CLAN ROCIA & REZA [R&R]

mj23 escribió:Ya no lo tengo tio, lo siento mucho, lo vendi (entre otros) para pillarme la psvita.

Saludos crack y suerte.

Buena compra Manolo, es una pasada; no tiene exito de ventas por el precio, pero merece la pena. Mi hijo no la suelta, y estan por venir juegos q aprovecharan a tope su potencial. No dejes escapar la oferta de Litle Deviants, ahora esta barato y es muy entretenido; y q decir del Uncharted, compra obligada. El Little Big Planet va a ser la leche, los peques podran dejar volar su imaginación a tope, creando sus pantallas y sus propios "monstruos". Ya me contaras q tal con ella [beer]

Kevin, yo ese ni lo pille tio. He vuelto a darle al B3, me flipa mucho. Si tuviese mas tiempo seguramente lo hubiese probado, pero me es imposible darle a muchos a la vez.

Saludos!!
Jovera74 escribió:
mj23 escribió:Ya no lo tengo tio, lo siento mucho, lo vendi (entre otros) para pillarme la psvita.

Saludos crack y suerte.

Buena compra Manolo, es una pasada; no tiene exito de ventas por el precio, pero merece la pena. Mi hijo no la suelta, y estan por venir juegos q aprovecharan a tope su potencial. No dejes escapar la oferta de Litle Deviants, ahora esta barato y es muy entretenido; y q decir del Uncharted, compra obligada. El Little Big Planet va a ser la leche, los peques podran dejar volar su imaginación a tope, creando sus pantallas y sus propios "monstruos". Ya me contaras q tal con ella [beer]

Kevin, yo ese ni lo pille tio. He vuelto a darle al B3, me flipa mucho. Si tuviese mas tiempo seguramente lo hubiese probado, pero me es imposible darle a muchos a la vez.

Saludos!!

Lo siento por la confusión, aún no la he comprado, la comprare un poco más adelante por el cumpleaños de la nena.

Ya me dirás consejos y esas cosas para poder saber más de ella.

Saludos y cuando la tenga ya te dire para agregarnos o como vaya XD
Buenas partidas al GOW3 con Manolo,como nos daban por saco los de la IA al principio,y al final le he pillado el truco a la mancopeta y zasca!!!! 44 bajas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Disculparme los q me invitais a alguna partida al filo de las 17.30, pero esa ya es mi hora limite para no empezar ninguna partida con garantia, mis hijas (3 y 1.5 años) se despiertan de la siesta a esas horas y no me puedo comprometer con nadie, mi mujer no me mira bien cuando le digo q tengo q terminar una partida.

Estos dias no me pillais a esa hora porq estoy trabajando a jornada completa por tema vacaciones. asi q solo de noche.

Asi q ya sabeis, si quereis darme un repasito al fifa ahi estoy. Jamesmanya ya no sabe que hacer para igualar los partidos, pero no hay manera de ganarle, ya me puede la presion contra el, pero estoy en la pomada, la proxima intentare estar mas acertado cara a porteria.

un saludo a todos
Buenas a todos.

Estos ultimos dias ni me he pasado por aqui ni por la PS3 o 360.El Lunes de madrugada perdimos a mi madre,y estamos todos destrozados.Ahora toca lo mas duro,ya que cada vez que entro en casa la veo por todos lados.Esta tarde tenemos la misa funeral y se acabo,ya que entre ayer y hoy tan solo hemos tenido malos momentos.

Manolo,ya tengo el juego,ya te avisare para el coop,ya que esta semana y la siguiente trabajo de tarde,de mientras podre ir jugandolo poco a poco
Carlos. Lo siento mucho. Ánimo.
datar escribió:Carlos. Lo siento mucho. Ánimo.

Muchas gracias Datar
Muchos ánimos Carlos tio, nunca la olvidarás, pero lo superarás, el tiempo lo cura todo gracias a Dios
Mí más sincero pesame Carlos, espero que todo pase pronto y te recuperes. Mucho animo para tí y tu familia. Cuidate tio.
Carlos como te he dicho antes por la 360, te doy mi mas sicero pésame, y muchísimo animo para ti y tu familia, hay que seguir para delante aunque sea duro y ya sabes que aquí tienes un colega para lo que necesites.

