Clan Resistance: [G3T] - Gaiteiros en Tanga

17, 8, 9, 10, 11
Hola gaiteiros ¡ ¡
Con la escopeta recorta yo utilizo r2 si ataco por la espalda [angelito] y r1 a la cabeza si se quiere matar de un tiro.

krdnha te paso mis datos:

msn: rafaredondo77@hotmail.com
nombre: Rafa
Psn ID: rafabulldog
Localización: Lugo (aunque soy andaluz, cordobes para más información)
Juegos online: Resistance
Hobbies: ps3, basket, gimnasio(boxeo, valetudo, pesas) animalitos (sobre todo los bulldog´s :-| )
Eiii.. haber si antes de ke se vaya krdnha de vacas... nos examos un partidaa...
Avisadmeee... eee.. venga un saludo xDDD

Añadios todos a la lista de amigos :P
Mañana si kereis x la mañna estare x el online, yo esk por las tardes suelo ir a la playita k pa unos dias d calor k vienen en galicia... jeje
Eeeii.. pos eso, mañana por la mañana krdnha avisame por el messenger y tal y nos examos una partida jejeje... si no estoy cuando llegue os busco o te doy un zumbo... eng

un saludo
Nombre: Raimundo (Ray)
PSN ID: raychu
Localizacion: Alcobendas (Madrid)
Juegos Online:De moment sólo Resistance, aunque si los tenéis tb me molaría jugar al motorstorm, F1 o nba 2k7 con vosotros
Informacion de intereses, hobbyes, etc.. : Música, especialmente el viejo rock y el R&B (Knopfler, Pink Floyd, Led Zeppelin, Deep Purple, los rolling...), La fórmula 1, el fútbol y la cría selectiva de periquitos ( XD )

Emilio: rayllg ARROVA hotmail PUNNTO com (faltas intencionadas pa q se jodan los spam bots [ginyo] )

Un saludo!!!
Asta aki os tengo a to2 fichaos! ya os mandare por correo el cuestionario y aver si en agosto dejo echa la web del clan :D
Doy por sentao que los que me estais dando vuestro correo es pq vais en serio con el Grupo G3T no? usea k cuando salga otro juego pos seguireis jugando cn los gaiteiros, etc..

PD:

*******ACABO DE CONSEGUIR LA MEDALLA DE 10 MUERTES SEGUIDAS!!!*******
Pensareis que es una gilipoyez xro llevo dsd k kmpre el juego para conseguirlo XD y aora... a por la de 20 XD
q pasa gaiteros que nunca estais conectaos???
venga que esta tarde estare sobre las 16:00-16:30
Yo esta tarde me ido a la playita con la novia... jeje que en galicia es dificil cojer al sol XD, mañana por la mañana estare aki toda la mañana asique si alguien kiere k se meta k lo invito ;)
Yo tambien quiero conseguir la medalla de 10 muerte seguidas :( ... 1 vez estuve apunto lo que pasa esque llevaba 9 y me metieron con el lanzacohetes ... :(
P.D: aver si mañana por la mañana puedo estar y nos echamos las ultimas partidillas hasta septiembre :P (lo digo por krdnha)
Pos yo sobre las 10:30 - 11 estare en el online... pero vamos k si yo no toy podeis jugar eh! yo mientras os prometo que le dare duro a la web de los gaiteiros y espero sorprenderos ;)
Tambien queria hacer una especie de firma pa foros especifica de gaiteiros y tal... eso todo lo hare en veranito pq alla no tengo internet y los dias k me de conectado a un wifi pos os lo subo y asi los vais viendo ;)

Me gustaria saber con quien puedo contar fielmente para el proyecto... pq para mi solo sera mucha responsabilidad ;)
tio yo no puedo xq me qedo sin internet en agosto asi q.....
jose_mi lo que digo es que quiero saber con quien puedo contar para ayudarme a llevar todo lo del clan y tal pero seria a partir de septiembre jeje
La idea seria de cada juego online hacer un clan gaiteiros y tener nuestra propia web con info sobre los miembros, quedadas, etc... y un foro para ablar entre nosotros en vez de tener este hilo de EOL....
Yo la web ya la hare en verano que no tngo nada k hacer y asi pos practico un pokiyo jeje pero lo que es foro y montar quedadas y tal seria todo en septiembre-octubre.... por eso me gustaria saber con quien puedo contar ;)
Krdnha, conmigo puedes contar. YO empezaré la carrera en octubre, pero no tengo otra ocupación asi que supongo que tendré bastante tiempo para dedicarle... Si kieres, ya tienes mi msn y todo eso.. tu decides, pero yo te puedo hechar una mano..

