CLAN ROCIA & REZA [R&R]

yo tambien me apunto a la quedada unchartera haber si todavia no he perdido practica despues de 2 meses sin jugar
Lo de la quedada mola... pero lo malo es que podamos coincidir...

Por ejemplo yo trabajo de noche... asi que a partir de las 23:30h... imposible

Si es por la tardesi podria...

Quizas tendriamos que hacer una table de los horarios que cada uno puede...

Un saludo

[bye]
Bueno, pues si os parece vamos a empezar a ir posteando disponibilidad de días y horario.
A medida que os vayais apuntando, ya iremos perfilando un poco más las posibilidades reales de llevarlo a cabo.
Cuando jugueis comentadlo entre más gente del clan
Saludos

Usepinlove------------------- dias-hasta las 23:00 máximo
sergenio91162555------------ dias-horario
jovera74--------------------- a partir del 27/08 - horario
darkberial-------------------- dias-horario
indira------------------------ dias-horario
Ivan-pro10------------------- cualquier dia - de 16:00 en adelante
Dark_Killer_1999-------------- cualquier dia - de 16:00 en adelante
Loncho2k 20:00 en adelante, cualkier día
yo cualkier dia apartir del 4 de septiembre en adelante y apartir de las 19:00
Yo todos los días de 15:30 a 18:30.

Saludos.
Bueno, pues si os parece vamos a empezar a ir posteando disponibilidad de días y horario.
A medida que os vayais apuntando, ya iremos perfilando un poco más las posibilidades reales de llevarlo a cabo.
Cuando jugueis comentadlo entre más gente del clan
Saludos

Usepinlove------------------- dias?-hasta las 23:00 máximo
sergenio91162555------------ a partir del 04/09 - de 19:00 en adelante
jovera74--------------------- a partir del 27/08 - horario?
darkberial-------------------- dias?-horario?
indira------------------------ cualquier dia - de 15:30 a 18:30
Loncho2k-------------------- cualquier dia - de 20:00 en adelante
Usepinlove------------------- dias?-hasta las 23:00 máximo
jovera74--------------------- a partir del 27/08 - horario?
darkberial-------------------- cualquier dia - de 15:00 a 20:00 (a partir de las 23:00 tambien menos sabados de cañas XD )

Mi horario en verano seria este hasta el 15 de septiembre, luego ya la tarde ocupada.

saludos! y a ver si conseguimos juntarnos y hechar unas bueunaspartidas. Calzo y James tambien se apuntaran imagino.
A mi me va bien depende del dia y por la tarde, estare atento al hilo para ver finalmente que dia decidis.
Yo el dia q elijáis, a partir de las 16:00 hasta las 23:30
PREVISIÓN QUEDADA U3

Usepinlove------------------- dias?-hasta las 23:00
jovera74--------------------- a partir del 27/08 - de 16:00 a 23:30
darkberial-------------------- hasta 15 septiembre - de 15:00 a 20:00 (a partir de las 23:00 tambien menos sabados de cañas XD )
Yo puedo todos los dias de 3 a 8,a no ser que ese dia en concreto haya quedado o tenga algo que hacer.Comentar que seguramente las 2 ultimas semanas de Agosto me volvera a tocar hacer una sustitucion por vacaciones,de 3 a 7,asi que practicamente me iria a septiembre
PREVISIÓN QUEDADA U3

darkberial-------------------- hasta 15 septiembre - de 15:00 a 20:00 (a partir de las 23:00 tambien menos sabados de cañas XD )
Ivory_Ebony----------------- a partir 03/09 - de 15:00 a 20:00
Ahí van 10 autenticas maravillas de la demo del PES 2013!

Vaselina parada Mario Gomez, atención Pepe K.O http://www.youtube.com/watch?v=1K3YdlWmRco
Nivel: Leyenda
Control: 3 barras asistencia
*Descripción: Atención a como se lanza Pepe cuando Mario Gomez va a chutar, se lanza totalmente en plancha y cae como si lo hubiesen dejado K.O. jaja

Muller vs Nani, gol caño Mario Gomez a Pepe http://www.youtube.com/watch?v=Lrh-azANEYA

Amago chute, golazo Reus fuera del area por la escuadra http://www.youtube.com/watch?v=iDMsknDEWNk
Plataforma: PS3

Gol CR7 bailando dentro del area, Pirlo por los suelos http://www.youtube.com/watch?v=EFGIZkNkSko
Nivel: Estrella
Control: 2 barras asistencia

Trastazo fuera del area CR7 http://www.youtube.com/watch?v=Y0qM_zTMvt4
Nivel: Leyenda. Jugando con un colega

