no hay clan que se nos resista!!!!

[+risas]

Miedo me da esa tecnica xD

Ya le e enviado el MP a porretas [oki]
bueno por parte de la mayoria el reto se acepta seguro, si nos juntamos unos 10 oa asi estaría muy bien !!!
que paliza nos van a dar que paliza!!!! jejejejeje

saldaludos [tomaaa] [tomaaa]
El charly escribió:bueno por parte de la mayoria el reto se acepta seguro, si nos juntamos unos 10 oa asi estaría muy bien !!!
que paliza nos van a dar que paliza!!!! jejejejeje

saldaludos [tomaaa] [tomaaa]

Que va no creo que ganemos tan facil, ahora estamos con gente nueva y nos falta gente de siempre que estan de vacaciones.Aun asi espero juntar minimo 8...

Esop de ir de victima... seguro que despues nos dais cañaa [carcajad]
chino escribió:Esop de ir de victima... seguro que despues nos dais cañaa

mierda se ha notado mucho !!! [+risas] [+risas] [+risas]

bueno pues a ver si lo arreglamos para la semana que viene por ejemplo.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Bueno, pues yo me apunto al reto, como ya imaginarais.... [angelito] [angelito]

No digais nada de la tecnica "supersecretapaketera" del Buitre Paketero q como nos la pillen estamos perdidos.... [oki] o a lo mejor no XD XD

Deberian de corregir un bug en los mapas.... ese q salen piedras en los mapas, porq hay alguno (no digo nombres... [angelito] ) q se pasa toda la partida tirandolas, y ya esta bien coño!!!! Q las q dan en la cabeza duelen.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [jaja] [jaja] [jaja]

VIVA EL BUITRE PAKETERO!!!!!

P.D. Como dice abel, esploris, ya puedes jugar un reto!!!!!!!!!
ÇhíN0 escribió:
Miedo me da esa tecnica xD

[poraki] [poraki] Imagen [poraki] [poraki]
Si veis esto huid insensatos [mad] [mad] [mad]
Ampeg escribió:Si veis esto huid insensatos [mad] [mad] [mad]

Eso eso, q por detras es como mejor se nos da.... [jaja] [jaja] [jaja]
Ampeg escribió:[poraki] [poraki] Imagen [poraki] [poraki]
Si veis esto huid insensatos [mad] [mad] [mad]

Pero que coño... [+risas]
ya me comprao un micro ( k kreo k funciona) el nokia bh- 203

ya os cuento!!

Reto? Cuando? Contra? da = contar conmigo!!
Hola me acabo de crear la cuenta en playstation network pero tengo experiencia del resistance de las veces que me lo he pasado. Podria entrar en vuestro clan??

Pd: A mi me metieron en otro clan de un chino ¿como puedo quitarme de el? xD
Granyas escribió:ya me comprao un micro ( k kreo k funciona) el nokia bh- 203

ya os cuento!!

Reto? Cuando? Contra? da = contar conmigo!!

ese micro lo tenemos ivan,sareo y yo ,y te puedo asegurar que as hecho buena compra [oki] [oki]

pd las pedradas en la cabeza duelen mamones cawento cawento
SaSu91 escribió:Pd: A mi me metieron en otro clan de un chino ¿como puedo quitarme de el? xD

Creo q una vez q estas en el online, vas a comunidad---> Clan y ahi deberia de haber la opcion de borrarte del clan...
Es necesario porq si no no podrias entrar en nuestro pedazo de clan buitre paketero... [sati] [sati] [sati]
chino, eres el mismo de los BOS de bCgP ? jajajaja, es q si soys los q eramos antes en el socom..... temed paketes, q estos son mu viciaos,jajaja.

lo de buitrear me da a mi q se nos da a todos muy bien,jajaja, aunq cuando mas presta es cuando ves a dos dandose de tiros, muere uno y es cuando piensa el otro, juas, he librado por los pelos, y llegas tu q los estabas mirando y le metes el tiro de gracia sin q se entere,jajaja
venga xente, un saludin
Buenas Paketes.....!!!!!

Manaña reto con los GAITEROS EN TANGA.....a las 20:00 horas..... Ellos serán unos 8.......me han comentado o que jugamos nosotros mas (tampoco muchos) o que ya veriamos como hacemos las partidas........pero bueno para pasar el rato y tal......Ir diciendo quien puede estar...... yo a las ocho puede que me escape pero no es nada seguro........

