A mi me va como el culo!!!Es mas no me deja jugar online...¿alguien sabe si me dejara?¿Un numero determinado de veces?Espero que se arregle :S
Decirme lo del clan de Raimbow porque si no me uno a otro
Hidalgo Jr. yo tube que reiniciar el router despues de la actualizacion y aora parece que va mas o menos bien, aunque hay veces k me da error pero le vuelvo dar y ta va.
Ni idea....A mi me pone "tu grupo se a separado" eiinnn?Ni idea pero bueno me va ya bien...Oye nunca e jugado contigo (chamos) y a ver si nos vemos meteme para amigo!
Ahhh era para que si hay muchos integrantes de los gaiteiros que tengan el rainbow para crear un G3T de rainbow pero nada...Los que lo tengais venios al clan Porkys
Hmbre que yo sepa nose si mbase o chamoss, uno de los dos lo tienen que los tengo visto en el xmb y vamos que a mi que se use el nombre para otro clan no me importa eso si, yo como lider con uno me llega. Si quieres crear tu el de rainbow perfect, y asi aver si cazamos mas peña
PD: Creo que ya me va medianamente bien el resistance, mañana x la mañana si alguien se apunta yo estare x el online si todo va bien
Hidalgo jr escribió:Marukusu tu me tienes? Si eso me agregas ID: Cerezeitor y bueno parece que se acerca una war entre clanes pero no acaba de llegar... Hay que animarse
Off Topic: Apuntaos a mi eliminatoria de Formula 1...Link en la firma
saludos
agregame a mi al PSN y al Resistance, yo ahora no puedo conectarme con la Ps3
Te e aceptado Marukosu asique otro amigo mas...jeje a ver si viciamos ya como las personas!!!!!Por cierto hay gente del clan que no e jugado y nunca los e visto ni jugar ni postear....
Paso de poner la consola en ingles.!!!!A ver si lo solucionan ya hombre
malditos servidores globales :@ Me queda el consuelo del F1 y del WWE Smackdown VS Raw 2007 de PS2
Encargad bocadillos y provisiones para una SUPER QUEDADA que ya hay que hacer...Podiamos jugar practicar y si hay peña una guerra entre clanees!!Seria genial..!Venga animaos...
Eldoras a falta de que krdnha te de el visto bueno te doy la bienvenid al clan...
Por cierto...¿Os acordais de shitala? Pues a recalado en el clan paketes
Hidalgo jr escribió:Encargad bocadillos y provisiones para una SUPER QUEDADA que ya hay que hacer...Podiamos jugar practicar y si hay peña una guerra entre clanees!!Seria genial..!Venga animaos...
Eldoras a falta de que krdnha te de el visto bueno te doy la bienvenid al clan...
Por cierto...¿Os acordais de shitala? Pues a recalado en el clan paketes
Bueno, he de decir que el micro que tiene es una eyetoy chunga y no sé como se oye por internet ... Espero que nos oigáis bien. Mi hermano se va a comprar un headset bluetooth próximamente, y yo todavía me lo estoy pensando (en mi colegio mayor tengo NAT3).
Buenas hidalgo!! yo tmb tngo nat3 en casa y me va d fabula la consola y hasta k no de problemas paso d abrir puertos k luego entran bichitos
PD: Ya me pille el pisito en coruña jojojo asique en septiembre me vereis conectado to2 los dias x las mañanas y a partir d las 9 d la noche, putadon tener universidad xla tarde xro weno... tngo toda la mañana pa dormir jaja
Ya estoy aqui de nuevo despues de aprovechar estos cortes en el resistance para pasarme la campaña del Resistance ... jeje ya me metere mas en el online ... aver si os veo o aver si un dia hacemos una quedada
yo lo mas seguro que si que pueda entrar para "estrenarme" como miembro del clan, hoy he jugao un poco online y mas o menos mato lo que me matan. si creais partida avisad por aqi y me meto