Clan Resistance: [G3T] - Gaiteiros en Tanga

17, 8, 9, 10, 11
a kien se le ocurrio el nombre?
kiskilla aora mismo te mando la invitacion que estoy actualizando ;)

enrt, el nombre se me ocurrio a mi, gallego d pura cepa XD
Hola Gente [ginyo]
Ayer fue una masacre en toda regla...Primero me mataban con el bazoka, luego en la del barco me crujieron los francotiradores (había uno de ellos que era un maquina) Bueno, al final, raychu y yo, echamos la última y por fin ganamos una [jaja]

Hoy día festivo en tierras gallegas ¡ ¡ ¡ y lo más acojonante es que hay sol y todo. Asi que aprovecharé para salir a la calle [+risas]

Nos vemos gaiteiros

Salu2
Ya te digooooooo en Coruña hace SoooooooooLLLLL!!!!!! esto es un milagro0o0o0o0o!!!!!! jajajaja

Yo a la tarde-noche echare una gran viciada XD
Ese post para arriba
Aqui rafa, resistiendo el asedio de las quimeras [uzi] y de las altas temperaturas del veranito, como buen gaiteiro.
Nos vemos por el online.
Salu2 [barret]
Ya soy gaitero en tanga. La lastima es que hoy me voy dos semanas de vacaciones. Cuando vuelva espero matar algunas quimeras.

:-p :-p :-p
kiskilla no ers el unico... yo marcho el viernes 3 hasta el 31 de agosto :D, estare un mesecito off en el online :D aunque espero seguir cn internet en mi portatil si me llega d una vez x todas :D
me gustaria estar en el clan, pa ver q tal el nivel jejeje y hecharnos unas de objetivos q siempre me toka de bandera y eso no me mola

salu2
eso ta echo! aora mismo te mando la invitacion tiu

Veo que estas en un clan... para aceptar la invitacion debes dejarlo antes ;)
Pues bueno ya estoy otra vez aqui despues de 1 semanita en Lanzarote preparado para aniquilar lo que sea ... Saludos a todos

P.D: Nuevos gaiteros en tanga !! Bienvenidos ...
ey bueno ya estoy en el clan jeje a ver cuando quedamos pa echar una objetivas pa conseguir las medallas hoy e conseguido la de 20 seguidos q tension cuando iba 19-0... y ya tengo todas las armas con 100 eliminaciones, y ahora voy a x las de objetivos

enga

salu2
jejeje vaya makina tas echo tiu! yo acabo d conseguir la de 100 con el franco :D la que se me resiste es la de 10 seguidos :D y tu ya x 20 XD

Chamoss Bienvenido!!! no me das ninguna envidia pq yo marcho este viernes al chalet d la playita todo el mesecito0o0o0o!!! me da pena x el online k no tendre en la PS3 xro weno.. asi aver si termino la campaña XD

Saludetes Gaiteiro00o0o0osssSSS!!!
De donde has sacado lo de tu firma? Si puedes ponmelo a mi que yo pa esto soy nulo xD
P.d: Quiero el Heavenly Sword!!! [babas]
krdnha escribió:jejeje vaya makina tas echo tiu! yo acabo d conseguir la de 100 con el franco :D la que se me resiste es la de 10 seguidos :D y tu ya x 20 XD

Chamoss Bienvenido!!! no me das ninguna envidia pq yo marcho este viernes al chalet d la playita todo el mesecito0o0o0o!!! me da pena x el online k no tendre en la PS3 xro weno.. asi aver si termino la campaña XD

Saludetes Gaiteiro00o0o0osssSSS!!!

jejje pues la de diez la abre hecho ya un monton de veces jeje, si me ves la tension q tenia cuando iba 19-0, pues como tu cuando vayas 9-0 jeje

pd: lo de la firma se hace en myresistance.net te registras y vas a my profile y x ahi nose dnd tenias que pinchar y tenias que poner la id y la MAC(que se mira en la informacion de sistema de la consola, donde ves la version que tiene), esta mal explicado pero es q no me acuerdo mu bien [sonrisa]
Asi es... y registrandote ahi te daran unos codigos para desblokear a un persnaje "salvaje" para el modo online XD (los codigos son propios de cada login y no son transferibles)
Hola buenas, me gustaría entrar en el clan, porque toy mas que enganxado al Resistance online xDD. Aunque todavia soy un poquillo malo jugando jejeje, pero poco a poco iremos mejorando.

