Clan Resistance: [G3T] - Gaiteiros en Tanga

1, 2, 3, 4, 511
ya esta editado :) jiji

mñana a las 00:30 .... tenemos un duelo.... jiji intentad estar los k os interese ;)
por cierto, ponedme que tengo micro ok?
venga 1 saludo
oks! pero acepta la invitacion, que aun no estas en el clan jeje

PD: Aver si vais aceptando invitaciones para saber quienes estamos y quienes no...
krdnha,esta noche n voy a poder porque me voy de viaje mañana,pero el domingo si podre.A lo mejor esta tarde me pongo un ratillo.

Salu2.
oks, no pacha na! si te conectas agregame al msn y kedamos pa echar unos vicies. tienes mi msn en mi perfil ;)
venga va me apunto, que me hace gracia el nombre...jeje
pero yo seria gaitera eso si!
si me aceptais pues mi id es shivala, yo ahora estoy de vacaciones ya q ayer acabe de currar, asi que tengo todas las noches libres (excepto sabados)

un saludin

pd: lo que no tengo es los cascos estos, pero supongo q proximamente si :p
Bienvenida Gaiteira ;) jeje
Esta tard te mando la invitacion del clan ;)
Lo de los auriculares no es que sea mu importante pero te digo que te echas unas risas con el :D
krdnha,ya te he agregao al MSN.Soy Salvador.

Salu2.

P.D:Conoces a TommyEV????Mas que nada porque es mi vecino,y si te mata en el Resistance,me acerco a su casa y le pego un capon de tu parte xDDDDDDDDDDDDD
Conosco a un tommy de un clan fiz o fit o algo asi era
esta en el clan SVJ (los salvajes),pero antes estaba en el LP(los petabuyates.
LP siiiii preguntale x mi XD el fue kien me enseño a ablar x el micro por canales para que no nos escuchen los otros jeje
Pos dile k se meta cn nosotros ya k es vecinin tuyo :D
no creo que se meta en el clan,ya que el esta en los SVJ,donde estan algunos de los notas del Resistance español,por sus comentarios,digo,como:jansolo,salvao,etc......
Pero bueno,a lo mejor lo convenzo,porque le estuve hablando del clan,y le dije que el jefe era krdnha,y me dijo que te conocia,que erais amigos Resistanceros.

Salu2.

P.D:Nos vemos el domingo.Dew.
Jejeje pos si que lo conosco... lo tngo d amiguete y todo jiji ya viciaremos el domingo pues, aunque yo a las 6 me enchufo a la tele a ver la F1 :D

Edito: Queria dar la bienvenida a Gamevicxot y shivala... nuevos miembros del clan.
Ya somos 9 y faltan 3 por aceptar la invitacion :D
Ey tio borrra a hidalgator que es mi hermano...A no ser que te haya dicho algo por MP [qmparto] ya hoy si me a llegado la invitacion la acepto [qmparto] Bueno cada vez somos mas..Si nos podemos de acuerdo podemos echar guerra de clanes... ratataaaa yo a partir del jueves cada vez que viciemos estaré

saludos [bye]
Ya se que es tu hermano... pero acepto la invitacion... que ago? lo echo del clan a ese nick entonces??
Yo a partir de mañana ya toy en el online cn muchisima mas frecuencia jiji asique iros escondiendo d mi XD
Eso ta exo! aora te mando la invitacion ;)
XD con el que jugaste era yo lo que pasa es que le toco una PS3 en Pacual y yo el hermano pequeño me tuve que crear otra cuenta!!XD bueno echale(me) a patadas [+risas]

saludos
Como ta molando la tarde!!! peaso de partida k tamos echando... nunca vi a tanta gente del clan juntos XD

De paso quiero dar la Bienvenida a Marukosu-san al clan.
Poco a poco vamos creciendo jiji
Ha estao wapa la partida.A ver si nos arrejuntamos tos los del clan y nos examos una partida-duelo contra esa escoria de TommyEV y su maldito y putrefacto clan del demonio [SVJ].
Nos vemos mañana,all day,Gaiteiros.

PD:Lo de los insultos contra tu clan,Tommy ,son de broma.Que tu clan y tu,sois unos maquinas,especialmente tu.

Salu2.

PD2:Ya estoy de vacaciones,y las he aprobado todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD3:WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ya te digo si ha estado bien el dia.... lo que tenemos que hacer es jugar entre nosotros contra mas gente... formar un grupo e ir to2 en el mismo equipo para aprender a compenetrarnos y tal y cual. Yo mañana x la tarde estare x aki.
Por la mañana voy entregar mi ultimo Proyecto de la carrera :D aver si apruebo o suspendo...
Espero que apruebes,que tengas suerte con tu proyecto.