Mucho animo y ya hablaremos, cuídate.
mi mas sincero pesame ,pero como han dicho el tiempo lo cura todo
Muchas gracias a todos,ahora vengo un poco mas animado de haber estado con antiguos alumnos.Lo peor,como ya he comentado, de todo es que aqui en casa,mire a donde mire,la veo por todos lados.Pero como decis,con el tiempo todo se cura.

Manolo,tan solo he jugado los 3 primeros niveles del Conviction y que juegazo,y que doblaje(esta en ingles).Ya te comentare para la historia coop en Realista y los otros modos
Langdon escribió:Muchas gracias a todos,ahora vengo un poco mas animado de haber estado con antiguos alumnos.Lo peor,como ya he comentado, de todo es que aqui en casa,mire a donde mire,la veo por todos lados.Pero como decis,con el tiempo todo se cura.

Manolo,tan solo he jugado los 3 primeros niveles del Conviction y que juegazo,y que doblaje(esta en ingles).Ya te comentare para la historia coop en Realista y los otros modos

Ok, cuando tú quieras y puedas sabes que yo estoy aquí.

Saludos y cuídate, mucho animo.
Lo siento mucho Carlos. Animo, y a seguir adelante.
Mi mas sincero pésame Carlos. Acabo de verlo ahora, muchos ánimos a ti y los tuyos.

Un abrazo.
Nuestro mas sincero pésame Carlos, sentimos mucho vuestra pérdida.
Esperamos poder disfrutar de tus conversaciones pronto en el online.
Ánimo majo.

Juan e Iván.
Carlos, un abrazo fuerte. Entra uno aqui con animo de desconectar un poco y ves q alguien lo esta pasando mal, es duro, pero ya sabes como va esto, hay q tirar para adelante. Sabes que aqui nos tienes para echar unas partidas y tb para los malos momentos, aunq en la distancia, estamos contigo para lo que necesites. Un abrazo
Buenas gente, apenas entro ultimamente entre examenes y trabajar.

Lo primero de todo y mas importante, mi mas sincero pésame Carlos, mucho animo a ti y a tu familia y poco a poco hacia adelante. Sabes que siempre te puedes desahogar con nosotros hechando una partidilla o aqui en el foro, aunque no sirva de mucho. animo tio.

Para lso que jugais a uncharted 3, o los que les gusta sacar trofeos y no abeis leido la noticia, se a confirmado que el parche gordo sale el 14 de agosto, entre otras cosas traera:

- Cambios en algunas medallas.
- Cambios en la m9 y la g-mal (por fin)
- Cambios en los modos objetivos y saqueo.
- 50 Trofeos online (para la gente con online)
- Legados cuarto y quinto.(se supone)

y en teoria alguna cosilla mas. Un saludo a todos y aunque escriba menos pro falta de tiempo os sigo todos los dias ;) .

Un saludo!
De nuevo muchas gracias a todos por vuestro animo,ya que al fin y al cabo esto tambien es como una gran familia.

Respecto al parche del U3,tendre que volver a jugar si ponen trofeos online,espero que el mapa coop del Fuerte tambien tenga trofeos
Carlos, me alegro verte mejor y pensando en esos trofeos de U3, habra que darle caña como bien dices.

Saludos.
Langdon escribió:De nuevo muchas gracias a todos por vuestro animo,ya que al fin y al cabo esto tambien es como una gran familia.

Respecto al parche del U3,tendre que volver a jugar si ponen trofeos online,espero que el mapa coop del Fuerte tambien tenga trofeos

El otro día crack vi una supuesta lista de los trofeos en ingles,y a parte de los típicos: gana 50 partidas de duelo, 50 partidas de saqueo... había unos que era derrotar a los jefes del aeropuerto en cierto tiempo, a los del metro en no se cuanto, así que igual también meten trofeos del fuerte.
Esperemos que si, yo les daría chicha para sacarlos jeje.

