Clan "Paketes" Resistance (#5)

1, 2, 3, 4, 511
sareo si estas online agregame para jugar juntos. Mi id: GuTi_zOpLaS
sareo escribió:Joe, estoy jugando toda la mañana y soy un super pakete!!!

Hay una cosa que no entiendo, en muchas partidas por mucho que dispare a alguno no le mato, y él con dos tiros me mata!?! [nop]

Apunta bien..... [oki] [666]

Con dos tiros en la cabeza (incluso con uno) matas a cualquiera....... Pero no te preocupes a todos nos sigue pasando...hay gente muy buena jugando.......
davidc2 escribió:Fue mal dia en el trabajo... cawento cawento cawento

Desconecta a sako tio...y nada mejor que unas partiducas con los Paketes para eso [amor]

davidc2 escribió: Pero te pasaste conmigo tb ehhhhhhh [jaja] [jaja] [jaja]

Si es que te me pones delante....y yo por detras como mandan los canones Paketiles te doy [poraki] [poraki] [poraki]

sareo escribió:Joe, estoy jugando toda la mañana y soy un super pakete!!!
eso es lo que somos Sareo...Paketes no lo olvides [rtfm]

sareo escribió:Hay una cosa que no entiendo, en muchas partidas por mucho que dispare a alguno no le mato, y él con dos tiros me mata!?! [nop]
Trata de apuntar de torso para arriba y si es en la camocha mejor,de todas formas el rango (creo) te da mas resistencia.
paciencia

Edito: te me has adelantao Iván
Saludos Carroñeros [poraki]
Porretas2001 escribió:
Apunta bien..... [oki] [666]

Con dos tiros en la cabeza (incluso con uno) matas a cualquiera....... Pero no te preocupes a todos nos sigue pasando...hay gente muy buena jugando.......

Joe, es que lo veo tan complicado :-(

guti2k ahora te agrego ;)
jeje yo tambien intento apuntar del torso para arriba pero hay veces que la crudeza del combate no te deja ni pensar en eso solo en sobrevivir como sea jejejejejeje.. asi que le pongo un poco de estrategia y me va un poco mejor.
Pero lo cierto es que es cuestion de practica, en cuanto dejo de jugar algunos dias ya otra vez estoy mega paquete y unas 3 partidas seguidas voy mejorando.
Asi que animo que si hay gente buena en el juego es porque no es imposible llegar a serlo.
jazzy escribió:Desconecta a sako tio...y nada mejor que unas partiducas con los Paketes para eso

Eso intento, pero los guiris me encienden mas!!! [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki]
jazzy otra vez..... escribió:Si es que te me pones delante....y yo por detras como mandan los canones Paketiles te doy

Ya veo q te gusta poe delante y por detras.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [jaja] [jaja]

Nos vemos esta tarde!!!!

Salu2 a todos!!!!
guti2k escribió:sareo si estas online agregame para jugar juntos. Mi id: GuTi_zOpLaS

Te he intentado agregar y me da fallo!!
guti2k escribió:sareo si estas online agregame para jugar juntos. Mi id: GuTi_zOpLaS

Quieres pertenecer al clan....???? Solo tienes que decirlo....

[fumeta]
El charly escribió:1- no siliencieis a David cuando juguéis con el [jaja] [jaja] [jaja] me lo ha contado un pajarito y me he reido mucho.
Pero que cabrones que sois....como le haceis eso al pobre David????

A mi también me lo ha contado un pajarito, que risa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Carlitos escribió: [size=80]eso se conoce como punteria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[/size]

Joe.... yo que pensaba que era por el emule, lag, o algún tipo de truco o artimaña sucia.... [jaja] [jaja]

Jazzy escribió: [size=80]Si es que te me pones delante....y yo por detras como mandan los canones Paketiles te doy [poraki] [poraki] [poraki]

Eso, como un buen pakete, dando por detrás[/size] [plas] [plas] [plas]

Marchando una de firma para cucus....

Adjuntos

cnova escribió:Por otro lado no me veo en la lista oficial de paketes. ¿seré un pakete no oficial? XD

Ya estas en la lista oficial de paketes.....sorry...pero he estado liado y no me ha dado tiempo a actualizar la lista de miembros.......Tadavia me queda por actualizar...pero ahora no tengo los id de todos.....

Como he estado una semana liado a lo mejor se me ha pasado mandar alguna invitación......si es así postear otra vez y os la mandaré...... [tomaaa]

[poraki]
Porretas2001 escribió:
Ya estas en la lista oficial de paketes.....sorry...pero he estado liado y no me ha dado tiempo a actualizar la lista de miembros.......Tadavia me queda por actualizar...pero ahora no tengo los id de todos.....

