CLAN ROCIA & REZA [R&R]

(mensaje borrado)
Los-Mods-Son-Celosos está baneado por "Troll"
Buenas gente, como va la cosa?? He estado un poco ausente del juego online porque me mude de piso hace tres meses y hasta la semana pasada no logre que en el piso que estoy ahora pusieran el router en mi habitación, la verdad que ya por cable va la cosa chunga, por wifi no tuve valor de jugar a nada online jajajaja.

Queria preguntar si alguno tiene pensado pillar el FIFA 13 en version digital y quiere (ya sabemos que) conmigo. Cualquier cosa por privado [oki]

Un saludooo peña.
(mensaje borrado)
Buenas a todos.

He llegado a eso de la 1 de San Sebastian,con los ojos como platos.En total han sido 10 peliculas,incluyendo la gala de inauguracion y la gala de ayer del premio Donostia a John Travolta y Oliver Stone.Sin duda alguna ha sido el mejor comienzo de festival en lo que llevo de años."Blancanieves"(muda,en blanco y negro y con una Marivel Verdu como madrastra que da verdadero miedo),"Salvajes" de Oliver Stone(recomendadisima) y la presentacion europea de "Argo",la nueva pelicula de Ben Affleck como director,que vino a presentarla tambien.Ademas,otras que no llegaran posiblemente a ver la luz nunca.

Comentar que acabo de encontrar esta noticia sobre el Angry Birds Trilogy.

http://thewebit.com/angry-birds-trilogy-achievement-takes-300-hours-to-unlock/

Ejem,ejem.... [flipa] [flipa] [flipa] .Solo 30 horas para terminar los 700 niveles,madre de dios.Y 100 horas o mas para las 3 estrellas,por no hablar de conseguir en CADA NIVEL el 100% de destruccion con el Mighty Eagle.

Vamos,que de primeras voy a ir tranquilo,pero desde luego intentare conseguir el platino,si es que no muero en el intento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno aquí tenéis otro año más al número 1 de la LMO xD Este año he llegado a los 1.000 puntos, el máximo. Ya no sube ni por ganar jaja. Ya subiré una foto xD

Saludos!
Dibxer escribió:Bueno aquí tenéis otro año más al número 1 de la LMO xD Este año he llegado a los 1.000 puntos, el máximo. Ya no sube ni por ganar jaja. Ya subiré una foto xD

Saludos!

Jaja que modesto XD .
Joder q puto viciao eres jajajaja

Este año el pro está algo mejor, pero sigue teniendo casi los mismos fallos de siempre, es increible.
Manolo,nuevo trailer de Splinter Cell Blacklist:

http://www.youtube.com/watch?v=XJQifrFiy-E&feature=g-all-u

Tiene muy buena pinta,parece que recupera elementos de los primeros Splinter Cell.Y una vez mas Sam Fisher rejuvenece un poco mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Este lo pillare de fuera,para PS3.Cuento contigo para los coop
Langdon escribió:Manolo,nuevo trailer de Splinter Cell Blacklist:

Tiene muy buena pinta,parece que recupera elementos de los primeros Splinter Cell.Y una vez mas Sam Fisher rejuvenece un poco mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Muy guapo, si señor a ver donde lo pillo XD ya veré a ver.

He bajado la demo de NBA 2K13 y no veas que guapo esta, estos de 2k no dejan de sorprenderme cada año.(algunos mas que otros)

Te vas a pillar el COD BO 2? yo si lo pillare, ya lo tengo reservado, lo que si lo he reservado para 360 a ver que tal, le voy a dar una oportunidad, me joroba un poco por el tema de la gente que tengo a muchos de los COD anteriores en ps3 pero este año quiero probar la 360.

Saludos.
mj23 escribió:
Langdon escribió:Manolo,nuevo trailer de Splinter Cell Blacklist:

Muy guapo, si señor a ver donde lo pillo XD ya veré a ver.

He bajado la demo de NBA 2K13 y no veas que guapo esta, estos de 2k no dejan de sorprenderme cada año.(algunos mas que otros)

Te vas a pillar el COD BO 2? yo si lo pillare, ya lo tengo reservado, lo que si lo he reservado para 360 a ver que tal, le voy a dar una oportunidad, me joroba un poco por el tema de la gente que tengo a muchos de los COD anteriores en ps3 pero este año quiero probar la 360.

