Clan Resistance: [G3T] - Gaiteiros en Tanga

1, 2, 3, 4, 511
Si cambia please ademas te e agragado y a todos los componentes del clan!

saludos soy cerezeitor
Lo que si en el clan no te puedo mandar la invitacion hasta el jueves que estoy en la residencia de la universidad.
Ok esto se va a poner muy bien en breve necesitamos un pco de aceptacion mas!!

Ayer pense en hacer una liga de clanes de EOL cada dia uno contra otro y tal.... Molaria mucho

saludos y apuntaos
Bueno, solo deciros una mala noticia.... Roujin ha decidido dejar el clan... una lastima :(

Aver si conseguimos adeptos ;)
¿Se sabe el motivo? Bueno sseguro que los tiene NECESITAMOS GENTE XD esque hay clanes que han limpiao EOL menos mal que estamos nosotros que no nos hemos pasado al lado oscuro..(no digo que los demas clanes sean una mierda)

saludos
Pos unos colegas suyos se compraron la PS3 y han decidido formar un clan por su cuenta.

Hidalgo Jr. tu trankilo que tarde o temprano se ira metiendo gente... estos dias la gente no entra con frecuencia al foro pues esta de examenes y tal. Cuando pase este pequeño bache seguro que aumentamos en lista ;)
lo siento pero yo tb he abandonado el clan,el motivo es xq aparte de ser pocos cuando m conecto y hay dias q estoy mu mu enganchado pos no hay nadie. lo siento y que vaya bien.
saludos
bueno pos otro menos.... que se le va hacer
Vamos a upear un poco esto a ver si se anima alguien.
ya te digo... necesitamos gente. Yo para el 18 ya quedo libre de todo tipo de estudio universitario jiji despues del 18 voy fundir los plomos de casa jugando a la PS3 XD.

Neji este finde hacemos una minikedadilla???

Viernes noche... sabado x la tarde... domingo tarde....
yo tambien,el dia 15 ,a partir de las 15:30,Resistance Non-Stop hasta medianoche.Ya nos veremos krdnha y Cerezeitor.

Salu2.
15 en que cae? XD todo sea por upear XD... Este finde only puedo el domingo o el viernes unas masacrillas para liberar tension y tal XD...
Espero que sea esto un clan de los mejores... Yo aun no e aceptado la invitacion... Pero soy gaitero en tanga... NO RENUNCIARE.

saludos y viva el upeo
joer macho pos vetela aceptando jeje que igual asta caduca XD

A mi ya me tarda que termine todo el royo este de la universidad que me ta tocando un poco la moral pero weno... ya quedan pocos proyectos y pocos examenes jeje
Oyes que el 15 yo termino tambien los examenes!!!

Vamos que el 15 que seguramente esten ya los servers mundiales, los gaiteiros se ponen a repartir a japos y yankis!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jaja eso espero! y aver si se nos apunta alguien mas... pq somos pokitos :(
Comparados con otros clanes..........................................................Pero bueno habra gente que no tiene la PS3 y se la comprara despues de lo examene ahi si tenemos upeao el hilo se nos uniran

saludos
Hidalgo Jr. mañana x la mañana echamos una vale? a partir d las 10:30 - 11 si quieres ;)
Pues va a ser que no e podido tenia fiesta ayer por la noche y hoy por la mañana y hoy por la noche XD....

saludos
Venga para arriba el hilo!!!!
Nadie se quiere unir??? ya nose que hacer para que el hilo tenga vida :(
Confiare en cuando terminen las clases aver si cn los aprobados los padres regalan PS3 y asi aumentamos la lista de miembros jeje
Yo tb m kisiera apuntar al clan
mi nick con el juego en la ps3 es radi49.
espero poder pasar buenos rato y sobre todo unas risas
Saludos
krdnha escribió:Nadie se quiere unir??? ya nose que hacer para que el hilo tenga vida :(
Confiare en cuando terminen las clases aver si cn los aprobados los padres regalan PS3 y asi aumentamos la lista de miembros jeje

