› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:Jovera74 escribió:Yo estoy enganchadísimo al Skyrim, peazo juego.
No se si alguno ha jugado al Dishonored, hablan bien de el; me gustaría conocer opiniones para cuando termine el Skyrim (si es q se termina lol). Toy entre ese y el Deus ex human. ¿Q me aconsejais? Me gusta mucho lo del sigilo.
Saludos.
Yo tengo los 2,y para empezar te recomendaria Deus Ex,que lo encuentras barato y que jugandolo en sigilo total se disfruta muchisimo.Mirate algunos videos y veras,la historia es muy interesante,y vas consiguiendo los aumentos que quieres,dirigidos a sigilo o accion.
Si aun sigues indeciso o quieres que te resuelva alguna duda preguntame.El Skyrim tendria que volver a ponerme con el,lo deje aparcado alla por septiembre.
Jovera74 escribió:Gracias por el aporte, la verdad q el DeusEx siempre me llamó la atención; pillaré ese cuando deje Skyrim.
Por cierto, el Skyrim es una delicia. Sacar el platino es arduo jodido, y largo. Yo llevo 100 h d juego y estoy a punto de la batalla final contra Alduin, pero explorar aún queda lo suyo. Yo me paro bastante y ando con sigilo etc. Pero lo estoy disfrutando cosa mala xd.
Saludos.Langdon escribió:Jovera74 escribió:Yo estoy enganchadísimo al Skyrim, peazo juego.
No se si alguno ha jugado al Dishonored, hablan bien de el; me gustaría conocer opiniones para cuando termine el Skyrim (si es q se termina lol). Toy entre ese y el Deus ex human. ¿Q me aconsejais? Me gusta mucho lo del sigilo.
Saludos.
Wenass, yo tengo los 2,y para empezar te recomendaria Deus Ex,que lo encuentras barato y que jugandolo en sigilo total se disfruta muchisimo.Mirate algunos videos y veras,la historia es muy interesante,y vas consiguiendo los aumentos que quieres,dirigidos a sigilo o accion.
Si aun sigues indeciso o quieres que te resuelva alguna duda preguntame.El Skyrim tendria que volver a ponerme con el,lo deje aparcado alla por septiembre.
Nanu4 escribió:
Wenass, yo tengo los 2,y para empezar te recomendaria Deus Ex,que lo encuentras barato y que jugandolo en sigilo total se disfruta muchisimo.Mirate algunos videos y veras,la historia es muy interesante,y vas consiguiendo los aumentos que quieres,dirigidos a sigilo o accion.
Al Deus Ex no he jugado, pero si al Skyrim, del cual lo deje parado y como ahora tengo poco tiempo para jugar prefiero dejarlo para verano para jugar partidas largas, dado que es un juego al que hay que dedicarle tiempo, bueno juego no, juegazo!!.
Por cierto, aunque esto esta muy parado, podriamos organizar alguna quedada para recordar viejos tiempos, que además últimamente cada vez que juego juego a los modos historia, al online hace bastante que no le doy.
mj23 escribió:Carlos (I) u otro que se lo haya pasado, estoy con el Batman Arkhan City y me gustaría saber si hay el típico trofeo de pasárselo en difícil? he estado viendo y no lo he visto por ningún lado pero es por descartarlo.
Por cierto, juegazo lo poco que llevo, que pasada de juego.
Muchas gracias de antemano, saludos.
datar escribió:mj23 escribió:Carlos (I) u otro que se lo haya pasado, estoy con el Batman Arkhan City y me gustaría saber si hay el típico trofeo de pasárselo en difícil? he estado viendo y no lo he visto por ningún lado pero es por descartarlo.
Hola Manolo!
Si pasas el juego en fácil no se desbloquea la partida plus así que si vas a por el platino tienes que jugar en normal o difícil:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/34 ... _dlcs.html
A mi también me pareció un juegazo
Langdon escribió:datar escribió:mj23 escribió:Carlos (I) u otro que se lo haya pasado, estoy con el Batman Arkhan City y me gustaría saber si hay el típico trofeo de pasárselo en difícil? he estado viendo y no lo he visto por ningún lado pero es por descartarlo.
Hola Manolo!
Si pasas el juego en fácil no se desbloquea la partida plus así que si vas a por el platino tienes que jugar en normal o difícil:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/34 ... _dlcs.html
A mi también me pareció un juegazo
+1,yo lo jugué en Normal y así se desbloquea el modo Plus,en el que mantienes todo lo de antes,pero los enemigos son mas hábiles y el símbolo de contraataque no aparece,hay que contraatacar a ojo.