Saludos.

Haces bien en pillartelo para 360,seguro que alli no hay tantos problemas como en PS3.

Yo creo que ya tengo los titulos elegidos.Este viernes cae el Angry Birds Trilogy,y si me pongo tonto me vengo tambien con el Spec Ops The Line ,que lo han bajado a 30 euros.
Y de aqui a Assassin´s Creed 3 y Far Cry 3,mas un autoregalo en navidad,que aun no se que juego sera.

Respecto al BO2,no es que tenga mala pinta,pero lo de los COD ya me empieza a ser un poco cargante,y encima futurista.Puede que mas adelante pille el Medal of Honor Warfighter,ya que el primero me gusto mucho
charlylps escribió:Buenas gente, como va la cosa?? He estado un poco ausente del juego online porque me mude de piso hace tres meses y hasta la semana pasada no logre que en el piso que estoy ahora pusieran el router en mi habitación, la verdad que ya por cable va la cosa chunga, por wifi no tuve valor de jugar a nada online jajajaja.

Queria preguntar si alguno tiene pensado pillar el FIFA 13 en version digital y quiere (ya sabemos que) conmigo. Cualquier cosa por privado [oki]

Un saludooo peña.

Ei charly yo lo pillo en fisico, pero ya echaremos unos partidicos ;)
kusanagi escribió:Joder q puto viciao eres jajajaja

Este año el pro está algo mejor, pero sigue teniendo casi los mismos fallos de siempre, es increible.

Jajaja el Pro las 2 primeras semanas me vicio a tope xD

Tiene bastantes fallos, y online también. También decir que el número de tramposos a incrementado.

Pero está muy bien este Pro, no es mejor que el 11, pero por lo menos es más fluído y los disparos estan muy bien.

Saludos!

EDITO: Anoche jugué con james y estuvieron muy bien los partidos, muy justos y entretenidos. Buenos goles y jugadores. A ver si subo un tiro de folha seca (disparo sin rotación del balón) desde medio campo, que dió en el palo con CR7 cuando jugaba contra James jaja. La verdad es que el juego online con equipo normales esta muy bien, el ritmo es algo más pausado y mola, más que en la LMO porque es más corracalles.

Saludos!
Ya lo he pillado en el Fnac,por 30 euros

Imagen

Mañana empezare a meterle caña.Viene con la Bio de cada pajaro [carcajad] [carcajad] y un porron de videos que hay que desbloquear.El platino es tremendamente complicado
Langdon escribió:Ya lo he pillado en el Fnac,por 30 euros

Imagen

Mañana empezare a meterle caña.Viene con la Bio de cada pajaro [carcajad] [carcajad] y un porron de videos que hay que desbloquear.El platino es tremendamente complicado

Que tal el angrybirds?? tiene que estar chulo

Saludos.
mj23 escribió:
Langdon escribió:Ya lo he pillado en el Fnac,por 30 euros

Imagen

Que tal el angrybirds?? tiene que estar chulo

Saludos.

Es super adictivo.Tan solo he terminado el episodio 1 de Classic y no veas el porron de niveles que me quedan.

Tambien estoy jugando a God of War,estoy en el templo de Pandora.
Bueno PESeros, qué os parece este año el PES? A mí mejor que el 12, pero no llega a ser como el 11... pero no va mal... por lo menos es bastante fuído.

Por cierto, gané mí primer torneo y se me olvidó contaroslo jaja.

Saludos!
Dibxer escribió:Bueno PESeros, qué os parece este año el PES? A mí mejor que el 12, pero no llega a ser como el 11... pero no va mal... por lo menos es bastante fuído.

Saludos!

A mi me gusta mucho offline, online el problema es q juego casi siempre con un amigo en mi casa 2vs2 y por wifi, así q la experiencia empeora supongo.

Pero bueno, se deja jugar, me lo saké por 30 € con el cambiazo así q no me arrepiento la verdad

P.D: NECESITO UN OPTION FILE YA!
Manolo,por no desactivar la renovacion automatica del GOLD ahora tengo hasta el 26 de Otubre gold.

Este viernes ponen la beta del Medal of Honor Warfighter en 360,si quieres darle me dices,que tengo interes por probarla
kusanagi escribió:A mi me gusta mucho offline, online el problema es q juego casi siempre con un amigo en mi casa 2vs2 y por wifi, así q la experiencia empeora supongo.