Paketes le cedo el mando del CLAN PAKETES a Carlitos (jonyoliva) yo voy a estar dos semanas a saco de kurro y no voy a poder encargarme de los temas del clan (vamos solo los retos)....Todo tuyo CARLITOS.......!!!!

Al clan del Chino les retamos para la semana que viene........

Saludos Paketes......

[666]
Tambien me apunto a este!!!!
Hay q buitrear muuuuuuucho!!!! [poraki] [poraki] [poraki] aunq nos den por todos los lados...... [boma] [boma]
Contad con granyas ( ya cob micro :-P )
IVAN EL CURRANTE escribió:Paketes le cedo el mando del CLAN PAKETES a Carlitos (jonyoliva) yo voy a estar dos semanas a saco de kurro y no voy a poder encargarme de los temas del clan (vamos solo los retos)....Todo tuyo CARLITOS.......!!!!

bueno aqui van a cambiar mucho las cosas ahora que mando yo jajajaja [+risas] [qmparto] [qmparto] que noooooo mamones.
Sólo tenéis que llamarme Señor [jaja] [jaja] o Don carlitos [jaja] [jaja]

bueno pkts que mañana tenemos reto !!!!!!!!!!!! yo me apunto como no jejeje

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Pero como que no vale tirar piedras!!! Y o que me había comprado un tirachinas nuevo.... [qmparto]

Dar el callo mañana en el reto pero a base de bien, que yo no puedo estar, y quiero cuando vuelva de currar mañana leer en el hilo que por lo menos habeis dado guerra!!! [jaja]

Carlitos, no seas dictador mamonazo!!! [qmparto] [qmparto]
Uuuuyyyyyy por lo que veo vienen curvas no??Weno, pos tendremos que actuar como sabemos pa estos casos (suicidandonos y esas cosas[+risas]). Que noooo, me refiero a buitrear ahi en las cumbres montañosas [qmparto] y llegar por detras [plas] , que eso se nos da de lujo!!
Weno paketes, esta tarde mas...

Soldaduras!! [bye]
skorpia23 escribió:chino, eres el mismo de los BOS de bCgP ? jajajaja, es q si soys los q eramos antes en el socom..... temed paketes, q estos son mu viciaos,jajaja.

el mismo [buenazo]

Pero bueno ahora estoi en CLN, de los bos solo tienen la ps3 ubo y xascorro y x eso no hemos creado el clan.

Pues para la semana que viene echamos el retillo [uzi]
y quienes van a jugar???? :O

Y como se llama tu clan??Es de Eol?

Vingueee PakEtES*

=)

pD: Una cosa yo no puedo jugar xk no estare

(tare en la playiikaa [+risas] )

pD2: tengo microo! :O
chenkotg escribió:y quienes van a jugar???? :O

Y como se llama tu clan??Es de Eol?

Pues no es de EOL pero casi todos los que lo formamos estamos por EOL.Te suenan cng69, rafaxplayer, sefirot200, danielush, cobain? Por decirte algunos jeje.El clan se llama " Caballeros de la noche"

Saludos
La virgen esto no es un foro es un chat! [poraki] en un dia sin aparecer y pasan cinco pantallas ejjejjej.
Esto esta desvariando, el uno atacando por detras, otros buitreando en la leonera, el otro buscando negros en madrid, otro que si mi mama me mima.... [sati] a ver si no le echais tantas cosas raras a los cigarros que luego desvariais.
Y para colmo el charly lider!!!!! dios la que se avecina [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [angelito]
bueno el que quiera hoy clases de matar pktes, que me lo diga [rtfm] ta luego
esploris escribió:
bueno el que quiera hoy clases de matar pktes, que me lo diga [rtfm] ta luego

Has grabado algun documental de como hay que hacerlo??? [qmparto] [sati]

Esploris ayer estuvimos jugando por la noche hasta la 1:30.... a ver si nos vemos esta noche....
A reto por semana ya,mira que nos gusta que nos den caña,contad conmigo paketones

Saludos desde Buitrago [666]
Que tal paketones...???!!!!

Bueno me he tomado la libertad de hacer algo que puede servir de algo a la comunidad paketes. Ya que no puedo matar a mas de uno o dos por partida (el que es pakete de verdad, lo será siempre), pues he querido poner a disposición de la humanidad humanisima, una especie de recopilacion de todos los hilos y para futuros retos, peticiones de entrada en el clan, torneos, etc...

