Clan "Paketes" Resistance (#5)

17, 8, 9, 10, 11
A 17 personas que he agregado y todas pendientes!
Lion_omega escribió:A 17 personas que he agregado y todas pendientes!

La mayoria de la gente se conectar a partir de ahora.....
ya veras como van llegando....
Saludos
Ok josele, tu eres uno de mis agregados [qmparto]
Abel156 escribió:
Pues por mi, adjudicado, este finde colgamos el cartelito de "do not disturb" y a practicar, que se nos echa encima el torneo y al final....[/size][/font] ratataaaa ratataaaa

Sho-Hai, cristan, ayer os intenté agregar como amigos y me daba error, cuando podais si eso, agregar vosotros a la gente, ok?

Y a los que no teneis la invitacion del clan, os digo lo mismo, agregar a gente del clan como amigos en el resistance para ir jugando juntos mientras os llegan las invitaciones.

Un saludo!!!

Ok men, yo agrego.

Voy a estar hasta el lunes alejado de la consola, pero el lunes vuelvo a la carga [poraki]
Donde estáis que no hay nadie conectado!!!
Hola mamoncetes !!!! ya he vuelto después de pasar unos días en la playa que falta me hacían.

Lynde, Xapa,Cristan, Sho- Hai, Adolfo-C, Demochaiser, os voy mandar la invitación ahora mismo, cuando os llegue sólo tenéis que aceptarla y ya seréis PKTS X-D X-D X-D X-D

PD. Adolfo - C que buen barrio moratalaz !!

saludos a todos, ah !! que los pktes tienen página WEb ve a mi perfil y la encontraras !!!!!!!!!!!!!
Hombre mamonazo!!!

Que tal por la playuky?????

Esta tarde ya puedes ir poniendote a pegar tiros, que después de toda la semana sin darle fijo que has mejorado y ya no eres tan pakete, asi que.... a jugar como un animal para fallar todo lo que antes no fallabas!!! [poraki]
sareo escribió:Hoy jugáis???

Jugamos todos los dias sobre las 7 un monton de paketes y luego por la noche a las 00.30 o asi tambien nos reunimos unos cuantos.
DEMOCHAISER ... me da error al enviarte la invitación debe estar mal puesto tu ID.
los demas ya le tenéis asi que ya sabéis PKTS a darle candela !!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Hay que animar el cotarro que ultimamente estan las tardes un poco sosillas.. vamos mamones [beer]
esploris escribió:Hay que animar el cotarro que ultimamente estan las tardes un poco sosillas.. vamos mamones [beer]
A ver, con tanta gente de vacaciones y otros como tu currando como locos...

Que no estás disfrutando tu TV nueva con HD mamonazo!!!!!

A parte de que yo ayer estaba "ocupao" y no me conecté... [qmparto]
abel el currante escribió:A parte de que yo ayer estaba "ocupao" y no me conecté...

ocupado con un algo¿? [carcajad] [carcajad]

yo esta tarde estaré sin falta a eso de las 19:15 !!!

saludossssssssssssss [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Na, si al final de un algo nada, me resisti, hay que hacerse de rogar.... [qmparto]

Yo a ver si no estoy ocupao hoy tambien, que no se yo, pero si no, ahí estaré pegando tiros ratataaaa
Panda de mamonazos los dos diciendo que os ibais a meter y luego nada. Uno por pura vagueria y el otro que se resistio al mono XD. Esta tarde sin falta que necesito a alguien que me cubra las espaldas mientras me cargo a todos los guiris [qmparto]
Mas que resistirme al mono, me resistí a la mona[size=90], que no es lo mismo.[/size] [qmparto]

Cubrete las espaldas tu solito mamon, que ya matas bastante tu solo como para encima tener guardaespaldas!!! cawento [jaja]
Tenemos que echar unas de objetivos a los europeos claro esta, que yo no vuelvo a jugar mas contra chinos. Aunque ayer por la noche con san belu y Triguero pateamos el culo a dos chinos y un nisu en una de banderitas jaja. Algo esta cambiando entre los paketes... [360º] Ya solo falta que tenga el micro XD.
hola keria saber si me podria incorporar en vuestro clan soy nobato es más hace menos de una semana ke tengo el playstation. mi id es:dsadrian
dsadrian escribió:hola keria saber si me podria incorporar en vuestro clan soy nobato es más hace menos de una semana ke tengo el playstation. mi id es:dsadrian

Cuando charly lea tu mensaje te enviara la invitacion......
en el juego onile le das a SELECT y mueves lass pestañas hasta llegar a mensajes y le das a aceptar.

