CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Langdon escribió:He jugado hace un rato unos bando contra bando con aitor y lo hemos petao,hemos perdido una y las otras todas ganadas,palizon tras palizon-

Mañana mas,y esperemos que igual de bien que hoy

La hemos petao!! [uzi] Me han gustado mas las partidas en las que estabamos menos jugadores, sera tambien porque soy novato y con mas gente es un poco caos. Me ha gustado el online, pero tiene mucho margen de mejora.

Mañana no se si podre darle, pero me he quedado con ganas de mas. Salu2!!
orma escribió:
Langdon escribió:He jugado hace un rato unos bando contra bando con aitor y lo hemos petao,hemos perdido una y las otras todas ganadas,palizon tras palizon-

Mañana mas,y esperemos que igual de bien que hoy

La hemos petao!! [uzi] Me han gustado mas las partidas en las que estabamos menos jugadores, sera tambien porque soy novato y con mas gente es un poco caos. Me ha gustado el online, pero tiene mucho margen de mejora.

Mañana no se si podre darle, pero me he quedado con ganas de mas. Salu2!!

El online está bien, como bien dices tiene mucho margen de mejora, y espero que saquen un parche o lo que sea para poder mejorarlo, porque este juego estando bien, tiene que molar mucho y poder meternos todos juntos en un mismo equipo como clan que somos.

Saludos.
Langdon, cuando puedas pon el nuevo emblema (con el fondo transparente) que he posteado en el social club.
neoryu escribió:Langdon, cuando puedas pon el nuevo emblema (con el fondo transparente) que he posteado en el social club.

No me deja ponerlo,a ver si a ti te deja
Langdon escribió:
neoryu escribió:Langdon, cuando puedas pon el nuevo emblema (con el fondo transparente) que he posteado en el social club.

Cambia al antiguo y luego al nuevo a ver, que yo no se como s ehace para cambiarlo el emblema del clan, creo que solo puedes cambiarlo tu
neoryu escribió:
Langdon escribió:

Cambia al antiguo y luego al nuevo a ver, que yo no se como s ehace para cambiarlo el emblema del clan, creo que solo puedes cambiarlo tu

ya esta,ahora queda muchisimo mejor.

De nuevo gracias por el logo tan currado
Benito estas vivo? Hace mucho tiempo que no te veo conectarte, ni hablar, ni sé nada sobre tí! una lastima la verdad. A ver si hablamos pronto que te tengo que comentar unas cosillas del GYM. Que después de la operación y rehabilitación estoy dandole suavemente otra vez XD. Y necesito alguno de tus consejos en nutrición, ejercicios, ect... Si no estas mucho por aquí no tienes otro lado por el que podamos contactar? como MSN, tuenti, facebook, twiter, skype... Es una lastima perder el contacto de esta menera.

Saludos a los demás también ;)
Buenas xavales, últimante me conecto poco a la PS3 la verdad, estoy de examenes y con algún lio personal, a ver si este verano está la cosa más trankila y podemos jugar en clan al Max Payne 3 o lo q se tercie, se echa de menos a veces.

Un saludo a todos!
Hola, me apunto con vosotros para echar unos vicios al Max Payne si es posible!
pitu_zgz escribió:Hola, me apunto con vosotros para echar unos vicios al Max Payne si es posible!

Agregagme en el social club,mi ID es Ivory_Ebony,en cuando te tenga agregado te mandare una invitacion que tienes que aceptar.Ve agregando a los que estan en el clan del Social Club.

Comentar que estos dias hay muy poca gente por MP3,salvo NSA69 el resto estais desaparecidos.Aun no habeis terminado la campaña.A ver si os dejais ver y le damos caña.

Manolo,sobre lo que hablamos del otro dia de la 360,al fina esta decidido,me la voy a pillar cuando tenga la pasta,ya te ire contando
Langdon escribió:
pitu_zgz escribió:Hola, me apunto con vosotros para echar unos vicios al Max Payne si es posible!

