Clan "Paketes" Resistance (#5)

esta tarde tambien salia el simbolito

PKTlkandia no tira
A mi tambien ayer me salia el jodido simbolito ese de los hu...Una verdadera putada,me fundian a balas y ni siquiera podia moverme.Me voy a enchufar un rato,nos vemos on line paketones/as.
a ver si empieza a ir mejor.....

esta noche os espero como siempre paketes nocturnos, a partir de las 11 y algo estare dando tiros

un saludo!
Creo que tengo la posible solucion, podriamos jugar solo en EUROPA asi todos tenemos el minimo ping no? Por que la verdad a mi me va mal desde q puse jugar en toda la region :S

Creo que no es x culpa de nuestras plays es de los servers o de la conexion.

Saludos!
Que pasa paketes, problemas en Resistance?? Llevo desde el miercoles sin catar ioputas guiris ni ioputas kimeras, asi que tengo un mono del copon!! [uzi]
Dentro de un ratillo me conecto, pa ir aliviandome [plas]

Salu2 paketoncillos!!
chenkotg escribió:Creo que tengo la posible solucion, podriamos jugar solo en EUROPA asi todos tenemos el minimo ping no? Por que la verdad a mi me va mal desde q puse jugar en toda la region :S

Creo que no es x culpa de nuestras plays es de los servers o de la conexion.
Exacto, el problemas es de los servers, si no fuese así, no se vería tanta gente afectada, serían casos puntuales, ya que sería demasiada coincidencia que fallasen tantas consolas a la vez...

Yo lo he comprobado, cuando tenía algún problema era jugando con lo de "todo el mundo" y poniendo el filtro europeo iba bien todo.
vamos paquetes todos pa dentro a jugar !!!! [toctoc] [fumeta]
Yo esta tarde me meteré [sati]
Buenas tardes paketones....
Mañana ya me tendreis dando tiros a los ioputas guiris.... aunq el viernes me ire ya de vacaciones, 15 dias, cosa q no me gusta demasiado porq no hechare partidas paketiles en esos dias, pero estare en la playica [carcajad] [carcajad]
Pero se q dejareis el pabellon paketil bien alto o bien bajo, segun se mire....
Buen avatar davidc2, ahí, buitreando!! XDXDXDXD

Yo me meteré esta tarde, a las 19:30

Salu2 ;)
madreee me caio 3 veces hoy xd aer ahora si no me caigo
Ehmmmmmmmm... he intentado postear en el nuevo foro... y me dice:

"Su cuenta ha sido bloqueada porque ha sido identificado como Spammer"

Total que ahora no puedo ni loguear en el foro... ¬¬
Dexyuzs escribió:Ehmmmmmmmm... he intentado postear en el nuevo foro... y me dice:

"Su cuenta ha sido bloqueada porque ha sido identificado como Spammer"

Total que ahora no puedo ni loguear en el foro... ¬¬

Ese foro tiene una intelencia artifical muy avanzada!!! [qmparto]

comentaselo a buddy......
porque yo no figuro en la lista, si ya jugao 5 veces con vostros [reojillo]
que wapo a estado hoy, 15 persona jugando me disbertio mucho porque nunca avia jugando con tanta persona

jugando me trajo el micro mi hermano [fumando]

edito: como va el nokia bh-204 ?¿ esque todavia no lo provao
Hola buenas me gustraia ingresar en vuestro clan para echarme unas partidas, eso si mi horariao seria por las mañanas ya partir mas o menos de las 22:45, ya que curro de tarde. Mi id es Milikito_vk , y deciros que los shooter se me dan mas o menos bien ya que desde muy temprado he estado en clanes de unreal tournament y he ido a los world cyber games.

Bueno pues muchas gracias y saludos.

Por cierto alguien me puede decir como buscar partidas en internet de gente española, o simplemente pones jugar y ya esta....
Metete en partida personalizada,buscar todas y busca alguna que tenga un nombre que te suene.Ejmp espñales con micro o solo con paperas.Nos vemos en el Resistence MiLiKiTo,saludos paketeros.
Bienveidos fturos paketes ;)

Y ami me sale todo el foro pakete bloqueao, puedo loguear pero no postear.