Langdon escribió:Manolo,nuevo video de Blacklist:
http://www.youtube.com/watch?v=fp29v9SiKbE
Flipando me hayo con el aparatito volador...que digo,flipando me hayo con todo el video,lo quiero ya!!!!!
Jovera74 escribió:Buenas partidas Ivory, la verdad q es un juego q siempre apetece echar unas partidas.
Ya le daremos mas veces, y a ver si probamos el coop; aunq supongo q lo mejor es el online
Saludos!!
Langdon escribió:Si aun no lo habeis visto,ya estais tardando:
http://www.vandal.net/video/23081/gta-v-michael-franklin-y-trevor#540
Lo quiero ya!!!!!!!
Jovera74 escribió:Langdon escribió:Si aun no lo habeis visto,ya estais tardando:
http://www.vandal.net/video/23081/gta-v-michael-franklin-y-trevor#540
Lo quiero ya!!!!!!!
Muy buena pinta los videos, con ganas de catarlo y empezar a hacer perrerias por doquier xd.
Menudas viciadas le vamos a dar
mj23 escribió:Carlos (I) cuenta que tal esta el Unit 13 que tengo ganas de pillarlo y no se que hacer, encima ahora que ha bajado de precio podia aprovechar, tiene muy buena pinta y un toque entre muchos juegos, y bien adaptado a una portatil, por lo poco que he visto.
Espero tus opiniones.
Saludos.
Langdon escribió:Jovera,te dejo las imagenes de los jets que te he comentado antes.La de batalla aereas que nos esperan...
Langdon escribió:Manolo,trailer del modo coop del Blacklist:
http://www.vandal.net/noticia/1350637913/splinter-cell-blacklist-nos-muestra-su-modo-cooperativo-en-un-nuevo-video/
mj23 escribió:Langdon escribió:Manolo,trailer del modo coop del Blacklist:
http://www.vandal.net/noticia/1350637913/splinter-cell-blacklist-nos-muestra-su-modo-cooperativo-en-un-nuevo-video/
Joer que guapo, vaya pintaza.
Viste la presentación de Xbox One? un poco poco, no? y la consola un poco fea pero bueno, eso es lo de menos, lo que si el COD Ghosts que pintaza, `por favor, con ese me lo han vendido, pero en esta generación no tengo ni idea que hacer, o PS4 o XBOX ONE, no tengo ni idea.
Me imagino que tu PS4, verdad?
Saludos.
SCM_MURCIA escribió:Que tal vais chicos?? Cuanto tiempo sin pasarme por aquí y veo que seguis algunos de lo siempre, simplemente mandaros un saludo y deciros que este verano si voy a tener más horas de juego además The Las of Us el jueves.
Como veis la próxima gen??
Un saludo y se os hecha de menos.
mj23 escribió:Menuda pasada de juego, es impresionante, y no llevo nada de tiempo jugando al el, aun no he llegado al ayuntamiento, y la leche es poco, joer lo malo que no tengo mucho tiempo últimamente, si no...
Saludos y nos vemos en el online el que quiera.
Langdon escribió:Yo lo tengo ya tambien,pero es que no me apetece nada jugarlo,y encima estoy con los Uncharted.El 22 me vuelvo a ir una semana y seguramente no empiece el juego hasta primeros de Julio,y eso teniendo ganas.
Sabia yo que con este juego lo iba a pasar mal,sigo sin superar el que Naughty Dog haya hecho algo totalmente distinto a los Uncharted.
Por otro lado,he empezado Gears of War 3.Que pedazo de comienzo en el barco,si el juego sigue en esa linea sera tan bueno o mejor que el 2.
Jovera74 escribió:Langdon escribió:Yo lo tengo ya tambien,pero es que no me apetece nada jugarlo,y encima estoy con los Uncharted.El 22 me vuelvo a ir una semana y seguramente no empiece el juego hasta primeros de Julio,y eso teniendo ganas.
Sabia yo que con este juego lo iba a pasar mal,sigo sin superar el que Naughty Dog haya hecho algo totalmente distinto a los Uncharted.
Por otro lado,he empezado Gears of War 3.Que pedazo de comienzo en el barco,si el juego sigue en esa linea sera tan bueno o mejor que el 2.
