› Foros › PlayStation 3 › Online
Jovera74 escribió:Langdon escribió:Manolo,cuentanos algo mas,que te absorbe la consola .
Ryse es mucho graficazo y poca historia?? La ps4 esta semana tambien,no??
Yo este sabado ire a lo del Fun & Serious que montan en Bilbao,tengo que probar por cuenta propia Ryse y,si esta,BF4 en PS4.
Carlos, pasate por el stan de MundoGt en la feria; organizan un campeonato de Forza 5. Saluda a FonsoCN de mi parte, es el q hace las entrevistas y lleva todo el tinglao. Dile q vas d parte d Jovera, q te deje dar unas vueltas en algún simulador
Menudas viciadas se está metiendo Manolo con la One, y en nada la PS4; soy yo y no salgo d casa en días
Kratos_83 escribió: (Ricardo,Carlos y compañía no os animáis a pillarla ya?)
Kratos_83 escribió:Buenas !!
Aitor,yo también la he pillado al final en Amazon,era donde más barata me salía y al parecer son buenísimos en el postventa.Eso si,a mi me tardará una semana en llegar,por lo de cruzar el Atlántico .Espero verte por la Ps4 y echar unas partidas!
Chema,te estaré esperando en el campo de batalla!yo también pillaré el Killzone(pack) y posiblemente el BT
Manolo!!!,no sabes la tentación que he tenido de pillarme la dichosa One,pero que va,la vi en casa de un amigo y no me convence nada.Tiene muchos fallos,principalmente que en casi todos los juegos te echa al menú y que está todo muy verde(y nunca mejor dicho)
Posiblemente caiga con el Titanfall,si éste cumple como parece.
Yo si todo va bien,la semana que viene tendré ya la Ps4 por aquí,así que los vicios al Killzone nos esperan!!
Hype aumentando!!!!
Saludos a todos! (Ricardo,Carlos y compañía no os animáis a pillarla ya?)
Langdon escribió:Asi que has conseguido la edicion Day One.Trae el logro exclusivo,no??
Ya nos contaras que tal con PS4.Me gustaria que me miraras en la Store de la PS4 que juegos Free to Play hay ya disponibles.Se que Warframe ya lo esta,pero no se si PlanetSide 2 ya esta o saldra el año que viene.
mj23 escribió:Langdon escribió:Asi que has conseguido la edicion Day One.Trae el logro exclusivo,no??
Ya nos contaras que tal con PS4.Me gustaria que me miraras en la Store de la PS4 que juegos Free to Play hay ya disponibles.Se que Warframe ya lo esta,pero no se si PlanetSide 2 ya esta o saldra el año que viene.
Hoy te lo miro y ya te lo digo, porque hoy no le dare nada, la actualizare y poco mas que mañana hay que madrugar y no me puedo liar jjjj
Saludos.
PD: Lo del logro si me lo dieron, la tenia reservada desde julio por eso he pillado la Day One.
Langdon escribió:Jovera,el que te ponia el Oculus Rift era Fonso.Se ha sorprendido cuando le he dicho que iba de parte tuya .
Por cierto,me comento que te pidiera unos pasteles,que estaban muy buenos.Mi direccion te la doy en breve
Langdon escribió:Manolo,cuentanos algo de PS4,que te esta pareciendo,a que le estas dando.
Ven a darnos envidia,tienes que vendernosla .
Yo cada dia que pasa le tengo mas ganas,si por mi fuera bajaba a por ella con BF4 y ACIV,pero tengo que seguir fuerte,esperando al pack de Infamous.
mj23 escribió:Langdon escribió:Manolo,cuentanos algo de PS4,que te esta pareciendo,a que le estas dando.
Ven a darnos envidia,tienes que vendernosla .
Yo cada dia que pasa le tengo mas ganas,si por mi fuera bajaba a por ella con BF4 y ACIV,pero tengo que seguir fuerte,esperando al pack de Infamous.
Estoy con el NBA y es una autentica pasada, me tiene flipadisimo, la jugabilidad, los gráficos, cada detalle que tiene me quedo es una pasada, es al que mas puedo hablar y realmente este si que se puede decir Nueva Generación.
Por otro lado, Killzone esta bien, no he jugado online todavía (tengo que pillar el plus) pero he jugado un poco al capitulo 1 de la historia y pinta muy guapo, lo malo es que como vayan correlativos, no me voy a dar cuenta del tema, solo jugué a killzone 1, me quede con las ganas de los dos siguientes, pero pinta muy guapo.
Yo la verdad que no aguantaría esperar hasta Marzo para el pack de Infamous, porque me conozco y no estaría agusto pensando que ya esta la Play y buff, pero si tu lo ves factible espera, y ya te digo que la espera valdrá la pena.
Lo que he pensado es pasarme modo historia de Kilzone y pillarme BF4, no se, ya veré, porque es un juego que a lo mejor al poco me va a cansar.
Saludos
Langdon escribió:Que os contais??habeis sido buenos este año o no??
Yo pille el sabado Killzone Mercernary de VITA,que ya le tenia ganas.Ahora tengo que formater la tarjeta de 4GB y listo.
Y en 360,con las rebajas del LIVE han caido Ghost Recon Future Soldier a 5 euros y Spiderman Web of Shadows a 6 y medio.
Por cierto,probe el Forza 5 el sabado,graficamente muy espectacular,los coches muy detallados.
Langdon escribió:La verdad es que por ese precio no lo podia dejar pasar.Jugare la campaña y poco mas.Y las ofertas no han terminado,han puesto el Bully a 3,75 y por ese precio creo que no lo voy a dejar pasar,ya lo jugue en PS2,pero es que es un juegazo.
Espero que paseis todos una buena noche y una feliz navidad.
Manolo,por tu casa que ni pasen,que tu ya estas bien empaquetado
Langdon escribió:Manolo,por fin ha caido el Forza Horizon,al fin lo han bajado a 12,95 en GAME.
En cuanto me quite algunos mas de 360 me pondre con el.