CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Vaya alegria me das Hector,si te interesa mirate el reportaje que han hecho en Vandal,donde ellos hacen una posible lista de luchadores para Battle Royale,tanto de la propia Sony como invitados de otras compañias.
Eso de los trofeos online de U3 habra que verlo,a ver si es verdad y le puedo sacar mas al U3.

Respecto a la 360,hoy en el GAME he mirado y ya no quedaban las de Forza 4,asi que a ver si consigo que el lunes o asi me lleven a un Eroski,que es donde tienen el pack con el GOW3 por 199€.
Y en el Corte Ingles pillare el HDMI y Alan Wake
Bueno Carlos, ya no te queda nada para formar parte del lado verde [buenazo] espero que tengas suerte y te puedan llevar, la consigas, y podamos jugar al Gears [uzi] que yo creo que te gustara bástate y mas con sus modos tan diferentes, ya me comentaras.

Saludos.
mj23 escribió:Bueno Carlos, ya no te queda nada para formar parte del lado verde [buenazo] espero que tengas suerte y te puedan llevar, la consigas, y podamos jugar al Gears [uzi] que yo creo que te gustara bástate y mas con sus modos tan diferentes, ya me comentaras.

Saludos.

Pues mañana tendre que madrugar para ir a pie,puedo ir a 2 sitios,aunque preferiria ir a donde fui la ultima vez,que alli vi que tenian la que queria.Aun asi es un pequeño viaje en tren pero despues tengo que darme un buen paseo hasta el Eroski.

Traerme me voy a traer el pack del GOW3,aunque aun tengo dudas de si empezarlo sin haber jugado a los 2 anteriores.Tambien me traere el Alan Wake(esto era SI o SI) y un HDMI,que para este tendre que bajar a Bilbao,al ECI.

Y a ver si esta semana puedo pedir a Amazon el SC Conviction
Langdon escribió:
mj23 escribió:Bueno Carlos, ya no te queda nada para formar parte del lado verde [buenazo] espero que tengas suerte y te puedan llevar, la consigas, y podamos jugar al Gears [uzi] que yo creo que te gustara bástate y mas con sus modos tan diferentes, ya me comentaras.

Saludos.

Pues mañana tendre que madrugar para ir a pie,puedo ir a 2 sitios,aunque preferiria ir a donde fui la ultima vez,que alli vi que tenian la que queria.Aun asi es un pequeño viaje en tren pero despues tengo que darme un buen paseo hasta el Eroski.

Traerme me voy a traer el pack del GOW3,aunque aun tengo dudas de si empezarlo sin haber jugado a los 2 anteriores.Tambien me traere el Alan Wake(esto era SI o SI) y un HDMI,que para este tendre que bajar a Bilbao,al ECI.

Y a ver si esta semana puedo pedir a Amazon el SC Conviction

Yo te aconsejo que la historia juegues a los anteriores antes del 3, pero al online no pasa nada, solo te pueden desvelar los mapas, es lo único XD y no todos.

La verdad que es un juegazo, si lo pillas al final lo descubrirás por ti mismo.

Saludos y espero que te sea amena la excursión.
Buenas gente, veo que vamos a ser varios lo que tengamos el Gears of War 3, asi que podriamos hacer el cooperativo online si os parece. Yo esta semana es la ultima que trabajo por las tardes, a partir de la semana que viene las tengo libres, por lo que si os viene bien podriamos jugarla.
Yo de momento sin prisas,tengo mas ganas de jugar al Alan Wake y al Conviction que al GOW3.Ademas,igual hago caso a Manolo y me espero al mes que viene a pillarme los 2 primeros junto con el AC Revelations.

Lo que tengo claro es que al primer coop que quiero jugar es al del Conviction
Nanu4 escribió:Buenas gente, veo que vamos a ser varios lo que tengamos el Gears of War 3, asi que podriamos hacer el cooperativo online si os parece. Yo esta semana es la ultima que trabajo por las tardes, a partir de la semana que viene las tengo libres, por lo que si os viene bien podriamos jugarla.

