Clan "Paketes" Resistance (#5)

Pero que va a gritar granyas, lo unico es que habla to rapido y no se a veces que dice [mad]. No lo veo tan exagerado es normal que cuando nos reunimos unos cuantos cada uno este quejandose de quien le ha matado y sobretodo cuando a veces nos echamos todos contra todos. No entiendo lo de moderarse, por mi como si todo el mundo quiere decir lo primero que se le pasa por la cabeza...mas me reire XD
Imagino q lo diran por cuando nos quedamos en el punto de encuentro, q no hay quien se entienda....
Entre gritos, musica, cantantes, vaya fauna q somos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno paketones.

Ya podeis entrar directamente con la url que teneis por privado, o en mis datos de user de EOL, es decir ya no hace falta poner lo del final que os pase por MP.

SAlu2 y a darle caña!
Buenas partidas nocturnas , si señor
Hola PKts !!!!!!!!!!
lo del reto de ayer menuda pasada cuando .... ... y luego ..... y lo que hizo .......... ah coño que no lo jugamos !!! XD XD XD

Luego le pondré un MP a los del otro clan a ver que le pasó,creo que se juntaron 4 nada mas y que le fallaba la conex.

respecto al lio de los micros intentar no hablar todos a la vez... o que coño hacer lo que queráis jejejeje, que no!!! no gritéis mamomes!!!! hacer como algunos que casi ni hablan... no digo nombres ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

me parece de lo mejorcito que tengamos página Web!!! son los putos número 1 [666] [666] [666]

saludos mamones/mamona.
esploris escribió:Tenemos que controlar un poco los micros porque se le pone a uno la cabeza como un bombo, las chorradas se pueden poner por escrito, y asi quitamos ruido ambiental. [fumando] , nose que opinais del tema.
A mi que hable todo el mundo a la vez y no se entienda me da lo mismo. pero.... controlad el volumen al que teneis el micro! Primero porque se oyen unos pitidos horribles, que me tienen ya hasta los mismísimos... y luego, por ejemplo ayer noxe, habia alguien con el micro alto (no pude localizar kien era :() y le oia la respiración!!!!!!!!

Joder eso si que era estresante, ahi respirando a un ritmo continuo.... que se me metió en la cabeza y to el ruidito!!! [qmparto]

Y si, ayer granyas entro por la noche un poco revolucionao, tabamos ahi hablando bajito (por ser de noxe y tal) y llego ahi que parecia el neng de castefa metiendo caña xD

Pero no pasa na [sati]

PD: Como pille al que provoca los pitidos esos... uhmmmm.... cuando menos se lo espere voy con el arma de las ioputas quimeras y lo buitreo!!! [666]
Hola gente

Soy Rafa del clan gaiteiros en tanga.

Lo siento por lo de ayer :-( pero al final solo estuvimos 4 gaiteiros (eso si todos en tanga) ¡ ¡ ¡ ¡ y 1 de nosotros con problemas en la conexión (que era el que tiene vuestra/s id) por lo que no pudimos vernos. Luego cuando el consiguió conectarse ya estabais jugando.

Menudo rollo, un buen rato esperando para nada. Total que nos quedamos con ganas de echar unos tiros con vosotros. A ver si nos vemos otro día por el online.

Un salu2
Buenas Paketes.....!!!

A mi lo que me raya de los micros es la peña que pone musica.....y la peña que tiene el micro a todo volumen......!!!!! [enfado1] [enfado1]

Me imagino que todos lo tendreis configurado en el nivel 2 o 3....si no es asi cambiarlo por favor que q veces es insoportable jugar con tanto ruido....... cawento cawento cawento

Saludos Paketes...!!