Saludos!
macpelu escribió:edito: como va el nokia bh-204 ?¿ esque todavia no lo provao

Funciona perfectamente.

Es de lo mejorcito ;)
yo-soy-jab escribió:porque yo no figuro en la lista, si ya jugao 5 veces con vostros [reojillo]

Recuerdame tu id (creo que es jose-jab, pero no estoy seguro) y te pongo en la lista....Puse un mensaje hace bastante diciendo que quien no aparezca en la lista que lo dijera.....Estoy liado de kurro y no me da tiempo a mirar los id que me faltan y actulizar la lista......

Por favor PAKETES (a los ultimos en ingresar) mirar en la lista de miembros oficiales en el primer mensaje del hilo y si no estais decirmelo.....!!!!

MiLiKiTo escribió:Hola buenas me gustraia ingresar en vuestro clan para echarme unas partidas, eso si mi horariao seria por las mañanas ya partir mas o menos de las 22:45, ya que curro de tarde. Mi id es Milikito_vk , y deciros que los shooter se me dan mas o menos bien ya que desde muy temprado he estado en clanes de unreal tournament y he ido a los world cyber games.

MiLiKiTo esta tarde te mando la invitación del clan....bienvenido..!!

BLADEM y Nes_QuiKY esta tarde os mando la invitación tambien......acabo de ver vuestro mensaje........bienvenidos....!!!
Hey! que tal gente! bueno me he registrado en el nuevo foro de clanpaketes.com y aunque todo ha ido bien, no me envia el correo de activacion, he comprobado que el correo que he puesto es el correcto pero no me envia el mensaje de activacion de cuenta asi que no puedo entrar al nuevo foro.. snif snif snif :(
ELPUTS escribió:Hey! que tal gente! bueno me he registrado en el nuevo foro de clanpaketes.com y aunque todo ha ido bien, no me envia el correo de activacion, he comprobado que el correo que he puesto es el correcto pero no me envia el mensaje de activacion de cuenta asi que no puedo entrar al nuevo foro.. snif snif snif :(

mira a ver si lo tienes en SPAM
ratataaaa [666]
Pues no, tampoco esta en correo no deseado. La carpeta esta vacia. Hay alguna forma de que me lo reenvien a ver si ahora si entra?
Milikito_vk y BLADEM ya os he mandado la invitación del clan....solo teneis que aceptarla... Nes_QuiKY también te la he mandado a ti......me aparece que perteneces a otro clan....creo que tienes que salirte primero del clan al que perteneces......pero no lo se seguro.......

Paketes animaros a cambiaros al otro sitio.......!!

[fumeta]
Hi, me acabo de pillar el Resistance (si, ya se que tarde y tal...) y me molaria alistarme en el Clan Paketes!!! como se hace eso?? asi ire aprendiendo poco a poco. Mi ID es: sadaco

Ya me direis algo, merci y nos vemos pelando quimeras!!!
tu solo espera a q porretas lea esto, te enviara una invitacion, luego en el jueg solamente tendras q aceptar xd

VEnga tio nos vemos!
woaaaaaaaa.... que ganas......... nos vemos!
bijou escribió:Hi, me acabo de pillar el Resistance (si, ya se que tarde y tal...) y me molaria alistarme en el Clan Paketes!!! como se hace eso?? asi ire aprendiendo poco a poco. Mi ID es: sadaco

Ya me direis algo, merci y nos vemos pelando quimeras!!!

Esta tarde te mando la invitación del clan...solo tienes que aceptarla......

PAKETES por si no lo sabeis esta tarde hay un reto entre paketes.....casados vs solteros.......es a las 20:00 horas.... Esta tarde veremos cuantos estamos conectados......y como irian los grupos...

