Clan Resistance: [G3T] - Gaiteiros en Tanga

1, 2, 3, 4, 5, 611
Neji yo me lo piye hoy y es la caña jeje aunque solo jugue 15 minutines offline, pero el online de ese juego tiene k ser la caña :D
Bien, en primer lugar, saludar y esperar que se me conteste.

Poseo el Resistance Fall of Man desde el dia 22 de junio. Tengo experiencia de otros juegos, por lo que no soy del todo "malo".
Ando buscando un clan, donde hayan personas con buen rollo y en casi constante actividad, sobre todo ahora que llega el verano.

Bueno, voy al grano.

Me gustaria formar parte de este clan, soy "Primer sargento" y estoy en constante evolucion.

Espero que se lea este mensaje.

Suerte, y adios.
Claro que puedes entrar ;) mañana x la mañana te mando la invitacion que ahora marcho pa camita que estoy rebentado. Tienes Headset?¿ para poner en la lista si tienes o no.
Bienvenido al clan!
pff cada vez que me invitas a un grupo me pone Error al entrar al grupo :S
Oyes la lista de la primera página está "algo" anticuada no??? porque en la pestaña del clan salimos muchisimos mas..... por lo pronto yo no salgo :D (y tengo headset)

Estaria bien hacer alguna kedada.... a ver si pruebo mi headset jejejej
Chamoss ya se pq es... pq te invitaba y luego me iba por eso te daba error.

DarthIA tngo que actualizarla :D esk estos dias toy un poco ocupadin y el poco tiempo que saco es pa jugar y dar una welta con los colegas... referente a lo de la kedada... poned cuando os vendria bien.

Yo si quereis esta noche a las 10 kedamos... o x la tarde hoy a partir d las 3:30....
yo como siempre os digo de noche a partir de las 11 puedo
a ver si estais por ahi...
un saludo!
intentaré conectarme esta noche un rato... a ver si me deja la parienta xD
Perdonad mi incultura de vocablo del juego xd.

¿Headset = Cascos?

Si es asi no tengo. Pero tengo una duda, ¿venden cascos hechos para ps3? ¿o puedes enchufar el de tu pc? esque eso del bluetooth no lo entiendo mucho :S

Saludos y gracias, en cuanto me conecte acepto.

Edito : Mi nick online es Kikoncius, ah y "entoavia" (xD) no me ha llegado la invitacion.

Gracias de nuevo.
Kikoncius,no hace falta un headset bluetooth.Yo,por ejemplo,uso el Eye Toy de la PS2 como headset,y va de fabula.Solo tienes que enchufarlo al USB.ir a ajustes de accesorios,y en dispositivo de audio,seleccionar camara USB,y voilà!,ya tienes tu headset,sin gastarte un durete mas de la cuenta(eso en el caso de que tengas el eyetoy,como yo),

Salu2.

PD:Espero que esto le sirva a mas de uno de ayuda.
Mmm.

Vale gracias.

Para estar en contacto constantemente agreguenme al mésenller.

kovax_torrente@hotmail.com

Gracias

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Imagen
Todavía no me llegó la invitación.

Saludos.
Lo siento lo siento... mañana a las 10 de la mañana la tienes que hoy tube k ir a un sitio cn mi primo y me lio toda la tarde. Mañana sin falta la tienes ;)
PD: Si alguien se apunta estare x la mañana en el network ;)
apuntame en la lista del clan
Despues de comer voy actualizar todo que hubo ciertas bajas y altas, y ya coloco todo bien ;)
Mi direccion de messenger es radi49@hotmail.com.

Haber si pillo las vacaciones pa poder disfrutar del resistance en condiciones.

Haber si coincidimos un y echamos unos cuantos vicios.

Pd: Os agrego a los q hallais puesto la dire.
okas dokas, pos aver si nos vamos animando to2 y vamos coincidiendo.
Yo esta semana coincidi mucho con Chamoss y sn unas risas cntra los guiris x ahi jeje
Esta mañana nos han dao pal pelo... jejeje [uzi] [uzi]

Se nota que me falta un poco de tiempo de juego :Ð

Oye... tú me has oido algo con el headset??? es que yo te escuchaba tela de mal, no he llegao a entender casi nada.... Y no sé si será mi headset o yo que sé.

Talue!!!
yo a ti escuchaba solo ruidos, y yo a la demas gente la oia perfect y siempre me oyen d vicio asique supongo sera cosa tuya o cosa de la red de ese momento.
Voy echar un ultimo vicio al online del resistance que mañana ya no se podra asta la noche :)
Weee ya estoy aquiii...Nos viciaremos como cosa malaaa!!!

saludos y perdon
Hmbre.... buenos ojos te vean! aver si vamos dandole to2 juntos pq yo solo coincido con chamoss y darthia en el online :D
Si se tercia también podré jugar yo, aunque sea en una capturadora de portatil xD.