Pero bueno, se deja jugar, me lo saké por 30 € con el cambiazo así q no me arrepiento la verdad

Échate un vistazo por aquí, tienes varios, el que mas me gusta para mi es el de WENB 2 aunque tiene la segunda inglesa pero esta muy logrado y para ir tirando esta muy bien de mientras de que salga otro´s.

http://winningeleven.es/?page_id=3492

Saludos.

Langdon escribió:Manolo,por no desactivar la renovación automática del GOLD ahora tengo hasta el 26 de Octubre gold.

Este viernes ponen la beta del Medal of Honor Warfighter en 360,si quieres darle me dices,que tengo interés por probarla

Eso esta hecho lo único que me vas a pillar con el 2k13 y no veas las ganas que tengo de pillarlo este año.

Saludos y hablamos

PD: Por cierto lo del gold muy bien, me alegro que te haya salido bien la jugada.
mj23 escribió:
kusanagi escribió:A mi me gusta mucho offline, online el problema es q juego casi siempre con un amigo en mi casa 2vs2 y por wifi, así q la experiencia empeora supongo.

Échate un vistazo por aquí, tienes varios, el que mas me gusta para mi es el de WENB 2 aunque tiene la segunda inglesa pero esta muy logrado y para ir tirando esta muy bien de mientras de que salga otro´s.

http://winningeleven.es/?page_id=3492

Saludos.

Langdon escribió:Manolo,por no desactivar la renovación automática del GOLD ahora tengo hasta el 26 de Octubre gold.

Este viernes ponen la beta del Medal of Honor Warfighter en 360,si quieres darle me dices,que tengo interés por probarla

Eso esta hecho lo único que me vas a pillar con el 2k13 y no veas las ganas que tengo de pillarlo este año.

Saludos y hablamos

PD: Por cierto lo del gold muy bien, me alegro que te haya salido bien la jugada.

La cosa es que el mes de octubre me lo han cobrado,y el otro dia estuve hasta la 1 de la mañana con un tecnico para que me desactivaran la renovacion automatica,ya que si no me iban a seguir cobrando.
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Bueno PESeros, qué os parece este año el PES? A mí mejor que el 12, pero no llega a ser como el 11... pero no va mal... por lo menos es bastante fuído.

Saludos!

A mi me gusta mucho offline, online el problema es q juego casi siempre con un amigo en mi casa 2vs2 y por wifi, así q la experiencia empeora supongo.

Yo me arrepiento de no haberlo hecho xD, con la mierda tan grande que fue el 2012. Pero por las prisas y el hype, no pude esperar 1 día xD

Yo me bajé el de 4NG3L, porque lo conozco y se currá siempre mucho las equipaciones, pero es muy basico, si buscas algo más completa mira donde te ha puesto Manolo, que es donde yo me lo bajé, y te iba a poner el enlace también.

Saludos!

P.D: Manolo a tí te ha gustado? Dentro de poco BO2 eeh! [amor]
Dibxer escribió:P.D: Manolo a tí te ha gustado? Dentro de poco BO2 eeh! [amor]

Si tío lo malo que este año lo voy a pillar para la xbox360, tengo el MW3 y si que se nota de una consola a otra, encima con esta compañía se ve que se llevan bien porque sacar los mapas un mes antes que la competencia (PS3) por algo sera.

Saludos y ya no veremos.
mj23 escribió:
Dibxer escribió:P.D: Manolo a tí te ha gustado? Dentro de poco BO2 eeh! [amor]

Si tío lo malo que este año lo voy a pillar para la xbox360, tengo el MW3 y si que se nota de una consola a otra, encima con esta compañía se ve que se llevan bien porque sacar los mapas un mes antes que la competencia (PS3) por algo sera.

Saludos y ya no veremos.

Jajaja eso es porque Microsoft pasa por caja... pero si es cierto que los puertos y el online va mucho mejor que en PS3. Ya me contarás que tal, lastima no tenerte este año por la PS3...

Saludos!
Carlos (I) he estado jugando una partida al MOH y esta bien pero no me llena como el COD, me parece mas lento y la verdad que no me mola mucho eso.

Ya le daremos a ver si le saco algo mas.

Saludos.
mj23 escribió:Carlos (I) he estado jugando una partida al MOH y esta bien pero no me llena como el COD, me parece mas lento y la verdad que no me mola mucho eso.