Langdon escribió:Yo de momento sin prisas,tengo mas ganas de jugar al Alan Wake y al Conviction que al GOW3.Ademas,igual hago caso a Manolo y me espero al mes que viene a pillarme los 2 primeros junto con el AC Revelations.

Lo que tengo claro es que al primer coop que quiero jugar es al del Conviction

Nanu me parece muy buena idea, pero claro también entiendo a Ivory de que sea otro juego su prioridad, yo estoy dispuesto a sí que cuando queráis yo estoy disponible. XD

Saludos, nos vemos.
Buenos días!

Una pregunta para los que tenéis el Max Payne 3. El juego viene con un pase online, verdad?
datar escribió:Buenos días!

Una pregunta para los que tenéis el Max Payne 3. El juego viene con un pase online, verdad?

No,el pase online es el que compras en la Store si quieres todos los DLCs,no necesitas nada para jugar online.

Repecto a la 360,ya estoy aqui montando el chiringuito.Al final me he traido el pack de Gears of War 3(con el FIFA12 de regalo) y el Alan Wake.Tumbada me entra muy justa,no pega con el marco de la tele por 1 mm,pero por lo menos la rejilla de ventilacion esta hacia arriba,asi que creo que esta bien.
El unico punto negativo de la consola(y que se me habia olvidado preguntar a Manolo) es que el mando....VA A PILAS!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] .Estos de MS mira que son racanos,mas adelante me tendre que pillar un kit carga y juega,porque vamos...

Respecto al coop del GOW3,ya le daremos,como comprendereis me interesan mas Alan Wake y SC Conviction y su coop.Aun asi,si Manolo me pasa ese mes de GOLD pues lo aprovechare al maximo,ya que de momento no soy muy partidario de pillar 1 año entero,ya que los juegos online los seguire comprando en PS3
Langdon escribió:No,el pase online es el que compras en la Store si quieres todos los DLCs,no necesitas nada para jugar online.

Repecto a la 360,ya estoy aqui montando el chiringuito.Al final me he traido el pack de Gears of War 3(con el FIFA12 de regalo) y el Alan Wake.Tumbada me entra muy justa,no pega con el marco de la tele por 1 mm,pero por lo menos la rejilla de ventilacion esta hacia arriba,asi que creo que esta bien.
El unico punto negativo de la consola(y que se me habia olvidado preguntar a Manolo) es que el mando....VA A PILAS!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] .Estos de MS mira que son racanos,mas adelante me tendre que pillar un kit carga y juega,porque vamos...

Respecto al coop del GOW3,ya le daremos,como comprendereis me interesan mas Alan Wake y SC Conviction y su coop.Aun asi,si Manolo me pasa ese mes de GOLD pues lo aprovechare al maximo,ya que de momento no soy muy partidario de pillar 1 año entero,ya que los juegos online los seguire comprando en PS3

Guay jaja bienvenido al lado verde, yo te paso luego el código del mes de live para que le des caña lo que puedas o quieras XD ya sabes que los 3 meses del live están a 20 pavos, a lo mejor te sale mejor si no le vas a dar al online bastante y respecto al mando...que decir que es una mierda? pues sí, muy poco original, tendrás que pillar como bien dices un carga y juega, si no, no ganaras para pilas.

Saludos y luego hablamos.
Langdon escribió:
datar escribió:Buenos días!

No,el pase online es el que compras en la Store si quieres todos los DLCs,no necesitas nada para jugar online.

El juego me tiene hecho un lío....por qué hay gente que lo vende "con el código sin usar"? A que código se refieren? Hay alguna edición que venga con un código para descargar algún DLC?

Sobre las pilas recargables......

http://tecnoweb.com/2011/12/las-mejores ... ercado-ii/
La que vendia amazon venia con un codigo dlc para descargar (previa reserva), puede ser eso, y la coleccionista tambien venia con un codigo para varias cosas para descargar.

Saludos.
Bueno,pues esta tarde he jugado el primer capitulo de Alan Wake,poco a poco y sin prisas.El juego se ve de miedo,los 1080P le sientan de muerte.
A ver si mañana puedo probar el FIFA12 y el GOW3,y pedir el Conviction.