un saludo
Oks! cuento contigo, yo tmb empiezo 2º año de la carrera en octubre :D la putada esk kreo k tngo clases de 4 a 9 y me joden toda la tarde... xro bueno... trabajare x las mañans y viciare x las noches :D

Si alguien kiere k se meta aora para el online ;)
Yo al revés xDDD... yo tengo clase de mañana, nose si me ocupara mucho tiempo, porque supongo ke hay que estudiar y eso... voy a hacer Telecomunicaciones xDD.. pero weno, ya nos comunicaremos como sea, un dia de estos te doy mi movil y así llegaremos a ser grandes xDDDD...

un saludo

Offtopic: la peli .... wapisima krdnha.. recomendada xDD... una hartá de reir xDDD
jajaja malegro! yo voy mañana verla XD a mi esk los simpsons me tiran mucho mucho aunque to2 mis amigos dicen k es una chikiyada y k no saben como puedo verlos XD
pues tus amigos x webos han tenido que ver los simpson(no la peli), y para mi esa serie no tiene edad, yo ya la vere y seguro que me parte la caja, pero si la veo no la vere en el cine jejeje
Pues yo como to2 los dias con los simpsons y me tengo chapado mas d la mitad d los capitulos y vere la pelicula y tendre 50 años y si siguen en antena los seguire viendo XD
Haber si en septiembre cuando vuelva todo el mundo de vacacniones ( incluido yo) hacemos duelo entre el clan EOL y el clan PKT, que os parece?
Ahi ahi!!! esk aora se marcha to dios... es lo malo xro a la welta darme 3 dias pa ponerme en forma y echamos las guerras que querais! ;)
yea, to kiski desaparece, jejejejejejeje [carcajad]
A la vuelta nos cominicamos para unas partiditas
Yo marcho este sabado chicos!! si alguien kiere meterse aora al online estoy dntro ;)
Pos yo estoy todo el mes de agosto todas las tardes libres xDDD... si alguien del clan se conecta y tal, ya nos veremos y hecharemos unas partidas... xDD

Krdnha ke pases buenas vacaciones, ahora aki en mi pueblo son las fiestas jejeje... y estaré todo el finde y el viernes "ocupado" xDD... tu ya me entiendes

venga un saludo
joe ... habia conseguido 10 eliminaciones seguidas y no me ha aparecido la medalla :( ...

P.D: Me voy a la playita !! :D
si te mataron justo cuando hiciste 10 no te la dan
a mi nose k me ha pasao que cuando os tenia a to2 invitados al grupo me echo y no me dejo jugar, me dba error y cogi y me fui a la playuki XD
Pues yo consegui esa medalla este domingo XD hice 13 muertos XD y ya taba con el vicio de conseguir las 10 y las 20 seguidas xro en el 13 me mataron aunk tmb lo mate a el jiji

Chamoss si kiers mañana x la mañana tare x el online aver si nos echamos otra d bandera que somos unos makinas 3-0 / 3-0 en menos de 5 minutos XD
xD, Aver si puedo estar y te veo
P.D: Me acaba de llegar el oblivion! Doble vicio! Resistance y Oblivion :)
Hola gentes!!!

Os escribo porque, como algunos habréis visto en el online me he cambiado de clan.

Y es que se ha dado la coincidencia de que se quedaron sin clan los dos chavales con los que llevo jugando desde el principio al Resistance, y con los que me echo unas buenas risas cada vez que juego.

De ninguna manera tengo queja alguna de mis amados gaiteiros [mamaaaaa] pero es que si siempre estoy jugando con esta gente me pareció algo razonable.

Espero seguir siendo colega vuestro, y por qué no? realizar retos de clanes más adelante entre nosotros.

El clan es ( yo no escogí el nombre [jaja] ) [LUE] -La Unión Europea

Un saludo a todos y lamento las molestias que mi baja haya podido causaros.

Nos vemos en el Online!!!!
Bueno tio! pos un placer aberte tenido entre nuestras filas ;) y en septiembre espero echarme partidicas cntigo jeje

Bueno tios!! mañana marcho... :( no sabeis lo que me jode no poder jugar online durante un mes...
Intentare ir a algun ciber o conectarme a alguna red wifi cn el portatil par seguir posteando jeje xro el resistance va kedar un poco apartadico :(

Un placer aber jugado cn ustedes y espero sigan dando caña en el clan.