Ya le daremos a ver si le saco algo mas.

Saludos.

Yo la probe el sabado unos 25 minutos,hasta que se me bloqueo.

A mi me gusto lo que vi,es como el primer MOH,pero muchisimo mas detallado,y con animaciones del Battlefield 3.Por suerte,no hereda del Battlefield 3 ese tembleque que les da a las armas al disparar y que hace imposible apuntar a nada,que es lo que ha conseguido que no siga jugando online al Battlefield 3,ni terminar la campaña por su excesiva dificultad.

Aun asi,este MOH no tengo pensando pillarlo de salida,con ACIII y Far Cry 3 ya me apaño.
Comentar que este miercoles pondran la beta de Playstation All Stars Battle Royale para los Plus,asi que si quereis darle caña aqui teneis a un contricante.

Tengo ganas de ver que tal se juega,y repartir guantazos con Drake [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Comentar que este miercoles pondran la beta de Playstation All Stars Battle Royale para los Plus,asi que si quereis darle caña aqui teneis a un contricante.

Tengo ganas de ver que tal se juega,y repartir guantazos con Drake [carcajad] [carcajad]

Ojito que no sabemos que build nos pondrán, si es la que tuvieron en exclusiva los plus de Hong Kong trae los 6 luchadores del E3 y ni rastro de Nate, Sir Dan, Raiden etc. [enfa]
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:Comentar que este miercoles pondran la beta de Playstation All Stars Battle Royale para los Plus,asi que si quereis darle caña aqui teneis a un contricante.

Ojito que no sabemos que build nos pondrán, si es la que tuvieron en exclusiva los plus de Hong Kong trae los 6 luchadores del E3 y ni rastro de Nate, Sir Dan, Raiden etc. [enfa]

Pues espero que a estas alturas nos enseñen un producto lo mas cercano posible al final,ya que lo que tienen que intentar es convencerme de pillarmelo,y con una build antigüa no creo que consigan mucho.
Buenos días, señores. Veo que Langdon se va a pillar el Far Cry 3 al igual que yo, la verdad que el video que he visto del multijugador tiene muy buena pinta. A ver si nos juntamos unos cuantos y nos echamos unos buenos vicios.

Un saludo.
Nadie juega a la beta de Playstation All Stars Battle Royale?es super adictiva,aunque estoy hartito de tanto Kratos superchetado,es que con solo aporrear cuadrado ya haces de todo,que flipado.
Langdon escribió:Nadie juega a la beta de Playstation All Stars Battle Royale?es super adictiva,aunque estoy hartito de tanto Kratos superchetado,es que con solo aporrear cuadrado ya haces de todo,que flipado.

Yo la probé, está chulo pero esa es la historia, Kratos muy muy superior al resto

Ah y tb comentar q con la puta crisis no tengo un duro para juegos ni "pa ná"
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Nadie juega a la beta de Playstation All Stars Battle Royale?es super adictiva,aunque estoy hartito de tanto Kratos superchetado,es que con solo aporrear cuadrado ya haces de todo,que flipado.

Yo la probé, está chulo pero esa es la historia, Kratos muy muy superior al resto

Ah y tb comentar q con la puta crisis no tengo un duro para juegos ni "pa ná"

Lo de Kratos es de coña.pero yo con Radec les meto de lo lindo,me alejo de ellos y tiro de francotirador cosa mala.

Yo ando ya esperando ACIII,que esta a la vuelta de la esquina.Tambien tengo reservado Far Cry 3,y el All Stars me gustaria pillarlo,pero puede que me espere.
A los del plus que llevais poco, aviso:

Se han colado con la store nueva, y usando la busqueda hay algunos juegos que ya no estan en teoria para bajar (solo los que llevan mas tiempo y se lo bajaron). Yo me hice delnplus cuando la oferta de 37,50€, y esta noche me he podido bajar los siguientes juegos:

-darksiders
-dead space 2
-oddworld hd
-outland

Totalmente gratis

No se si me explico. Si hay alguien del plus desde hace poco, que mire los uuegos que ya habian quitado, wue algunos (usando la busqueda solo) estan ahora mismo puestos como gratis si eres del plus.

Si hay alguien que lleva poco, corred antes de que lo arreglen.