Yo t recomiendo q cuando lo empieces, dejes de lado todo lo que hizo hasta ahora ND; y disfrutes este juego sin pensar en nada más.
Uncharted han sido increibles, pero yo viniendo de ellos; me esperaba un gran juego, y eso es lo q es.
Disfrutalo tio, t gustará.
Jovera74 escribió:mj23 escribió:Menuda pasada de juego, es impresionante, y no llevo nada de tiempo jugando al el, aun no he llegado al ayuntamiento, y la leche es poco, joer lo malo que no tengo mucho tiempo últimamente, si no...
Saludos y nos vemos en el online el que quiera.
Yo ya caté el online y esta muy chulo. Eso si, hay q pillarle el royo. No es sencillo ni mucho menos. Por ahora me gusta el personaje del sigilo, mola el arco y eso de q no puedan verte con la escucha
En la historia yo debo de estar por donde tu mas o menos. q puto susto llevé al entrar en una casa to decidido, y había 4 infectaos q salieron a por mi como posesos lol.
Juegazo, mi hijo lo flipa viéndome jugar. Ta deseando q salgan infectados por doquier xd.
Langdon escribió:Sabia yo que con este juego lo iba a pasar mal,sigo sin superar el que Naughty Dog haya hecho algo totalmente distinto a los Uncharted.
mj23 escribió:Jjajaj eso me pasa con el mio, esta jugando el a la vita y cuando me ve que me pongo a jugar al juego la apaga y se pone a verme como juego, jajja que bueno, son iguales, lo están mamando esto de los videojuegos ehh, ayer jugué yo un par de partis y esta bien pero dificil, como tu bien dices hay que pillarle el royo y no es facil.
Saludos y ya nos veremos por el online
datar escribió:Langdon escribió:Sabia yo que con este juego lo iba a pasar mal,sigo sin superar el que Naughty Dog haya hecho algo totalmente distinto a los Uncharted.
preferías un uncharted 4? Yo no. Siempre es de agradecer propuestas nuevas y además en este caso lo que han hecho está por encima no solo de los uncharted sino de todo lo que yo he jugado hasta el momento. Los uncharted ya empiezan a quemarse un poco. En ND lo deben de haber pillado y han elegido el momento perfecto para sacar una IP nueva. Aún no he visto el final pero ojalá que hubiera más TLOU...
dejustiziero escribió:Buenas a todos, yo la verdad es q no soy un buen jugador de modo historia, pero hay q reconocer que estos de ND saben bien como engancharme a un juego, tanto los uncharted como este TLOU son de los pocos que he podido (y podre) llegar a terminar.
Aun no me he pasado por el online, creo q esperare a terminarlo, porque sino igual me quedo clavado y no termino la historia.
El juego esta muy bien, casi una pelicula que te va enganchando, mucho sigilo, ya empiezo a huir de vez en cuando... Partiendo de q este clan nacio del uncharted y q sois muy fanaticos, independientemente de q es totalmente distinto estoy seguro que os enganchara.
Lo que no puedo comprender es q Langdon tenga el juego en casa y no lo toque, si yo ya le quite el plastico en en centro comercial de las ganas que tenia de jugarlo, a eso se llama autocontrol.
un abrazo a todos
Langdon escribió:datar escribió:preferías un uncharted 4? Yo no. Siempre es de agradecer propuestas nuevas y además en este caso lo que han hecho está por encima no solo de los uncharted sino de todo lo que yo he jugado hasta el momento. Los uncharted ya empiezan a quemarse un poco. En ND lo deben de haber pillado y han elegido el momento perfecto para sacar una IP nueva. Aún no he visto el final pero ojalá que hubiera más TLOU...
Acaso lo dudas?claro que preferia un Uncharted 4,y no lo que se han sacado de la manga.TLOU tiene buena pinta,pero para mi no es suficiente,y menos despues de 3 juegazos como lo son los Uncharted.
Langdon escribió:Y para los que lo estais jugando,notais las voces en castellano mas bajas de los normal?? en el hilo oficial se quejan bastante del tema.
Jaz_bcn escribió:Por cierto Indira creo que mi hijo, que es muy tocanarices cuando quiere, estuvo borrando a gente que tenia en la PS3 (Pink creo que todavia te tiene) asi que si quieres darle al online agregame y cuando seamos unos cuantos volvemos a disfrutar como antaño..