Un saludo!
buenas, soy un amigo de Ivan_pro10 y tanto a mi hermano y a mi nos gustaria unirnos al clan. q tenemos q hacer????????
pd: mi mas sincero pesame, carlos.( esq me e leido los posts y me e enterado)
pd: (2): tengo micro para q las partidas sean mas divertidas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pd: (3): porfavor si podes respondernos quanto antes mejor. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cris-TGN-1999 escribió:buenas, soy un amigo de Ivan_pro10 y tanto a mi hermano y a mi nos gustaria unirnos al clan. q tenemos q hacer????????
pd: mi mas sincero pesame, carlos.( esq me e leido los posts y me e enterado)
pd: (2):tengo micro para q las partidas sean mas divertidas. jjajaja dewwww
pd: porfavor si podes respondernos quanto antes mejor. jajajaj :) :) :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo primero gracias por vuestro interes en formar parte del clan y por el pesame.

Para que os pueda incorporar solo me teneis que dar vuestros IDs de la Play.Yo os metere aqui y teneis que ir agregando a todos los de la lista que esta en el primer post.En el mensaje especificad que sois del clan.

Manolo,ya estoy a punto de terminar Conviction,ya te aviso para la campaña coop
De acuerdo nuestros id play, el mio es como mi nombre de eol, cris-TGN-1999, y el de mi hermano es PIONNE-2010, sobre lo de agregar amigos ya tenemos agregados a ivan_pro10 y a su padre. Una pregunta, ya nos podemos poner R&R en el uncharted 3 :-? :-? :-?
Langdon escribió:Manolo,ya estoy a punto de terminar Conviction,ya te aviso para la campaña coop

Ok crack, cuando estés me avisas y le damos a Kestrel y Archer XD [uzi]

Me pille por mi cumple (fue ayer) el ghost recon (te lo aconsejo) bueno ya me has visto jugando, y me regalaron el de las olimpiadas y el mando rojo cromado (una maravilla)

Saludos.
sergenio91162555 escribió:felicidades manolo

+1 [fies] [beer]
Felicidades retrasadas Manolo! No lo sabía! Espero que hayas disfrutado del día como se merece ;)

Un saludo crack!
Jajjaja muchas gracias a todos, la verdad que si estuvo bien el día me lo pase muy bien y me regalaron muchas cosas XD

Saludos.
Felicidades atrasadas Manolo,

El Conviction ya lo he terminado,si te viene bien empezar el domingo me comentas,ya que hasta entonces trabajo de tarde y por la mañana estoy aplatinando.

El Ghost Recon tendria que probarlo,pero ahora mismo estoy a unos dias de pillar Revelations y algo para la 360,puede que Mass Effect
Langdon escribió:Felicidades atrasadas Manolo,

El Conviction ya lo he terminado,si te viene bien empezar el domingo me comentas,ya que hasta entonces trabajo de tarde y por la mañana estoy aplatinando.

El Ghost Recon tendria que probarlo,pero ahora mismo estoy a unos dias de pillar Revelations y algo para la 360,puede que Mass Effect

Muchas gracias, que te ha parecido? El Domingo me parece perfecto para poderlo empezar, ya hablaremos crack.

Saludos.
mj23 escribió:
Langdon escribió:Felicidades atrasadas Manolo,

Muchas gracias, que te ha parecido? El Domingo me parece perfecto para poderlo empezar, ya hablaremos crack.

Saludos.

El juego me ha parecido espectacular,tiene el mejor argumento de la saga,pero Chaos Theory sigue siendo mejor que este.El control podria estar un poco mas pulido y los niveles algo mas largos,pero por lo demas muy bueno.

El nivel de Third Echelon es dios,con ese "Welcome Home" al llegar al vestibulo,se me pusieron los pelos de punta

cris-TGN-1999 escribió:De acuerdo nuestros id play, el mio es como mi nombre de eol, cris-TGN-1999, y el de mi hermano es PIONNE-2010, sobre lo de agregar amigos ya tenemos agregados a ivan_pro10 y a su padre. Una pregunta, ya nos podemos poner R&R en el uncharted 3 :-? :-? :-?