Saludos!!
krdnha escribió:Hmbre.... buenos ojos te vean! aver si vamos dandole to2 juntos pq yo solo coincido con chamoss y darthia en el online :D
Yo tambien jugue con chamoss
agregaste a mi amigo donatelo? xDDD

por cierto, te invite al grupo y no aceptaste:-P.
Un dia tenemos que ponernos todos de acuerdo para meternos todos en el grupo a matar guiris ratataaaa

P.D: Aver cuando actualizas la lista xD
Mañana prometo actualizarla :D sk estos dias toy perezoso XD

Marukosu yo lo invite pero rechazo la invitacion.... asike dile k deje el clan en el que esta y luego me avisas y se la reenvio.

Kikoncius al final te kedas cn ese nick? o te envio la invitacion al nick nuevo k usas? o no eras tu kien me dijo k kambiaste d nick?
Pufff. tanto online del resistance que al final me he olvidado hasta del modo offline ... Eso que solo iba por la primera mision. Una cosa cuanto dura el juego? ...
Chamoss escribió:Pufff. tanto online del resistance que al final me he olvidado hasta del modo offline ... Eso que solo iba por la primera mision. Una cosa cuanto dura el juego? ...

Pues no te queda na! jajajaja

Son 11 misiones, y me las terminé esta mañana. DIOS qué final más wapo

[flipa]

krdnha escribió:yo a ti escuchaba solo ruidos, y yo a la demas gente la oia perfect y siempre me oyen d vicio asique supongo sera cosa tuya o cosa de la red de ese momento.

El caso es que una vez entré con guiris y no sonaba "tan" mal... aunque dejaba mucho que desear. Tendré que pillarme otro mejor... ¿tú cuál tienes? te da problemas de emparejamiento?

A ver si hacemos una kedada un dia de estos :D
Yo tngo el motorola H500, de lo mejorcito que hay y no me da problema x ningun lado :D te lo recomiendo encarecidamente ;)

Por cierto... mi resistance tiene 30 niveles... nose como el vuestro tiene solo 11 XD
krdnha escribió:Yo tngo el motorola H500, de lo mejorcito que hay y no me da problema x ningun lado :D te lo recomiendo encarecidamente ;)

Por cierto... mi resistance tiene 30 niveles... nose como el vuestro tiene solo 11 XD

Esta tarde en la FNAC los miraré... a ver cuál pillo... porque creo que los Nokia tb rulan bien...

Me refería a que el Resistance tiene 11 lugares... cada uno con sus correspondientes subfases, que suelen ser 3 o así... llegando a la cifra de 30 niveles (o más, que no los he contao jejejeje)

¿Te terminaste ya el offline?
bueno pues yo dejo el clan
ya que siempre que entro o no hay nadie, o la gente que hay prefiere jugar a su bola
asi que que tengais mucha suerte y disfruteis

ta luego!
Bueno shitala, gracias x todo y te deseo mucha suerte x el online ;)
nos seguiremos viendo digo yo!jeje

no me mateis mucho,e?

un saludin!
Yap, si yo te tengo como amigo asique seguiremos echando vicios ;) Un placer haberte tenido en nuestro equipo ;)
Me e ausentado de nuevo XD...Esta vez me han operado de fimosis [mad] y me estoy recuoperando en casita con mi hermano y como no con (como dicen en los foros) negrita:d

Por cierto si la gente del clan tenemos Raimbow Six como es mi caso podemos crear el clan "Gaiteiros en tanga" [babas] y a este hilo le damos 5 estrellas y alomejor la gente se anima!!!

saludos

A ver para cuando el logo...A mi se me da mal[qmparto]
hola aun se puede apuntar al clan, disponible todas las tarde-noche excepto el domingo a partir de las 22 q estoy en otro campeonato de f1
Bienvenido a EOL que te registraste hace poco y a ver si krdnha te da la invitacion y un miembro mas!!

saludos
la invitacion es por la ps3 o por aqui?
Si es por PS3 vas al modo online y te pondra invitacion para clan pues ala serias un gaiteiro en tanga....

saludos
alguien esta jugando al resistance ahora q nos podemos pegar una viciadilla, si me aceptais en el clan mejor jeje
Invitacion enviada, bienvenido al clan ;)

Edit: ya he actualizado la lista de miembros...
QUEDADA YA cawento cawento cawento tengo ganas de darle a algun clan para el pelo!!!xD ya vamos siendo mas

saludos
krdnha escribió:Edit: ya he actualizado la lista de miembros...

Y yo por qué no salgo???
Fallo mio... lo siento que te he comido :D mil perdones!
krdnha escribió:Fallo mio... lo siento que te he comido :D mil perdones!

Don't worry... gracias ;)

Por cierto... lo del headset creo que voy a esperar un poco, porque lo mismo me pillo el warhawk con headset y aprovecho jejejeje... mientras tanto, probaré de nuevo con el motorola este chungo que tengo
Malegro ;) pos aver si vamos kedando para echar unos online que el viernes pasado x la tarde fue un desfase jugando to2 y ganando las 4 partidas que echamos XD
Por mi perfect....

Rula bien ya el online? Porque este finde no lo he puesto (estuve fuera)...
Yo hasta ayer no me pude conectar y ayer tmpoco iba mu bien... xro weno de ves en cuando deja conectarse :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611