Agregagme en el social club,mi ID es Ivory_Ebony,en cuando te tenga agregado te mandare una invitacion que tienes que aceptar.Ve agregando a los que estan en el clan del Social Club.

Comentar que estos dias hay muy poca gente por MP3,salvo NSA69 el resto estais desaparecidos.Aun no habeis terminado la campaña.A ver si os dejais ver y le damos caña.

Manolo,sobre lo que hablamos del otro dia de la 360,al fina esta decidido,me la voy a pillar cuando tenga la pasta,ya te ire contando

Todo echo! Mandame la invitacion cuando puedas. Os tengo a todos agregados!
Langdon escribió:Manolo,sobre lo que hablamos del otro dia de la 360,al fina esta decidido,me la voy a pillar cuando tenga la pasta,ya te ire contando

Muy buena decisión, ya verás que no te vas arrepentir, y ya le daremos caña cuando la tengas, por lo menos al SCC.

Ayer me pase en un momento la campaña del MP3 que burrada, me encanto.

Estoy más liado estos findes (el pasado y este) con los campeonatos de baloncesto de mi hija, no paramos de ir de un lado a otro y aun nos queda (es lo que tiene cuando son tan buenas XD)

Esta tarde si estaré, si estas le damos caña y hablamos.

Saludos.
Me apunto! Juego cada noche y más ahora que estoy de baja. Mi id es beatkode, os envio invitación en el social club.

edit: No me habia leído lo del principio bien, sorry... Bueno, si necesitais a alguien más aquí estoy!
mj23 escribió:
Langdon escribió:Manolo,sobre lo que hablamos del otro dia de la 360,al fina esta decidido,me la voy a pillar cuando tenga la pasta,ya te ire contando

Muy buena decisión, ya verás que no te vas arrepentir, y ya le daremos caña cuando la tengas, por lo menos al SCC.

Ayer me pase en un momento la campaña del MP3 que burrada, me encanto.

Estoy más liado estos findes (el pasado y este) con los campeonatos de baloncesto de mi hija, no paramos de ir de un lado a otro y aun nos queda (es lo que tiene cuando son tan buenas XD)

Esta tarde si estaré, si estas le damos caña y hablamos.

Saludos.

Yo hoy estare hasta las 5 y media,que a las 6 es la conferencia de Microsoft y quiero verla,hay muchas papeletas para ver Alan Wake 2,asi que imaginate como estoy.
Yo estos dias ando un poco liado, a ver cuando le damos al Max! El otro dia le di a la historia y creo que me queda poco ya.

Salu2!!
Hola,

Yo tambien andaba pensando en pillar una 360 pero no encuentro suficientes juegos que me llamen para comprarla, y eso que me tira un monton la de star wars...

Lo unico que jugaria seria el Witcher 2, que me va a pesar no pasarmelo, pero no voy a comprarla por 1 solo juego.

A ver si me alumbrais.

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Yo tambien andaba pensando en pillar una 360 pero no encuentro suficientes juegos que me llamen para comprarla, y eso que me tira un monton la de star wars...

Lo unico que jugaria seria el Witcher 2, que me va a pesar no pasarmelo, pero no voy a comprarla por 1 solo juego.

A ver si me alumbrais.

Saludos!

yo me la voy a pillar con Alan Wake y Splinter Cell Conviction,y me quiero pillar los DLCs del Alan Wake y el Alan Wake´s American Nightmare.Alan Wake everywhere!!!! [carcajad] [carcajad] .

Y Metro 2033,Mass Effect,Velvet Assassin,The Witcher 2,...

La verdad es que me interesan muchos,y los que veria que son dificiles de aplatinar en PS3 me los pillare para 360,como por ejemplo el ultimo Goldeneye
Langdon escribió:
yo me la voy a pillar con Alan Wake y Splinter Cell Conviction,y me quiero pillar los DLCs del Alan Wake y el Alan Wake´s American Nightmare.Alan Wake everywhere!!!! [carcajad] [carcajad] .