Saludos
Merci, espero servir con honor y disciplina!!!
La pakete web no tira.Es esta tarde lo solteros versus casados??No se si podre,pensaba que todavia no estaba decidido el dia?¿ [maszz]
Efectivamente me cole en otro clan sin darme cuenta,no pasa nada me borro de el y listo mil veces mejor pakete que en otro!!!

Tb decirte que este finde se agregara un colega (aun no estara regristrado hasta el sabado) su ID sera AvAr!c!A,ok? muchas gracias gran pakete...me voy a provar el rainbow six que lo tengo en las manos...VICIO! VICIO!!!!
bijou escribió:Merci, espero servir con honor y disciplina!!!

Tranqui somos PAKETES......!!!!! :-P
Hola chicos estoy actualizando y no estare en un ratillo, pero contar conmigo para el reto!!!!
Por cierto, en la web hay a foros q no me deja escribir, por q???

Saludos paketiles!!! [bye] [bye]
Que buenas las partidas de esta tarde, cada vez nos juntamos más paketes buitreando!! [qmparto]

Por cierto, que hoy ha habido duelo paketero: Casados vs Solteros.

Y hemos ganado los solteros las 3 partidas que se han jugado [poraki] [plas]
JaJaJa

(solteros)ratataaaa [burla3] [decaio] (casados)

Os hemos dao fuerte ;-)
Solteros: EMULEROS....!!!!! [toctoc]
Bueno ya estoy agregado a vuestro clan, y me he dado de alta en vuestro foro tambien. Lo unico deciros que yo puedo jugar a eso de las 22:45 de la noche ya que es a esa hora a la que llego de currar. A esa hora me meto y no hay ninugno de los del clan para echarse unas partiditas... bueno lo dicho quien quiera jugar a esa hora que me lo diga o que me agrege al messenger: milikito2@hotmail.com, dentro de poco me pillare unos auriculares de esos...

Bueno muchas gracias a todos... nos vemos ne el campo de batalla.
la mayoria del clan se conecta sobre las 19:00/21:00

Ahi es donde se conecta to dios XD

Por la noche suele a ver como mucho 6 u 8 personas.

Saludos
ola, en primer luar deciros que las partidas con vosotros me han encantado, y que coño que me lo he pasado de puta madre con vosotros, pero me voy a quitar del clan, gracis por todo y nos vemos en el foro
Porretas2001 escribió:Solteros: EMULEROS....!!!!! [toctoc]

Solteros PAJILLEROS!!!! como se nota el movimiento de muñeca a diario....... [sati]
sareo escribió:Esta tarde jugáis???

Tu entra que normalmente siempre hay alguien jugando.....
sobre esta hora es cuando mas gente hay!!!

Saludetes
Paketones,esta noche hay algo de moviento,menos mal,sadaco,shivala,jorgho y los dos cracks del clan:Triguero y Sasu91 vaya dos pedazo de buitrones que estais hechos paketones.
A ver si jugamos algun dia una partida de capturar la bandera entre nosotros, que ha estado bastante bien, y eso que eramos 4 paketes...
Anoxe molo, siento mi torpeza y queria aclarar una cosilla. Me sali pq taba ya fundio y asi podiais jugar 2 pa 2, aunke al final me hice un lio con los mensajes de texto. No teno micro y aun voy lento escribiendo letra a letra. Un saludo a tod@s y nos vemos repartiendo tiros!!!

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Mis%20documentos\pakete%20sadaco.jpg[/img]
ayer no fue mi noche.........se ve que estaba cansado y fui de culo!!!!! [buuuaaaa]
espero que hoy vyuelva a normalidad y que se solo malo.....no muy malo!!!!!

por cierto.............vaya horas para postear teneis......se nota que estais de vecaciones!!! Perracos!!! [360º]
muy buenas las partidas de anoche la verdad que si, las capturas de bandera han estado bien para salirse un poco de la rutina

un saludin!
Hoy estare por la noche y no por la tarde asi que me unire a los paketes noctambulos a ver que se cuece en las partidas :)
hola !!!

yo jugaré hoy por la tarde y por la noche, a ver si por la noche hay gente que la otra vez q me conecté no había ni dios !!!!

un saludo !! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911