Manolo,te he mandado una invitacion de amigo a indira,que supongo que sera tu Gamertag,el mio es Langdon1991.

Por cierto,comentar que Far Cry 3 se ha retrasado hasta el...29 DE NOVIEMBRE!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,y lo habia reservado el otro dia en GAME,vaya putada,con las ganas que le tengo
Langdon escribió:Bueno,pues esta tarde he jugado el primer capitulo de Alan Wake,poco a poco y sin prisas.El juego se ve de miedo,los 1080P le sientan de muerte.

Manolo,te he mandado una invitacion de amigo a indira,que supongo que sera tu Gamertag,el mio es Langdon1991.

Por cierto,comentar que Far Cry 3 se ha retrasado hasta el...29 DE NOVIEMBRE!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,y lo habia reservado el otro dia en GAME,vaya putada,con las ganas que le tengo

Ahora te mando invitación porque no es Indira, es mj2379 como en la gamertag mia, que tal tu primera impresión? Me supongo que bien jajaj a ver si le damos caña, tienes un mes de live, verdad? Te voy a pasar el código pero te pido disculpas porque no es de 1 mes si no de 2 días, de verdad que lo siento, me he equivocado.

Saludos y espero verte mañana que hoy he estado esperando a ver si te conectabas pero me tuve que ir.
mj23 escribió:
Langdon escribió:Bueno,pues esta tarde he jugado el primer capitulo de Alan Wake,poco a poco y sin prisas.El juego se ve de miedo,los 1080P le sientan de muerte.

Ahora te mando invitación porque no es Indira, es mj2379 como en la gamertag mia, que tal tu primera impresión? Me supongo que bien jajaj a ver si le damos caña, tienes un mes de live, verdad? Te voy a pasar el código pero te pido disculpas porque no es de 1 mes si no de 2 días, de verdad que lo siento, me he equivocado.

Saludos y espero verte mañana que hoy he estado esperando a ver si te conectabas pero me tuve que ir.

Tengo 1 mes de LIVE gratis???donde se puede activar ese mes gratis???Mañana te acepto la invitacion,primero ire a recargar la cybertarjeta,que ya he pedido a Zavvi el Conviction.

Como ya he comentado,Alan Wake es sencillamente brutal,para mi es como la saga Uncharted en PS3,es un puto juegazo.Mañana probare el FIFA12.Hacia años que no jugaba al FIFA,ya que a los que mas horas les meti hace años fueron al FIFA 06 y al 2001 en PSX,y estos ultimos los han mejorado tanto que la ultima vez que probe uno me acabo ganando la consola. [carcajad] [carcajad] .
Pues me alegro muchísimo de verdad, espero verte mañana como bien te dije antes y poder hablar o algo contigo, está bien guapo el Alan ehh?? Ya verás el SCC es una pasada, y a ver el fifa, ya me contaras XD.

Lo del mes gratis del live "creo" recordar que a mí por darme de alta directamente te lo daban, pero ya no se dé fijo, espero que no me pase como el código que te dije.

Mañana hablamos y a ver si coincidimos.
mj23 escribió:Pues me alegro muchísimo de verdad, espero verte mañana como bien te dije antes y poder hablar o algo contigo, está bien guapo el Alan ehh?? Ya verás el SCC es una pasada, y a ver el fifa, ya me contaras XD.

Lo del mes gratis del live "creo" recordar que a mí por darme de alta directamente te lo daban, pero ya no se dé fijo, espero que no me pase como el código que te dije.

Mañana hablamos y a ver si coincidimos.

Al darme de alta me salio lo del mes gratis,pero le di a dejar para otro momento porque ponia que despues del mes gratis empezaban a cobrar,que listos.

A ver si mañana configuro el Headset,y si estoy con el FIFA podemos hacer una party de esas

Espero que no tarde mucho en llegarme el Conviction.
Tienes 3 meses gratis, 1 por cada gamercard q puedes crear, hasta 3, pero luego cuando pases a ser sulver te hacen ofertas yo ya llevo 4 meses pagando 4 €, a 1 € por mes.
Me he hecho 2 meses de gold por 2 euros,una ganga.El mes gratis no se donde se pilla,me da que al haber pasado de el la primera vez ya no me lo dan.