La verdad es que me interesan muchos,y los que veria que son dificiles de aplatinar en PS3 me los pillare para 360,como por ejemplo el ultimo Goldeneye

Alguna oferta que este bien?
Iakon escribió:
Langdon escribió:

Alguna oferta que este bien?

Por lo que se en los Eroski estan baratas,en la web salen los packs de 250GB a 199 euros,asi que me la pillare alli.
Buenas me paso a mandar un saludillo y a decir que hecho mucho de menos unas partidas y risas con muchos de vosotros, pero llevo una época muy baja en cuanto a ganas de jugar y tampoco con demasiado tiempo como habreis visto en mis conexiones últimamente, espero que todo os vaya bien y sigais dandole imagino que ahora al Max Payne 3 que tiene buena pinta.

Un abrazo para todos.
despues de un vicio al fifa me pasare al max a ver si hay alguien y empiezo a machacar con vosotros. Xaooo
A ver si los que teneis Max Payne 3 os dejais ver para jugar,porque desde hace una semana tan solo estamos indira,Jovera y yo.
Bueno tios, como os comente el otro dia por el chat (Ivory e Indira); tenia pensado vender el juego despues d pasar la historia. Pues al final no pude ni terminar esta.
Hoy me pongo a meterlo en la play, y una vez dentro; hace el ruido como d leerlo y al momento hace el ruido como si fuese a sacarlo fuera, pero se queda dentro. Intento un par de veces y lo mismo. Lo saco para ver si está sucio o algo, y cual es mi sorpresa que tiene una pequeña rajita en el centro, donde empieza el disco [snif]
No se lo q le ha pasado, aunq creo q podría ser cosa del peque; dejé donde tengo los juegos abierto; y puede ser q se haya apollado en la caja o algo. Joer, estaba al final del capitulo 12, donde hace explotar el hotel abandonado. La verdad es q la historia esta dpm, a medida q la juegas engancha mas.

Un saludo, y seguire jugando d vez en cuando al b3 o al u3.
Yo casi no me e conectado, pero ahora voy para alli a dar un poco de mal.
Jovera74 escribió:Bueno tios, como os comente el otro dia por el chat (Ivory e Indira); tenia pensado vender el juego despues d pasar la historia. Pues al final no pude ni terminar esta.
Hoy me pongo a meterlo en la play, y una vez dentro; hace el ruido como d leerlo y al momento hace el ruido como si fuese a sacarlo fuera, pero se queda dentro. Intento un par de veces y lo mismo. Lo saco para ver si está sucio o algo, y cual es mi sorpresa que tiene una pequeña rajita en el centro, donde empieza el disco [snif]
No se lo q le ha pasado, aunq creo q podría ser cosa del peque; dejé donde tengo los juegos abierto; y puede ser q se haya apollado en la caja o algo. Joer, estaba al final del capitulo 12, donde hace explotar el hotel abandonado. La verdad es q la historia esta dpm, a medida q la juegas engancha mas.

Si quieres jugar a Battlefield 3 me comentas,que lo tengo muerto de asco desde hace tiempo
Jovera74 escribió:Bueno tios, como os comente el otro dia por el chat (Ivory e Indira); tenia pensado vender el juego despues d pasar la historia. Pues al final no pude ni terminar esta.

Joer vaya faena, pero bueno tu tranquilo que ya le daremos caña.

Saludos crack.
Alguno de vosotros tiene el número de telefono, mail o algo de contacto de Benito (conocido como: el_mejor, gofio, o Kratos_83)?

Tengo que hablar con el de unos asuntillos, y no consigo ponerme en cotacto con el por aquí ni la PS3.

Saludos!
si algun dia estoy jugando con vosotros y sin avisar me voy es por q se me congela la play... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [boing] [boing] [buuuaaaa] [discu] [discu]
Ayer jugue un poco con vostros al Max, pero esque me tiraba a los 5 minutos... ayer funcionaba muy muy mal
Dibxer escribió:Alguno de vosotros tiene el número de telefono, mail o algo de contacto de Benito (conocido como: el_mejor, gofio, o Kratos_83)?