[fumeta]
Vistas las quejas por el uso del micro.. aunque yo soy mas bien callado pero a veces se me sale la vena jejejeje.
De todos modos solo escuchandolos ya me rio que da gusto! jejejeje.
Buena partida nocturna!!
XD Hombre yo ayer no jugue con el, cuando jugue fue antes de ayer que nos echamos unas risas porque el muy mamon salia de no se sabe donde usando la tecnica del buitre sigiloso para darme con el culatazo y me mato unas cuantas veces cawento
No se si es porque soy de malaga que se habla bastante alto pero a mi me parecio normal, lo del tema ruidos pues lo que mas me molesta es el silbido que suelta alguno que se escucha con eco, lo de la respiracion tambien lo he oido, le da un suspense que me asusta [mad] aunque no me llega a molestar, solo me molesta el silbido ese y los micros en volumen 5 que crean un eco de la ostia [boma] ¬_¬ [+furioso]
Dexyuzs escribió:ayer noxe, habia alguien con el micro alto (no pude localizar kien era ) y le oia la respiración!!!!!!!!

Sip, doy fe de esto.
Dexyuzs (otra vez) escribió:Y si, ayer granyas entro por la noche un poco revolucionao, tabamos ahi hablando bajito (por ser de noxe y tal) y llego ahi que parecia el neng de castefa metiendo caña xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas]
Parece que el chaval no distingue entre el dia y la noxe!! X lo visto vive en un disco pub o algo asi jeje [fies]

PD: Granyas, no hace falta que des detalles de tus expediciones al water [plas]

Salu2 pakebuitretes!! [bye]
moysf escribió:PD: Granyas, no hace falta que des detalles de tus expediciones al water [plas]

Salu2 pakebuitretes!! [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shitala escribió:hay josele tanto oirte por las noches ya pareces de la familia...jajaja

La verdad es que si!!! jajaja
hablo mas contigo que con mis hermanas!! Aunque ultimamente se te oye muy bajito ..... o es que granyas grita mucho!!!! [comor?]

Recuerdos para Skorpia que ya ni lo oigo por el micro!!!

bueno.... las partidas nocturnas empiezan a ser un clasico!!
Ya nos juntamos un grupito de 5 o 6 ...... a ver si se anima alguien mas!!!!!
olaf escribió:bueno.... las partidas nocturnas empiezan a ser un clasico!!
Ya nos juntamos un grupito de 5 o 6 ...... a ver si se anima alguien mas!!!!!

Este viernes y sabado contad conmigo con nocturnidad,si no os vais de parranda claro [beer]

Saludos carroñeros
Hoy si estare, pero ya hasta el martes no volvere... cawento

OFFTOPIC!!!
Ya esta disponible la demo de The Darkness en el store europeo!!!!
A viciarse!!!
OFFTOPIC OFF!!!
Ombre.... yo gritar no grito. ablo con un tono un pokito alto [decaio]

yo dentro de poco me ire de vacances !! y no me vereis ata seembre o pro ay

E oido demo de darkness?? [bad] A baajarlo !!
Granyas escribió:yo dentro de poco me ire de vacances !! y no me vereis ata seembre o pro ay

No te veremos pero te seguiremos oyendo!!!!!
ES broma!!!!

TE QUEREMOS GRANYAS

(sobre todo los que vigilan tu espalda.......)
davidc2 escribió:OFFTOPIC!!!
Ya esta disponible la demo de The Darkness en el store europeo!!!!
A viciarse!!!
OFFTOPIC OFF!!!

Que juego es ese? yo solo conozco el "Darnes"

[toctoc]
Que mamones que sois, ahora estareis ahi buitreando y matando ioputas guiris con el lanzafuegos y to, y yo hoy no he podio [decaio], y mañana tampoco [buuuaaaa], voy a acumular un mono del copon!!! cawento
He oido que cierto buitre entre los buitres [+risas] estara buitreando el sabado por la noche... A ver si se apuntan mas, habra que meterse a matar ioputas kimeras by night no?? [uzi] [alien] [toctoc]

Y que, las partidas de hoy buenas no?? [beer]