Mi Playstation Network es Magalindo, para quien me quiera añadir y tal.

Un saludo y gracias ;)
krdnha escribió:Asi es... y registrandote ahi te daran unos codigos para desblokear a un persnaje "salvaje" para el modo online XD (los codigos son propios de cada login y no son transferibles)

si cada uno tiene sus codigos propios y no valen los de otros, es que lo digo xq me los han pedido de veces ya...

bueno ahora me conecto x si alguno le apetece echar unas partidas

salu2
Magalindo ya tas invitao al clan, si os interesa meteros al Online y echamos unas partiditas kon mi nuevo personaje "salvaje" jaja
ya estoy en el clan jejeje, gracias krdnha

jose_mi te voy a invitar como amigo en ps3 ok? soy Magalindo, aceptame xDD

un saludo
jose_mi ers mi idolo! tienes que decrme como apuntas pq ers un as del asesinato jeje yo siempre consigo muertes normalitas pero esk lo tuyo esta fuera de serie jeje
Despues d comer si sigues x aki ablams!
Magalindo escribió:ya estoy en el clan jejeje, gracias krdnha

jose_mi te voy a invitar como amigo en ps3 ok? soy Magalindo, aceptame xDD

un saludo

ok, ya te aceptare

krdnha jejeje a estado bien ee y me han matado tanto x los p... francos que estaban todos de franco y e tenido que ir yo a matarlos y en la del tamesis hemos ganao la de quimeras gracias a mi eeee jeje es q me pique xq me estaban matando de humanos y luego en quimera les di pal pelo jjejeje.

pues mi forma de apuntar es simple cuando soy humano a la cabeza con el arma que tienes y si puedo me pillo la blueyes para ponerle el marcador y si veo q me lo han puesto granada jeje.

Y cuando soy quimera y en espacios pequeños estacion de autobuses, centro comrcial o grymshit pues escopetilla jeje y en espacios abiertos pues blueyes y marcador jejeje.

pero el dia q me hice las 20 seguidas quede mucho mejor 48-8 ay es na ee jejeje.

la cuestion es apuntar a la cabeza.

y en la partida esa del centro comercial el D_A_R_K(a este creo que solo le e matao yo jeje) ese le digo asi no se juega....

y me contesta 48-33 congratulation...lol

lol es malo no??? es q yo no se q es mira q lo e visto pero no se q significa.

enga saludos esta tarde ya echamos otras

pd:perdon x el tocho XD
jose_mi escribió:y en la partida esa del centro comercial el D_A_R_K(a este creo que solo le e matao yo jeje) ese le digo asi no se juega....

y me contesta 48-33 congratulation...lol

lol es malo no??? es q yo no se q es mira q lo e visto pero no se q significa.

enga saludos esta tarde ya echamos otras

lo de lol, te lo a dixo porke al decirle eso, el tio te expone ke llevaba mas muertes ke tu... y por eso se rie de ti xDDD... ami tb me ha tocado muxo .... ese tio, siempre me salia por detrás pegandome tiros... no me dejaba respirar...

esta tarde otra partidita... krdnha, avisame eee..

un saludo
Magalindo escribió:

lo de lol, te lo a dixo porke al decirle eso, el tio te expone ke llevaba mas muertes ke tu... y por eso se rie de ti xDDD... ami tb me ha tocado muxo .... ese tio, siempre me salia por detrás pegandome tiros... no me dejaba respirar...

esta tarde otra partidita... krdnha, avisame eee..