Manolo,mañana instalare el GOW3 y le vamos dando al online,ya que la historia hasta que no termine con Alan PUTOJUEGAZO Wake no me pondre con ella.Hoy el capitulo 2 me ha durado 3 horas,jugandolo muy a poco y muriendo unas cuantas veces.El mes que viene pillare el DLC que me falta,el del Escritor y el Alan Wake´s American Nightmare.

Por cierto,hay algun tema gratuito?es que todos los buenos son de pago.

El Conviction seguro que me lo enviaran mañana,ya que al haber metido hoy el dinero se han mosqueado.
El FIFA12 no esta mal,esta muy logrado,pero a ver si le bajo la dificultad,ya que esta mañana solo he jugado 1 partido y me ha ganado el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Y este viernes a ver si veo algun seminuevo,me gustaria Fable 2 o algo asi,en plan de hecharle horas.
Langdon escribió:Me he hecho 2 meses de gold por 2 euros,una ganga.El mes gratis no se donde se pilla,me da que al haber pasado de el la primera vez ya no me lo dan.

Manolo,mañana instalare el GOW3 y le vamos dando al online,ya que la historia hasta que no termine con Alan PUTOJUEGAZO Wake no me pondre con ella.Hoy el capitulo 2 me ha durado 3 horas,jugandolo muy a poco y muriendo unas cuantas veces.El mes que viene pillare el DLC que me falta,el del Escritor y el Alan Wake´s American Nightmare.

Por cierto,hay algun tema gratuito?es que todos los buenos son de pago.

El Conviction seguro que me lo enviaran mañana,ya que al haber metido hoy el dinero se han mosqueado.
El FIFA12 no esta mal,esta muy logrado,pero a ver si le bajo la dificultad,ya que esta mañana solo he jugado 1 partido y me ha ganado el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Y este viernes a ver si veo algun seminuevo,me gustaria Fable 2 o algo asi,en plan de hecharle horas.

Me alegro mogollón que estés encantado con la 360 y en especial con el Alan Wake, la verdad que es un juegazo y esas veces que como que falta el aire de lo tensionado que va uno buff no tiene precio jjj, a ver si mañana le damos caña al GOW3 que te va a mola y bastante y ya te digo con sus diferente modos que tiene no te aburrirás para nada.

El FIFA me han dicho que este año es muchísimo mejor, no le he jugado pero bueno, la verdad que no soy muy fifero desde el FIFA 2000 y la verdad que no me hace mucho, soy más pro, aun que no esté en su auge.

A ver si el viernes tienes suerte y pillas una “pieza” buena y barata, a tu gusto jjjj

Mañana nos vemos crack y hablamos.
3 partidas que he jugado con Manolo al Gears of War 3,desde luego no esta nada mal.Ya sabes,mañana a la mañana por alli estare,asi que por alli nos vemos.

Estare sobre las 11 o asi
Langdon escribió:3 partidas que he jugado con Manolo al Gears of War 3,desde luego no esta nada mal.Ya sabes,mañana a la mañana por alli estare,asi que por alli nos vemos.

Estare sobre las 11 o asi

Muy buenas partidas, un poco empanado andaba yo pero bien jjj, mañana le damos caña, no estaré mucho porque tengo que irme con la nena al instituto para hacer los papeles y todo eso, que tal te parece el gear? esta muy guapo, verdad?

Saludos y VIVA ESPAÑA estamos en la final.
Buenas partidas hoy al Gears,desde luego es un juegazo,y eso que aun no he tocado la historia.Hoy no se me ha dado tan mal,aunque creo que si no llega a ser porque algunos jugadores eran IA seguro que me habrian dado por todos lados.
No se me van de la cabeza los gruñidos de los Locust,vaya bestias [carcajad] [carcajad] [carcajad] .7

Si mañana estas por ahi le damos.