De diseño no tengo ni idea pero bueno seguro que mas de un pakete puede echar una mano, aunque siempre teniendo en cuenta que esta en PHP, como este foro y las limitaciones que ello implica vaya...

Tambien deciros que no temais, que ya esta todo pensado y existe su direccion y demas...

Pero..., como las normas de EOL son las normas, no voy a poner la url aqui, asi que si quereis mandarme un MP y os digo como podeis acceder. Si luego creeis que esto debe seguir o debe morir para siempre ya es decision vuestra.
Yo por el momento lo he montado y he dejado todo preparadito para que salga adelante este proyecto.
Pero tambien os digo que por temas de curro y futuros proyectos en mi vida no me voy a quedar como admin de la web.
Supongo que de esto tendrian que hablar los paketes mayores y decidiros entre vosotros.

Daria toda la sabiduria al que finalmente fuera designado admin del reino paketon. Luego se pueden crear varios moderadores o paketones y asi se podria llevar entre varios sin mucho esfuerzo.

Espero que nadie se moleste, y mucho menos no pretendo buscar nada a cambio. BUeno si, una cerveza cuando haya otra kdd...

Nota: No quiero ser pesado con el asunto y no voy a repetir este mensa en otro hilo de paketes. Quiero decir que sabiendo que este hilo parece que es el mas participativo de PKT pues lo pongo aqui en lugar de andar repitiendo. Que no se me ofenda ningun otro PKT de otro juego ok?

Agur con yogur y el que quiera saber algo que me mande MP.
buddy_X escribió:Que tal paketones...???!!!!

Bueno me he tomado la libertad de hacer algo que puede servir de algo a la comunidad paketes. Ya que no puedo matar a mas de uno o dos por partida (el que es pakete de verdad, lo será siempre), pues he querido poner a disposición de la humanidad humanisima, una especie de recopilacion de todos los hilos y para futuros retos, peticiones de entrada en el clan, torneos, etc...

De diseño no tengo ni idea pero bueno seguro que mas de un pakete puede echar una mano, aunque siempre teniendo en cuenta que esta en PHP, como este foro y las limitaciones que ello implica vaya...

Tambien deciros que no temais, que ya esta todo pensado y existe su direccion y demas...

Pero..., como las normas de EOL son las normas, no voy a poner la url aqui, asi que si quereis mandarme un MP y os digo como podeis acceder. Si luego creeis que esto debe seguir o debe morir para siempre ya es decision vuestra.
Yo por el momento lo he montado y he dejado todo preparadito para que salga adelante este proyecto.
Pero tambien os digo que por temas de curro y futuros proyectos en mi vida no me voy a quedar como admin de la web.
Supongo que de esto tendrian que hablar los paketes mayores y decidiros entre vosotros.

Daria toda la sabiduria al que finalmente fuera designado admin del reino paketon. Luego se pueden crear varios moderadores o paketones y asi se podria llevar entre varios sin mucho esfuerzo.

Espero que nadie se moleste, y mucho menos no pretendo buscar nada a cambio. BUeno si, una cerveza cuando haya otra kdd...

Nota: No quiero ser pesado con el asunto y no voy a repetir este mensa en otro hilo de paketes. Quiero decir que sabiendo que este hilo parece que es el mas participativo de PKT pues lo pongo aqui en lugar de andar repitiendo. Que no se me ofenda ningun otro PKT de otro juego ok?

Agur con yogur y el que quiera saber algo que me mande MP.

esto que es ,que ya tenemos pagina web ???
manndame un privado para el enlace [oki] [oki]
Cabrones que envidia me dais con los buitreos.....!!!!! [uzi]
Que tal este juego online??? me lo pase en campaña y lo vendi, pero ahora que tengo unos cascos bluetooth me pica el gusanillo por probarlo .. ya me direis si merece la pena solo por el online
Pues lo q te pierdes!!!!!
Risas y buitreo a mogollon!!!

P.D. Habeis visto mi avatar???? [plas] [plas] [plas] [poraki] [poraki] [poraki]
davidc2 escribió:Pues lo q te pierdes!!!!!
Risas y buitreo a mogollon!!!

Los PKTs que estamos currando te agradecemos esta informacion!!!!