Salu2 paketuneados!!!
Han estado bien ejjeje. Eso de juntarnos bastantes es mas divertido y encima ganando alguna que otra ronda que podemos pedir mas.
Y esas partidas por equipo entre nosotras las mejores ami son las que mas me gustan las masacres entre nosotros.
Saludos paketiles
jajaja, lo de las expediciones al wc de granyas ... anda q no me rei ayer como un burro!

cita de Granyas:
yo dentro de poco me ire de vacances !! y no me vereis ata seembre o pro ay

No te veremos pero te seguiremos oyendo!!!!!
ES broma!!!!

jajajajaja, na, oirlo ya lo oiremos hasta sin el micro... porq con esas voces q da pa q usar un headset,jajajaja

q por cierto, no te has planteado cambiarte el nick por MIgranyas?? porq mas de uno le levantaras dolor de cabeza,jajajaja

aviso q todo es coña eh!

josele, na, me oyes poco porq estos dias no he jugado mucho, alguna partidilla de tarde si acaso, a ver este finde si os pillo a unos cuantos por ahi y mañana si puedo es facil q este un ratillo de noche.

saludos paketonees!

PD: ir mirando los videos del Unreal Tournament 3....... a ver si os entran ganas de comprarlo,jajaja. yo el dia q salga estare esperando a q abra la tienda pa pillarlo :)
esta noche ha estado muy bien, increiblemente hemos ganado casi todas las rondas!!!jejeje

poco a poco tendremos el poder!jijijiji ratataaaa

un saludin!
Si señor buenas partidas en la tarde y la noche aunque yo siempre quedo en la cola, pero bueno alguien tiene que hacerle honor al nombre del clan jejejeje :P
Cuando unas en los mapas nuevos?
Que pasa pktones, aqui os dejo mas musica pktera. [666]

http://es.youtube.com/watch?v=QChk9PnDVfk [beer]
esploris escribió:Que pasa pktones, aqui os dejo mas musica pktera.

[qmparto] [qmparto] Muy buena tambien esploris, mas pegadiza que la anterior, pero es que con la otra me parti el culo jeje [+risas] [+risas] Wapo el final con el Carbonell echando la pota jeje [lapota]

Pasarlo bien esta tarde paketones!!

Salu2!!
Que pasa paketes!!! ando mas liado que el copon pero voy sacando algun ratejo para jugar ayer por la noche estuvo muy bien (las dos partidillas que pude jugar) a ver si me puedo conectar mas seguido.

p.d.: este finde me voy al pueblo pero el domingo igual echo algunas partidas, saludos para to 2 o 3 si son pequeños.
No me rula el foro paketero...

me sale este mensaje

Warning: require() [function.require]: Unable to access ./includes/acm/acm_.php in /mnt/san2/usr/home/clanpaketes.com/web/common.php on line 173

Warning: require(./includes/acm/acm_.php) [function.require]: failed to open stream: Invalid argument in /mnt/san2/usr/home/clanpaketes.com/web/common.php on line 173

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './includes/acm/acm_.php' (include_path='.:/usr/local/share/pear') in /mnt/san2/usr/home/clanpaketes.com/web/common.php on line 173

Que cosa mas rara [tomaaa]
A mi me sale lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Caida de servers???
Abel156 escribió:A mi me sale lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Caida de servers???

Ya lo habeis roto??? [alien]

Menos mal que aki haya un informatico como dios manda..... [rtfm]

YA FUNCIONAN!!!!!!! [plas]
/FLOOD MODE ON

Yujuuuuuuuuuuu

/FLOOD MODE OFF

[plas]
Ahora va lenta, lenta la pagina no carga.. pero no da error se queda en "Cargando..." por lo menos en FireFox
"Imposible realizar conexión"

Esto es un complot antipakete
a los refugios!!!!!! que antirado una bomba nuclear en el pktforo [boma] [boma] [mad] [mad]
Os pongo otro presunto himno del clan

Letra de la cancion C.S.M. de Bersuit Vergarabat:

Comando culo Mandril
ten a mano el botiquín
preparate el algodón
y bajate el pantalón
por más que intentes huír
te lo vamo a destruir.