Tengo que hablar con el de unos asuntillos, y no consigo ponerme en cotacto con el por aquí ni la PS3.

Saludos!

No te preocupes que le mando un sms por la 360 que pase por aquí y así habláis.

Saludos crack y a ver si coincidimos que hace que no jugamos juntos la leche de tiempo.
mj23 escribió:
Dibxer escribió:Alguno de vosotros tiene el número de telefono, mail o algo de contacto de Benito (conocido como: el_mejor, gofio, o Kratos_83)?

Saludos!

No te preocupes que le mando un sms por la 360 que pase por aquí y así habláis.

Saludos crack y a ver si coincidimos que hace que no jugamos juntos la leche de tiempo.

A ver si es verdad que se pasa por aqui,porque hace tiempo que no sabemos de el.

Por cierto Manolo,noticia de Rockstar.Los tramposos del online de Max Payne 3 seran trasladados a un servidor privado donde jugaran solamente entre ellos.Desde luego es una iniciatica bastante buena,tanto para los legales como para los tramposos.

Esperemos que esto no se quede aqui y saquen algun parche para el juego,especialmente para bajar la potencia de los francotiradores,porque vamos,eso de que te maten de un tiro en la palma de la mano no cuela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jaajaj espero que sea verdad y como bien dices que no nos vendan humo.

Antes he dado con uno que tela con el franco, que nivel tenía el tío con él, tenía el del nivel 40 y no veas cómo le daba caña.

Mañana le daremos al juego "amor, odio" a ver qué tal se da.

Dibxer ya he avisado a Benito, no estaba así que cuando lo vea digo yo que se pasara por aquí.

Saludos.
Gracias Manolo [oki]. Le mandé un privado por aquí pero parece que no lo leyó. Si puedes recuerdaselo ;)

La verdad es que sí, contigo y con muchos otros! El otro día me pasé por la cantina, no pasé por allí desde que se dividió el grupo, y la verdad es que algunos pasarón de mí rotundamente xD, no todos claro. Ya os imaginaréis quienes.

A ver si el año que viene con los nuevos titulos le damos caña ;)

Cuidate!
Dibxer escribió:Gracias Manolo [oki]. Le mandé un privado por aquí pero parece que no lo leyó. Si puedes recuerdaselo ;)

La verdad es que sí, contigo y con muchos otros! El otro día me pasé por la cantina, no pasé por allí desde que se dividió el grupo, y la verdad es que algunos pasarón de mí rotundamente xD, no todos claro. Ya os imaginaréis quienes.

Cuidate!

Jajaj tu tranquilo que aquí eres bien recibido, eso por descontado.

Después entrare a ver si esta por allí y se lo digo de todas formas le mande un sms por la 360

Te pillaras el black ops II? ya me dirás crack.

Saludos.
mj23 escribió:
Dibxer escribió:Gracias Manolo [oki]. Le mandé un privado por aquí pero parece que no lo leyó. Si puedes recuerdaselo ;)

Cuidate!

Jajaj tu tranquilo que aquí eres bien recibido, eso por descontado.

Después entrare a ver si esta por allí y se lo digo de todas formas le mande un sms por la 360

Te pillaras el black ops II? ya me dirás crack.

Saludos.

Ya tio, eso está claro ;) lo que pasa que al no coincidir en juego no es lo mismo comentar por aquí, me suelo pasar todos los dias y leer, pero comentar ya es otra cosa

Ya me contestado Benito por privado, así que bien. Gracias por avisarle por la verde ;)

Pues no se aun... el rollo futurista no se yo... habrá que esperar a ver algun gameplay online, pero este año estoy en duda ya que el MoH no me convenció mucho y estos de COD siempre con los mismos fallos del online... Ya veremos macho, pero seguramente pasará lo de siempre y caerá. Tu te lo vas a pillar?

SAludos crack! ;)
Yo también esperare a verlo un poco mejor, porque lo futurístico no me va demasiado, ya iré viendo.