un saludo

las 48-33 son las mias qde primero en esa partida
pues entonces te estaba felicitando xDDD... lol es muxas risas... eso significa mas o menos.. asi ke.. eres mi ídolo jose_mi xDD

un saludo
Jajaja, a mi tmb me jodian a saco los putos francos :D lo que nunca hice fue eso del marcador... me acabo de enterar k existe eso asique voy probarlo aver k tal XD
Si kereis meteros ;)
jeje tampoco soy tan bueno ay gente mejor que yo jeje

no saber lo del marcador..... jejeje es casi esencial, nunca te as preguntao xq las quimeras te matan tan rapido??? jejeje
yo pensaba k las kimeras tenian como mas aguante.. xro sabiendo lo del marcador... jeje aunque antes lo estube probando pero nada.. Hay forma de saber si has consegido marcar a tu oponente? si se pone de otro color o algo.
Cuando me marcan a mi aparece como un circulo rojo en dnd las balas y vida pero como saber si has marcado a tu oponente?
Que tengo k poner en lo de direccion MAC?
Chamoss escribió:Que tengo k poner en lo de direccion MAC?

Pues la dirección MAC de tu consola. Se mira en Ajustes-Ajustes de Sistema o algo así, no lo recuerdo muy bien jejeje.

Un saludo
Exacto... te viene donde pone toda la info de tu consola, austes -> informacion del sistema creo k es ;)
krdnha escribió:yo pensaba k las kimeras tenian como mas aguante.. xro sabiendo lo del marcador... jeje aunque antes lo estube probando pero nada.. Hay forma de saber si has consegido marcar a tu oponente? si se pone de otro color o algo.
Cuando me marcan a mi aparece como un circulo rojo en dnd las balas y vida pero como saber si has marcado a tu oponente?

Anda que no saber eso! [+risas]
Yo soy malo, pero al menos eso sí sé como va, jejej... básicamente cuando del bullseye sale como un rayito rojizo es que tienes a alguien marcado. Además se escucha un ruidito característico "pipupi" y ya estás listo pa disparar a sako! [uzi]

Por cierto hoy he estado jugando y noto como voy mejorando poco a poco jejeje... Al final me añadiste al grupo pero te fuiste cuando entré :(
Si! ya me he dao cuenta d cuando tienes a alguien marcado XD esta wapo, desde que se eso he mejorado mi punteria bastante jeje
Buenas, me gustaria pertenecer al clan...

Mi ID PSN es IT3K, y en breve tendre bastante destreza con este juego (lo acabo de pillar, asi k en cuestion de 1 semana... viciao 100%)
que paxa gaiteros bueno oy me e centrado en conseguir medallas y no e podido juagar, ahora ya solo me faltan 7 medallas todas las de objetivos asi que ya sabeis invitadme a grupo cuando os conecteis jeje
La Bullseye es mi favorita, aunque es cierto que tengo que mejorar bastante con la rossmore, viendo el rendimiento que le saca la gente...

Un saludo Gaiteiros!!! (En especial a los nuevos!!!)
Pues yo casi nunca uso el marcador, me va mas disparar a saco :D
iTeK aora mismito te mando la invitacion! Bienvenido al clan Gaiteiros en Tanga!!!

Si alguien kier jugar aora me voy pal online...
pues el marcador es lo mejor xq le das y cuando disparas todas las balas van a el y la rossmore es la mejor arma para quimeras en sitios pequños, yo es con la que mas mato y con la que mas precision tengo un 82 de precision creo asi que es bastante buena

bueno ahora me pondre a recuperar las muertes de ayer q culpa de conseguir las medallas de precision me mataron bastante.

salu2
Creo que en muertes te gano yo... esk es el primer shooter que juego con una consola y aun no se me da bien del todo. El comienzo eran unas risas... daba 2 pasos y apuntaba a todo menos al oponente XD espero seguir mejorando bastante.
Una duda que tengo yo con la rossmore es... ¿es mejor usar el segundo disparo (el doble)? porque es que me da la sensación que no hago nada de daño con este arma, y es muy lenta...