Ahora mismo os meto.Os podeis poner el R&R cuando querais,e id agregandonos a medida que juguemos con vosotros,asi no tendreis sobrecarga de amigos.
Hola Langdon hay un problema, que esta tarde he intentado agregar a darkberial y me hapuesto que ya tiene el número maximo de amigos, porlotanto no me ha dejado agregarle, para jugar al uncharted 3 :( :( :(
Kevin o algún PESERO

A ver q comentais cuando probeis el PES nuevo, yo lo he probado esta mañana y tengo q jugar más la verdad, se ve algo mejorado, pero esperaba más la verdad, ningún año terminan por hacer el PEs q todos esperamos
kusanagi escribió:Kevin o algún PESERO

A ver q comentais cuando probeis el PES nuevo, yo lo he probado esta mañana y tengo q jugar más la verdad, se ve algo mejorado, pero esperaba más la verdad, ningún año terminan por hacer el PEs q todos esperamos

Para mi, después de jugar casi todo el día, me parece el pes 12 algo mejorado, un poco más fluido, los tiros fuertes, algunas animaciones nuevas, la verdad que algunas están muy bien, la celebración de Neymar bailando el "Ai Se Eu Te Pego" no tiene precio, que pasada de animación de verdad.

Los delanteros ni se menean, no se porque pero se quedan mirando al que lleva el balón y no hacen desmarques, solo les falta las palomitas, espero que lo cambien, porque otro año de delanteros estáticos me puede dar algo.

Algunas repeticiones, por no decir todas, van a fotogramas, van ralentizadas y eso se hace algo molesto, espero que sea porque es la 1ª demo, y cuando pitan los finales de cada parte, pega unos tirones flipantes.

Me gusta, pero a esperar toca, la exprimiré mas y valorare la segunda demo, esta siempre es como un trámite para mi, para ponerme más los dientes largos, pero poder quitarme el mono poco a poco.

Saludos y a ver si nos deleita Kevin con sus impresiones
Ha mejorado respecto al 2012 pero me sigue faltando la fluidez a la hora de dar pases o cuando controlan la pelota. Han mejorado los tiros que eran la lacra del 2012, aunque las animaciones de los porteros siguen igual de penosas y me resulta extraño que no lo vean o es que no saben hacerlo mejor.

A ver si solucionan estos temas y podemos tener un PES decente como era el 2011 en mi opinion. Supongo que la 2 demo sera mas buena y habra otras conclusiones aun asi gran trabajo de Konami el darnos una demo bastante antes que la competencia.
Yo esperaré un poco más a dar detalles, como todos los años. Pero solo digo que pinta bien la cosa, no parece muy correcalles. Lo que más destaco son los disparos estan muy bien, IA muy lista y mejorada, y la efectividad del pase manual si se utiliza bien.

Creo que este año va a ser mucho mejor que el anterior, aunque el año pasado fue un poco diferente el resultado de las demos a la versión final. Solo os digo que en esta demo no tengáis mucha referencia, la del año pasado cambiaba muchisimo con respecto a la 2ª, esa era la que menos fallos tenia y más se parecia a la versión final. La falta de fluidez y muchos otros fallos se debe a que es un código más viejo que la versión final, habrá que esperar a la 2ª para dar las verdaderas impresiones negativas.

Saludos!

EDITO: Pongo algunos vídeos cortitos ;). EDITO de nuevo.

- Falta Kroos https://www.youtube.com/watch?v=dWMkDuqr1bA

He tenido un problema con los vídeos y los he tenido que volver a subir, los pongo aquí por si alguien los quiere ver

- Sombrerito Welbeck https://www.youtube.com/watch?v=Uoh0cKDbD5w

- Vaselina Cassano https://www.youtube.com/watch?v=dWMkDuqr1bA

- Amago cuadrado + X, y gol Marchisio https://www.youtube.com/watch?v=rXgeerlHizo
Hola Rocieros soy Dark_Killer_1999,

Quería conocer vuestra opinión para organizarnos en una mini-quedada ó torneo U3 (como queráis llamarlo), entre miembros del clan. Creo que en U2 ya organizabais en su día algunos parecidos.

Quiero quitarme el mal sabor de boca (al menos por un rato) que me crea el juego a veces, debido a lagueros voladores e invisibles, gente sin educación, gente de mi equipo que me mata para quitarme un arma potente, etc, etc.