Recorte y cañonazo CR7 http://www.youtube.com/watch?v=3x9HJ2w6vOo
Nivel: Profesional
Control: 1 barra asistencia

Cañonazo cruzado CR7 http://www.youtube.com/watch?v=egnC2mAufZ0

Gol medio campo Cristiano Ronaldo http://www.youtube.com/watch?v=_3IdLlXj1pU
Nivel: Profesional
Control: 2 barras asistencia

Cañonazo Podolski fuera del area http://www.youtube.com/watch?v=FDn3GWN9P94

Trastazo Balotelli http://www.youtube.com/watch?v=Aui9eGLkE30
Hola buenas.
pionne-2010 y yo podemos cualquier dia de 16:00 a 18:00 algunos dias podemos hasta las 19:00. [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo!!

[bye] [bye]
PREVISIÓN QUEDADA U3

Ivory_Ebony----------------- a partir 03/09 - de 15:00 a 20:00
cris-TGN-1999--------------- cualquier dia - de 16:00 a 18:00
PIONNE-2010---------------- cualquier dia - de 16:00 a 18:00
Jugadón con croqueta Klose, definición perfecta Ozil http://www.youtube.com/watch?v=TPNzwMPBlFw
Plataforma: PS3
Nivel: Leyenda, jugando con un colega
Equipos: Alemania - Italia
Goleador: Ozil
Asistente: Klose
Jo**r Kevin, estas exprimiendo bien la beta del pes, te lo van a cobrar como si fuera el juego completo.
Despues de probar la beta, has decidido si vas a comprar pes o fifa?' yo seguire fiel al fifa de momento, me gusto el sistema de temporada cara a cara de este año, mucho mejor para mantener la tension del online con los ascensos y descensos. pero claro, nada q ver con la liga master del pes.
dejustiziero escribió:Jo**r Kevin, estas exprimiendo bien la beta del pes, te lo van a cobrar como si fuera el juego completo.
Despues de probar la beta, has decidido si vas a comprar pes o fifa?' yo seguire fiel al fifa de momento, me gusto el sistema de temporada cara a cara de este año, mucho mejor para mantener la tension del online con los ascensos y descensos. pero claro, nada q ver con la liga master del pes.

jaja ya ves xD Yo seguiré con el PES, el FIFA me parece mucho mejor pero no me da tantas horas de diversión como el Pro, cuando llevas un par de partidillos te cansas. No sé si es porque no le pillé el punto, pero casi me quedo con el Pro aunque sea peor jaja. A ver este año como pinta la cosa, porque como no saquen un buen Pro jugable este año le van a dar por saco jaja
Manolo,respecto a lo que hablamos ayer de God of War,esto va a salir a la venta en USA el 28 de agosto:

Imagen

Como me ponga tonto me la pido,que son 30 dolares y como si esta en chino mandarino [carcajad] [carcajad] .Voy a informarme,porque desde luego es una señora coleccion

EDIT:

A tomar por saco,ya he hecho el preorder de esta pedazo edicion en Vidoegamesplus,se me queda en 37 euros,pedazo de oferton por 5 juegos.no queriais que jugara a los GOW?pues toma 20 tazas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya pasada, si me gusta por tener los de psp, la verdad que te vas a meter una "jupa" de GOW que no veas XD, a lo mejor me animo y puede que lo pille también.

Saludos.
Manolo,2º DLC de Alan Wake completado.Este,a diferencia del primero,si resuelve algo mas la situacion de Wake,aunque con un final que nos deja clarisimamente para una 2ª entrega.No te voy a contar nada por si te da por pillarlo,pero desde luego merece la pena.

Y ahora ya me puedo poner con el American Nightmare [babas] [babas]
Laaaa virgen... pedazo actualizacion acaba de salir para el uncharted (ya disponible).
Os dejo el link de las novedades:

http://www.naughtydog.com/site/post/patch_113_notes_the_full_rundown/

Trofeos, nuevos movimientos, tesoros, torneos, 2 legados mas, mapas nuevos sin texturas en the lab... se lo han currado si señor. y ademas 2 personajes nuevos.

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:Laaaa virgen... pedazo actualizacion acaba de salir para el uncharted (ya disponible).
Os dejo el link de las novedades:

http://www.naughtydog.com/site/post/patch_113_notes_the_full_rundown/

Trofeos, nuevos movimientos, tesoros, torneos, 2 legados mas, mapas nuevos sin texturas en the lab... se lo han currado si señor. y ademas 2 personajes nuevos.