(sera mamon!!!!) cawento ratataaaa [uzi]

davidc2 escribió:P.D. Habeis visto mi avatar???? [plas] [plas] [plas] [poraki] [poraki] [poraki]

Todo el espiritu del clan reflejado en apenas 2 Kbs!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
olaf escribió:Los PKTs que estamos currando te agradecemos esta informacion!!!!
(sera mamon!!!!) cawento ratataaaa [uzi]

Lo siento por los q salimos a las 2 y media en verano...... [poraki] [poraki] [poraki]
cybertails escribió:Que tal este juego online??? me lo pase en campaña y lo vendi, pero ahora que tengo unos cascos bluetooth me pica el gusanillo por probarlo .. ya me direis si merece la pena solo por el online

jjaja aqui solo encontraras una respuesta y es...

pillatelo XDDD

Buen PakEtEoo el de hoyy, auque se me ha quedao calada la Ps3 o.O

La primera vez q le pasa [mad]

Aer si me meto y hago al ultima q me tengo que ir

Deuuu PkTS! ;)

pd: arriba el buitreo [fumeta]

pd2: buddy envieame tambien un pm con la direccion plisss =S
Genial!! Pagina web!! Buddy pasame esa info por MP please, y aqui estoy pa ayudar en lo que pueda [uzi]

Muy buenas partidas las de hoy. Yo casi to el tiempo sin micro pero me he descojonao oyendoos[+risas]Este juego es la droga del siglo XXI!!
Ah, y para ser pakete merece la pena comprarse el juego y la consola si hace falta[oki]!!

Soldaduras!!
mamones, mamones, mamones, media hora esperando y casi me dejais fuera [uzi] [+furioso] . Y luego os pirais casi todos. ejjejeje
jazzy te has fijado que ya he quedado tercero entre tanto pkte jejejee
si hay alguien esta noche, despues de jericho nos vemos
Hola PKTs : a estado de PM la de hoy eh?? [babas]

Atope con el biutreo !! [poraki] [poraki]
esploris escribió:jazzy te has fijado que ya he quedado tercero entre tanto pkte jejejee

Ese Jedi-buitre ahi [tadoramo] ,pero este Buitrepadowan a ganao esas 2 y alguna más [poraki] [poraki] [poraki]
lastima de micro,ah y si Carlitos,estaba descojonao [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos en vuelo rasante
Vaya KAOS esta tarde con los micros.....!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
una pregunta a los genios de la cosa esta...

tengo serios problemas para que no me exe de una partida por mala conexion....

es obligatorio abrir los puertos para jugar? En casi todas las partidas me tira por lag. En otras puedo jugar sin problemas (las que menos).

Alguna sugerencia¿

Gracias y salu2
bua, si es q los todos contra todos entre nosotros son la virgen, si conseguimos juntarnos a menudo como hoy es lo mejor de lo mejor. jajaja buitreo puro y duro.
los micros... es un caos si,jajaja ,pero bueno, mientras no tenga ALGUIEN la MUSICA puesta... jajajaja, q nos traia loquitos,jajaja

venga chavales, mañana os veo

saludetees

PD: esploris, shitala estara coenctada ya asi q la topas fijo

PD2: os gusta como planeo por el campo? jajajja
skorpia23 escribió:esploris, shitala estara coenctada ya asi q la topas fijo

cuando acabe jericho entro!!!!
Malditas kimeras que han tirado una bomba nuclear!!! BASTARDAS!!!!!!! [666]
Porretas2001 escribió:Vaya KAOS esta tarde con los micros.....!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Como ya dije durante la partida...

QUIEN HAGA RUIDO CON EL MICRO QUE SE META UN DEO EN LA BOCA Y OTRO EN EL CULO Y HAGA DE POLLO ASAO

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

joderostiasssss que me poneis de los nervios [poraki]

Saludos buitres paketeros emuleros ioputas mamones
Genial!! Página web!!! Buddy_X, tienes un MP...

Si habeis podido buitrear tanto es por que yo no estaba, que a buitre no me gana nadie... y menos si pillo un lanzamisiles..... [qmparto]

Bueno, que me voy a viciar un ratejo a ver si hay alguien a quien buitrear.

Buitresaludos en círculos!!!
Respecto a lo que os anunciaba antes.

Si mirais en mis datos de user os vais a encontrar la sorpresilla.
En el cambo Pagina...

Como veis aparece en obras, si alguien quiere ver la parte que lleva a la de verdad, o me mandais MP o podeis hablar con los paketones de verdad que ellos ya tienen la info.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611