Necesito consejos de los sabios ejejejej
Yo el doble disparo lo uso x ejemplo cuando voy de cara contra uno y estoy muy cerca pq asi lo eliminas de un disparo, sino utilizo el de una bala y listo!
Aunk visto lo visto no soy el mas oportuno para ablar de eso...

*****AVISO IMPORTANTE******

Necesito me digais vuestro correo electronico to2 los que os interese formar parte del grupo "Gaiteiros en Tanga" para pasaros un cuestionario con informacion del tipo... nombre, ubicacion, juegos, etc... pq este viernes marcho pa la playa asta septiembre y como alli no tengo internet pos le voy dando caña y voy haciendo la web del clan.
Los correos os los ire poniendo en la primera pagina al lado de vuestro nick.
Por cierto... a mi me molaria tmb poner cada uno una foto suya y tal... aunque quien no kiera ponerla no esta obligado ;)

Un saludo!
Pues mi MSN y correo es jmgrmm AT hotmail DOT com

Te lo pongo asi porque no me molan los spam bots jejeje. Ya sabes, la dirección real es sustituyendo el AT por @ y el DOT por un punto, y sin espacios ;)
DarthIA escribió:Una duda que tengo yo con la rossmore es... ¿es mejor usar el segundo disparo (el doble)? porque es que me da la sensación que no hago nada de daño con este arma, y es muy lenta...

Necesito consejos de los sabios ejejejej

yo te recomiendo que siempre uses el doble con la escopeta yo el R1 no lo utilizo. Solo tienes que ver que con la escopeta es con la q mas mato.

bueno:

nombre: Jose Mi. [sonrisa]
Ubicacion: pone en asturias que me mudo en agosto .(y sin internet nooooooooooo)
msn: zayclon@hotmail.com
juegos: nba 2k7, resistance y rainbow six vegas.
la foto.... ya vere jejeje
y tengo micro x si acaso.

salu2
Anotao kedas... por cierto, podriais echarme un cable respecto a preguntas para poner como perfil en la web?

Mi idea es poner to2 los nicks de los miembros y al pinchar k salga una ventanita con la info de cada uno. yo optaba por...

Nombre
PSN ID
Localizacion
Juegos Online (aki solo los juegos que jugamos online..)
Informacion de intereses, hobbyes, etc..
Y una foto pa acompañar todo...

Si quereis k ponga algo mas decirmelo, en verano intentare tener la web lista en flash y alojada en mi espacio privado ;)
weno aqui os dejo mi msn aunque lo mas seguro que no me pueda conectar la ps3 xk me ire otra vez de vacaciones y no tengo wifi.

chupachups_lobato@hotmail.com
Bueno mi msn creo que ya lo sabes xk te tengo agregado pero lo pongo por si alguien me quiere agregar: chamo_91@hotmail.com
Nombre: Javier (Javi)
PSN ID: chamos
Localizacion: Malaga
Juegos Online (aki solo los juegos que jugamos online..): Por ahora solo Resistance
Informacion de intereses, hobbyes, etc.. : VideoJuegos :D y baloncesto
Y una foto pa acompañar todo...: Eso ya vere ... xD
Saludos!!
bueno yo juego online al: resistance y al rainbow six cuando me da.
hobbies. videojuegos, ordenador, futbol, basket, series, pelis y mi pagina web [plas]

y psn id: tengo dos pero pone el de resistance Jose_Mi1989
Jose xk me has borrado de la lista de amigos? :S
yo??
si te e borrado es xq es una tonteria tener a los del clan el la lista de amigos si ya estan en el clan y ahi estan todos.
Eiii, me toca me toca jeje...

Nombre: Miguel Angel (Migue)
PSN ID: Magalindo
Localizacion: Granada
Juegos Online (aki solo los juegos que jugamos online..): Resistance y Motorstorm
Informacion de intereses, hobbyes, etc.. : Consolas, tecnología, multimedia xDD, fútbol, fútbol... y.... música jeje
Y una foto pa acompañar todo...: Te la paso por messenger Krdnha cuadno me la pidas

Venga un saludo.. XD

Edito: se me había olvidao el e-mail: zerodesigned@hotmail.com
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11