Clan "Paketes" Resistance (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Y tan buena, que estábamos 5 y creo que todos veíamos a 10.... [666] [qmparto]

Paketes del mundo, despejad vuestras agendas, pillaos unos dias libres en el curro (o escaparos).... y veniros en octubre a Madrid para la kEdAdA pAkEtErA 2.0!!!
Eso eso!!!!
A ver si fuera el dia 6.... q el siguiente ya estoy de vacances y no podre.... [tomaaa] [tomaaa]
oe yo me quiero apuntar, que he de hacer mi ID es Rockman22 lo que no tengo los mapas... aun, y si tengo micro
Pasate por nuestra web y te registras en mi perfil la puedes encontrar
nebur no pongas LA WEB asi que no se puede !!!!!!
grabatela en tu perfil e indica que se metan en el y la copien de ahi !!!.

saludosssssss

EDITO: Rockman22 esta tarde te mando la invitación al clan !!!
Nas paketes

Buff cuanto tiempo hacia que no pasaba por aqui.
Pero retomo el ritmo, y hecho de menos las risas
de las partidas de paketes.

Pos na que tengo un colega al que le voy a regalar esta tarde el Resitance. Y es para que le mandeis la invitacion del clan.
No esta registrado aqui, ya le comere la olla y lo haremos la proxima semana, no es mucho de foros.

Su nick de ps3 es CHEMAX

Merci por todo
Saludos
Lo mismo le diste mal tu ID y no te la pudo mandar Charly. Si no es asi tranquilo porque esta tarde te la vuelve a mandar a no ser que el mamon este muy ocupado [beer] [fies] [fumeta]
hoy voy a empezar a jugar en el on-line en serio, esta tarde a que hora empieza, podria ser por equipos?

saludos
Todas las tardes a todas horas suele haber algun paketillo pero sobre las 7 nos juntamos todos.
Rockman22, CHEMAX esta tarde o mañana teneis la invitación del clan........
Hola a todos !!! perdon que he estado todo el finde desconectado [+risas] [+risas] muchas cosillas que hacer jejeje

Rockman22 y Chemax esta tarde sin falta os envío la invitación al clan [oki] [oki] [oki]

saludosssssssss [bye] [bye] [bye]
El charly escribió:Hola a todos !!! perdon que he estado todo el finde desconectado [+risas] [+risas] muchas cosillas que hacer jejeje

Rockman22 y Chemax esta tarde sin falta os envío la invitación al clan [oki] [oki] [oki]

saludosssssssss [bye] [bye] [bye]

Ahi ahi dando ejemplo nuestro lider del clan, Charly se te esta yendo de las manos jajaj.
Ya veras cuando venga Ivan q broncca te va a echar!!!! [sati] [sati]

Bueno no le diremos q has pasado un poco del clan... [poraki] [poraki]
pero que mamones que soys los dos !!! no he pasado... es que este fin de .... pues ...... bueno que no os importa !!!! jejejeje.

saludosssssss [oki] [oki] [oki]
señores vengo a anunciarles que dejo el clan, lo siento, no es un adios es un hasta luego

saludos a todos los paketes
wenas, pues si hay sitio... yo estos dias estoy bastante activo, ya he jugado algunas partidas con vosotros... bueno no es que sea, pero me defiendo :P

asi que si se puede uno unir a vuestras partidas, pues mejor que mejor
cmg escribió:asi que si se puede uno unir a vuestras partidas, pues mejor que mejor

CMG por supuesto que te pudes unir, dime tu ID y esta tarde te mando la invitación al clan.

grego escribió:señores vengo a anunciarles que dejo el clan, lo siento, no es un adios es un hasta luego

un pena tio, sinceramente tu te lo pierdes [beer] [beer] como es un hasta luego te dejamos de momento dentro del clan.

saludosssssss [666] [666] [666]
La id de cgn es la misma que en el foro Charly, yo le tengo agregado en el PSN [oki]

Grego, hasta pronto... por segunda vez...
ok abel !!! [oki] [oki] [oki] apuntado ahora en cuanto llegue a casa mando invitaciones.

si hay alguien que halla solicitado que se le invite al clan y no ha recibido la invitación que lo doga por aqui o que me ponga un MP

saludos PKTONES [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tomaaa] [tomaaa]
Vamos paketes se esta creando un torneo entre paketes, en grupos de tres, vamos ir haciendo grupos y apuntaros.
Paketes en breve se va hacer una "limpieza" en el clan....