Un saludo [bye]

Edito: al final descargue tambien el renegade ops y el rock of ages (habia que descargarse el trial para que saliese luego la palagra gartis con el simbolito plus, y eso ya te descargaba el unlock). Triunfazo [sonrisa]
usepinlove escribió:A los del plus que llevais poco, aviso:

Se han colado con la store nueva, y usando la busqueda hay algunos juegos que ya no estan en teoria para bajar (solo los que llevan mas tiempo y se lo bajaron). Yo me hice delnplus cuando la oferta de 37,50€, y esta noche me he podido bajar los siguientes juegos:

-darksiders
-dead space 2
-oddworld hd
-outland

Totalmente gratis

No se si me explico. Si hay alguien del plus desde hace poco, que mire los uuegos que ya habian quitado, wue algunos (usando la busqueda solo) estan ahora mismo puestos como gratis si eres del plus.

Si hay alguien que lleva poco, corred antes de que lo arreglen.

Un saludo [bye]

Edito: al final descargue tambien el renegade ops y el rock of ages (habia que descargarse el trial para que saliese luego la palagra gartis con el simbolito plus, y eso ya te descargaba el unlock). Triunfazo [sonrisa]

Gracias por avisar, voy a mirarlo ahora a ver [carcajad]

EDITO: Lo he intentado y creo q lo han arreglado o no he sabido hacerlo, peor no he podido bajarlos, algunos no me aparecian o me aparecian con su precio, si alguien lo consigue estos días q avise, pero no dejeis de intentarlo por l oq yo os diga, pq no sé si los he sabido buscar bien, aún no controlo mucho la nueva Store
Alguien ha intentado meter el nuevo custom firmware de la PS3? Supongo que ya sabréis que ha salido algo para liarla... jaja, ya me entendéis.

Yo me voy a meter por ahí ahora a ver si puedo hacerselo a la vieja. Si alguien sabe algo o me puede ayudar que envie un privado.

Saludos!

EDITO: Hay alguien que entienda de Scene que me pueda ayudar? Voy bastante perdido con esto jaja. Tengo una FAT con versión 3.66 y me gustaria customizarla...
Dibxer escribió:Alguien ha intentado meter el nuevo custom firmware de la PS3? Supongo que ya sabréis que ha salido algo para liarla... jaja, ya me entendéis.

Yo me voy a meter por ahí ahora a ver si puedo hacerselo a la vieja. Si alguien sabe algo o me puede ayudar que envie un privado.

Saludos!

EDITO: Hay alguien que entienda de Scene que me pueda ayudar? Voy bastante perdido con esto jaja. Tengo una FAT con versión 3.66 y me gustaria customizarla...

Yo de eso NPI tio xd.

Al ver tu msj, me he acordado de comando gol; no se si la conoces; hacen torneos d pes y fifa, y creo q pondrán premios. echale un ojo tio, ahi puedes partir la pana. Bueno, y los demas q tengais fifa o pro tb, siempre es un aliciente si hay premios ;)

Yo estoy pensando en pillarme este:

http://youtu.be/ROXwaeCcBPs

Ya hay otros de ese tipo, pero tiene buena pinta

Aprovecho para saludar a to la peña [bye]
Dibxer escribió:Alguien ha intentado meter el nuevo custom firmware de la PS3? Supongo que ya sabréis que ha salido algo para liarla... jaja, ya me entendéis.

Saludos!

Te recomendaria que las dudas sobre scene las preguntes en el subforo correspondiente,ya que preguntarlo fuera de el es motivo de baneo,y lo utlimo que queremos es que nos cierren el hilo.
Jovera yo es que al Pro me queda poco para darle ya... dentro de nada sale el Black Ops2, si le diese todo el año si lo haria.

Ivory, aquí los moderadores no suelen pasar mucho si alguien no se queja... y lo puse disimuladamente. En es que el subforo de allí la gente no ayuda nada, van a su rollo y es imposible entender algo. Pensaba que si alguien de aquí entendía me ayudaría.

Saludos!
Buenas partidas las de esta tarde Manolo.Lastima que te hayas tenido que ir,ya que segun te has ido nos hemos puesto una Manada de Lobos,ha entrado uno mas y hemos conseguido hacer las 25 rondas.
Dibxer escribió:Jovera yo es que al Pro me queda poco para darle ya... dentro de nada sale el Black Ops2, si le diese todo el año si lo haria.