Bienvenido.... tienes micro??????
Sí tengo micro es el de sing star.
off topic:¿¿¿Por qué a veces puedo hablar y a veces no no sé si es por el micro o porqué???
dsadrian escribió:Sí tengo micro es el de sing star.
off topic:¿¿¿Por qué a veces puedo hablar y a veces no no sé si es por el micro o porqué???

Asegurate que tienes NAT 2........ ves al menu de la PS3 y mira las propiedades de la conexion...... con NAT 3 a veces no van los micros.....si lo tienes asi´la forma de solucionarlo en abriendo los puertos......

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794886

Cuando te veamos online ya probaremos a ver que pasa...
debo agregar a alguien?o que??
Si agrega a gente del clan en tu lista de amigos para que puedas jugar con nosotros hasta que te envie charly la invitacion.
A los que me invitaron a partida, perdonad tios! pero es que no estaba operativo xD , la consola estaba encendida pero yo no taba jugando xD
Muy wenas!he estao leyendo to l post y me gustaría unirme al clan ya q me parece interesante
Mi id es : Ssurein
y no tengo micro, cuanto puede costar uno?
pd:ahora os a ire agregando
cristan escribió:A los que me invitaron a partida, perdonad tios! pero es que no estaba operativo xD , la consola estaba encendida pero yo no taba jugando xD

ya nos dimos cuenta!!!! no te preocupes no pasa nada!!!!Por la noche siempre hay alguien jugando!!!

Surein cuando pase charly por aqui te enviara la invitacion........
Los headset hay de todos los precios..yo uso el del socom....
a verr si alguien del clan te puede recomendar alguno barato.
Saludos y bienvenido
Buenas, tengo el resistance desde hace unos 10 dias pero aun no he podido jugar mucho por lo que paquete seguro. Me gustaria entrar en el clan ¿que tengo que hacer?, mi nick es loocust.

Un saludo
bienvenido loocust

lo mismo que a los demas...............atentos que os enviara charly la invitacion
mientras podeis añadir alguno de nosotros como amigos para jugar...... yo me conecto por las noches...... tienes micro???
loocust escribió:Buenas, tengo el resistance desde hace unos 10 dias pero aun no he podido jugar mucho por lo que paquete seguro. Me gustaria entrar en el clan ¿que tengo que hacer?, mi nick es loocust.

Un saludo

Nada en especial, solo decirnos tu ID de PSN para que charly te meta en el clan. Tambien di si tienes micro o no para apuntarlo y hasta que haya mandado la invitacion al clan, agrega a gente en tu lista de amigos para jugar mientras con nosotros.

PD: Por lo de ser paquete no te preocupes si en algo sobresalimos es en lo paquetes que somos.
Gracias por las respuestas (que rapidez!), si tengo micro, me acabo de compara el nokia BH-207.

No vemos!
Paketes! muy buenas partidas las de esta tarde xD

Esta noche mas X-D
SaSu91 escribió:PD: Por lo de ser paquete no te preocupes si en algo sobresalimos es en lo paquetes que somos.

Que tu digas eso!!! Judas!!!! [sati]
Hola Pktes !!

SSUREIN y LOOCUST os mando hoy mismo la invitación al clan !!!

en cuanto a lo del micro los tenéis desde 20 € en mediamark hasta los 40 €, como recomendación para que os compréis un Nokia los tenéis en el The Pohne House y como recomendación para que no os comprçeis pues los Motorola.

saludossssss mamones.!!

LOS PKTES TIENEN SU ESPACIO EN LA RED.... poR qUe No eNtRAs¿?¿?¿?
>>>>>>>>>>>>>Lo tienes en mi perfil<<<<<<<<<<<<<<<<
Buenos dias mamones, uno que se acaba de levantar... [jaja] [jaja]

A ver si jugamos otra partida de esas de SaSu y yo vs resto del mundo, fueron divertidas. [qmparto]

Un saludo!!!
Abel156 escribió:Buenos dias mamones, uno que se acaba de levantar... [jaja] [jaja]

A ver si jugamos otra partida de esas de SaSu y yo vs resto del mundo, fueron divertidas. [qmparto]

Un saludo!!!

Ya ves tio encima les ganamos en la 2ª las dos rondas, porque en la primera partida la pantalla era excesivamente pequeña. Hay que volver a repetirlas jaja.

