› Foros › PlayStation 3 › Online
Dibxer escribió:Bueno aquí tenéis otro año más al número 1 de la LMO xD Este año he llegado a los 1.000 puntos, el máximo. Ya no sube ni por ganar jaja. Ya subiré una foto xD
Saludos!
Langdon escribió:Manolo,nuevo trailer de Splinter Cell Blacklist:
http://www.youtube.com/watch?v=XJQifrFiy-E&feature=g-all-u
Tiene muy buena pinta,parece que recupera elementos de los primeros Splinter Cell.Y una vez mas Sam Fisher rejuvenece un poco mas .
Este lo pillare de fuera,para PS3.Cuento contigo para los coop
mj23 escribió:Langdon escribió:Manolo,nuevo trailer de Splinter Cell Blacklist:
http://www.youtube.com/watch?v=XJQifrFiy-E&feature=g-all-u
Tiene muy buena pinta,parece que recupera elementos de los primeros Splinter Cell.Y una vez mas Sam Fisher rejuvenece un poco mas .
Este lo pillare de fuera,para PS3.Cuento contigo para los coop
Muy guapo, si señor a ver donde lo pillo ya veré a ver.
He bajado la demo de NBA 2K13 y no veas que guapo esta, estos de 2k no dejan de sorprenderme cada año.(algunos mas que otros)
Te vas a pillar el COD BO 2? yo si lo pillare, ya lo tengo reservado, lo que si lo he reservado para 360 a ver que tal, le voy a dar una oportunidad, me joroba un poco por el tema de la gente que tengo a muchos de los COD anteriores en ps3 pero este año quiero probar la 360.
Saludos.
charlylps escribió:Buenas gente, como va la cosa?? He estado un poco ausente del juego online porque me mude de piso hace tres meses y hasta la semana pasada no logre que en el piso que estoy ahora pusieran el router en mi habitación, la verdad que ya por cable va la cosa chunga, por wifi no tuve valor de jugar a nada online jajajaja.
Queria preguntar si alguno tiene pensado pillar el FIFA 13 en version digital y quiere (ya sabemos que) conmigo. Cualquier cosa por privado
Un saludooo peña.
kusanagi escribió:Joder q puto viciao eres jajajaja
Este año el pro está algo mejor, pero sigue teniendo casi los mismos fallos de siempre, es increible.
Langdon escribió:Ya lo he pillado en el Fnac,por 30 euros
Mañana empezare a meterle caña.Viene con la Bio de cada pajaro y un porron de videos que hay que desbloquear.El platino es tremendamente complicado
mj23 escribió:Langdon escribió:Ya lo he pillado en el Fnac,por 30 euros
Mañana empezare a meterle caña.Viene con la Bio de cada pajaro y un porron de videos que hay que desbloquear.El platino es tremendamente complicado
Que tal el angrybirds?? tiene que estar chulo
Saludos.
Dibxer escribió:Bueno PESeros, qué os parece este año el PES? A mí mejor que el 12, pero no llega a ser como el 11... pero no va mal... por lo menos es bastante fuído.
Por cierto, gané mí primer torneo y se me olvidó contaroslo jaja.
Saludos!
kusanagi escribió:A mi me gusta mucho offline, online el problema es q juego casi siempre con un amigo en mi casa 2vs2 y por wifi, así q la experiencia empeora supongo.
Pero bueno, se deja jugar, me lo saké por 30 € con el cambiazo así q no me arrepiento la verdad
P.D: NECESITO UN OPTION FILE YA!
http://winningeleven.es/?page_id=3492
Langdon escribió:Manolo,por no desactivar la renovación automática del GOLD ahora tengo hasta el 26 de Octubre gold.
Este viernes ponen la beta del Medal of Honor Warfighter en 360,si quieres darle me dices,que tengo interés por probarla
mj23 escribió:kusanagi escribió:A mi me gusta mucho offline, online el problema es q juego casi siempre con un amigo en mi casa 2vs2 y por wifi, así q la experiencia empeora supongo.
