Clan "Paketes" Resistance (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues yo hoy ni tarde ni noche [buuuaaaa] . A ver si mañana por la noche cae alguna.
Pasarlo bien x mi mamones!! [ginyo]

Salu2!!
Daros una vuelta por la WEB paketera que se preparan nuevos torneos !!!! la web esta en mi perfil !!

saludosssssssssssssssss [plas] [plas] [plas] [plas]
helloooooo

Soy Nitovk

En Agosto me piro todo el mes, suerte paquetes friends !
Carlitos, yo estaré esta noche pegando tiros como un poseso, así que te haré compañía pa que no estes tan solito. [qmparto]
Para arriba con el hilo,que con el foro nuevo ya no lo tenemos donde se merece. [bye] [bye]
pues eso si que es verdad, ya nadie comenta nada por aki

que tal las partidas del finde??

un saludin
Pues las partidas del finde la verdad es que como siempre, nos han dado, hemos repartido....

Aunque últimamente repartimos más de lo que recibimos.... [qmparto]
Estamos triunfando ya, en las partidas que echamos no paramos de ganar en todas excepto las de los tios esos del clan GC que parece que nos perseguian ese dia xD. Poco a poco y gracias al arte del buitreo conseguiremos ser un gran clan.

Pd: Abel eres un mamon tio con el bazooka, me he convertido en un buitre de verdad unos segundos xD.
HOla PKTONES!!!!!!!!!! [666] [666]

en la otra web estamos preparando algunos torneillos para jugar entre nosotros por ejemplo uno por equipos de 3 vs. 3 y también otro de mayores de 25 vs menores de 25.

animaros a pasaros por la otra WEb y apuntaros a esos torneos!!
la dirección de la WEB la tenéis en mi perfil !!

saludosssssssssssssssss [oki] [oki]
Esos Paketes!!!
hasta la Victoria!!!! o hasta una retirada digna......

Apuntaros a los torneos de pretemporada!!!!! que empiezan ya!!!!! [bye]
Que pasa paketones, a ver si esta tarde puedo conectarme a partir de las 19:30 mas o menos que no tengo mucho curro esta tarde, nos vemos.
Esta tarde si puedo estare por hay,nos vemos paketazos. [fumando]
No me carga la web paketil, da error [comor?]
No tira...........asi que hablaremos por aki hasta que se solucione....

Sale este error
Si ha modificado recientemente la configuración DNS del dominio y ha eliminado o modificado una redirección por URL o una página en construcción, lo más seguro es que tenga que esperar unas horas para que se propaguen los cambios en el servidor DNS.

Dexyuzs pedazo de estadisticas [oki]
KE AGO PARA PERTENECER AL CLAN?
N_P_I escribió:KE AGO PARA PERTENECER AL CLAN?

Poner aqui tu ID de la PS3 y Porretas o charly te enviaran la invitacion cuando lean esto
Bienvenido [plas]
Wenas yo me uno tambien para conocer gente para jugar. Mi ID: LyNDe, un salu2 y nos vemos online :)
Bienvenidos a los 2 al clan, en cuanto El Charly o Porretas2001 vean vuestros mensajes, os mandarán la invitación del clan.

Si quereis os podeis pasar por la web de los paketes, que está en mi perfil.

Un saludo!!!
esosssssssssssss paktes !!! pues si parece que anda petada la WEB de los PKTS, creo que ya se ha hecho la entrega de poderes, y digo creo por que ayer hubo "complicaciones" por mi parte jejeje asi que cuando llegue a casa comprobaré que se ha hecho todo bien !!.

a los nuevos esta tarde os mando la invitación !!!

saludos a todos panda de mamones !! [bye] [bye] [bye]
Yo hoy como casi todos los viernes no estare [buuuaaaa], pero mañana si hace viento no voy a la playa, por lo que ahi tare un rato. Pasarlo bien mamoncetes, que continue la fiesta paketera!! [fies]

Salu2!!
LINDE Y XAPA : me habéis rechazado la invitación al clan, decirme si os interesa y os la vuelvo a enviar, ok¿?¿

saludosssssssssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
tengo un colega que quiere entrar su nick es DEMOCHAISER
salu2
OSHI mañana le mando la invitación a tu colega !!

saludossssss Pktones !! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO : por cierto PKTS en la WEB estamos organizando un liguilla entre nosotros con ekipos de tres miembros, si os interesa ya sabéis os pasáis por la WEb y lo véis.

bye bye [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vamos Paketes!!! Que bien nuevos miembros al clan, mas vale que sean buenos que si no.... Podre añadir muchas eliminaciones en nuestras partidas personalizadas [poraki] [666]. Estoy deseando que comience ya la liguilla que con Triguero y Shivala vamos a arrasar!
SaSu91 escribió:Vamos Paketes!!! Que bien nuevos miembros al clan, mas vale que sean buenos que si no.... Podre añadir muchas eliminaciones en nuestras partidas personalizadas [poraki] [666]. Estoy deseando que comience ya la liguilla que con Triguero y Shivala vamos a arrasar!

No te olvides de que estamos ahí también los Pakebuitres que pensamos dar mas guerra que rambo...

A parte de que casualmente sus miembros somos el equipo de investigación I+D pakete, y nos las sabemos todas.... [poraki]
Muy bien dicho Abel, vamos a dar guerra.
Venga, que se anime el personal a ir formando los grupos para el torneo de los paketes. que todavia hay tiempo.
Que si vamos a dar guerra.... se vana a enterar estos mamonazos de lo que es bueno!!

