Clan Resistance: [G3T] - Gaiteiros en Tanga

A mi me va como el culo!!!Es mas no me deja jugar online...¿alguien sabe si me dejara?¿Un numero determinado de veces?Espero que se arregle :S
Decirme lo del clan de Raimbow porque si no me uno a otro ;)
yo me apunto ok Krdnha ya me conoces y ya lo hablamos me piro a jugar =D
En cuanto pueda te mando la invitacion.

Hidalgo Jr. yo tube que reiniciar el router despues de la actualizacion y aora parece que va mas o menos bien, aunque hay veces k me da error pero le vuelvo dar y ta va.
Que ha pasado con el grupo? :S
Ni idea....A mi me pone "tu grupo se a separado" eiinnn?Ni idea pero bueno me va ya bien...Oye nunca e jugado contigo (chamos) y a ver si nos vemos meteme para amigo!

saludoos
Pos cree el grupo y nose pq pero me echo de el y se me desconecto todo :( averi si mejora pq aora no me deja jugar.
Ojala no nos capen de un super online en el Resistance [mad] Pero venga haber si ya van mejor...

PD: Decidme lo de clan del raimbow

saludoos
Pero que es eso de clan de rainbow? kieres k tmb se llame gaiteiros en tanga? esk yo no tgno el rainbow asique no te puedo decir.
Ahhh era para que si hay muchos integrantes de los gaiteiros que tengan el rainbow para crear un G3T de rainbow pero nada...Los que lo tengais venios al clan Porkys

saludos
Hmbre que yo sepa nose si mbase o chamoss, uno de los dos lo tienen que los tengo visto en el xmb y vamos que a mi que se use el nombre para otro clan no me importa eso si, yo como lider con uno me llega. Si quieres crear tu el de rainbow perfect, y asi aver si cazamos mas peña :D

PD: Creo que ya me va medianamente bien el resistance, mañana x la mañana si alguien se apunta yo estare x el online si todo va bien XD
cabronesss no os he visto toda la tarde conectados!!!!! [poraki] [poraki]
Marukusu tu me tienes? Si eso me agregas ID: Cerezeitor y bueno parece que se acerca una war entre clanes pero no acaba de llegar...
Hay que animarse

Off Topic: Apuntaos a mi eliminatoria de Formula 1...Link en la firma

saludos
Hidalgo jr escribió:Marukusu tu me tienes? Si eso me agregas ID: Cerezeitor y bueno parece que se acerca una war entre clanes pero no acaba de llegar...
Hay que animarse

Off Topic: Apuntaos a mi eliminatoria de Formula 1...Link en la firma

saludos
agregame a mi al PSN y al Resistance, yo ahora no puedo conectarme con la Ps3 [tomaaa]
Te agrego ya! Me gustaria tener a alguien que a visto Fullmetal de amigo!!![tadoramo] A ver si esta semana hay quedada no?

Off Topic: Apuntaos a mi ligaaa!!!!

saludos ;)
Por la tarde si os apetece echar un resistance estare x aki. Voy ver Robots en la Play3 y a las 4:15 me meto pal resistance pegar unos tiritos ;)
Alli estare!!!!!!!!!

saludos
Se apunta alguien a un resistance aora??? si alguien le apetece que se conecte que le mando invitacion de grupo ;)
Servidor para jugar...Antes jugue con chamos que era bueno

saludos
Chavales, ahora me conecto al Resistance, no os vayais!!!

Hidalgo jr, ahora mismo te agrego como amigo en el PSN!!!! (por ser un fan de fullmetal) [pos eso]
Enga vamos a ello ;) si se apunta alguien mas ya lo invitare luego
Te e aceptado Marukosu asique otro amigo mas...jeje a ver si viciamos ya como las personas!!!!!Por cierto hay gente del clan que no e jugado y nunca los e visto ni jugar ni postear....

saludos
Mañana por la mañana os apetece una partidita?? aver si nos juntamos los maximos posibles
Por supuesto...no muy temprano...¿A la hora del aperitivo...13:00?

Contad conmigo y krdnha ponme que tengo headset...Hoy no me enteraba de nada de lo que me decias... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No se como dirigirme a ti en el Resistance ...¿Como se pronuncia tu id? ¿Kardoña?¿Kardenha?

saludos
krdnha es Cardeña XD mi apellido.. . David Cardeña jiji

PD: Ya tas puesto azul ;) o mejr t pongo violeta por que usas eyetoy jajja es broma, un saludo tio!
oye con la eyetoy va bien??? porque yo la tengo y podría probarse... ¿qué poneis entonces la voz por los altavoces normalicos de la tele?
Va super bien...Dise lo a krdnha....