Pero bueno, se deja jugar, me lo saké por 30 € con el cambiazo así q no me arrepiento la verdad
Échate un vistazo por aquí, tienes varios, el que mas me gusta para mi es el de WENB 2 aunque tiene la segunda inglesa pero esta muy logrado y para ir tirando esta muy bien de mientras de que salga otro´s.http://winningeleven.es/?page_id=3492
Saludos.Langdon escribió:Manolo,por no desactivar la renovación automática del GOLD ahora tengo hasta el 26 de Octubre gold.
Este viernes ponen la beta del Medal of Honor Warfighter en 360,si quieres darle me dices,que tengo interés por probarla
Eso esta hecho lo único que me vas a pillar con el 2k13 y no veas las ganas que tengo de pillarlo este año.
Saludos y hablamos
PD: Por cierto lo del gold muy bien, me alegro que te haya salido bien la jugada.
kusanagi escribió:Dibxer escribió:Bueno PESeros, qué os parece este año el PES? A mí mejor que el 12, pero no llega a ser como el 11... pero no va mal... por lo menos es bastante fuído.
Por cierto, gané mí primer torneo y se me olvidó contaroslo jaja.
Saludos!
A mi me gusta mucho offline, online el problema es q juego casi siempre con un amigo en mi casa 2vs2 y por wifi, así q la experiencia empeora supongo.
Dibxer escribió:P.D: Manolo a tí te ha gustado? Dentro de poco BO2 eeh!
mj23 escribió:Dibxer escribió:P.D: Manolo a tí te ha gustado? Dentro de poco BO2 eeh!
Si tío lo malo que este año lo voy a pillar para la xbox360, tengo el MW3 y si que se nota de una consola a otra, encima con esta compañía se ve que se llevan bien porque sacar los mapas un mes antes que la competencia (PS3) por algo sera.
Saludos y ya no veremos.
mj23 escribió:Carlos (I) he estado jugando una partida al MOH y esta bien pero no me llena como el COD, me parece mas lento y la verdad que no me mola mucho eso.
Ya le daremos a ver si le saco algo mas.
Saludos.
Langdon escribió:Comentar que este miercoles pondran la beta de Playstation All Stars Battle Royale para los Plus,asi que si quereis darle caña aqui teneis a un contricante.
Tengo ganas de ver que tal se juega,y repartir guantazos con Drake
Jack Grensleaves escribió:Langdon escribió:Comentar que este miercoles pondran la beta de Playstation All Stars Battle Royale para los Plus,asi que si quereis darle caña aqui teneis a un contricante.
Tengo ganas de ver que tal se juega,y repartir guantazos con Drake
Ojito que no sabemos que build nos pondrán, si es la que tuvieron en exclusiva los plus de Hong Kong trae los 6 luchadores del E3 y ni rastro de Nate, Sir Dan, Raiden etc.
Langdon escribió:Nadie juega a la beta de Playstation All Stars Battle Royale?es super adictiva,aunque estoy hartito de tanto Kratos superchetado,es que con solo aporrear cuadrado ya haces de todo,que flipado.
kusanagi escribió:Langdon escribió:Nadie juega a la beta de Playstation All Stars Battle Royale?es super adictiva,aunque estoy hartito de tanto Kratos superchetado,es que con solo aporrear cuadrado ya haces de todo,que flipado.
Yo la probé, está chulo pero esa es la historia, Kratos muy muy superior al resto
Ah y tb comentar q con la puta crisis no tengo un duro para juegos ni "pa ná"
usepinlove escribió:A los del plus que llevais poco, aviso:
Se han colado con la store nueva, y usando la busqueda hay algunos juegos que ya no estan en teoria para bajar (solo los que llevan mas tiempo y se lo bajaron). Yo me hice delnplus cuando la oferta de 37,50€, y esta noche me he podido bajar los siguientes juegos:
-darksiders
-dead space 2
-oddworld hd
-outland
Totalmente gratis
No se si me explico. Si hay alguien del plus desde hace poco, que mire los uuegos que ya habian quitado, wue algunos (usando la busqueda solo) estan ahora mismo puestos como gratis si eres del plus.
Si hay alguien que lleva poco, corred antes de que lo arreglen.