Como he estado una semana liado a lo mejor se me ha pasado mandar alguna invitación......si es así postear otra vez y os la mandaré...... [tomaaa]

[poraki]

gracias por la firma y la inclusión, ahora me la pongo.
Porretas2001 escribió:

[poraki]

Yo no salgo en la lista oficial [ayay]
no ha dao fallo es que le di a que no... taba medio sopa. agregue a 2 de aki pero no se kienes soys.

Claro que kiero ser del clan... ahora mismo me meto a ver kien hay...
Hola! escribo para deciros que estare unos dias sin internet porque me voy de vacaciones, a ver si cuando vuelva compro los mapas que no quiero ser el unico agarrao del clan, por cierto hay alguien mas sin mapas XD ? es la mierda de ser estudiante que vives practicamente de la caridad.
nos vemos en una semana espero!!
m2tw escribió:Hola! escribo para deciros que estare unos dias sin internet porque me voy de vacaciones, a ver si cuando vuelva compro los mapas que no quiero ser el unico agarrao del clan, por cierto hay alguien mas sin mapas XD ? es la mierda de ser estudiante que vives practicamente de la caridad.
nos vemos en una semana espero!!

Yo me los voy a comprar ahora, espero...
pos yo no se como comprarlos xd
Tienes q meter dinero en el monedero del store con una tarjeta de credito y luego los compras desde el juego... [chulito]
Ahhh ok! ya le dire a mi padre aer si me puede ayudar XD

Merci! [fies]
yo me los tengo k comprar tanbien.. y el micro! ..

A mola esos 4 vs 4.. alguien se abra cagao en mi cuando le e pegado pro la espalda X-D

bueno paketes dando fuerte!! [uzi] [uzi] [uzi]
Granyas escribió:alguien se abra cagao en mi cuando le e pegado pro la espalda X-D

No digas NUNCA esa frase fuera del Clan.....[flipa]
aqui ya sabemos lo que hay!!!! [jaja]

Aunque os suponga un esfuerzo (economico o convencer a vuestro padre) intentar pillar los mapas nuevos, que no os van a decepcionar!!!! [oki]
Macanuo, jose - jab en serio quereis pertenecer al clan.....??? Habeis estado jugando toda la tarde a vuestro rollo........entonces no entiendo que esteis en el clan.....

SAREO550 ya estas en la lista oficial....

[chiu]
yo estube intentando jugar con ustedes y no sabia como acerlo soy nuevo tio y no se ni torta y claro que me gusta estar en este clan
macpelu escribió:yo estube intentando jugar con ustedes y no sabia como acerlo soy nuevo tio y no se ni torta y claro que me gusta estar en este clan

Y no te han llegado invitaciones de grupo????? Mira en el primer mensaje del hilo lo que hacemos para jugar juntos....

Y mira lo he comentado pq siempre esperamos cuando hay algún pakete en el punto de encuentro y esta tarde os hemos estado esperando un buen rato......y os hemos mandado mensajes, invitaciones, etc.....y nada.......

EDITO: Paketes mirar esta pagina....me han puesto un privado.....es para un TORNEO RESISTANCE....a ves que os parece..... Torneo
Que tarde más buena, me encanta jugar con vosotros!!!

Os vais a meter más tarde y por la noche??? Con eso de que es viernes.... [sati]

Además, hoy he estrenado mis cascos Nokia BH-203 y son la caña!!!

También me he comprado hoy los mapas, aunque aún no me he metido a jugar en ellos...

Porretas, gracias por lo de la lista oficial [ginyo]
porretas perdoname no me abre dao cuenta vi un mensaje de envitacion pero no me salia lo de entrar o me daba error yo que se, esque soy un poco torpe por ahora espero estar al dia oi
macpelu escribió:porretas perdoname no me abre dao cuenta vi un mensaje de envitacion pero no me salia lo de entrar o me daba error yo que se, esque soy un poco torpe por ahora espero estar al dia oi

No pasa naaaaa....pero estar atentos......si estamos jugando solo teneis que esperar a que terminemos y se os invitara al grupo...... y en el caso que os dé error nos poneis un mensaje....siempre esperamos hasta que entrais.....

Saludos Paketes.....

[poraki]

P.D. Mirar lo del Torneo a ver que os parece.......
solo pueden jugar 6 del clan no porretas?
Dexyuzs escribió:solo pueden jugar 6 del clan no porretas?

Si eso parece.......es lo que no me mola del Torneo......pero bueno si queremos jugarlo podemos ir rotando......
Yo me apunto si al final se hace... [uzi] [uzi]
Contar conmigo, ahi estare si hay hueco [uzi]

Salu2 paketes!!
Y quienes seran esos 6?

Los 6 mejores del clan?

O cualquiera de nosotros?

Por mi que sean los 6 mejores, a mi no me importa no jugar el torneo por el bien del clan xd

Saludos!!
Torneo? esperemos k ganemos..