Por cierto,3 horas para pasar el capitulo 3 de Alan Wake,poco a poco y cogiendo todo.Lo dicho,un puto juegazo
Langdon escribió:Buenas partidas hoy al Gears,desde luego es un juegazo,y eso que aun no he tocado la historia.Hoy no se me ha dado tan mal,aunque creo que si no llega a ser porque algunos jugadores eran IA seguro que me habrian dado por todos lados.
No se me van de la cabeza los gruñidos de los Locust,vaya bestias [carcajad] [carcajad] [carcajad] .7

Por cierto,3 horas para pasar el capitulo 3 de Alan Wake,poco a poco y cogiendo todo.Lo dicho,un puto juegazo

Mañana le damos caña porque si estaré, también ando dándole más en serio al Alan y si encuentro cosas pero tanto como tú, no tengo la brújula jajajaj

El Gears es una pasada la verdad lo bueno del online que es muy variado, tiene muchísimos modos y a ver si un día con tiempo le damos a horda o bestia, eso sí que está muy currado, lo de bestia es cogiéndote a los locust, vas ganando puntos y vas desbloqueando a diferentes bestias, ese modo es más corto, son 12 oleadas, no como horda que son 50 que se hace un poco más pesado, pero es muy entretenido.

Mañana le damos a ver qué tal.

Saludos.
Ya veo q os lo estais pasando en grande dándole al Gears y Alan, la verdad es q siempre me han llamado la atencion; pero yo no tengo la verde.

Yo sigo liado con el gt5, y dándole al B3.

Saludos!!
Langdon escribió:Buenas partidas hoy al Gears,desde luego es un juegazo,y eso que aun no he tocado la historia.Hoy no se me ha dado tan mal,aunque creo que si no llega a ser porque algunos jugadores eran IA seguro que me habrian dado por todos lados.

Veo que le estais dando online al Gears, a ver si esta tarde o la semana que viene coincido con vosotros para echar un buen rato.

Alguien sigue jugando al LBP2? Es que estuve hablando el otro dia con un colega y me ha vuelto a llamar la atencion, por si alguien le quiere dar Online.
Manolo,me he hecho con el primer Gears of War,de los Classics.

Ire jugando este poco a poco,y espero poder pillar dentro de poco el 2,asi los juego en orden
Langdon escribió:Manolo,me he hecho con el primer Gears of War,de los Classics.

Ire jugando este poco a poco,y espero poder pillar dentro de poco el 2,asi los juego en orden

Guay tío, ya verás como la historia te va a gustar bastante, está muy bien, yo iba a pasar por game esta tarde pero me he liado con otras cosas y al final no he pasado así que lo más seguro es que paso mañana.

Mañana si nos vemos le damos caña.

Saludos.
Jovera74 escribió:Ya veo q os lo estais pasando en grande dándole al Gears y Alan, la verdad es q siempre me han llamado la atencion; pero yo no tengo la verde.

Yo sigo liado con el gt5, y dándole al B3.

Saludos!!

Tampoco te pierdes nada tio, yo los tengo ahí cogiendo polvo, sólo juego un poco al Forza, pero es mejor el GT 5.

Nanu4 escribió:Alguien sigue jugando al LBP2? Es que estuve hablando el otro dia con un colega y me ha vuelto a llamar la atencion, por si alguien le quiere dar Online.

Si algún día me pillas conectao le damos tio [oki]
jovera, veo q se te ha jodido el maxp3, creo recordar q eres de oviedo, si quieres te dejo el
mio para q lo termines. si te interesa dimelo y te doy la direccion de mi trabajo y mi horario y lo pillas.

ya he vuelto de vacaciobes, llevo 2 dias peo solo juego al fifa, el online del max no me convence, q pena porq le tenia ganas.
dejustiziero escribió:jovera, veo q se te ha jodido el maxp3, creo recordar q eres de oviedo, si quieres te dejo el
mio para q lo termines. si te interesa dimelo y te doy la direccion de mi trabajo y mi horario y lo pillas.

ya he vuelto de vacaciobes, llevo 2 dias peo solo juego al fifa, el online del max no me convence, q pena porq le tenia ganas.

