Clan Resistance: [G3T] - Gaiteiros en Tanga

Pues si podeis estar mejor que mejor, si no se puede retrasar a las 12:30 - 1..... pero yo por la mañana voy echar unas cuantas partiditas jiji

Ya te puesto en color pitufo ;)
yo ahora me acabo de levantar xD, miro unas cosillas por internet y me meto pal resistance, decir que la play la tengo muy lejos del wifi y hay veces que se me desconecta solo por la señal pero bueno esperemos que aguante.

Un saludo
Yo por las mañanas..curro(ya me queda menos para las vacaciones). Pero esta tarde...sobre los 8 estaré [uzi] . A ver si me estreno en el clan.
Salu2
Ya aveis aceptao los dos, Bienvenidos!!! ya os he puesto en la primera pagina.
Deciros que ya somos 16 miembros y que estamos a la espera d uno mas, que nose pq no me deja mandarle la invitacion pero esperemos que algun dia me deje jeje

Yo esta tarde ire ver Transformers al cine tempranito asique sobre las 7:30 - 8 de la tarde estare por aki pegando unos cuantos tiritos :D Si veo a alguno del clan x aki ya os mando invitacion para grupo. Un saludo y a disfrutar!!!
alguien exax unas partidas ahora¿?
Hola, yo estoy buscando clan

Estoy de vacaciones y echo unas buenas horas de vicio diarias al RFOM. De hecho ya soy capitán en el online (aunque eso no signifique nada)

Tengo headset y tal, y unas ganas locas de explotar al máximo este juegazo.

Un saludo!!!

Mi id: raychu
Ya te he invitado ;) cuando acptes te meto en el primer hilo.
Ya está, ya soy un gaiteiro en tanga [looco]

Un saludo, y nos vemos por el online!!!!
Como me ta prestando la mañanita XD pegando tiritos, pim pam pum!! jeje si alguien esta x ahi k se meta k tamos chamoss, raychu y yo pegando tiritos
Aver si nos ponemos de acuerdo pa meternos en el grupo que cada vez que salgo de una partida estas tu en juego ... y cuando me invitas al grupo estoy yo en juego :(
ya eso es lo malo... por eso yo prefiero tener los msn de cada uno y kedar x msn, pq la play la tngo al lao dl pc y es mas facil XD
Pues yo a partir del miercoles por la noche no voy a jugar mas hasta septiembre o por ahi! Me gustaria aprovechar...

Por cierto tengo un nuevo headset Logitech, bluetooth de 25€ y ya lo e configurado y se oye al pelete asique...

saludos
Pos enga, disfruta del veranito!!! yo del 1 al 30 de agosto tmb me voy pal chalet d la playa y tare sin internet... momento ideal pa pegarle al modo offline XD
yo el sabado me voy y no se cuando volvere pero bueno ya nos veremos por el online algun dia ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Como ha molad hoy el postre! jaja

Chamoss, Javi-PsK y krdnha..... [G3T] - 3LITE XDXDXD

8 victorias seguidas... parece que vamos mejorando como clan :D

PD: X cierto... ya somos 18 miembros en el clan ;)
Pero que caña hemos dado xD !
Estoy de vacaciones chavales, a ver pa cuando vuelva nos metemos unos tiros en el Resistance [beer] [beer]
krdnha,Javi-Psk no es eoliano,y tiene headset.A ver si algun dia se pasa por eol.

PD:Su headset es el Eye Toy,el headset de los pobres,como yo (xDD)
Pos yo tengo el veranito bastante libre para pegar tiros a diestro y siniestro [sonrisa]

A ver si me junto alguna vez con unos cuantos, que de momento solo coincidi con krdnha una vez :P
Esta noche otro ratito, eh?

Como mola, coña, por fin utilizar el headset para hablar en cristiano...

Por cierto, javi-psk, tú me oías todo el rato al hablar? es que me daba esa impresión, de que se me oia cada vez que hablaba, y no sólo al pulsar L3

Un saludo!!!
de headshet el eye toy¿? [flipa]
Para ablar sin pulsar L3 debes meterte en un peloton... (Start -> Cambiar peloton -> Tango/alfa/etc..) asi ablaras cn to2 los d tu peloton sin pulsar L3

Yo esta noche despues d ver house si hay alguien me meto un ratin :)
hola a todos los miembros del clan !! bueno, me gustaria formar parte de vuestro clan, nunca he jugado en online, pero llevo casi toda una vida jugando a los videojuegos. tengo recientemente adsl en casa y ya he jugado unas cuantas partiditas en red con algunos giris y la experiencia ha sido cojonuda.

mi id es: pupinas.
tambien tengo el juego de formula 1 asi que si me agregais a el de puta madre!!

saludos!!

p.d: no tengo micro ni cascos, pero si alguien me asesora no me importaria comprarme alguno.
Podsria entrar en el clan es q estoy en uno pero son guiris y no me entero de na de lo q dicen. Mi nombre es MiGueLoNN si me aceptais mandarme un privado y decirmelo o contestas en el post
Claro que puedes entrar. Mañana x la mañana te mando la invitacion k aora marxo pa cama k toy mu enfermito :D

****AVISO IMPORTANTE****

Acabo de recibir una propuesta para reto con un clan de forosps3. A ellos les viene bien sobre las 8 de la tarde...
Necesitamos ser 8 miembros para echar un 8 vs 8. Deberemos elegir 2 mapas que nos gusten para el reto y elos eligen otro (digo de elegir 2 por si el que elegimos es el k han elegido ellos).
Necesito saber cuantos podreis estar disponibles para jugar o esta semana o la que viene en un horario sobre las 8 de la tarde-noche.