Saludos.
mj23 escribió:Yo también esperare a verlo un poco mejor, porque lo futurístico no me va demasiado, ya iré viendo.

Saludos.

A ver como les sale el esperimento xD yo ya estoy un poco cansado de los CODs...

Y el MoH y PES te los vas a pillar el año que viene? Yo tampoco se que hacer ahí xD jaja
Manolo,antes te has ido bastante quemado por lo que he visto.No habras vendido el juegono? [carcajad] [carcajad] [carcajad] espero que sigamos dandole,a pesar de lo que tenemos que sufrir con el.

Kevin,a mi este año me interesa mas el MOH,pero de salida no puedo pillarlo,ya que entre Far Cry 3,Resident Evil 6,Assassin´s Creed 3 y Playstation All Stars Battle Royale voy bien servido [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por cierto,a todos en general,quienes teneis pensado pillar de salida Far Cry 3?y a alguien le interesa Playstation All Stars Battle Royale?a mi me atrae mucho,espero que sea igual o mejor que los Smash Bros de Sony
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Yo también esperare a verlo un poco mejor, porque lo futurístico no me va demasiado, ya iré viendo.

Saludos.

A ver como les sale el esperimento xD yo ya estoy un poco cansado de los CODs...

Y el MoH y PES te los vas a pillar el año que viene? Yo tampoco se que hacer ahí xD jaja

Yo este año me da a mí que Pro “na de na”, paso de gastarme pasta en un juego que lo voy a tener cogiendo polvo y MoH ya veré que tal, la verdad que no me llama mucho.

Saludos crack.

Langdon escribió:Manolo,antes te has ido bastante quemado por lo que he visto.No habras vendido el juegono? [carcajad] [carcajad] [carcajad] espero que sigamos dandole,a pesar de lo que tenemos que sufrir con el.

He ido a Game del tirón y he estado sopesando bien las opciones que tenia y he llegado a la conclusión de que por ahora no lo voy a vender.

Porque no tenían el Skyrim para 360, si lo hubiesen tenido, ya lo tendría.

Me voy a esperar a que salgan los juegos que me interesan y van a salir en breves.

Saludos crack y ya le daremos, este fin de semana un poco complicado lo tengo me voy a un campeonato de baloncesto de mi hija y estaré mañana y pasado fuera, llegare por las noche tarde y no tendré muchas ganas de jugar, encima no estás tú.
Langdon escribió:
Por cierto,a todos en general,quienes teneis pensado pillar de salida Far Cry 3?y a alguien le interesa Playstation All Stars Battle Royale?a mi me atrae mucho,espero que sea igual o mejor que los Smash Bros de Sony

Me quoteo para que me respondais los interesados en los juegos que pregunto arriba.

Respecto al Max Payne 3,pues al final hemos acabado jugando los de siempre,como de costumbre [snif] [snif]
Hola, yo el royal battle ese no creo q lo pille la verdad, y menos con los lanzamientos q comentas.

Respexcto al Max Payne 3, yo jugaré cuando termine los examenes, espero q sigais jugando
Buenas gente,

Tengo un codigo para el hydrophobia que no voy a utilizar, si no me equivoco el juego queda por 1,5 (correcciones por favor) si alguien lo quiere que lo diga

Saludos!
Iakon escribió:Buenas gente,

Tengo un codigo para el hydrophobia que no voy a utilizar, si no me equivoco el juego queda por 1,5 (correcciones por favor) si alguien lo quiere que lo diga

Saludos!

Yo tengo otro, y tampoco lo voy a usar.
kusanagi escribió:Hola, yo el royal battle ese no creo q lo pille la verdad, y menos con los lanzamientos q comentas.

Respexcto al Max Payne 3, yo jugaré cuando termine los examenes, espero q sigais jugando

Yo es que aparte de los que comento me voy a pillar este tambien,le tengo muchas ganas,los Smash Bros siempre me han gustado y esto es lo mas parecido que veremos en PS3.