¿QUÉ PROPONGO?

- Formar un mínimo de 4 equipos de 5 jugadores (si se crean más grupos pues mejor. Con la gente que juega habitualmente, me salen las cuentas para al menos 3 equipos. Y si falta gente, siempre se pueden añadir amiguetes que tengáis a mano).
- Lo único que pediría, es que la gente que pueda venir añadida, sea gente normal (tal como somos todos los que he podido comprobar del Clan hasta ahora). No hay premio de 1 millón de euros para los ganadores, o sea sólo pasarlo bien, sin insultos, etc, etc. etc.
- Quedar por las tardes-noches para jugarlos. En un par de días ya habremos terminado.

¿EN QUÉ FECHAS Y HORARIO?

- En cuanto seamos capaces de quedar para realizarlo. (Mediante el foro)

¿EN QUÉ CONSISTIRÍA LA QUEDADA?

- Por ejemplo, Duelos de 5vs5, al mejor de 3 victorias (aseguras mínimo de 3 partidas y máx. de 5 por eliminatoria, total de tiempo jugado, con lo máquinas que sois, aprox. Una horita de juego).
- Tipo semifinal y final. Los dos equipos ganadores de la ronda inicial se enfrentan entre sí (para quedar 1º ó 2º), y los dos perdedores lo mismo (para quedar 3º ó 4º). Si hay más equipos, pues lo hablamos.
- Mapa aleatorio (seguramente no todos los miembros tengan los DLC’s para poder elegir mapa).
- Armas, potenciadores y demás lindezas, a vuestro aire, yo me añadiré un bombardero sigilosos de los que utiliza Ivan en MW3, jeje).
- Para la formación de los equipos, al menos en mi opinión y por supuesto se acepta cualquier sugerencia, creo que no habría que complicarse mucho, al menos en esta primera quedada. En mi caso particular, al jugar en pantalla partida con mi hijo (Dark-Killer_1999 + Ivan-pro10), siempre tendremos que ir juntos.
- Y ya está. Algo sencillito y rápido.
- Mas adelante, si gusta el tema, se pueden realizar otros modos, Objetivos de equipo, saqueos, etc.

Ya iréis opinando.
Hasta pronto

Pd: Ivory, Indira, animaros que hace tiempo que no os veo en U3.
Pd: Perdonad por el tochazo.
Dark,la idea no es mala,pero ya se ha intentado hacer muchas veces y solo cuajo una vez.Yo nunca he podido participar por problemas de horario,ya que a eso de las 7 - 8 chapo el chringuito.

Respecto a lo de que no nos ves en U3,ahora mismo estoy esperando a esos trofeos online de los que se habla.Ahora mismo no juego online a nada ya que tengo varios juegos que jugar a la vez y el online me quita horas.Es decir:

-MGS Peace Walker
-Skyrim
-SC Conviction
-Gears Of War
-Puede que mañana caiga ya AC Revelations.

Con todo esto(y lo que no he puesto,ya que tengo otros tantos sin empezar)pues lo tengo jodido para jugar online.

Aun asi cuando salgan esos trofeos si que volvere a intentar sacarme alguno,siempre que no me pidan burradas,asi que nos volveremos a ver,si no es en Uncharted siempre sera en cualquier otro juego
Hola Carlos,
con esa cantidad de juegos a la vez, normal que no le des al online. Yo solo juego al online del U3 y al Skyrim (y el tener Skyrim es gracias a tus consejos, es nuestro primer ROL y la verdad es que nos gusta mucho), y debido a mi rutina diaria... ya tengo suficiente para jugar.

En cuanto a la quedada, ya era consciente de que ha habido intentos anteriores, pero... por probar... Es mas tema de Ivan que mio propio (aquí el que disfruta de verdad es el).

En cuanto saquen el parche con trofeos, seguro que coincidimos.
Ya van sacando algo más de info de The Last of US, esta tarde ha comprado Ivan la revista Hobby consolas, y sale un reportaje un poco más amplio de los habituales, y gráficamente y demás promete muchísimo.
En fin , me alegro de verte en el tajo otra vez.
Saludos.
Manolo,mañana cuando te viene mejor para el coop del Conviction,por la mañana o a la tarde?a mi me da igual.
Hola Dark a mi me parece muy buena idea, pero también como bien dice Ivory no se anima mucha gente, pero yo si que me animo para un torneíllo unchartero, ya veremos a ver como se da.