Por cierto, tenemos que ir pensando como lo vamos a hacer, si será tipo liga o tipo torneo, con eliminatorias o como lo hacemos, no?
Jaja nuestro grupo tiene la media de edad mas joven y aun asi os vamos a dar por la espalda paketera xD. Hay que hacer liguilla que asi mola mas y luego se hacen unos play offs para ver quien es el mejor pakegrupo. Yo creo que podriamos mezclar partidas de objetivos con las de duelo que asi hay mas variedad y no es tanto matar y matar.
Nada nada, las de objetivos no son bien recibidas aquí, que solo os molan a 4 o 5 contados y entonces tendríais demasiada ventaja sobre los demás.

Vais a pillar, que más sabe el diablo por viejo que por diablo.....
Gente, espero volverme a conectar dentro de poco!!!
pues a conectarse di que si, las partidas de la noche ultimamente estan mas entretenidas!

un saludin
shitala escribió:pues a conectarse di que si, las partidas de la noche ultimamente estan mas entretenidas!

un saludin

No le hagas caso!!! Lo que pasa es que quiere carne fresca, la muy buitre!!!!!!

jajajaja

En serio.....por las noches hay partidas hasta altas horas.....
Si, si, buitrear por la noche todo lo que podais, que en cuanto vuelva a poder jugar de noche sus vais a enterar!!!

P.D.: SaSu, ese bazooka llevaba mi nombre... [poraki] [qmparto]
Me gustaría pertencer a este clan que parece interesante xD , podría alguien enviarme una invitación?

Saludos!
Abel156 escribió:Si, si, buitrear por la noche todo lo que podais, que en cuanto vuelva a poder jugar de noche sus vais a enterar!!!

P.D.: SaSu, ese bazooka llevaba mi nombre... [poraki] [qmparto]

Dejate de bazooka y dale al rayito que es mas divertido y les jode mas xD
Ampeg escribió:Dejate de bazooka y dale al rayito que es mas divertido y les jode mas xD

Ahi ahi, rayito power, que no veas si mola!!! Pero buitrearle el bazooka a SaSu también tiene su aquel... [poraki] [plas]

cristan escribió:Me gustaría pertencer a este clan que parece interesante xD , podría alguien enviarme una invitación?

Saludos![size=90]
[/size]
[size=90]

Cristan, el mamoncete que manda las invitaciones está de viaje esta semana, el lunes en cuanto vuelva te mandará la invitación, ok?

Si quieres de momento agrega a gente del clan como amigo en el Resistance, para así poder ir jugando con nosotros.

Un saludo!!!
[/size]
otro que tambien se quiere apuntar al clan!

ID: Sho-Hai

no tengo micro...
Bienvenido al clan a ti también!!

Te digo lo mismo que a cristan, hasta el lunes no te podrán mandar la invitación por que el que está al mando está de viaje esta semana, asi que si quieres agrega a gente del clan como amigos en el resistance para jugar con nosotros mientras tanto.

Un saludo!!!
venga, agregarme unos cuantos, Sho-Hai

merci!
A ver pakebuitres, sino buitreais tanto y vamos practicando estrategias pa darles caña a los otros grupillos. ratataaaa
Yo es que con la de rayos no tengo ni puñetera idea, mas o menos como con las otras jajajajajja [poraki]
Esploris pues por mi cuando querais,que yo dentro de 10 minutos estoy de vacances [jaja] [jaja] [jaja]
este finde si lo teneis bien podemos dejar la siesta a un lao y paracticar tacticas Pakebuitreras [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A partir del 15 y hasta final de mes estoy de vacaciones..........
A ver si se organiza algun reto y puedo participar!!!!! [babas]
Que sepáis que os voy a agregar a unos cuantos ok?
charly si ke me interesa pero no me a llegado ninguna invitacion, me la puedes volver a enviar?
N_P_I escribió:charly si ke me interesa pero no me a llegado ninguna invitacion, me la puedes volver a enviar?

el charly esta de vacaciones el muy mamon, no te preocupes que el lunes cuando vuelva seguro que te la manda [oki] [oki]
esploris escribió:A ver pakebuitres, sino buitreais tanto y vamos practicando estrategias pa darles caña a los otros grupillos. ratataaaa
Yo es que con la de rayos no tengo ni puñetera idea, mas o menos como con las otras jajajajajja [poraki]

Jaja que razon tienes esploris, sobre todo tenemos que idear estrategias en las partidas de objetivos que somos muy paquetes, pero eso cuando me compre el micro que asi puedo ser mas de ayuda en estas partidas.
SaSu91 escribió: asi puedo ser mas de ayuda en estas partidas.

mas ayuda???? [mad]
nos vas a dejar matar alguno???? [angelito]

Sadu pillate el micro YA!!!!!!!!!!!!!
ok gracias kiffis mientras me entreno XD
esploris escribió:A ver pakebuitres, sino buitreais tanto y vamos practicando estrategias pa darles caña a los otros grupillos. ratataaaa
Jazzy escribió:[size=80]Esploris pues por mi cuando querais,que yo dentro de 10 minutos estoy de vacances [jaja] [jaja] [jaja]
este finde si lo teneis bien podemos dejar la siesta a un lao y paracticar tacticas Pakebuitreras
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues por mi, adjudicado, este finde colgamos el cartelito de "do not disturb" y a practicar, que se nos echa encima el torneo y al final....[/size] ratataaaa ratataaaa

Sho-Hai, cristan, ayer os intenté agregar como amigos y me daba error, cuando podais si eso, agregar vosotros a la gente, ok?

Y a los que no teneis la invitacion del clan, os digo lo mismo, agregar a gente del clan como amigos en el resistance para ir jugando juntos mientras os llegan las invitaciones.

Un saludo!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11