kusanagi escribió:Kevin o algún PESERO
A ver q comentais cuando probeis el PES nuevo, yo lo he probado esta mañana y tengo q jugar más la verdad, se ve algo mejorado, pero esperaba más la verdad, ningún año terminan por hacer el PEs q todos esperamos
Para mi, después de jugar casi todo el día, me parece el pes 12 algo mejorado, un poco más fluido, los tiros fuertes, algunas animaciones nuevas, la verdad que algunas están muy bien, la celebración de Neymar bailando el "Ai Se Eu Te Pego" no tiene precio, que pasada de animación de verdad.
Los delanteros ni se menean, no se porque pero se quedan mirando al que lleva el balón y no hacen desmarques, solo les falta las palomitas, espero que lo cambien, porque otro año de delanteros estáticos me puede dar algo.
Algunas repeticiones, por no decir todas, van a fotogramas, van ralentizadas y eso se hace algo molesto, espero que sea porque es la 1ª demo, y cuando pitan los finales de cada parte, pega unos tirones flipantes.
Me gusta, pero a esperar toca, la exprimiré mas y valorare la segunda demo, esta siempre es como un trámite para mi, para ponerme más los dientes largos, pero poder quitarme el mono poco a poco.
Saludos y a ver si nos deleita Kevin con sus impresiones