Nanu4 escribió:Buenas partidas al U3 estos 2 dias con Calzo, Darkberial, Ivan_Pro y Dark_Killer, las de hoy de palizas
A ver si coincidimos mas, y con micro, q hoy con mi mujer y mi hija durmiendo en el salon como que no pegaba mucho maldecir guiris
Hola Nanu4, soy Dark_Killer_1999 (posteo con la cuenta de Ivan_Pro)
Cierto, buenas partidas (casi sin Lag, ni lagueros), así si que da gusto jugar.
En cuanto a lo de las palizas..., con dos super-mega-cracks como Darkberial e Ivan_Pro, es fácil, hay veces que les tengo que llamar la atención para que me dejen alguien a quien matar (si hacemos un duelo y cada uno de ellos mata a 20, solo quedan 10 para matar entre los otros tres).
Cuando juego con los dos, suben mis estadísticas de partidas ganadas una barbaridad (sin ellos soy un paquetón, jejejeje).
En cuanto a lo de tu mujer y tu hija... que me vas a contar... (piensa que Ivan_Pro es mi hijo), hay días que mi mujer duerme la siesta y no podemos abrir la boca, sin embargo otros días mi mujer agarra la PsVita y se pone a jugar al Uncharted Golden Abyss (como verás somos una familia Unchartera, jeje) y las frituras de guiris van solas...
Haber si seguimos coincidiendo, y por cierto, cuando quieras ir a por los coops aplastantes (para la estrella), estamos para ayudar, solo tienes que pedirlo.
Salu2