Clan Resistance: [G3T] - Gaiteiros en Tanga

Pues parece que al final no habra reto visto lo visto ... Yo podria meterme ... pero sino dejemoslo y asi estamos todos preparados para luchar contra el clan pakete [looco] ratataaaa
por cierto krdhna añademe que tengo headset [boing]
Tenemos que hacer una kedada...así nos conoceriamos mejor a la hora de jugar. Yo este finde voy a andar por el online casi todos los días ya que una tendiditis me deja sin mis pachangitas de basket.
Un saludo gaiteiros.
aora acabo de jugar unas partiditas a capturar la bandera y no se me da nada mal, he pillao 3 banderas y e recuperao 1, el mejor de mi equipo [plas]
Hola Soy español y deseo estar en un clan español para lograr organizarnos bien a la hora de kedadas en partidas contra los japos, americanos etc..

tengo experiencia y soy muy bueno con la franco ^^

si pudiera entrar en el clan me haria mucha ilusion

mi ID en el resistance es: Francotirador22

necesito respuesta urgente mañana por la tarde (14/7/07)

GRACIAS SALU2
Esta noche o mañana por la mañana te mando la invitacion que llevo dos dias k toy de la ceca pa la meca. Mañana despues d comer podriamos echar una kedadilla wapa no? o x la mñana sino tngo muxo curro tmb me pasare.

El reto contra clan paketes es martes, miercoles o jueves de 19 a 21.... elegir el dia que mejor os convenga ;)
A mi el dia me da igual y la hora creo que me viene bien :)
Aver si me puedo meter mañana y te veo para unas partidillas
Enga pos si tas avisame x msn y nos metemos echar unos tiritos que te me estas alejando bastante :P
Vamos a ver si puedo ... porque mi hermano se ha alquilado el oblivion y se esta viciando xD
aora antes de irme ya de vacaciones podemos exar unos tiritos por el online [uzi] [uzi] [uzi]
Siento no aberme podido conectar en el fin de semana pero tube totalmente off.... marche pa la playa el viernes y acabo de llegar aora. Mañana si estais alguno por el resistance x la mañana os invito pal grupo y echamos unos tiriyos, un saludete colegas!!!
krdnha,comprate el Rainbow Six Vegas,no te arrepentiras.

Salu2.
que va tio... mi economia no esta pa grandes gastos jeje. Me acaban d regalar mis padres un pisito en coruña y lo estoy amueblando y tngo 300€ aorraos pa juegos de ps3 y ya estan mas que decididos los que van a ser :D
krdnha escribió:que va tio... mi economia no esta pa grandes gastos jeje. Me acaban d regalar mis padres un pisito en coruña y lo estoy amueblando y tngo 300€ aorraos pa juegos de ps3 y ya estan mas que decididos los que van a ser :D

Que suerte tener unos padres así, tio.. XD

Yo estuve todo el fin de semana off (gracias a R) excepto ayer que sobre las 00:00 eché unos tirillos.
¿para cuando la partida contra el otro clan? Contad conmigo. Bueno, a ver si coincido con alguno por el online...yo estos días sobre las 8 andaré viciándome.

Salu2
Alguien se mete aora para el resistance???
Referente al reto cntra paketes seria miercoles, jueves o viernes sobre las 8d la tarde... cuando os vendria mejor?
Por mi el Miercoles ... :D
****Chiste Gaiteiros*****

By C. Arguiñano:

Entra un señor en un super y le dice a una dependienta:

- Disculpe, ¿tienen sidra El Gaiteiro?

- No, tenemos Champan de La Viuda...

- Anda, ¿ya se ha muerto el gaiteiro?

jajajaja

es buenisimo XD
krdnha escribió:****Chiste Gaiteiros*****

By C. Arguiñano:

Entra un señor en un super y le dice a una dependienta:

- Disculpe, ¿tienen sidra El Gaiteiro?

- No, tenemos Champan de La Viuda...

- Anda, ¿ya se ha muerto el gaiteiro?

jajajaja

es buenisimo XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que malo [+risas] [+risas]

ya que estamos con las coñas.... aqui van algunas definiciones "curiosas" de gaita, sacada del diccionario:

# Cosa desagradable y molesta.
# Antíguamente, enema, lavativa.
# Persona delicada o enfermiza.
# Organos sexuales masculinos, en los que el escroto asemeja al odre y el pene al puntero.

Para flipar con las definiciones.. [sonrisa]
rafabulldog escribió:# Organos sexuales masculinos, en los que el escroto asemeja al odre y el pene al puntero.

Para flipar con las definiciones.. [sonrisa]

jajaja, sin duda... la mejor! XD XD XD XD XD
Alguien se une??? me siento solo... :(
krdnha, ayer me pillaste en plena pelea con mi Headset Motorola H350 (de la cual finalmente salí vencedor, pero que me llevó más de media hora...), cuando regresé ya estabas desconectado

Yo para el reto, preferiría que fuera mañana miércoles o el jueves, que el fin de semana estaré fuera.

Un saludo!!!
Yo tmb tube guerras con el mio pero ya le pille el trankillo y dsd entonces funciona bastante bien. Aunque nada que ver como funcionaba cn versiones anteriores jeje
Yo taba jugando ahora con chamoss y me echo el resistance y aora me da error de red :(

Pos si kereis les digo k mañana a las 8.... aver los que aparecemos y tal....