Un saludo [bye]

Hasta que no vea la lista de trofeos de los DLCs no decidire si actualizo,ya que pegan la bajada hasta el 51%,y eso a mi me parece una burrada

EDIT:

Aqui estan los nuevos trofeos,abajo del todo:

http://www.ps3trophies.org/game/uncharted-3-drakes-deception/trophies/

Estos de ND se han fumado algo,porque se han pasado 20 pueblos con algunos trofeos.Por mi parte creo que de momento me quedo igual que estoy
wenassss
noticias frescas de unchardted 3:
el parche 1.13 no sale el 14 d agosto, sale hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
a las 10 d la mañana he entrado para jugar un rato y me e encontrado la sorpesa.
230 mb de parche.
nos vemos online
dewww [bye] [bye]
La verdad que por lo poco que he visto esta bastante guapo, lo malo que he pasado de legado y he perdido todo pero bueno.

A ver que tal se da de nuevo el Uncharted que no tengo practica de nada.

He visto un esqueleto nuevo, y no se como se consigue me he imaginado que volviendo a pasarse los coop en aplastante pero no lo se, a ver si lo sabe alguien y nos dice, tambien he visto por encima los trofeos nuevos y hay algunos que tela, en fin con paciencia se haran.

Saludos y nos vemos.
mj23 escribió:La verdad que por lo poco que he visto esta bastante guapo, lo malo que he pasado de legado y he perdido todo pero bueno.

A ver que tal se da de nuevo el Uncharted que no tengo practica de nada.

He visto un esqueleto nuevo, y no se como se consigue me he imaginado que volviendo a pasarse los coop en aplastante pero no lo se, a ver si lo sabe alguien y nos dice, tambien he visto por encima los trofeos nuevos y hay algunos que tela, en fin con paciencia se haran.

Saludos y nos vemos.

Ese es el problema,que con algunos trofeos se les ha ido la mano pero bien,y me jode que me bajen del 100% al 51%.De momento esperare impresiones de la gente y ya decidire si actualizo o no.

Por cierto,ya he empezado American Nightmare.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Aquí tenéis 2 golazos de bien lejos ;)

Golazo medio campo Miguel Veloso, saltito Ozil http://www.youtube.com/watch?v=F9_CiWOdCSg
Dificultad: Estrella

Golazo 40m Podolski http://www.youtube.com/watch?v=e-OwMDWCaGk[/Youtube]
Dificultad: Estrella
Buenas gente , ahí he empezado a probar el parche. Algunos trofeos muy facilones, otros muy jodidos creo yo jeje.
El esqueleto nuevo se desbloquea mediante el modo torneo, con los tickets tienes que ganar unas 6 partidas de los 10 tikets que hay para conseguir un oror, entonces seria esto 6 veces.
Para ganar la partida, en una que veas que puedes ganar utilizas el ticket ; mejor solo porque da mas puntos que en equipo. Alto así mas o menos me han dicho jeje.

Algunas burlas son la caña, lastima que de pago.

Saludos!!!
Si tío, las burlas son la leche, yo me he puesto la de la patada alta, que guapa esta.

A ver si coincidimos unos poco y le damos caña a los trofeos

Saludos.
Impresiones del parche?haber si alguien cuenta algo mas,que estoy a la espera de que conteis algo mas para decidirme a actualizarlo
Ojo al dato...estos son los contenidos descargables de pago de la primera oleada de DLC!! Y se confirma que, como esta, habra 3 más! Y en este, el precio total de todas las descargas está en unos 55 dólares!

Fuente

Here’s a list of everything that will be upcoming, its price, and who can use the item. We’ll have more information about stages 2, 3, and 4 next week.

Imagen
gracias por la informacion joanastic, me parece que se han pasado 3 pueblos....55 dolares madre mia, como los otros dos sean igual, 150 dolares o por ahi??madre de dios.... ¬_¬ [+furioso]

Por otro lado, habeis notado algun cambio despues del parche a la hora de matar??? no consigo matar a nadie es horrible, me funden en un momento y yo en los cara a cara termino teniendo que recargar y me matan.... no se si soy yo o los demas tambien os pasa.
Es que no se,de terminar todas las partidas en positivo con bastante diferencia,desde la actualizacion y lo digo asi tal cual de 20 partidas 17 en negativo....

saludos!
vaya puto robo de dlc no? anda que no se las saben estos de ND...
Joanastic escribió:Ojo al dato...estos son los contenidos descargables de pago de la primera oleada de DLC!! Y se confirma que, como esta, habra 3 más! Y en este, el precio total de todas las descargas está en unos 55 dólares!

Fuente

Here’s a list of everything that will be upcoming, its price, and who can use the item. We’ll have more information about stages 2, 3, and 4 next week.

Imagen

Se han canteado pero bien, asi que si quieres todos, te sale la broma por mas de 200 leuros...si claro ahora mismo vendo mi riñon para hacerte más rico Balestra. [bye]
Jack,como tu por estos lares?como te he comentado antes en el online,Naughty Dog se esta rebajando al nivel de Capcom.Puede que algun accesorio para Elena... [amor] [amor] [amor] .