No os preocupeis los que jugais poco......o estais muy ocupados.....la limpieza será de miembros que ni siquiera han llegado a jugar......

De todas formas no es definitiva la limpia.....podeis volver a ingresar en el clan si se os ha expulsado y teneis intención de jugar habitualmente.....

Saludos.....

P.D. Vamos a ir eliminando a miembros que no juegan nunca.....si alguno de estos todavia quiere pertenecer al clan que lo diga...
La lara larita... limpio mi casita..... [qmparto]

Yo se de uno que ayer descubrió durante un ratito los efectos de la "limpieza" [jaja]
Porretas2001 te e mandao un mp ;).
Me gustaria entrar en el clan :)
Si quieres entrar, metete en la web de mi perfil y ahi tb te puedes apuntar...
Porretas2001 escribió:Paketes en breve se va hacer una "limpieza" en el clan....

No os preocupeis los que jugais poco......o estais muy ocupados.....la limpieza será de miembros que ni siquiera han llegado a jugar......

De todas formas no es definitiva la limpia.....podeis volver a ingresar en el clan si se os ha expulsado y teneis intención de jugar habitualmente.....

Saludos.....

P.D. Vamos a ir eliminando a miembros que no juegan nunca.....si alguno de estos todavia quiere pertenecer al clan que lo diga...

[mad]

Perdoname Porretas de veras que intentaré jugar mas pero es que no me termina de enganchar el Resistance.....pero eso sí viene el Warhawk , GT5 prologue y de ahi si que no me sacareis... [666]

Por cierto......pedazo Web que tenemos señores [rtfm] hay paketes que ni lo saben. :-P

Ciao
voy a meterme un ratillo, no he contestao antes que es estado toda la semana con anginas... [burla3] [burla3] [burla3]
BlakitO escribió:Porretas2001 te e mandao un mp .

hola !! porretas esta de vacaciones y ahora estoy yo al mando del clan, asi que dime tu ID y te mando la invitación al CLAN, ok¿?
EDITO: tu ID es el que esta en tu firma supongo, sorry que no lo había visto

Ojancano mamon a ti no se te va a explusar, eres ya casi un miembro honorífico !!!

[bye] [bye] [bye] [qmparto] [qmparto] [babas] [poraki] [buenazo] [risita] [hallow]
El charly escribió:

y ahora estoy yo al mando del clan

Q peligro!!!! [mad] [mad] [mad]

P.D. Sabes q en fondo, muy en el fondo, eso si... sobre todo esploris [qmparto] [qmparto]TE QUEREMOS!!! [tadoramo] [tadoramo]
pero que mamones que soys todos [beer] [beer] [beer]
davidc2 escribió:
Q peligro!!!! [mad] [mad] [mad]

P.D. Sabes q en fondo, muy en el fondo, eso si... sobre todo esploris [qmparto] [qmparto]TE QUEREMOS!!! [tadoramo] [tadoramo]

Yo te aseguro que te queremos en el fondo de un pozo sin fondo xD.
SaSU91 escribió:Yo te aseguro que te queremos en el fondo de un pozo sin fondo xD.

niño tu a callar, eso me lo dices online asi hablas un poco mamon !! [carcajad] [carcajad]
leontdi19 escribió:

Perdoname Porretas de veras que intentaré jugar mas pero es que no me termina de enganchar el Resistance.....pero eso sí viene el Warhawk , GT5 prologue y de ahi si que no me sacareis... [666]

Por cierto......pedazo Web que tenemos señores [rtfm] hay paketes que ni lo saben. :-P

Ciao

Ojancano tranqui que tu seguiras siendo Pakete en el Resistance toda la vida.....!! Y ya veras cuando empiecen a sacar todos los juegos.....será imposible jugar a todos.......
Porretas2001 escribió:Paketes en breve se va hacer una "limpieza" en el clan....

Saludos.....