Ivory, aquí los moderadores no suelen pasar mucho si alguien no se queja... y lo puse disimuladamente. En es que el subforo de allí la gente no ayuda nada, van a su rollo y es imposible entender algo. Pensaba que si alguien de aquí entendía me ayudaría.

Saludos!

Lo siento Kevin pero es solo para los que se quedaron anclados en 3.55Kmeaw y preferiblemente con PS3FAT.

Asi que si estas en 3.66 nasti de plasti... ;)

Un saludo, crack!!
Gracias por contestar Jack Grensleaves ;)

Tema: Ayuda elegir placa base y grafica, y quedarme con 1 de estos 2 PCs

Buenas de nuevo gente! Alguno entiende de PCs para echarme un cable con mi torre? Lo primero que tengo que decir es que no entiendo mucho de informatica jaja. Tenía el PC bastante obsoleto y queria cambiarlo por uno nuevo que me aguantase bastantes años sin dejar mucha pasta. Mi cuñado que entiende y ha montado algun PC me ha pasado varios modelos que hemos estado estudiando y cambiando cosillas. Al final nos hemos decantado por 2, un AMD más flojito con una gráfica de 2GB muy buena, y otro Intel I5 mejor que el AMD que se me sube unos 20€ más con una gráfica buena también pero más flojilla de 1GB.

No me digáis de cambiar nada, porque no hay más pasta jaja. Es elegir un PC u otro...

AMD 517,65 (Sin la caja)
Procesador. AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Placa Base. Gigabyte 970A-DS3
Memoria DDR3. G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Tarjeta Grafica. Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5
Fuente Alimentacion. AeroCool Strike-X Power 500W
Disco Duro. Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Grabadora. Sony Optiarc AD-7280S-0B Grabadora DVD 24X
Caja. Aerocool STRIKE-X Advance Blanca 3.0

I5 531€ (Sin la caja)
Procesador. Intel Core i5-3450 3.1Ghz Box Socket 1155
Placa Base. ASRock B75 Pro3-M
Memoria DDR3. G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Tarjeta Grafica. SAPPHIRE Radeon HD 6870 1GB GDDR5
Fuente Alimentacion. AeroCool Strike-X Power 500W
Disco Duro. Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Grabadora. Sony Optiarc AD-7280S-0B Grabadora DVD 24X
Caja. Aerocool STRIKE-X Advance Blanca 3.0

Donde tengo la duda es con el I5, para bajarle de precio al I5 decidí poner la placa base ASRock B75 Pro3-M en vez de la ASRock Z77 Pro3, le pregunté al de la tienda si se podría y me dijo que sí. A vosotros que os parece? Le va bien no?

Luego tenía pensado montarle la gráfica SAPPHIRE Radeon HD 6870 1GB GDDR5 (141€), pero me ha dicho el de la tienda que Sapphire cree que no tiene, tendría que ser XFX al mismo precio. Se nota mucho de una marca a otra? Es que sino estoy por cambiarsela a una de estas 2: SAPPHIRE RadeonHD 6850 2GB GDDR5 (147€) o Asus Radeon HD 7770 DirectCU V2 1GB GDDR5 (134€). Incluso si me recomendáis mejor alguna de estas 2 se la podria montar.

Y luego me quedaba decidirme entre 1 y otro, el chico me dijo me recomentaba el Intel porque dice que solo de 1 de cada 10 que montaba era AMD, y cuando hacian los testeos y prueba de PC salian mucho mejores resultados en el Intel, pero tampoco me fio, porque igual a ellos les sale mejor venderte el Intel jaja. Vosotros que pensáis? El AMD yo lo veo muy bien, tiene una grafica tocha, pero de precesador igual se queda algo cortito, yo creo que por un poco más me voy al Intel mejor no?

Saludos!
Kevin vaya velocidad el puto call of duty jajaaj, madre mía yo estaba flipando, era la primera vez q ponía el juego y el último q jugué fue al 4 creo, aún así me cargué a algunos.

X cierto tío yo tuve hace poco los Tritton Ax PRO, y tb dudé cuando me los compré entre varios modelos cómo los 720 y algunos otros, si estás interesado te doy mis opiniones por MP

Un saludo!
Bueno pues ya no queda nada para el BO 2 que ganas tengo de meterle mano [uzi] jaja lo malo que esta vez como dije anteriormente me lo pillare para 360, a ver que tal.