EDITO:

****RETO G3T Vs. PAKETES****

Miercoles 18 a las 20:00

Pediros que los que vayais estar lo comunikeis x el foro y que esteis en el online 10minutines antes si es posible.
Gracias a to2! y aver si este reto sale adelante :D
hola krdnha,machote.no tengo intencion de mandarte mensajes privados.no puedes ir por ahi amenazando a la gente.esto es un foro y aceptalo como tal.salu2
Menos mal que es mañana porque el jueves me voy para el pueblo ... [chulito]
Confirmo mi augusta presencia en el reto de mañana [looco]

Un saludo a todos, e intentad estar DE VERDAD 10 minutos antes COMO MÍNIMO ya online, que nos conocemos... (yo el primero, jejejeje)

Bye!!!
Hola a todos Gaiteiros !!
Aqui un infiltrado jejeje, de lo del reto de mañana si hay cualquier novedad poneros en contacto conmigo ok¿? que Porretas2001 esta muy liado y no va a poder estar organizando esto si hay cualquier cosilla.
Por ciero aqui el que lleva todo eres tu Krdnha no¿? gracias

Un saludo para todos y suerte para mañna (aunque no os hará falta) jejeje [oki] [oki] [oki]
Entonces para mañana por ahora estamos 3 ... ¿Que tenemos que ser 8? ...
Mañana hay que dar caña!!ratataaaa
Por cierto krdnha, aunque vivo a tortas con él, tengo headset desde el primer día, jeje, para que lo actualices en el primer post.

Un saludo!!!
yo tmb puedo meterme mañana si todo va bien :D

oks, te pongo aora en azul.
Para mañana contad conmigo que hoy he estado liadillo haciendo cosas, pero mañana nos ponemos a tope!!!
Cuantos somos ya y cuantos tenemos k ser? :S

Alguien se lo ha dicho a javi-psk? esque lo he visto conectado hoy ...
Con Neji soms 4.... tenemos que ser 6 por lo menos, sino se meten alguno d ellos en nuestro grupo y listo. El caso es pasarlo bien :D
No habia leido el foro...(menos mal que me avisó chamoss)

Contad conmigo camaradas gaiteiros... soplad vuestra gaitas en son de guerra [chiu]
Un poco antes de las 8 me conecto [uzi]
Esto se mueve ya somos 5!!!
Mañana aviso a javi-psk aver si se anima :D y asi ya somos 6 jeje

dormid bien chicos k mañana es el gran dia!! XD
una pregunta a los genios de la cosa esta...

tengo serios problemas para que no me exe de una partida por mala conexion....

es obligatorio abrir los puertos para jugar? En casi todas las partidas me tira por lag. En otras puedo jugar sin problemas (las que menos).

Alguna sugerencia¿

Gracias y salu2
guti2k escribió:una pregunta a los genios de la cosa esta...

tengo serios problemas para que no me exe de una partida por mala conexion....

es obligatorio abrir los puertos para jugar? En casi todas las partidas me tira por lag. En otras puedo jugar sin problemas (las que menos).

Alguna sugerencia¿

Gracias y salu2

¿que tipo de conexión tienes (wifi, velocidad...)?

*Comprueba que no estes usando la linea para descargar nada (emule, torrent y descargas del store) Si es así, cierra la descarga mientras juegas.

*Si tienes wifi mira tu % de señal que tiene tu ps3. Un % bajo de señal podría ser la causa.

*Mira que tipo de Nat tiene tu ps3. Nat 2 seria la correcta. Si te da otra Nat dímelo y te explico como cambiarla.

Un salu2
No es obligatorio abrir puertos... es mas, el error que te da no es por tenerlos cerrados pq yo tube los puertos cerrados dsd que compre la PS3 y hara como una semana los abri y me sigue todo igual. Lo unico que cambia es que ahora me funciona perfect el chat por video y por voz y antes me daba muchos problemas.
la tengo por cable conectada y naturalmente no descargo nada mientras juego...

En cuanto a eso de la NAT 2 me has pillado..., donde se mira eso?

GRacias colega
Yo no es por echarte... pero este hilo es de un clan. Si tienes dudas abre un hilo en el Online.

Para mirar el tipo de nat es en propiedades d tu conexion en la ps3.
Chamoss y compañia no creo que vaya poder estar esta tarde para el reto pq tngo k ir cn mi abuela a las 6 al hospital hacer unas pruebas y dudo que de llegao y si llego es muy justo.
Asique no espereis x mi, jugaz vosotros y dejar al clan en un buen lugar ;)
Ok, pero y si somos menos de 6 como vamos a jugar? :S
Al final creo que voy estar :D jeje si somos menos que ellos pues se mete alguno de eyos para nuestro ekipo. No se trata de ganar o perder ni de kedar bien o mal sino de echarnos una partida para ver como esta la gente d otros clanes y pasar un buen rato :D

Os espero aki a todos!!! yo intentare estar para las 19:45, ya os ire añadiendo al grupo de uno en uno, un saludo!!!
ok, :) Yo ahora a las 6 voy al gimnasio pero para esa hora ya estare aqui
Yo hoy paso del gimnasio XD
Nos vemos sobre las 8 menos cuarto
Ta luego gaiteiros
es la hora pasada y estamos rafabulldog, chamos y yo, esto es la ilusión contenida de nuestro primer reto, eh? XD

Un saludo (regañón)
Que venga alguien x dios !!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911