No importa la cantidad, si no la calidad.
radi49 claro que puedes entrar, el problema esque estoy en la ciudad ya que estudio en la universidad y hasta el jueves no voy al pueblo y no te puedo mandar la invitacion al clan asta el jueves. Si te da igual y prefieres esperar perfecto, el jueves a la tarde tienes la invitacion ;)
No hay ningun problema, esperare hasta el jueves entonces, de momento seguire practicando.
Gracias
perfecto, tonces ya te añado a la primera pagina del hilo y..... Bienvenido!!
Yo creo que este clan es mejor que los demas porque llegas ves"clan paketes 480 respuestas. Gaiteiros en tanga 70 respuestas mejor leerse 70 que 480 y te alistas [+risas]

saludos
jajajaja mira que ers XD

Cerezeitor... cuand vas aceptar la invitacion?? jeje
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hola a todos, si todavia aceptais mas peña me gustaria entrar en el clan....., reuno todos los requisitos exceoto el micro que me lo comprare pronto......
saludos.....
Dios mio tengo mas nombres que Ronaldo!!!!!! [+risas] Cerezeitor,hidalgator y hidalgo jr XD bueno no acepto la invi por que no tengo tiempo sorry..No es que quiera dejar el clan eeeehhh

saludos
Hola,me gustaria formar parte de este clan si aun hay sitio....jejeje.Mi nombre en PS3 es NEO-PRENO y si que tengo headset.Muchas gracias de antemano.
Os he mandao un MP a cada uno.... yo asta el jueves no voy a casa y no os puedo enviar la invitacion para acceder al clan. Si os sigue interesando decirmelo y este jueves os invito ;)

PD: Cerezeitor, Hidalgo, Hidalgator Jr..... acepta la invitacion de una ves ;)
Hoy la acepto XD venga!! HILO ARRIBAAAAAA
Aver si es verdad.....

Bueno avisaros que NEO-PRENO y new_tokyo se han unido a nosotros, este jueves los veremos x el clan en cuanto les envie las invitaciones :D
Voy a aceptarla XD :P venga que un pco mas de gente viene bien

PD: Bienvenidos todos HILO ARRIBA

saludos
Haver si os apuntais a torneos online y echamos un retillo [uzi]
Krdnha e ido a aceptar la invitacion y no hay invitacion..¿Me la has enviado?¿Habra caducado?¿Sera que con la cuenta de cerezeitor no me deja estar en el mismo clan que hidalgator?...... [mad]

Envia de nuevo por si acaso [triston] [tomaaa]
Me gustaria unirme al clan,no ace muxo que tengo la play pero aprendo rapido,un saludo.
Arondyx el unico problema es que hasta mañana no ire a casa y no te podre enviar la invitacion, sino te importa esperar un dia... estas dentro ;) mañana ya te envio la invitacion :)
Ok,no problemo.Gracias
Pues te añado al primer post, bienvenido ;)
Wee! Ya somos 10 para hacer guerras [carcajad] Y krdnha que hay de mi invita...Cuando vayas con tu PS3 la mandas de new¿ok?

saludos [bye]
venga chavales apuntadme a este pedazo de clan...
jajaja apuntadme en cuanto podais, si lo haceis mandadme un mp q vivo en la luna ok?
ciao bambinos!
Agregado quedas ;)

PD: INVITACIONES ENVIADAS A TO2 LOS QUE ESTAIS EN LA LISTA DEL PRIMER POST. EN CUANTO PODAIS ACEPTARLA ;)
YO LA ACEPTO ESTA NOCHE, Q AHORA TOY EN EL CURRO Y COMO Q NO TENGO MI PS3, COMO NO LA HAGA VIA PSP, JAJAJAJA.
ASIAS POR ACONSEJARME EL H500 AORA LO TOY BUSCANDO POR ALGUN THE PHONE HOUSE DE DONDE VIVO, AUNQ D MOMENTO NO LO E ENCONTRADO, SINO LO TENDRE Q PILLAR VIA INTERNET.
HABER SI ESTA NOCHE NO ECHAMOS UN GRAN VICIO, Q PARECE Q SOMOS GENTE.
SALUDOS A TODOS LOS DEL CLAN
AQUI PARA SERVIRLES A DIOS Y A USTEDES. JAJAJAJAJAJA
Krd acuerdate que tenemos un enfrentamiento contra vosotros el viernes a partir de las 0:30. Los de mi "clan" posiblemente seres entre 6 y 7 personas. De todos modos jugaremos falte o n o peña X-D .

Venga ya quedaremos para configurar la partida.
No te preocupes que intentare estar x aki ;) ya puse el aviso en el hilo este aunque nadie hizo caso... mandare un mensaje personal a cada uno jeje nosotros nose cuantos seremos la verda...
Para lo de mañana a las 12 30 me apunto.
ahi ahi! oie javigt como has echo pa poner tu nick y la consola que tienes en tu targ automatico?
Pues en ps3tags igual que tu, al editarlo ponias eso y t lo ponia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511