La partida de ayer a collejas estuvo mazo bien jaja, molo un huevo porque no puse el radar y se juntaban en un mismo sitio 5 o 6 dandose culatazos a diestro y siniestro sin acertar. Lo mejor es que luego llegaba uno espabilao y a todos los que estaban haciendo el mongui se los cargaba [qmparto]
SaSu91 escribió:
Ya ves tio encima les ganamos en la 2ª las dos rondas, porque en la primera partida la pantalla era excesivamente pequeña. Hay que volver a repetirlas jaja.

La partida de ayer a collejas estuvo mazo bien jaja, molo un huevo porque no puse el radar y se juntaban en un mismo sitio 5 o 6 dandose culatazos a diestro y siniestro sin acertar. Lo mejor es que luego llegaba uno espabilao y a todos los que estaban haciendo el mongui se los cargaba [qmparto]

eso d espabilao va x ti no mamoncete k ay k ver la k nos diste [+furioso]
pd: alguno ta jugando aora?
Buenas a todos!!!! Ya estoy de vuelta!!!!
Se acabaron las vacances y ahora a patear a los guiris...
Joer q ganas ya!!!!!
davidc2 escribió:Buenas a todos!!!! Ya estoy de vuelta!!!!
Se acabaron las vacances y ahora a patear a los guiris...
Joer q ganas ya!!!!!
Esto.... quien eres????? [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

Hasta que no juegues otra vez serás un completo desconocido, si no te oimos, no caeremos en quién eres.... [jaja]

Que eso, que cuando tienes la play disponible mamonazo?
Acabo de encontrar la foto perfecta para nosotros!!!!

Imagen
Esa me la guardo, que buena jorgho!!! [oki] [jaja] [qmparto]
Una preguntilla, si me compro el Resistance JAP, podré jugar online sin problemas con gente de esta comunidad?

Un saludo.
m puedo meter en la partida ahora, tengo ganas de entrar a jugar
.:grego:. escribió:m puedo meter en la partida ahora, tengo ganas de entrar a jugar

se acabo x hoy
jorgho escribió:Acabo de encontrar la foto perfecta para nosotros!!!!

Imagen

Juas que bueno X-D

Paketes = Buitres!!

xD

Muy buena partida la de esta noche, nos emos salido
-MasMe- escribió:Una preguntilla, si me compro el Resistance JAP, podré jugar online sin problemas con gente de esta comunidad?

Un saludo.
Creo que si, pero pudiendo pillarlo EUR, para que lo quieres JAP??

Que guapas las de objetivos de esta noche, cada vez somos más máquinas... si es que no hacemos honor a nuestro nombre!! [qmparto]
Abel156 escribió:Creo que si, pero pudiendo pillarlo EUR, para que lo quieres JAP??

Que guapas las de objetivos de esta noche, cada vez somos más máquinas... si es que no hacemos honor a nuestro nombre!! [qmparto]

Ya veo que te a gustado bastante lo de objetivos xD
Si ya las habia jugado alguna que otra vez, pero con guiris, y asi no es lo mismo, con lo que jugué unas poquitas nada más.
Maseme yo lo tengo JAP y va todo bien (no intentes leer las instrucciones :D )
me lo pille en yesasia por 36€ envio incluido...........

a ver si le pillo el punto a las de objetivos..... es una pena que no tengais micro mas gente para poder coordinarnos!!!!!

a ve si pillais ejemplo!!!!! que ayer a la 1:30 estaba jugando y a lass 8:30 estoy levantado!!! y eso que es mi primer dia de vacaciones!!! mi novia me ha despertado!!! ARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG [uzi]
Pues a ver si convencemos a los q estamos por la tarde y jugamos alguna por objetivos.... q yo en esas estoy un poquillo verde...
Me acuerdo q en uno de retos con el clan de kirofly jugamos unas fundiciones y encima les ganamos la primera....
HOLA PKTES !!!

bueno como algunos ya sabéis estamos organizando la segunda QDADA PKTERA, que tendrá lugar nuevamente en MAdrid, estamos pensando que sea en Octubre el primer o segundo finde semana.Para no llenar este hilo con temas de la QDADA lo estamos haciendo a través de nuestra página WEB que como ya sabéis esta en mi perfil.
Ya sabes PKT si te interesa y quieres tomarte unas cervezas con el resto de PKTS, APUNTATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La experciencia de la primera QEDADA fue muy buena !!!

saludosssssssss
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11