Ya puestos a limpiar, hay un tal sasu91 que no juega nunca, y encima no habla, asi que a la calle, ajajajajajajaja
hola mi nick en el resistance es Matabuitres y queria apuntarme en este clan, vengo gracias a un amigo que se llama abel y ma dicho que me apunte este clan que son muy buenos.
Matabuitres escribió: que me apunte este clan que son muy buenos.

te han engañao [sati] [sati] aqui el nombre es en sentido literal.
salu2 y bienvenido
a mi me gustaria entrar en el clan ya que me acabo de acabar el modo historia y ahora quiero darle caña al online jejejeje.
Mi IDNetwork es: shadow_dark.
No tengo micro (por ahora, hasta que no salga el warhack jajajaja). Espero echarme unas risas con todos vosotros [uzi] [uzi] [uzi] [angelito]
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email] uno más que se ha pasado el juego en modo historia.
Lo que no tengo mucho tiempo para praticar pero cuando llevo horas ya parezco menos paquete...xD
Mi id: Karlos81_bcn.
Dispongo del bluetooth wireless Headset esto falla mas que una escopeta de feria pero cuando funciona bien no te puedes quejar.xD

Saludos cordiales a tod@s.
A disfrutar de este gran juegazo.
esploris escribió:
Ya puestos a limpiar, hay un tal sasu91 que no juega nunca, y encima no habla, asi que a la calle, ajajajajajajaja

Jajaja que mamonazo estas hecho. Tambien se puede limpiar a los de la tercera edad (only esploris) que ya son mu mayores para seguir jugando a la play. Tu si quieres nos haces la merienda que nosotros ya jugamos por ti XD.

A los nuevos agregar gente del clan como amigos y asi podeis jugar con los paketes hasta que Charly os envie la invitacion.
Hola,me voy a comprar la ps3 el lunes y seguramente me comprare tb el resistance,queria saber cuando se juega en este clan.... juegan todas las noches o solo cuando quedan en este tema??,gracias!!
Ya me vereis por el online el lunes X-D
Pablopsp92 escribió:Hola,me voy a comprar la ps3 el lunes y seguramente me comprare tb el resistance,queria saber cuando se juega en este clan.... juegan todas las noches o solo cuando quedan en este tema??,gracias!!
Ya me vereis por el online el lunes X-D

Jugamos mas bien a todas horas, sobre todo por las tardes a las 7 o asi. Por la noche tambien nos solemos reunir unos cuantos paketes.
Ok,pues mañana ya me la comprare XD
Me vereis mucho por aqui [risita]
Bienvenido Pablopsp!! Pon tu id cuando la tengas y Carlitos te enviara la invitacion del clan. A partir de septiembre habra mas paketes que ahora andan de vacances, incluido el jefe.

Salu2!!
Yo soy nuevo en esto y queria preguntar como se consigue la id esa xD,esque en la ps2 nunca jugue online y voy a empezar a hacerlo en la ps3....
Otra pregunta,con un plc de telefonica y conexion de 1mb me ira bien??
Gracias! [jaja]
Para conseguir la ID solo tienes que registrarte desde la Ps3 en el Playstation Network. Es muy facil, uno de los pasos es elegir ID, ahi pones una que no este cogida y ya esta.

Lo del PLC, estuve informandome cuando puse internet y hablan bien de el, es muy comodo y debe ir bien con cualquier conexion, sin perdida de velocidad ni cortes. Creo que rondan los 90/100 lerus los 2 aparatitos que hacen falta (emisor/receptor).

Salu2!! [bye]
Ok,ya lo probe con la ps2 y va uy bien, [ginyo] solo que como solo tengo 2 plc y uno es para el ordenador de la planta de abajo y el otro lo tendre que compratir entre la ps3 y mi ordenador... bueno,la conexion creo que en el call of duty 3 no me va bien xk esta conectada a una regleta pero no lo puedo conectar de otra forma.... [triston]
Me podriais a puntar al clan a ver id n00bs000

son ceros no os
No pongas la web q es spam!!!!
Editalo y dile q entre en tu perfil, si la tienes ahi.... pero no pongais la web tan descarado q nos llaman la atencion... [tomaaa] [tomaaa]
Qué pasa paketes!

He estado de vacaciones y mi hermano está custodiando la ps3, en cuanto la tenga en casa nos vemos y nos pegamos unos [uzi] :D

Cómo va todo?

Salu2 ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11