Clan Resistance: [G3T] - Gaiteiros en Tanga

16, 7, 8, 9, 10, 11
joder! a mi ma echao cuando empezamos a jugar... pero aora ya me deja, alguien se mete???
Somos 18 (o x ahi) en el clan y para el reto solo aparecen 4 ... :S
eso es la dedicacion que tenemos... pero aora estamos cada uno x un lao entre vacaciones y fiestas. Yo por ejemplo voy estar off asta el miercoles que viene pq vienen las fiestas d mi pueblo y hay k darle caña al cuerpo.
Pero tngo en mente hacer limpieza de clan en Septiembre. Yo decia de el 1 de septiembre k es cuando ya volvemos todos a estar x aki ver kien entra y kien no y los que no kitarlos, si luego quieren volver entrar pos se les vuelve invitar. Y con la llegada de nuevos juegos pos hacer que el grupo "Gaiteiros en Tanga" sea conocido a nivel español, europeo o mundial XD
Y voy mas aya... en cuando termine mi pagina web personal tenia pensao hacer una web G3T con informacion sobre nosotros, juegos a los que jugamos cada uno y hacer una especie de foro a nivel pekeño para hacer quedadas y tal.

Pero como ya os digo todo esto seria para la vuelta del verano pq yo x ejemplo del 1 de agosto al 31 estoy sin internet k marcho a mi chalet d la playa.

Lo que si me gustaria saber con quien puedo contar para llevar esto a cabo y por lo menos que cada uno se encargue del clan de cada juego aunque luego todos juguemos. Nose si me abeis entendido...
Quien este dispuesto a colaborar conmigo que me mande un MP o algo o que me agregue al msn (krdnha@hotmail.com)

Pero asta entonces... a darle caña al resistance gaiteiros!!!
yo siempre estare dispuesto :P
Siento sonar pesimista pero...así poco futuro le veo al clan.

* no es normal que tengamos partida contra un clan y entremos 4 gatos (nunca mejor dicho) Pues me imagino, que la próxima vez el clan paquetes no querrá jugar con nosotros.

* no es normal que apenas nos conozcamos y nos hallamos visto por el online. Así es dificil saber como juega cada uno, escoger el mapa preferido para jugar una lucha de clanes, estrategias...

Se supone que el clan se hace, y en mi caso, me uní a el, para jugar juntos a nuestros juegos favoritos.

Yo no se si será por las fechas; veranito, vacaciones...(aunque por ejemplo en el clan paketes si que habia peña) o porque leches pero no comprendo que la gente se apunte a un clan y luego no entren para nada en el online. Hasta dudo de que alguno tenga una ps3 y no una tostadora.

Raychu y yo estuvimos viendo uno por uno a la gente del clan y había mogollón de peña que "nunca" esta online. Al menos ¿Tendrán el juego?
Yo creo que no conviene ahora hablar de quien juega y quien no...

Estoy con krdnha en que hay que esperar a pasadas las vacaciones para relanzar el tema.

Y no sé si se ha hablado ya, pero me parece IMPRESCINDIBLE en cualquier clan un entrenamiento semanal obligatorio, en el que se preparen los mapas, se aclaren posiciones, etc...

Eso sí, estoy con rafabulldog en que la sensación de llegar el "ansiado día" del reto Vs paketes, y estar cuatro tíos de un clan de 20 en el primer reto de clanes en el que íbamos a participar...pues no fue todo lo prometedora que podríamos imaginar...

Un saludo a todos, gaiteiros, nos vemos pegando tiros (o no? :P )
Lo que no podeis hacer es comparar. Ellos tmpoco estubieron a la hora... k estubieron a las 9 y ellos solo eran 8.... y eran 8 pq en el clan deben ser cerca de 100.
Aora no es tiempo de criticar a nadie del clan. Yo solo os pido que esperemos hasta despues d agosto para tomar medidas, pero os digo que despues d agosto esto va a cambiar mucho y espero que para mejor :D
Y tmb espero poder contar con vuestra ayuda para crear un GRUPO G3T que juegue a diversos juegos tales como... resistance, motorstorm, home, pro evolution soccer, GTA IV, y mas juegos que estan por llegar...
Wenas Gaiteros

No pasa na rafabulldog,los Paketes no vetamos a nadie ya se jugara ya [sonrisa]

Nosotros somos tantos por jugar sin presion alguna,de ahi que veas tanto Pakete junto,
hay tardes que llegamos a estar 14 Paketones,y por las noches otros pocos,
pasamos de entrenar,simplemente calentamos entre nosotros,
tenemos maquinas entre nuestras filas pero nunca recriminamos una mala partida de alguien (somos paketes),
ese es un punto a favor para que nos juntemos tantos [360º]