Un saludo
Edito: al final descargue tambien el renegade ops y el rock of ages (habia que descargarse el trial para que saliese luego la palagra gartis con el simbolito plus, y eso ya te descargaba el unlock). Triunfazo
Dibxer escribió:Alguien ha intentado meter el nuevo custom firmware de la PS3? Supongo que ya sabréis que ha salido algo para liarla... jaja, ya me entendéis.
Yo me voy a meter por ahí ahora a ver si puedo hacerselo a la vieja. Si alguien sabe algo o me puede ayudar que envie un privado.
Saludos!
EDITO: Hay alguien que entienda de Scene que me pueda ayudar? Voy bastante perdido con esto jaja. Tengo una FAT con versión 3.66 y me gustaria customizarla...
Dibxer escribió:Alguien ha intentado meter el nuevo custom firmware de la PS3? Supongo que ya sabréis que ha salido algo para liarla... jaja, ya me entendéis.
Yo me voy a meter por ahí ahora a ver si puedo hacerselo a la vieja. Si alguien sabe algo o me puede ayudar que envie un privado.
Saludos!
EDITO: Hay alguien que entienda de Scene que me pueda ayudar? Voy bastante perdido con esto jaja. Tengo una FAT con versión 3.66 y me gustaria customizarla...
Dibxer escribió:Jovera yo es que al Pro me queda poco para darle ya... dentro de nada sale el Black Ops2, si le diese todo el año si lo haria.
Ivory, aquí los moderadores no suelen pasar mucho si alguien no se queja... y lo puse disimuladamente. En es que el subforo de allí la gente no ayuda nada, van a su rollo y es imposible entender algo. Pensaba que si alguien de aquí entendía me ayudaría.
Saludos!
mj23 escribió:Bueno pues ya no queda nada para el BO 2 que ganas tengo de meterle mano jaja lo malo que esta vez como dije anteriormente me lo pillare para 360, a ver que tal.
Saludos y nos vemos.
Langdon escribió:mj23 escribió:Bueno pues ya no queda nada para el BO 2 que ganas tengo de meterle mano jaja lo malo que esta vez como dije anteriormente me lo pillare para 360, a ver que tal.
Saludos y nos vemos.
Como ya te dije en su momento,haces bien en pillarlo para 360.
Yo ya lo he visto en el GAME de Bilbao,los tenian en la cristalera detras del mostrador,pero dados la vuelta,aunque se veia de sobra que juego era.
Por mi parte paso,el ambiente futurista no me convence en un COD,y para jugar a los zombis mas que al online en si mismo pues como que no.
Yo ya estoy a la espera de Far Cry 3,reservado hace ni se cuanto.
mj23 escribió:Langdon escribió:mj23 escribió:Bueno pues ya no queda nada para el BO 2 que ganas tengo de meterle mano jaja lo malo que esta vez como dije anteriormente me lo pillare para 360, a ver que tal.
Saludos y nos vemos.
Como ya te dije en su momento,haces bien en pillarlo para 360.
Yo ya lo he visto en el GAME de Bilbao,los tenian en la cristalera detras del mostrador,pero dados la vuelta,aunque se veia de sobra que juego era.
Por mi parte paso,el ambiente futurista no me convence en un COD,y para jugar a los zombis mas que al online en si mismo pues como que no.
Yo ya estoy a la espera de Far Cry 3,reservado hace ni se cuanto.
Ok crack, es una pena que en este juego no coincidamos con lo guapos que son, pero buen, ya coincidiremos.
Saludos.
Jaz_bcn escribió:Chicos... a alguien le ha tocado alguna vez algo a través de Ubisoft???? lo digo porque participe en el concurso de ACIII de su pagina oficial, total que hoy he recibido un correo de Ubi que decía que tenia que mandar una copia de mi DNI para comprobar que era de España y que si era el ganador del gran premio tendría que mandar copia del pasaporte (viaje a Boston/NY 10 dias) total, que me han mandado un mail diciéndome que me ha tocado el viaje y tengo que mandar el pasaporte, el premio proviene del mail concursos@ubisoft.com... y todavía estoy flipando y ni me lo creo