Yo a la beta de julio no queria jugar, para pillarlo de novedad a la salida, pero como daban cosas para el juego llegando al nvel 25 y eso, pues la jugué, y la verdad es que me encantó.
Pero la otra noche jugué un rato al multiplayer... y los mejores 3 escenarios que jugué fueron los de la beta de julio...
Los otros 3/4 eran dek U2... si , ligeramente modificados al alturas de noche en vez de de dia (que me gustaba mucho mas de dia), etc
No se, me tocaron varios nocturnos que no se veia bien... y yo me esperaba escenarios "bonitos" como los de la beta de julio (las ruinas, el aeropuerto con su "intro", y yemen).
Aun asi, yo si lo pillo de salida, es un must have para mi, aunque solo sea por lo que fue el 1 y el 2, para mi se merece ese voto de confianza desde el principio. Y el pase de temporada supongo que caerá tambien, en grupo o en solitario.
Por cierto, si quereis tener un nuevo "poder" de esos de las rachas de bajas, si os pasais 3 niveles en el juego de "home" os lo dan. Hay que pasarse los 3 niveles, y desbloquear todos los "logros", pero no es dificil. Ademas está my entretenido (de lo mejor, si no lo mejor de home).
Un saludo