Carlos, yo creo que mejor por la tarde, tengo más tiempo y no me van a cortar tanto como por la mañana.

Ya me dirás, saludos.
mj23 escribió:Hola Dark a mi me parece muy buena idea, pero también como bien dice Ivory no se anima mucha gente, pero yo si que me animo para un torneíllo unchartero, ya veremos a ver como se da.

Carlos, yo creo que mejor por la tarde, tengo más tiempo y no me van a cortar tanto como por la mañana.

Ya me dirás, saludos.

Ok,pues mañana a la tarde le damos.

Hoy pillo ya el Revelations,ya hablaremos por si quieres darle online
Ivan99NASTIC escribió:Hola Carlos,
con esa cantidad de juegos a la vez, normal que no le des al online. Yo solo juego al online del U3 y al Skyrim (y el tener Skyrim es gracias a tus consejos, es nuestro primer ROL y la verdad es que nos gusta mucho), y debido a mi rutina diaria... ya tengo suficiente para jugar.

En cuanto a la quedada, ya era consciente de que ha habido intentos anteriores, pero... por probar... Es mas tema de Ivan que mio propio (aquí el que disfruta de verdad es el).

En cuanto saquen el parche con trofeos, seguro que coincidimos.
Ya van sacando algo más de info de The Last of US, esta tarde ha comprado Ivan la revista Hobby consolas, y sale un reportaje un poco más amplio de los habituales, y gráficamente y demás promete muchísimo.
En fin , me alegro de verte en el tajo otra vez.
Saludos.

Pues aqui teneis a otro mas con el que podeis contar para la quedada, yo a estas cosas me apunto encantado,a demas la que conseguimos hacer en el dos fue genial.

El problema seria para coincidir todos, y no se cuantos estariamos en total. Esperemso que siga adelante la idea y nos hechemos unas buenas partidillas.

Un saludo!
yo tb me apunto a la kedada Unchartera. Eso si, yo hasta la ultima semana de agosto estoy out. Si es despues contad conmigo, yo tb prefiero por la tarde.

Saludos!!
Carlos, hoy estrare de 3 a 6, que luego jugare al gears con unos colegas.

Nos vemos crack.
mj23 escribió:Carlos, hoy estrare de 3 a 6, que luego jugare al gears con unos colegas.

Nos vemos crack.

Al final no hemos podido hacer nada,el LIVE o el juego iban de pena,vaya tirones.El miercoles si quieres podemos intentarlo de nuevo,estare hasta las 7 ya que a esa hora de primeras tengo kedada para unos trofeos.

Respecto al online del Revelations no te preocupes,he jugado 1 hora y me he sacado la mitad de los trofeos y nivel 6,asi que supongo que en unos dias me los saco todos y el online ni tocarlo
Langdon escribió:
mj23 escribió:Carlos, hoy estrare de 3 a 6, que luego jugare al gears con unos colegas.

Nos vemos crack.

Al final no hemos podido hacer nada,el LIVE o el juego iban de pena,vaya tirones.El miercoles si quieres podemos intentarlo de nuevo,estare hasta las 7 ya que a esa hora de primeras tengo kedada para unos trofeos.

Respecto al online del Revelations no te preocupes,he jugado 1 hora y me he sacado la mitad de los trofeos y nivel 6,asi que supongo que en unos dias me los saco todos y el online ni tocarlo

Pues sí, vaya una tarde, pero bueno, me he quitado un poco con el Gears.
Mañana si que los voy a llamar porque si el código se pasa, por lo menos lo podían avisar o algo, es que me parece de chiste, que tenga un código del Passport sin tocar desde que lo compre y lo vaya a meter hoy y me diga que nanay de la china, vaya tela, me ha jorobado mucho por no decir otra cosa.

En fin, por mí el miércoles lo volvemos a probar a ver si va bien.

Saludos crack y ya te contare que me dicen mañana del código xD.
1776 respuestas