Comando culo Mandril
te asegura el porvenir
deflorando al por mayor
gozando con tu dolor
rompiendo culo a granel
seguiremos en el poder.

Comando culo Mandril
no te dejes reprimir
elegí lo que querés
y no se sí lo sabés
es un servicio especial
del mandato popular.

Comando culo Mandril
no hacemos distinción
por edad, sexo o color
el trabajo es nuestra pasión
solo pedimos relajación
y una normal dilatación

Comando culo Mandril
pa' lo que guste pedir.
Pelando el culo
Pelando el culo, che!
Pelando el culo por laciudad
Pelando el culo
Pelando el culo, che !
Pelando el culo
Culo pelado por la ciudad.
Hola queria entrar en el clan Paketes mi ID: BLADEM, un saludo paketes
MUy buenas a todos los "paketes"...soy otro que se quiere apuntar mi ID es NeS_QuiKY,ya me direis si me dejais y como hago para pa que salga en todos los lados que soy un Pakete...
Saludos!!!! ;)
He estado jugando mi primera partida con un cuantos paketes y ha estado genial. Soy Nitovk (o Nitof, o el del nick impronunciable para algunos xDDD)

La verdad es que ha estado muy bueno, no tengo micro pero me he hechado unas buenas risas.

Mi msn para los paketes que deseen hablar conmigo : wisla38@hotmail.com

Saludos [boma]
Que bueno el himno del clan Olaf!!! [qmparto] [qmparto]

NeS_QuiKY, emli, en cuanto vuelva Porretas2001, que es el que maneja el cotarro, os mandará la invitación seguro, que este finde está de viaje.

Un saludo!!!
vaya mierda la conex ayer, ya empezó a fallar por la tarde pero por la noche era lo peor.

saludosssssssssss [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
No va la pagina!!! la competencia ya ha contratado ha alguien para q nos peten la pagina [noop]
Hola Paketes,la conexion estos dias de pena cawento cawento
Parece que estan migrando los servidores.
Me enviaron un mail que iban a estar desde las 00h hasta las 8 de hoy pero me parece que se estan retrasando.
Ya les he dado un toke por mail y me dicen que lo estan revisando.

Salu2

EDITO: Por temas de cache no estará operativo hasta las 18h mas o menos. Está solucionado por lo visto...
Ok, está K.O. desde ayer a la 1 y algo mas o menos, a ver si se restablece ya.

Una cosa, intentad no poner cosas tan descaradamente de esto, por que al final nos van a dar detrás de las orejas....
el resistance ayer iba de pena.... pero mal mal....ademas una cosa insolita que nunca me habia pasado me bolkeaba el mando, cosa que con otros juegos no me pasaba....

vaya plan

un saludin!
shitala escribió:el resistance ayer iba de pena.... pero mal mal....ademas una cosa insolita que nunca me habia pasado me bolkeaba el mando, cosa que con otros juegos no me pasaba....

vaya plan

un saludin!

A mi me ha pasao un par de veces que me sale este simbolito (o algo parecido) en mitad de la pantalla en medio de una partida durante 4 o 5 segundos:

Imagen

[align=left]Y cuando está en pantalla el mando no funciona ni los personajes se mueven ni nada... ¿Alguien sabe porque pasa esto?
[/align]
A mi me ha salido alguna que otra vez, me parece que es por alguna pérdida de conexión con los server.

Por que el micro a habido alguna vez que no me lo ha emparejado bien y al intentarlo emparejar de nuevo, se me ha quedado pillado el bluethoot y el mando no respondía, se me quedaba bloqueado y no salía ningún icono.
eso es lo q nos pasaba si.
podria haber influido los problemas de los servers? porq es raro q despues de reiniciar consola y todo no volviese a su normalidad, y sin embargo al meter el onlibion todo iba bien
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811