Bueno pues aki ay granyas pa repartir caña [uzi] [uzi] [uzi]
Torneo??? Pero lo que habría que informarse es si los 6 jugadores tienen que ser los mismos 6 durante todo el torneo o se pueden ir rotando, para ver a quienes mandamos cual gladiadores en Roma o espartanos a las thermópilas (a una muerte segura.... [qmparto])

las normas del torneo escribió: Cada clan para poder inscribirse deberá tener un mínimo de 6 miembros activos. Os recordamos a los capitanes el sistema de inscripción en los torneos de clanes de la web: el capitán inscribe al clan en el torneo, y luego cada miembro que desee participar ha de confirmar su inscripción individual. Hasta que no hayan confirmado la inscripción el número mínimo de jugadores que se indica, 4 en este caso, la inscripción del torneo no estará confirmada.

Me parece que tienen que ser siempre los mismos 6, ya que cada miembro del clan debe realizar una inscripción individual....

Habeis visto que es obligatorio el fuego amigo???? [mad] [mad] [qmparto] [qmparto]

Por mi parte, le doy el visto bueno, si al final se decide que participamos en el torneo, podeis contar conmigo si hace falta, que yo voto SI. [oki]
Porretas mira en otras paginas como torneosoline, que me parece puede jugar mas gente. [sati]
de todas maneras una cosa es hacer retos con algunos clanes aceptando invitaciones o invitando nosotros, pero meternos asi en torneos, ¿no es traicionar el espiritu paketero? [looco] e ahi mi duda.
De todas maneras se decida lo que se decida, contar con el apoyo del abuelo del clan.
Se podria hacer un baremos semanal, para ver quienes son los seis mejores y por el bien del clan que jueguen ellos, aunque a mi personalmente me da igual quien juegue o que ganemos o perdamos.

Charly en cuanto a las fotos, no lo recordaba, pero si que las vi. osea que ya te di el visto bueno en directo. jejjejej

P.d. y ponte ya el messenger mamonazo cawento
Contad conmigo pal torneo Paketones,por cierto "fuego amigo" [mad]
habra que entrenar este punto...que ya me veo saltar y haciendo
saltar por los aires a mas Paketes que enemigos [poraki]

Saludos Carroñeros
Yo apoyo la idea!! Que hagan el torneo los 6 mejores del clan [beer]

Por cierto, vais a jugar dentro de un rato o ya estáis viciados???

Es que tengo que hacer unas cosas y luego me meto XD
Buenos dias paketones!!!!!

Para un dia q me quedo de nocturno y solo me encuentro a 2 personas!!!! (abel y san_belu) Vaya fiesteros q sois mamones!!!![fies] [fies] [beer] [beer] [beer]

En el torneo, lo de fuego amigo, invita a q nos riamos mas aun en las partidas..... [plas] [plas] ya lo probamos una vez y es un despelote [jaja] [jaja] [jaja]

Veo bien lo del baremos semanal para elegir a la gente, aunq habra gente fija como dexyuzs, jazzy, granyas (buen fichaje) y los demas intentaremos estar ahi... [tomaaa] [tomaaa]

Saludos a los madrugadores!!! [poraki] [poraki]
Buenas colegas paketeros!! Esta bien eso de los 6 mejores del clan, que seguro que nos representan muy bien. Me parece bien lo del baremo pa ver quienes caen, aunke yo ya tengo claro quienes son los 7 u 8 mejores del clan, y por supuesto que ahi yo no entro ni de coña [toctoc] [buuuaaaa] . Pero weno, me conformo con chupar bankillo por si hay alguna baja [buenazo]

Esta tarde a darle no?? [uzi] [uzi]

Salu2!!
Holas de nuevo he estado mirando en la pagina de torneosonline, y en las normas pone 8 jugadores minimo, osea que se puede quedar mas gente si se quiere. [angelito]
En otros clanes lo que hacen es que cuando se anuncia por parte del lider un reto, por ejemplo para ocho, juegan los primeros ocho que se apuntan.
Tambien hay que saber que en esos torneos, no se eligen las partidas te las asignan, asi que hay que ir practicando fundicion, banderas y todo eso.
que pasa PKTS

lo del torneo mola, pero hay gente mas cualificada que yo [buuuaaaa] ,a si que leden caña ellos que yo me quedare como (ESPECTADOR ) mamones [jaja] [jaja]
No se si podra hacer.....
pero si mas gente del clan quiere jugar podriamos crear
PAKETES B...
PAKETES C....
PAKETES XXX.....

como los quipos de furgol!!!

chao
Me parece bien que los PKTs participen en torneos, y que sean los mejores los que representen a toda la ya gran comunidad de PKTs que somos.
Yo desde luego no estoy entre esa elite de los mejores jeje pero apoyo moral y de espectador si que puedo dar. jejejeje.