A ver si a alguien le interesa,hasta ahora no he visto a nadie que le interese [snif] [snif] ,y seguro que los piques online seran epicos
Hola,

Tambien tengo un codigo para el Unit 13 de psvita que se queda por 19,99 si alguien lo necesita que lo pida ;)

Saludos!
Ivory ya no tengo MP3, vendido y muy bien (junto a otros) ya lo siento por venderlo pero no podía mas, ya nos veremos y le daremos cuando estés en el lado verde.

La PSVita está más cerca.

Saludos.
Ya me e pasado la historio de MP3 asi que ahora tocara darle al online mas a menudo!
mj23 escribió:Ivory ya no tengo MP3, vendido y muy bien (junto a otros) ya lo siento por venderlo pero no podía mas, ya nos veremos y le daremos cuando estés en el lado verde.

Saludos.

Ningun problema,creeme que nos quitamos de sufrir mas ese asqueroso online con esa gentuza.Si aun supiera que me voy a sacar el platino pues seguramente seguiria dandole,pero es que no aguanto a mas camperos,lageros,y demas calaña

Este lunes bajare a por la 360,al final no me llevan a ningun lado,asi que no me quedara otra que pillar un pack que he visto en el GAME,que viene con el Forza 4,que para mi ni fu ni fa,pero el Alan Wake se viene tambien a casa,eso esta clarisimo.

Y el SC Conviction pues lo pedire a Zavvi,que esta a 12 euros y viene con las voces en ingles,que escuchar a Fisher con su voz es espectacular
Langdon escribió:
mj23 escribió:Ivory ya no tengo MP3, vendido y muy bien (junto a otros) ya lo siento por venderlo pero no podía mas, ya nos veremos y le daremos cuando estés en el lado verde.

Saludos.

Ningun problema,creeme que nos quitamos de sufrir mas ese asqueroso online con esa gentuza.Si aun supiera que me voy a sacar el platino pues seguramente seguiria dandole,pero es que no aguanto a mas camperos,lageros,y demas calaña

Este lunes bajare a por la 360,al final no me llevan a ningun lado,asi que no me quedara otra que pillar un pack que he visto en el GAME,que viene con el Forza 4,que para mi ni fu ni fa,pero el Alan Wake se viene tambien a casa,eso esta clarisimo.

Y el SC Conviction pues lo pedire a Zavvi,que esta a 12 euros y viene con las voces en ingles,que escuchar a Fisher con su voz es espectacular

Guay tío, ya verás que bien con la 360, ya te pasare un código de mes para el live que tengo por ahí de la coleccionista del GOW3 y cuando quieras vas probando el live, ya verás que cambio de online.

Nos vemos crack, saludos
Langdon escribió:
kusanagi escribió:Hola, yo el royal battle ese no creo q lo pille la verdad, y menos con los lanzamientos q comentas.

Yo es que aparte de los que comento me voy a pillar este tambien,le tengo muchas ganas,los Smash Bros siempre me han gustado y esto es lo mas parecido que veremos en PS3.

A ver si a alguien le interesa,hasta ahora no he visto a nadie que le interese [snif] [snif] ,y seguro que los piques online seran epicos

Buenas crack! yo soy un viciado de los smash bros, hasta participa en los torneos y todo cuando tenia menos años y solo estudios jeje. Le tengo el ojo encima desde que lo anunciaron, y casi seguro que lo compre, pero eso si,quiero ver antes si se acerca un poco a los smash( es una sombra muy grande,con que se parezca la mitad estaria contento) y el numero de luchadores.
El online de este juego tiene que ser un enganche, en esto imagino que superara a smash bros [+risas] [+risas] [+risas] ,al online que mas horas he metido en partidas publicas! ¬_¬

Por cierto, para los que seguimos dandole a UNCHARTED 3, parece ser que van a sacar un nuevo parche con entre otras cosas:
- trofeos online.
- mas personalizacion de nuestro muñeco.
- 2 legados nuevos con desbloqueables y demas.

Esperemos que no sea solo un rumor. [+furioso]

saludos!
1776 respuestas