Por cierto el Resisatance me va como el culo...Alomejor no puedo jugar me voy a meter en el hilo de cuelgues a ver que saco [decaio] [decaio]

saludos
Con el eye toy tienes que ablarle a la camara y escuchas todo x los altavoces dl televisor. Escuchar se escucha de vicio.

Yo no puedo jugar esta tarde... no me deja conectarme, aver si arreglan esto prontito pq me tiene un poco arto..
chavales, os vais a conectar esta noche???? os quiero ver en el resistance para unos tiros!!! [ginyo]
Saluda a mi amiga la estrella congelada...No va hoy el Resistance online...A si que si mañana entre todos logramos quitar a la estrella...

saludos
me cago en todo lo que se menea!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

A mi tambien me da error ese de la estrella [decaio]
A mi tmpoco me va :( cuando terminara todo este caos??

PD: PONED LA CONSOLA EN INGLES Y FUNCIONA PERFECT!!!
Paso de poner la consola en ingles.!!!!A ver si lo solucionan ya hombre
malditos servidores globales :@ [noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [triston] Me queda el consuelo del F1 y del WWE Smackdown VS Raw 2007 de PS2

saludos
hola buenas

Posteo aqui porque me gustaria unirme a vuestra guild y pasarlo bien
mi nick : Eldoras

un gran saludo
Esta tarde me he pillado un micro bluetooth!!!! A ver los del clan que tengan micro nos vamos a echar una viciada de la ostia !!!! xDDDD
Encargad bocadillos y provisiones para una SUPER QUEDADA que ya hay que hacer...Podiamos jugar practicar y si hay peña una guerra entre clanees!!Seria genial..!Venga animaos...

Eldoras a falta de que krdnha te de el visto bueno te doy la bienvenid al clan...

Por cierto...¿Os acordais de shitala? Pues a recalado en el clan paketes [buaaj]

saludoos
Hidalgo jr escribió:Encargad bocadillos y provisiones para una SUPER QUEDADA que ya hay que hacer...Podiamos jugar practicar y si hay peña una guerra entre clanees!!Seria genial..!Venga animaos...

Eldoras a falta de que krdnha te de el visto bueno te doy la bienvenid al clan...

Por cierto...¿Os acordais de shitala? Pues a recalado en el clan paketes [buaaj]

saludoos

tienes micro? [jaja]
Si!!!!Veras que risas....""Mata a ese tronco"""Los guiris: ¿eiiin?Ansia de masacrar despues de la visita de la estrella congelada

saludos
Bueno, he de decir que el micro que tiene es una eyetoy chunga y no sé como se oye por internet [tomaaa]... Espero que nos oigáis bien. Mi hermano se va a comprar un headset bluetooth próximamente, y yo todavía me lo estoy pensando (en mi colegio mayor tengo NAT3).

Saludos!! [tadoramo]
Buenas hidalgo!! yo tmb tngo nat3 en casa y me va d fabula la consola y hasta k no de problemas paso d abrir puertos k luego entran bichitos :D
PD: Ya me pille el pisito en coruña jojojo asique en septiembre me vereis conectado to2 los dias x las mañanas y a partir d las 9 d la noche, putadon tener universidad xla tarde xro weno... tngo toda la mañana pa dormir jaja
Quien se apunta a viciar?
Yo aora no puedo que voy ver si estudio un pokito :D pero a las 7 o asi si que me metere, si tas x ahi viciamos un rato! ;)
Ya estoy aqui de nuevo despues de aprovechar estos cortes en el resistance para pasarme la campaña del Resistance ... jeje ya me metere mas en el online ... aver si os veo o aver si un dia hacemos una quedada :P
bueno pues a ver si me aceptais en vuestro clan.

ID: Rubialex

Puedo jugar bastante a no ser que me tengan ocupada la television.

Por ahora no tengo headset
Un novato (con headset) que se quiere apuntar al clan id: rafabulldog

salu2
Esta misma tarde os mando las invitaciones que no estoy en casa y bienvenidos!!!

Faltan por invitar:

-rubialex
-rafabulldog (headset)

EDIT: Ya estais invitados!
Mañana x la mañana a eso de las 11:30 - 12 si alguien sapunta pegar unos tiritos aki taremos!
yo lo mas seguro que si que pueda entrar para "estrenarme" como miembro del clan, hoy he jugao un poco online y mas o menos mato lo que me matan. si creais partida avisad por aqi y me meto [bye]
Te gusta madrugar ehhh...Pues me pondre la alarma para jugar...

saludos
Yo tambien tengo headset!!! krdnha ponlo en la primera pagina [looco]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711