Salu2.
jeje yo tmb lo espero si quiero pasar un buen veranito :D
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mbase! pelota!
Oye krdnha, ayer os di una buena paliza a ti y a mbase!
Nos vemos en el resistance!
leche les diste paliza a ellos y a mi (shivala en el juego) que nada mas hacias q matarme! un poco de compasion por dios, q llevo pocos dias con la play3.....jejeje

oye que estuvo mb jugar con vosotros, mbase me salvaste de unas cuantas te las debo

un saludin
Ya te digo si tubo wapo :D aver si la gente se va animando y quedamos cada vez mas gente para jugar que esto se ta poniendo muuu interesante
WE menudo partidon eh mbase y krdnha hombre x fin e matado a mas de 6 personas en una partida [poraki] y weno pues muy bien ya echaremos otras y yo podre hasta tardisimo xk e acabado los examenes

bueno saludos y q se repita
wolas!!!

Puedo unirme? es que me ha hecho gracia el nombre del clan jejejejeje

¿Soleis jugar mucho? Yo tengo headset pero aun no lo he probao bien.... a ver si keamos :D ratataaaa
Claro que si! esta misma noche te envio la invitacion! y a jugar!! que ultimamente estamos coincidiendo bastantes del clan y mola bastante jeje
Podemos organizar mañana algo pero no espontaneo como lo de hoy podemos si nos juntamos suficientes entrenarnos entre nosotros ¿no?

PD: Krdnha cambia de color los que tienen headset y pon otro mas visible..me veo negro para leerlos y agragarlos [tomaaa]

saludos
hay que reconocer que los del clan somos unos paquetes , incluido yo xD [poraki]
Yo estoy como un loco intentando conseguir la medalla de 10 muertes seguidas pero ni pa dios XD ayer consegui la de 100 bazokazos y estoy a punto de la de 60 golpes y la de 60 victorias :D
Krdnha tu le das duro ehhh bueno avisarme por el foro cuando vallais a organizar algo tengo ganas!!! Yo solo e jugado con mbase una maquina por cierto [+risas] [sonrisa] y nadie mas...Ayer estaba neji pero estaba jugando al virtua tennis xD....

saludos
Yo tambien soy algo pakete... así que tenerme consideracion xDD

Luego acepto la invitación ;)
Gracias por el cumplido,Hidalgo,pero tendrias que ver a mi colega TommyEV,que lo ibas a flipar.

Salu2.
no se pero...siempre que me meto no estais!! ...o hay 1 o 2, hay que hacer quedadas, por ejemplo hoy a la 1.30 no se poned de buestra parte ratataaaa [+furioso]
o luchamos contra otros clanes
krdnha escribió:Claro que si! esta misma noche te envio la invitacion! y a jugar!! que ultimamente estamos coincidiendo bastantes del clan y mola bastante jeje

No tengo la invitación... mi nick es el mismo que en EOL (supongo que habrá que tener en cuenta las mayúsculas también):

DarthIA

Te he invitado como amigo también...
Entonces quedada o no? Yo estoy libre..bueno ya veremos y venga que este clan esta muy muerto no hay quedadas grandees
Bueno a ver si nos animamos...

saludos
DarTHIa esta noche a las 12:30 te mando la invitacion que tube k ir hoy al medico de urgencia y ya toy d welta xro voy descansar un ratiño :D
me apunto!!! por ahora no soi muy bueno pork me compre la ps3 esta semana (el miercoles) pero me pego unos vicios impresionantes cada dia k estoi mejorando vatante [sonrisa]

emviame un invitacion para formar parte del clan porfa [oki]

mi ID en mi firma [oki]

edito: durante la semana k biene me pasare por MM a comprarme un heatsed y un teclado raton
Ya os he invitado la invitacion a los 2. Bienvenidos!!!!
Quedada? La semana que viene no puedo juga... Saludos
Yo esta tarde estare por aki y por semana pos tmbien aunk tngo problemas de salud y tengo k ir bastante al medico pq aun no saben lo que tngo asique alomejor x las mañanas no me puedo conectar muxo.
LLama a house..No es nada grave no? Bueno venga a jugar un poco esta tarde!!
Pos nose si es o no grave pq el doctor aun no sabe lo que tngo... espero esta semana me diga lo que es. Y tambien espero que esta semanita nos vayamos animando todos para ir echando partiditas... yo estare x las maañanas y x las noches, y tmb despues d comer un ratin.
yo estoy casi todas las noches a partir de las 11 o 11 y media.....

aunque despues de comer alguna vez (muy raro) estoy

un saludin y animaros que nunca os encuentro por ahi!

un saludin!
Hombre yo por las noches no suelo estar... que x las mañanas tngo k madrugar pa currar un pokitin, pero x las mañanas, mediodia y tarde-noche suelo estar x aki, asique ya nos veremos.

Chamoss Bienvenido!
Pillaos el calling all cars!!!

Es la leche, a ver si coincido con vosotros que nunca os veo cuando me meto en el resistance.

Un saludo a todos.
Aver si quedamos algun dia y nos echamos unas partidillas ... pero no os cebeis mucho conmigo ... que solo soy cabo [agggtt]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511