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE CON MUCHAS NOVEDADES!!!!
jeje buenas vacas...
yo me piro el 15 de agosto a mi nueva ciudad y a ver como va todo y x eso no voy a tener internet hasta no se cuando, asi que ahora a aprovechar el online.

salu2
Yo viciare al resistance offline y al motorstorm aver si los doy acabao que con la coña dl online no juego nunca offline :)
Y tmb jugare al de los patitos... al de los coches d policia y ahorrare pa lo que me espera en septiembre-octubre, que segun mis cuentas de 300 a 400€ en juegos XD
bueno que os lo paseis bien :) yo seguire conectandome, aver si nos echamos unas partiditas en septiembre! :D
Eso esta echo!!! en septiembre descubrireis una gran novedad XD os ire adelantando cosillas de cada poco :D
Bye krdnha, yo estoy akí de fiestas en mi pueblo y no tengo mucho tiempo ni para vicio (consolero me refiero xDDD) ni para postear tanto... pronto volveré... el lunes mas concretamente xDD

un saludo, ten cuidao y ke te lo pases bien krdnha... un saludo a todos
Ey yo asta septiembre no vuelvo a darle kaña al resistance, pero estoy
[uzi] dandole kaña al offline. Escribo esto xk me aburro y es el uniko dia k voy a tner internet :P.
K siga creciendo el clan
Oye me podeis decir como se hace la imagen esa k t pone el n de victorias, derrotas, etc.? O si eso me podeis acer una?
Cntxtar hoy y lo mas rapido posible k mañana estoy sin internet.
Hola Gente ¡ ¡ ¡

Una pena que se marche ray..nos vemos de todas formas por el online crack ¡ ¡

javi para hacer el banner ve a la página de myresistance.net y darte de alta. En "my profile" tiene la opción para crear el banner creo que se llama "signature creator" al darte de alta te dan unos códigos para unas ropas para tu humano del online.

Yo lo que no consigo es ponerla en la firma ¿alguien sabe como es?

Un salu2 gaiteiros ¡ ¡
rafa tienes que poner antes d la web que has puesto esto
[ i m g ] url [ / i m g ]

ponlo todo junto ;)

Bueno tios! un salutede desde la costa Gallega ;)
Por aca mucho solecito, aunque hay un problema... el portatil aun no me ha llegado y no podre hacer aun todos los planes que tenia. espero tener la web echa para septiembre aunque si os digo la verdad nose ni cuando me van dar el portatil...

Pero os prometo que intentare sorprenderos ;)

PD: No sabeis lo que mola pincharle la linea a unos guiris cn la PSP para entrar en internet XD
si si lose y mola un uevo jejejejeje
xDD, pff no hay movimiento en el clan ... Bueno para eso esta el oblivion ! X-D Luego en septiembre Resistance a muerte! ratataaaa
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hola chicos, voy a crear un clan y me gustaria llevarme a mbase, vale?
Si el clan no funciona espero que le dejeis volver.
Salu2
Tommyyyyy.
Bueno,chicos,como dice Tommy,si el clan no va,que krdnha me deje volver.

Salu2.
No puedo decir nada... solo decir que estoy creando un proyecto grande para los gaiteiros y me gustaria saber con quien puedo contar fijo, pq no me voy a currar una web, foros y un grupo que tendria clan en la mayoria d juegos sin saber si va salir adelante.
Tu haz como veas, en septiembre cuando vuelva a casa vere con quien cuento y con quien no ;)

Pasad un buen veranito gaiteiros!!!
yo te apoyo ! pero no me pongas a hacer cosas de paginas webs y eso que yo no entiendo nada de eso ...
Nos vemos ! :)
cuenta conmigo, pero nose pa cuando voy a tener internet.

pero vamos a ver no hace falta que mbase se vaya del clan que se cree una cuenta y juegue con esa en tu clan vamos esa es una solucion y si no le gusta pues, a sido un placer X-D
Wenas actualmente estoy en el clan [UF7] pero casi todos son guiris y no me hace mucha gracia, busco un clan de Españoles [fumeta] [risita] [fumeta] y he pensado que mejor lugar para buscar clan que EOL, yo no soy de los que están constantemente publicando sino más bien me gusta leer con atención [sonrisa] y bueno pues mi pregunta principal es si se me deja entrar en el clan ?.

P.D.: Mi ID es igual que aquí en EOL "seguraul"

Salu2,
Pues no habrá ningún problema para que entres en el clan... salvo que creo que krdnha está de vacaciones y es el que te tiene que invitar... así que... tendrás que esperar hasta septiembre ;)

Saludos!
En efecto... toy de vacaiones y asta septiembre no tendre internet en la ps3, la psp si k me lo piya xro solo cuando el guiri de turno se conecta cn el movil XD
Ya te mande un privado ;) esperamos poder cntar cntigo!
MP respondido krdnha. [oki]

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11