Un saludazo,nos vemos en el Network

Pd : krdnha estabamos a las 8 en punto... [rtfm]
Pues yo le mandaba mensajes a porretas y no me contesto y lo invite a nuestro grupo varias veces y nada...
Pero vamos k fue malentendido, ya coincidiremos otra ves ;)
krdnha escribió:Pues yo le mandaba mensajes a porretas y no me contesto y lo invite a nuestro grupo varias veces y nada...
Pero vamos k fue malentendido, ya coincidiremos otra ves ;)

Porretas Ayer no jugo(creo se aviso que seria jonyoliva el contacto).de hecho se salio varias veces e intento contactar,pero sip malentendido y ya esta
ya la jugaremos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un saludo
exacto fue jonyoliva... k lo agregue como amigo y todo pero no debio leer nada pq taba jugando... pero vamos k no pacha na! ;)
Hola Gaiteiros !!

ayer estabamos esperando en el online a que entraráis,pero nada, vi que Krdnha me agregó como amigo, entonces me salí para enviarle un mensaje pero no le ví online. Me volví a meter en el juego a esperar que entráseis en el pero nada y luego vi un men a eso de las 21 un poko antes pero ya nos ibamos todos.

Bueno no pasa nada solo fue falta de coordinación :P :P , si os parece lo dejamos para la semana que viene, ok¿?

saludossssssssssss
Pues mejor... pq aka empiezan hoy las fiestas dl pueblo y asta el miercoles que viene no terminan y estos dias tare off total ^
¿criticas? Exageraoossss que yo no he criticao a "naide"que e dado solo mi opinión [sonrisa]

Saludos paketes y gracias por la visita :-P . Otra vez será. Nos vemos en el online.

* kdrnha: Veo bien lo de la web y lo de ampliar hacia otros juegos, hacer limpieza....Cuenta conmigo para echar una mano. Si hay que llevar algún juego sin problemas.

* Chamoss: estas echo un crack robando banderas. Eres un peligro con el bazoka.

* Raychu: Los grillos esta todos muertos. No han quedado ni uno :-p. La última partida no era yo el que tenía grillos sino uno de los del clan ese que nos retó.

Bueno, se esperará a el 1 de septiembre...Yo de todas formas seguiré pululando por el online del resistance que a partir del viernes estoy de VACACIONES unos 20 días así que exceptuando las 3 horitas de mañanas de entrenamiento (boxeo y gimnasio) algunas pachangitas de basket y las cacho de siestas que me voy a echar, estaré libre el resto del tiempo.

Nos vemos por el online gaiteiros ¡ ¡ ¡
Venga, pos a darle cañita al online, que a mi me kedan 13 dias.... luego vacaciones!!!
ey! yo la verdad es que soy un poco paketillo jugando también, aunque sea Gaitero :D Ahora empiezan mis "vacaciones", así que a ver si juego más :)

Yo me ofrezco voluntario a ayudar en los proyectos esos de web y foros propios. Tengo bastantes conocimientos (aunque no tanto tiempo jejejej), así que si puedo ser útil mejor.

A ver si añado al MSN los emails que tenéis puesto por aski jejeje..

Aupa gaiteros! [beer]
aki tienes mi mail... krdnha@hotmail.com

PD: krdnha es mi apellido en lenguaje internetiense XD y es cardeña... asique por el online podeis llamarme o cardeña o david o chico o como kerais XD
Lo digo pq ayer no sabiais como hacerlo jeje
Marcho pal online!
Pues por no haberlo dixo antes ahora te quedas con "Kardinha", que queda más brasileiro, e mais galego [plas]

Un saludo!!!
jejej eres gallego??? jajaja yo soy coruñes a muerte!
Yo voto por kardinha :p que suena bien ¡ ¡
Por cierto, a mi llamarme rafa, que se hace más corto que rafabulldog.

raychu tu también eres gallego...vaiche boa [sonrisa] si va a resulta que al final son todos gallegos...

Yo vivo en Lugo, aunque soy de Córdoba, así que soy medio gallego, medio andaluz...que vamos, que yo no se ni de donde soy [sonrisa]
Ahi ahi!! galicia power!!!, marcho dar una weltica, a la noxe si tais x aki alguno nos vemos. Dew!
rayllg escribió:Pues por no haberlo dixo antes ahora te quedas con "Kardinha", que queda más brasileiro, e mais galego [plas]

Un saludo!!!

Veo que mis apabullantes conocimienos ( [sonrisa] [sonrisa] )de la lengua gallega han inducido a más de uno a pensar erroneamente, ya que no sólo no soy gallego (Soy de Madrid y vivo en Alcobendas) sino que no he tenido la dicha aún de pisar esa maravillosa tierra.

Un saludo!!!!
k pelota ers XD
pos vente cuando kieras k te invito a una mariscada rica rica :D
Invitame a mi xD
P.D: Ya he venio del pueblo y me estoy descargando la demo de the darkness !
Chamoss tu tmb estas invitao ;)
yo tmb voy poner a descargar aora mismito jiji

PD: Mañana x la mañana sobre las 11 tare x el online, os espero!
Y conmigo no contais para la mariscada?? :-( Ya os vale ¡ ¡ ¡ [360º]

Esta tarde EMPIEZO LAS VACACIONES así que andaré por el online.