Saludos y nos vemos.
mj23 escribió:Bueno pues ya no queda nada para el BO 2 que ganas tengo de meterle mano [uzi] jaja lo malo que esta vez como dije anteriormente me lo pillare para 360, a ver que tal.

Saludos y nos vemos.

Como ya te dije en su momento,haces bien en pillarlo para 360.

Yo ya lo he visto en el GAME de Bilbao,los tenian en la cristalera detras del mostrador,pero dados la vuelta,aunque se veia de sobra que juego era.

Por mi parte paso,el ambiente futurista no me convence en un COD,y para jugar a los zombis mas que al online en si mismo pues como que no.

Yo ya estoy a la espera de Far Cry 3,reservado hace ni se cuanto.
Langdon escribió:
mj23 escribió:Bueno pues ya no queda nada para el BO 2 que ganas tengo de meterle mano [uzi] jaja lo malo que esta vez como dije anteriormente me lo pillare para 360, a ver que tal.

Saludos y nos vemos.

Yo ya lo he visto en el GAME de Bilbao,los tenian en la cristalera detras del mostrador,pero dados la vuelta,aunque se veia de sobra que juego era.

Por mi parte paso,el ambiente futurista no me convence en un COD,y para jugar a los zombis mas que al online en si mismo pues como que no.

Ok crack, es una pena que en este juego no coincidamos con lo guapos que son, pero buen, ya coincidiremos.

Saludos.
mj23 escribió:
Langdon escribió:

Saludos y nos vemos.

Ok crack, es una pena que en este juego no coincidamos con lo guapos que son, pero buen, ya coincidiremos.

Saludos.

Acabaremos coincidiendo,recuerda que el año que viene nuestro amigo Fisher vuelve a la accion,y seguro que trae un modo cooperativo bajo el brazo.

Este ya caera en PS3,por tema del online.
No se si jugais al Battlefield como Clan, pero os dejo este link por si acaso:

hilo_bf3-i-torneo-battlefield-3-eoliano-preparando_1830692
Chicos... a alguien le ha tocado alguna vez algo a través de Ubisoft???? lo digo porque participe en el concurso de ACIII de su pagina oficial, total que hoy he recibido un correo de Ubi que decía que tenia que mandar una copia de mi DNI para comprobar que era de España y que si era el ganador del gran premio tendría que mandar copia del pasaporte (viaje a Boston/NY 10 dias) total, que me han mandado un mail diciéndome que me ha tocado el viaje y tengo que mandar el pasaporte, el premio proviene del mail concursos@ubisoft.com... y todavía estoy flipando y ni me lo creo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Jaz_bcn escribió:Chicos... a alguien le ha tocado alguna vez algo a través de Ubisoft???? lo digo porque participe en el concurso de ACIII de su pagina oficial, total que hoy he recibido un correo de Ubi que decía que tenia que mandar una copia de mi DNI para comprobar que era de España y que si era el ganador del gran premio tendría que mandar copia del pasaporte (viaje a Boston/NY 10 dias) total, que me han mandado un mail diciéndome que me ha tocado el viaje y tengo que mandar el pasaporte, el premio proviene del mail concursos@ubisoft.com... y todavía estoy flipando y ni me lo creo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Enhorabuena,eso si que es tener suerte.A mi no me ha tocado nunca nada de nada.

Manolo,minivideo de Splinter Cell Blacklist,cada semana dicen que van a poner uno,muy dirigidos a los verdaderos fans,los que venimos de los 3 primeros.

http://www.youtube.com/watch?v=h3UwpJe8qqM

Lo poco que se ve me ha recordado en parte a Chaos Theory,esto tiene buena pinta.
Enhorabuena,eso si que es tener suerte.A mi no me ha tocado nunca nada de nada.

Manolo,minivideo de Splinter Cell Blacklist,cada semana dicen que van a poner uno,muy dirigidos a los verdaderos fans,los que venimos de los 3 primeros.

http://www.youtube.com/watch?v=h3UwpJe8qqM

Lo poco que se ve me ha recordado en parte a Chaos Theory,esto tiene buena pinta.[/quote]

Gracias tio, a ver si un dia echamos una Manada de Lobos, que aunque he llegado a la secuencia 25 es mas divertido con la gente que conoces
1776 respuestas