Si eso me pasare por la tarde a dar uno cuentos tiros! Saludos!
esploris escribió:[size=80] de todas maneras una cosa es hacer retos con algunos clanes aceptando invitaciones o invitando nosotros, pero meternos asi en torneos, ¿no es traicionar el espiritu paketero? [looco] e ahi mi duda.

La verdad es que ahí estoy de acuerdo con esploris, no me mola demasiado lo de que puedan participar solo unos pocos, a parte de que ya no sería jugar por divertirnos, ya tendriamos que ir a ganar...

Y lo del baremo para ver quienes irian al torneo, me parece buena idea, aunque yo ya sé de 2 que tienen que participar si o si por que son los mejores....[/size] [rtfm]
La buena sería en un mapa de 40 todos los paketes, joer, a ver si nos juntamos todos XD

Esta mañana hemos estado 2 pringadillos XD davidc2 y yo, y unos cuantos francotiradores ¬¬'

Salu2 ;)
davidc2 escribió:Buenos dias paketones!!!!!

Para un dia q me quedo de nocturno y solo me encuentro a 2 personas!!!! (abel y san_belu) Vaya fiesteros q sois mamones!!!![fies] [fies] [beer] [beer] [beer]

En el torneo, lo de fuego amigo, invita a q nos riamos mas aun en las partidas..... [plas] [plas] ya lo probamos una vez y es un despelote [jaja] [jaja] [jaja]

Veo bien lo del baremos semanal para elegir a la gente, aunq habra gente fija como dexyuzs, jazzy, granyas (buen fichaje) y los demas intentaremos estar ahi... [tomaaa] [tomaaa]

Saludos a los madrugadores!!! [poraki] [poraki]

Es un elogio para mi david [tadoramo] seria un honor luchar por el clan
olaf escribió:No se si podra hacer.....
pero si mas gente del clan quiere jugar podriamos crear
PAKETES B...
PAKETES C....
PAKETES XXX.....

como los quipos de furgol!!!

chao

me parece una buena idea
Buenas Paketes....!!

Lo del Torneo solo lo puse para que lo vierais y dierais vuestra opinión.....a mi me ha llegado un privado y os lo enseño... A mi la idea de jugar solo seis no me mola.....pero si os juntais algunos paketes ahi teneis el torneo......Estaria de lujo que pudieramos ser mas miembros......Me imagino que los clanes que se metan tendrán demasiado nivel.....y no disfrutariamos mucho.....pero como veais....por probar.....

Si quereis buscar torneos por algunas paginas y nos metemos en alguno que podamos jugar mas.....postearlo aqui......

OFFTOPIC: hoy he estado jugando al Darkness en la equiboh....y el offline la historia está muy guapa....merece la pena.....y luego he estado jugando una partida con Garzilla online.....la verdad que esta muy guapo el juego....puede ser el proximo clan paketes....(ayer cuando lo probré me chinó un poco pero hoy le he pillado el truquillo y está guapo)

Bueno Garzilla me ha dado muchos recuerdos para vosotros y a ver si jugamos mas al Raimbow que él lo tiene..... La verdad es que se arrepiente de haber vendido el Resistance......

Saludos Paketes...!!

[poraki]
Pues nada, lo que tiene que hacer el garzi es volverselo a pillar de segunda mano. [looco]
Como se nota que es finde, he estado jugando hace un rato y solo estaba granyas (bueno y cucus) [angelito]
Peaso maquina está hecho el granyas, se ha marcado 42 eliminaciones en somerset, me parece que tenemos otro gran maestre y ya son tres [plas] dexzyus, jazzy y granyas [plas] animo y a seguir matando ioputas quimeras and de guiris y japos y yankis y to el cristo se menee. ratataaaa

P.D. porretas que cojones haras esta noche. jejejeje, ya sabeis todos que hoy es Sabado Sabedete......!
pues eso que lo voy a poner no tiene nada que ver con juegos ni nada del online:

PKts ya he puesto el Mesenger !!!!!! se que algunos despues de lo que me ha costado ponerlo me daríais un abrazo si me tuvierais delante [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues eso que ya esta os he agregado a unos pokillos.
Lo pondré en mi perfil pero aki lo tenéis: carlitos1982_xiii@hotmail.com

sorry por este offtopicazo [beer] [beer] [beer] [beer]

que os den mamones !!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: lo del torneo estaría bien, pero para que lo jueguen los cracks del clan por que lo que somos malos, es ese torneo no nos vamos a enterar de nada.
esploris escribió: [plas] dexzyus, jazzy y granyas [plas]

david y skorpio atambien son unos cracksss xddd

PAKETEEEESS

Yo no juego xk ta tol dia mi hermano XD q tiene 14 y no sale de fiesta todavia xd

Y el granyas es un petao XD

todo lo q sabe me lo debe ami

[fumeta]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511