P.D:Yo acabo de bajar la demo de darkness y la verdad es que no me ha gustado mucho el juego.
rafabulldog escribió:P.D:Yo acabo de bajar la demo de darkness y la verdad es que no me ha gustado mucho el juego.

La verdad es que yo he jugado poco a la demo pero me esperaba una cosa mejor ... Me ha decepcionado :S
Hombre tened en cuenta k las demos no son como el juego final... yo recuerdo la demo del motorstrom y luego cuando compre el juego cambio muchisimo a nivel de graficos y tal :D asique abra que esperar a la version definitiva aunq sera un juego k dudo mucho que compre :D
Pues bueno mañana por la noche me voy al aeropuerto para cojer el avion para estar una semanita de vacaciones en Lanzarote . Es decir que no me podre meter en 1 semanita ... Aver si mañana nos vemos y tiramos unos tiritos antes de irme :)
Saludossss
Pues yo tmb me despido hasta el miercoles 25 de Julio... motivos personales.

ME voy de FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Hoy Marta Sanchez y el 43.......
mañana El Sueño de Morfeo y el 43.......
domingo... Coti y el 43.....
Lunes Lokiyo y el 43....
Martes Celtas Cortos y el 43.....
Miercoles... sesion vermu y el higado a la mierda XD con lo que estare la semana siguiente metido todo el dia en el online XD

Amigos si alguien keire fiesta... aki la tiene!!! k se venga k voy kemar As Pontes!!! jijijiji

Un saludo y nos vemos pra la semana!
Por aqui otro que se despide hasta la semana q viene FIB!!!!!
wenas a to2!!! solo deciros que sigo vivo :D jeje
me puedes agragar hoy al clan contesta porfavor lo mas antes posible
claro tio! aver si te puedo mandar mañana la invitacion que hoy no estoy en casa. Dime tu ID y mañana al mediodia te la mando.
mandamela mañana sobre las 9 o asi q yego del curro
MiGueLoNN
Tu y yo hemos ablado alguna vez? o jugado al resistance o algo? esk me suena muchisimo tu nick XD

Mañana en cuant me levante te la mando, no te preocupes!
Alguien se exa un resistance a las 16:00 hoy? k hay ganas de [toctoc] unas kimeriyas [uzi] dw

PD: mbase dejate el rainbow six! y exate unas partidiyas K T DOY PALIZAA!
Pasko,el Rainbow es la hostia,lo quieras o no.Ya vere si me echo el Resistance porque la tele la coje mi padre pa ver el ciclismo y hasta que no termine..........

Salu2.
Igual asomo yo por ahí, jeje, que de momento tengo el premio de más viciado del clan, jejeje

Un saludo!!
Kbrones! No habeis venio ni uno! XD
Yo me acabo de levantar hace 1 horita... si alguien quiere meterse estare aora x el online! un saludete!!
Weno... yo voy a estar todo el mes de agosto sin jugar ya que me voy de viaje. Esta es mi última semana para poder jugar al resistance. Asi k kndo kerais exaros una partidilla me lo decis.
PSN ID: Javi-Psk
Yo tmb marcho todo el mes de agosto :( pero tngo asta el dia 3 d agosto pa viciar sin limites XD
Javi mtete aora si kieres k llevo dsd las 4:30 jugando ;)
wenas soy un asesino de guiris y me gustaria ser un gaitero en tanga

Mi ID es FuMoN2007
estoy intentando invitarte pero me da error al enviarte la invitacion... agregame como amigo en el resistance y aver si asi deja.

PSN ID: krdnha ;)
soy FuMoN2007 te he agregado krdnha

mi msn es peivol@hotmail.com
oks, mi msn krdnha@hotmail.com XD un placer y aver sime deja invitarte ;)

EDITO:

Tenemos entre nuestras filas a un nuevo Gaiteiro :) "FuMoN2007" ;)

Bienvenido tio!!!

Con el ya somos 19 gaiteiros y a punto de ser 20 cuando otro miembro acepte la invitacion :D
A ver si en este clan puedo matar a muchos guiris por que tengo unas ganas de anikilar a esa pandilla de tramposos

Dare lo mejor

MUERTE A LOS GUIRIS !!!
Bienvenidos a los nuevos gaiteiros ¡ ¡ ¡
Nos vemos por el online.
Javi-psk, ayer me tuve que ir y no pude echar unos tiros, hoy tengo más tiempo, a ver si nos vemos
Un salu2 a todos
Hola mi gamertag es Kiskilloso. Me gustaria formar parte de este clan. Suelo jugar por las noches a partir de las 10 de la noche.
Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11