Tranquilo,porque al online del Max Payne 3 creo que ya no le damos ninguno,yo desde luego acabe hasta los mismisimos de tanto tramposo
dejustiziero escribió:jovera, veo q se te ha jodido el maxp3, creo recordar q eres de oviedo, si quieres te dejo el

T lo agradezco tio, soy de Oviedo; pero vivo en Alcoy desde hace 11 años. Eso si, to los veranos me voy pa la tierrina a pasar 2 semanas en agosto; tengo to la familia ahí.
Por el max, me faltaban 2 cap cuando se me jodio; pero al final me meti a verlos en youtube. El online, como dice Langdon; los primeros dias me entretenía; pero acabé [mamaaaaa] cawento

He vuelto a darle al Battlefield 3, y la verdad es q es una delicia; incluso hago mis rachitas y todo xd.

Saludos a todos, y vamos España!!!
Vamos ESPAÑA!!!! No hay dos sin tres si señor que pedazo de selección si si si

Saludos y felicidades ESPAÑOLES.
mj23 escribió:Vamos ESPAÑA!!!! No hay dos sin tres si señor que pedazo de selección si si si

Saludos y felicidades ESPAÑOLES.

y que lo digas,4 que le han caido a Italia,vaya goleada
Bueno Carlos, pues ya te pasaste el Alan, a ver si me lo paso mañana yo y le podemos dar más caña al Gear, y también a ver si te llega el SCC y le podemos dar.

Saludos.
Langdon, vi t msj en la play del B3. No me di cuenta en el momento; pero de todas formas estaba con mi hijo jugando al move.

A ver si coincidimos alguna vez, la verdad es q engancha; llevaba tiempo sin darle, y me he viciado otra vez. Estoy pensando en pillarme o el DLC premium o el de los mapas nuevos; no se q hacer, no se si todo lo q trae el premium le voy a sacar partido.
mj23 escribió:Bueno Carlos, pues ya te pasaste el Alan, a ver si me lo paso mañana yo y le podemos dar más caña al Gear, y también a ver si te llega el SCC y le podemos dar.

Saludos.

Sigo pensando que el Conviction me llegara mañana o el viernes.Cuando termines el Alan Wake ya comentaremos,porque da para rato.

Ya he empezado con el Gears of War,he jugado un buen rato y me esta gustando,a ver si me hago con el 2 y tengo la saga al completo,hasta que salga Judgement

Jovera74 escribió:Langdon, vi t msj en la play del B3. No me di cuenta en el momento; pero de todas formas estaba con mi hijo jugando al move.

A ver si coincidimos alguna vez, la verdad es q engancha; llevaba tiempo sin darle, y me he viciado otra vez. Estoy pensando en pillarme o el DLC premium o el de los mapas nuevos; no se q hacer, no se si todo lo q trae el premium le voy a sacar partido.

Pues si te veo ya te aviso,porque lo pille para jugar con un par de personas y ultimamente no estan disponibles.

De DLCs yo no he pillado ni pillare ninguno,al precio que estan prefiero no acercarme a ellos
Bueno Carlos pues ya me he pasado el Alan y bueno.... ya comentaremos, a ver si me pongo en un rato y me saco lo que me ha faltado.

Saludos y a ver si mañana ya te llega Don Fisher XD
mj23 escribió:Bueno Carlos pues ya me he pasado el Alan y bueno.... ya comentaremos, a ver si me pongo en un rato y me saco lo que me ha faltado.

Saludos y a ver si mañana ya te llega Don Fisher XD

Como te he dicho antes en el GOW3...asi que no es un lago,es un oceano [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Es que todavia le sigo dando vueltas al final,a ver si los DLCs me aclaran algo.

Y Fisher,pues si no me llega mañana...hasta el lunes-martes nada
Buenas partidas al U3 estos 2 dias con Calzo, Darkberial, Ivan_Pro y Dark_Killer, las de hoy de palizas

A ver si coincidimos mas, y con micro, q hoy con mi mujer y mi hija durmiendo en el salon como que no pegaba mucho maldecir guiris
Al final no me ha tocado currar este finde,aunque como estoy venga ir y venir al hospital pues casi no me he conectado ni a la PS3 ni a la 360.