Gracias x colaborar!
Yo estoy pero por favor mañana tiene que ser :-( :-( Por favor krdnha intenta y si hay mienmbros que sea mañana porque yo querria jugar y quedarme con buen sabor de boca para el verano...

saludos!!
Si damos juntao 8 personas x mi perfect, jeje aver si somos 8 que yo tmb tenia muchas ganas de echar un reto entre clanes :)
Pues yo lo siento pero va a ser imposible esta semana...

La que viene me viene perfecto desde el miércoles :)
Yo toy disponible.

Mis mapas favoritos pal duelo son Somerset y Nottingham

Un saludo a todos!!!

Pd: Preferiría que me avisaráis por un mensaje en la ps3, ya que entre estar por el foro y viciar a la ps3...no hay color XD
krdnha escribió:Claro que puedes entrar. Mañana x la mañana te mando la invitacion k aora marxo pa cama k toy mu enfermito :D

****AVISO IMPORTANTE****

Acabo de recibir una propuesta para reto con un clan de forosps3. A ellos les viene bien sobre las 8 de la tarde...
Necesitamos ser 8 miembros para echar un 8 vs 8. Deberemos elegir 2 mapas que nos gusten para el reto y elos eligen otro (digo de elegir 2 por si el que elegimos es el k han elegido ellos).
Necesito saber cuantos podreis estar disponibles para jugar o esta semana o la que viene en un horario sobre las 8 de la tarde-noche.

Gracias x colaborar!

de lunes a jueves: de 8 hasta las 9:45 que me tengo que pirar ¡ ¡ ¡contar conmigo ¡ ¡
viernes a domingo cuando querais y hasta que aguante el equipo de refrigeración quimera.

P.D: Podiamos quedar un poco antes de las 8 para probar mapas juntos. A mi el mapa de Nottinghan me mola para una captura de bandera o un vs.
Ayer por la noche, solo estabamos rubialex y yo..y echamos unos tiros..el tio es un crack vengando mis muertes
Salu2 gaiteiros. [jaja]
Yo creo que sobre las 8 estoy disponible todos los dias a no ser que pase algo, elegid un dia y ya nos ponemos todos de acuerdo ... Que emocion nuestra primera lucha de clanes [jaja]

A por ellos!
P.D: Aver si me encuentro a alguien hoy para unos tiritos :)
Chamoss yo estare x la mañana viciando un pokitin.
Pues entonces ya que hay tanta dedicacion... elijamos un dia. alguien tiene algun problema con algun dia??
Yo el 24 o por ahi me voy de vacaciones pero antes me va bien
yo hoy si que puedo jugar a las 8 en un principio. Pero que alguien me diga como poner la camara del eye toy como headset por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬
Pues para poner la eye toy como micro simplemente conectala... vas a ajustes de dispositivos, y le das a escanear y te la detecta y ablas x ella y listo.

Quien quiera k se meta al resis que vamos estar viciando un ratin...
Hoy a las 8 me conecto para echar unos tiros
Nos vemos
Rafa agregame mi ID Cerezeitor esque siempre estoy sobre esa hora...

saludos
finalmente va a aber guerra de clanes o no¿?
yo por la mañana es q toy currando si te viene bien maña por la tarde alla las 8 y media 9, si puede ser a esa ora guay, yo mañana me voy del clan en el q estoy y me envias la invitación ok?
Ta mañana gracias
yo el sabado me voy de vacas asi que me vereis poco el pelo por aqui [uzi]
Dicen que o el viernes a las 8 o el lunes 16 a las 8 tmb... el caso esk he jugado hoy con ellos y 5 de ellos son comandante supremos cn chikicientas partidas jeje y asi mas que nada no me mola, nose que direis vosotros.
Hidalgo jr escribió:Rafa agregame mi ID Cerezeitor esque siempre estoy sobre esa hora...

saludos

Ok..al llegar a casa te agrego.

¿¿Comandantes Supremos?? [plas] por mi jugamos (quien dijo miedo) aunque voy a estar más rato muerto que jugando XD
El viernes y el Lunes me viene bien.

Miguelonn vente pal clan
yo solo puedo mañana porque el lunes ya estare de vacaciones... [babas]
****AVISO URGENTE****

Hemos llegado al acuerdo de hacer el reto el viernes 13 de Julio a las 20:00. Necesito saber mas o menos quien puede y esta dispuesto a dejar todo en el campo de batalla XD
Finalmente sera un 6 Vs. 6 a dos mapas.
Quien quiera jugar que se meta por el online del resis 15 minutines antes o 10 para invitaros al grupo y ablar de como sera todo y tal. Gracias y moita sorte!!!
yo en un principio si que puedo entrar, ayer eche unas partiditas con rafabulldog y.... weno dejemoslo ahi xD.

Alguien se exa unas partiditas ahora¿? [bye]
Aki os dejo el poster del reto.... jeje

Imagen
Yo no puedo, pasároslo bien...

PD: El poster no se ve un pijo de chico que es xD
Yo tmpoco podre :( tengo k ir al cumpleaños de mi prima pekeña y tare out toda la tarde-noche...

PD: El clan Paketes me ha mandao un PM para ver si queremos echar un reto tmb contra ellos jeje
entonces¿va a ver reto o no? tiene pinta que no [tomaaa]

Estaria bien, jugar contra el clan [paquetes] son buena gente ¡ ¡ ¡ y igual de paquetes que nosotros :Ð
Bueno, yo de todas formas me conectaré a las 8 o un poco antes para matar unas quimeras [uzi]

Nos vemos por el online
Javi-Psk (yo :P) utilizo headset asi que cuando pueda el creador del hilo que lo actualice... Gracias [bye]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811