Por cierto,comentar que me he traido Metro 2033 por 7 euros,chollazo.Ahora si que no pillo nada mas hasta la GOW Saga
Langdon escribió:Jack,como tu por estos lares?como te he comentado antes en el online,Naughty Dog se esta rebajando al nivel de Capcom.Puede que algun accesorio para Elena... [amor] [amor] [amor] .

Por cierto,comentar que me he traido Metro 2033 por 7 euros,chollazo.Ahora si que no pillo nada mas hasta la GOW Saga

Porque soy un miembro honorífico de R&R, te recuerdo que me reclutaste para cuando salga el GTA V.... XD

También te sacas los 1000G en la 360? LOOOL [qmparto]
Joder, hoy me he cagado y recagado en el online. Al final me he ido amargado. A ver si podemos seguir jugando decentemente los próximos días chicos! [mamaaaaa]
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:Jack,como tu por estos lares?como te he comentado antes en el online,Naughty Dog se esta rebajando al nivel de Capcom.Puede que algun accesorio para Elena... [amor] [amor] [amor] .

Porque soy un miembro honorífico de R&R, te recuerdo que me reclutaste para cuando salga el GTA V.... XD

También te sacas los 1000G en la 360? LOOOL [qmparto]

Es verdad,ya no me acordaba.Aun asi siempre seras bien recibido en este hilo,de eso que no te quepa duda.

1000Gs no saco,el Alan Wake me habria gustado,puede que con el tiempo saque alguno
Buenas.
Dibxer,sobre el PES 13, me he descargado la demo y no me ha gustado mucho, me esperaba otra cosa.
Un saludo!
[bye]

Metro? Pero si aun no ha salido no?

cris-TGN-1999 escribió:Buenas.
Dibxer,sobre el PES 13, me he descargado la demo y no me ha gustado mucho, me esperaba otra cosa.
Un saludo!
[bye]

Si eres de FIFA es normal que no te haya gustado, a este juego hay que pillarle el truco y luego disfrutar con su diversión. Para mí el FIFA es mejor y más avanzado, pero no entretiene tanto...
Dibxer escribió:

Un saludo!
[bye]

Si eres de FIFA es normal que no te haya gustado, a este juego hay que pillarle el truco y luego disfrutar con su diversión. Para mí el FIFA es mejor y más avanzado, pero no entretiene tanto...

Kevin,este juego es el que me he traido:

Imagen

No se a cual te estas refiriendo tu
Estoy planteandome cambiar de tv, y me estan llamando la atencion las nuevas de lg, las 3d cinema, en especial la de 55", por supuesto no me iria al modelo mas alto q anda por 3500 creo (editado). Pero como son una pasta estoy esperando, aunq vi q ahora en agosto, si compras una te regalan una tele de 32" y una camara 3d (valorada en 300 euros). Alguno la tiene, la tele??
Langdon escribió:
Dibxer escribió:

Un saludo!
[bye]

Kevin,este juego es el que me he traido:

Imagen

A Metro: Last Light [+risas]
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:Kevin,este juego es el que me he traido:

Imagen

A Metro: Last Light [+risas]

Exacto jaja, me rayao xD. Pinta muy bien ese juego
Manolo,ya me he pasado el American Nightmare.Si tienes 1200MP y no sabes en que gastarlos pillatelo.Esta mas orientado a la accion,pero tiene momentazos con la mitad oscura de Wake que son de aupa.Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=rWfjq1drLD8

Con este video,que en el juego lo ves al encender una TV,ya me quede de piedra [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Manolo,ya me he pasado el American Nightmare.Si tienes 1200MP y no sabes en que gastarlos pillatelo.Esta mas orientado a la accion,pero tiene momentazos con la mitad oscura de Wake que son de aupa.Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=rWfjq1drLD8

Con este video,que en el juego lo ves al encender una TV,ya me quede de piedra [carcajad] [carcajad]

Jajaj lo tendré en cuenta, a ver si coincidimos y le damos caña, que el otro día te vi en el U3 y al poco te fuiste.

Saludos.
Aqui os dejo un enlace de gameplay multi del black ops 2
http://www.gameprotv.com/call-of-duty-b ... 10424.html
no tiene mala pinta
Langdon escribió:eeeemmmmmmm......

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me sobran dos en ese reparto, uno ya lo sabes...(MFshit [sati] ) y el otro es que no pega ni con cola, me refiero claro está al Capitán Falcon.

Todos los demás leyendas del videojuego.

Pagaria un gritón de dolares por ese "Dream Team Crossover" [amor]
1776 respuestas