Manolo,mañana no estare en todo el dia,ya te comentare si me llega Don Fisher.
Langdon escribió:Al final no me ha tocado currar este finde,aunque como estoy venga ir y venir al hospital pues casi no me he conectado ni a la PS3 ni a la 360.

Manolo,mañana no estare en todo el dia,ya te comentare si me llega Don Fisher.

Ok crack tu tranquilo que ya le daremos, yo me he dado un buen matinal de doble xp al Gears 3 buff ayer no pare, hoy también le he dado, no tanto como ayer pero buenas partidas.

Nos vemos crack, saludos.
Nanu4 escribió:Buenas partidas al U3 estos 2 dias con Calzo, Darkberial, Ivan_Pro y Dark_Killer, las de hoy de palizas

A ver si coincidimos mas, y con micro, q hoy con mi mujer y mi hija durmiendo en el salon como que no pegaba mucho maldecir guiris

Hola Nanu4, soy Dark_Killer_1999 (posteo con la cuenta de Ivan_Pro)

Cierto, buenas partidas (casi sin Lag, ni lagueros), así si que da gusto jugar.
En cuanto a lo de las palizas..., con dos super-mega-cracks como Darkberial e Ivan_Pro, es fácil, hay veces que les tengo que llamar la atención para que me dejen alguien a quien matar (si hacemos un duelo y cada uno de ellos mata a 20, solo quedan 10 para matar entre los otros tres).

Cuando juego con los dos, suben mis estadísticas de partidas ganadas una barbaridad (sin ellos soy un paquetón, jejejeje).

En cuanto a lo de tu mujer y tu hija... que me vas a contar... (piensa que Ivan_Pro es mi hijo), hay días que mi mujer duerme la siesta y no podemos abrir la boca, sin embargo otros días mi mujer agarra la PsVita y se pone a jugar al Uncharted Golden Abyss (como verás somos una familia Unchartera, jeje) y las frituras de guiris van solas...

Haber si seguimos coincidiendo, y por cierto, cuando quieras ir a por los coops aplastantes (para la estrella), estamos para ayudar, solo tienes que pedirlo.
Salu2
Manolo,espero que me llegue mañana Fisher,porque empiezo a perder la paciencia [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Hoy no me he resistido y me he venido del GAME con la guia oficial de Uncharted 3,que estaba a 10 euros,vaya pedazo de guia,me la ire leyendo poco a poco
Langdon escribió:Manolo,espero que me llegue mañana Fisher,porque empiezo a perder la paciencia [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Hoy no me he resistido y me he venido del GAME con la guia oficial de Uncharted 3,que estaba a 10 euros,vaya pedazo de guia,me la ire leyendo poco a poco

Jajja te ha podido el poder del consumismo eh? a ver si ya te llega, ten paciencia y ya le daremos caña.

Saludos.
Manolo a alguno que tenga MW3 sin Elite, ni los DLCs comprados, os interesaria pillarlo a medias conmigo? Estan ahora mismo a mitad de precio (7€ cada uno) pero solo dura hasta mañana, así que daros caña en contestar si hay alguno que quiera ;)

Saludos!
Dibxer escribió:Manolo a alguno que tenga MW3 sin Elite, ni los DLCs comprados, os interesaria pillarlo a medias conmigo? Estan ahora mismo a mitad de precio (7€ cada uno) pero solo dura hasta mañana, así que daros caña en contestar si hay alguno que quiera ;)

Saludos!

Ya no lo tengo tio, lo siento mucho, lo vendi (entre otros) para pillarme la psvita.

Saludos crack y suerte.
mj23 escribió:
Dibxer escribió:Manolo a alguno que tenga MW3 sin Elite, ni los DLCs comprados, os interesaria pillarlo a medias conmigo? Estan ahora mismo a mitad de precio (7€ cada uno) pero solo dura hasta mañana, así que daros caña en contestar si hay alguno que quiera ;)

Saludos!

Ya no lo tengo tio, lo siento mucho, lo vendi (entre otros) para pillarme la psvita.

Saludos crack y suerte.

Oki tío, a ver si encuentro a alguien :-|
(mensaje borrado)
yo paso, me pille el primer dlc, y la verdad es q ahora no juego nada al mw3. Suerte
1776 respuestas